N/A: Y esta es la primera historia que quiero publicar en este foro.

Los personajes no me pertenecen, solamente la historia.

Espero les guste esta temática un poco más oscura que lo que se acostumbra a leer.

La hermosa guerrera Sif se encontraba al lado de Heimdall, mientras este le mostraba la imagen de Thor en ese momento, era algo incómodo para el guardian, Thor había sido desterrado hace muy poco tiempo por Odín, y ahora ella lo veía ahí, completamente desnudo abrazando a una mujer también desnuda en lo que parecía ser una cama, una simple humana, había sido reemplazada por una simple humana, llevaban siglos prometidos, y su boda se llevaría a cabo apenas fuera la coronación de Thor, ella lo amaba hace muchos siglos, sin embargo él no la amaba. Con el corazón destrozado abandono la cámara del bifrost caminando en silencio por el puente, sin saber que era observada por dos personas a la vez, una decepcionada reina Frigga desde la cámara donde Odín permanecía en el sueño de Odín, y Loki que la miraba de forma misteriosa mientras abrazaba a su madre, Frigga apoyó la cabeza en el hombro de Loki, decepcionada por el comportamiento de Thor, por hacerle tanto daño a una mujer que no tenía la culpa de nada, más que de amarlo.

Ese día los tres guerreros hablaron de regresar a Thor a Asgard, pensaron que como Loki ahora era el rey no pondría objeciones, no se molestaron en arrodillarse, era solamente Loki.

- Mi primera orden no puede ser anular la última de mi padre- dijo Loki con simpleza- estamos al borde de la guerra con Jotunheim, y tenemos que mantener a Asgard unido.

Los tres guerreros quisieron protestar, no se arrodillarían en señal de respeto ante esa orden, sin embargo ocurrió algo que ninguno esperaba, la mujer que siempre fue fiel a Thor, Lady Sif, se arrodilló con la mirada gacha y la mano en el pecho y pronunció.

- Mi lealtad esta con el rey de Asgard- dijo ante la sorpresa de todos los presentes

- La nuestra también- dijeron los otros tres confundidos arrodillándose más por la sorpresa que por respeto.

Loki sonrió ante la acción de Sif, así que finalmente había desistido en su lucha por llamar la atención de Thor, si eso era así, ¿por que de pronto se sintió feliz? Sus sentimientos por esa bella mujer estaban muertos enterrados, ¿o acaso no era así?, se sentó en el trono pensativo.

Los tres guerreros siguieron a Lady Sif intentando obtener una respuesta de ella, pero cuando esta entro a su cuarto, solo les dijo '' es mi decisión, no la suya, pueden hacer lo que les plazca'', y cerró tan rapido que nadie puedo detenerla.

- Cuando volvió del Bifrost, volvió completamente en silencio- dijo Volstagg

- Entonces debemos averiguar que es lo que ocurre- dijo Fandral- ¿acaso Sif abandonaría a su prometido?

- Tengo un mal presentimiento- dijo Hogun y todos asintieron caminando en dirección hacia Heimdall.

Sin embargo luego de visitar nuevamente a su madre en la cámara de Odín, el nuevo rey de Asgard se dirigió a un rumbo fijo por los pasillos del palacio, ordenó a todos los guardias que se retiraran de los pasillos quedando en total soledad.

Sif se encontraba en su habitación, sabía que el vendría al ver su sumisión ante él, sabía que el vendría, él se lo había dicho años atrás, cuando le había confesado estar enamorado de ella, ella le había rechazado, y ahora él siempre había tenido razón, Thor no la amaba, se había comprometido con ella y pocos días después se encontraba enamorado de una humana en Midgard. Ahora no había nada que ella pudiera hacer, Loki era el rey, le debía lealtad y respeto, pensó luchar por Thor ir hasta Midgard y traerlo de regreso, pero ya era muy tarde, ahora estaba sola, ni siquiera sus amigos podrían ayudarla, él la había derrotado.

- Sif- dijo Loki irrumpiendo por obra de magia en las habitaciones de Sif- Veo que por fin te has dado cuenta que no eras más que un juguete para mi querido hermano.

- ¿A que has venido Loki?- preguntó con recelo- ¿Deseabas humillarme? Pensaba que arrodillarme ante ti lo daría por pagado.

- ¿Pensaste que por arrodillarte pagarías por todo el dolor que me hiciste pasar?- preguntó Loki con una sonrisa retorcida, dijo mientras aparecía detrás de la guerrera con magia haciendo que esta saltara sorprendida- ¿Pensaste que me daría por pagado? ¿Sif?

- ¿Qué más quieres de mi?- preguntó con rabia la guerrera y entonces Loki pudo percatarse que esta no lucía su armadura solamente una simple camisa de dormir, que remarcaba su hermosa figura

- Sabes que es lo que quiero de ti- dijo Loki al oído de la mujer- y sabes que lo tendré esta noche, mira por la ventana Sif, tus amigos no están cerca, tampoco los guardias, por fin, estamos solos.

- Ni siquiera lo pienses- dijo Sif sintiendo una leve puntada de miedo, pero ella era más fuerte, siempre lo había vencido en batalla, ¿ahora no sería diferente verdad?

- Sif ¿acaso crees que no tomaré la oportunidad?-dijo Loki tomándola con fuerza de la muñeca- de verte derrotada, herida, y a mis pies- dijo Loki y ella rápidamente se soltó de su ataque

Loki sonrió cuando vio que ella aún quería luchar, y se odio por descubrir que aún la amaba.

Cuando el quiso acercarse, ella retrocedió poniéndose en guardia, dándose cuenta de que el tampoco vestía su armadura, Sif jamás se había acobardado ante una batalla, mucho menos ante Loki, no importaba que fuera el rey, ya la tenía fielmente a su lado como guerrera, pero como mujer no la tendría jamás.

Loki continuó avanzando hacia adelante y Sif le atacó, con gracia con fuerza, como una verdadera guerrera, pero sin embargo el la esquivo, mirándola con una sonrisa traviesa, no podía ser posible, muchas veces ni Thor que aparte del heredero al trono era el mejor guerrero, había podido esquivarla, pero Loki lo hacia con una gracia que jamás antes había visto. Continuo atacándolo queriendo borrarle esa sonrisa triunfal de la cara pero el seguía esquivándola, hasta que aburrido de la situación la tomó firmemente de las muñecas, por más que ella intento forcejear, él la pego a la muralla, dejando el rostro de la mujer pegado a la muralla, Sif comenzó a sentir miedo.

- ¿Qué ocurre Sif? ¿Sorprendida?- dijo él hombre con una sonrisa siniestra

- Es imposible, siempre te he vencido ¿que clase de truco es este?- Dijo ella con la voz entrecortada

- ¿Siempre me has vencido Sif?- dijo el pegando su cuerpo al de ella mientras acariciaba el cuello femenino con sus largos y fríos dedos- ¿Estás segura de eso?

- ¿A qué te refieres?- dijo ella confundida

- Siempre te he dejado ganar, Sif, para que tu te llevaras los aplausos, los vítores de la gente, y tuvieras él lugar que yo jamás tuve entre guerreros- dijo Loki casi con rabia

- Mientes- dijo Sif intentando usar su fuerza para liberarse pero apenas lo logro el no tardó en reducirla nuevamente solo que esta vez en un abrazo posesivo frente a frente.

- ¿Miento? - preguntó él- ¿Miento Sif?- gritó haciéndola temblar por un momento.

- ¿por qué? - preguntó ella sin agachar la mirada

- Porque te amaba- gritó- porque te amaba tanto que no me importaba quedar como débil ante todos, no me importaba fingir, solamente quería que tu tuvieras aquel lugar que tanto deseabas

- Mentiroso- gritó Sif intentando en vano soltarse

- Silencio- gritó el hombre y Sif pudo ver como se borraba la sonrisa de su rostro, dando paso a algo mucho más macabro, una furia inculcada por años, producto del rechazo- ¿ Y qué hiciste tú a cambio? Me rechazaste, como mi padre, como todos los demás, ni siquiera fuiste capaz de darme tu amistad- gritó

- Mientes- gritó Sif dándole una patada en la entrepierna haciendo que el hombre la soltara adolorido- mientes- volvió a gritar presa de la confusión intentando correr hacia la salida, pero eso solo provoco la furia del hombre

- No te atrevas a volver a hacer eso- gritó Loki deteniéndola tomándola fuertemente del cabello- soy tu rey y me debes respeto- gritó

- Suéltame- luchaba Sif dándose cuenta que era imposible vencerlo, le costaba creerlo, pero todo lo que salía de la boca del Dios de las mentiras, ahora era verdad.

- Dime Sif ¿ qué se sintió ser la zorra de mi hermano?- preguntó mientras la sostenía fuertemente del cabello sin importar si la lastimaba.

- Responde ¿ Que se sintió arrodillarse ante él? - preguntó con rabia- ¿Qué se sintió abrirse de piernas para él?

- Cállate- demandó Sif sintiendo una punzada de dolor en su corazón.

- Tú a mi no me das ordenes- gritó Loki empujándola sobre la cama inmovilizándola con su cuerpo.

- Dime , Lady Sif, ¿Qué se sintió tener al poderoso Thor entre tus piernas? Mientras yo era expuesto a burlas, y humillaciones, ¿mientras todos se reían de mí por aquella vez que me rechazaste?- preguntó Loki con rabia recordando.

Lo recordaba como si fuera ayer, eran jóvenes, Loki llevaba meses en una misión en Vanaheim, y ella llevaba meses tratando de ganarse la atención de Thor, se encontraba actualmente catalogada como una de las mejores guerreras, había vencido a Volstagg, a Hogun, a Fandral e incluso una vez logró vencer a Thor, no era necesario enumerar las veces que había vencido a Loki, era extraño que todos pudieran vencer a Loki, muchas veces Thor había hablado de lo bien que peleaba su hermano, pero ella solo pensó que era porque había abandonado los entrenamientos, ella jamás podía imaginarse que Loki se dejaba vencer no solo por ella, sino por los demás para no llamar la atención, no podía imaginar el sacrificio que él hacia porque la amaba. Cuando Loki volvió de Vanaheim, se dirigió con una enorme sonrisa hacia la sala donde se reunían los tres guerreros, Lady Sif y Thor, todos lo saludaron pero el se dirigió hacia Sif tomó sus manos y le declaró su amor con un hermoso anillo de Diamantes traídos de Vanaheim, pero ella asustada por lo que pudiera pensar su amado Thor, le rechazó de la manera más cruel posible. ¿Cómo crees que podría aceptarte a ti? Preguntó la guerrera viendo el rostro del hechicero desmoronarse, no es a ti a quien quiero, dijo, y miró a Thor el que solo sonrió incómodo, en duda por querer cortejar a Sif, pero sin querer realmente lastimar a su hermano, tal vez Thor debería haberle dicho que su padre pensaba comprometer al heredero al trono y a Lady Sif en matrimonio, Loki no dijo una sola palabra ese día y se retiró, pero solamente dejó una nota en la habitación de Sif, '' te arrepentirás de lo que hiciste, el te traicionará y entonces iré por ti'', sin embargo ella sabía que Thor era leal, y jamás le creyó al Dios de las mentiras, ni siquiera cuando este cortó sus rubios cabellos en venganza volviéndolos de color azabache.

- Yo- dijo ella dudosa- eramos muy jóvenes

- No tu querías impresionar a Thor- gritó con furia, no le importaba gritarle , no había nadie cerca que pudiera ayudarla.

- Yo amo a tu hermano- gritó Sif- Jamás podría amar a un mentiroso como tu

- Si soy el Dios de las mentiras, pero te aseguro que ahora todo lo que digo es verdad- dijo tomándola con fuerza de la barbilla para que lo mirara a los ojos- ¿Quién es el que ahora se esta revolcando con una humana?

- Mira por ti misma- dijo invocando un hechizo que le permitía ver exactamente que hacia Thor en ese momento, y el corazón de Sif se rompió aún más, Thor y la humana se encontraban teniendo sexo de forma salvaje, mientras Thor besaba con devoción la suave piel de la mujer.

- No- gritó Sif- por favor no quiero ver más- dijo y el mago rompió el hechizo

- ¿Acaso se la folla de la misma manera que te follaba a ti?- preguntó Loki con maldad

- ¿Acaso la besa en los mismos lugares?- preguntó observando el dolor en el rostro de la mujer

- ¿Acaso le importaría saber lo que pienso hacer contigo?- preguntó Loki- ¿Crees que el vendrá a salvarte?

- Cállate por favor- ahogo un sollozo Sif, no le daría el placer de verla llorar.

- Eres mía ahora Sif- gruño Loki muy cerca de su rostro- voy a follarte fuerte y duro, como la puta que eres, hasta que olvides incluso el nombre de mi hermano, serás mía en cuerpo y en alma

- No- gritó Sif aterrada- No te dejaré, maldito- gruñó intentando golpear con sus piernas al pelinegro.

- Silencio- gritó Loki- sino quieres que te corte la lengua y se la de a los cuervos

- No- decía ella intentando soltarse y cuando el se acercó a besar su cuello ella aprovechó para morder con fuerza el hombro de moreno, sin duda le había hecho sangrar, pero no supo cuanto había hecho enojar al rey con solamente esa acción.

- Dije silencio- gritó Loki y levantó su mano para luego dejarla caer sobre el rostro de la guerrera, provocando un severo corte en su mejilla izquierda, dejándola anonadada.

Sif no se movió, solamente pudo sentir como las lágrimas comenzaron a caer traicioneras de su rostro, ella era la guerrera más fuerte de Asgard, y ahí se encontraba destrozada en cuerpo y alma, con el ahora rey de Asgard sobre ella, con su mejilla sangrando y su furia descargándose sobre ella.

Al verla llorar, no pudo evitar sentirse culpable, se arrepentía de haberla golpeado, se arrepentía de lo que iba a hacerle, pero llegaría hasta el final, porque ahora era el Rey y todo lo que se le había sido negado, por fin sería de él.

Con una mano sostuvo firmemente las dos de la guerrera por sobre su cabeza, mientras que con la otra tocaba los pechos de Sif deleitándose con su forma, sintiéndola temblar, aunque el deseaba que no fuera de miedo. Comenzó a rasgar la túnica de la guerrera y amarró sus manos a cada esquina de la cama, mientras ella sollozaba en silencio pero sin dejar de luchar, las imágenes de Thor todavía hacían eco en Sif, el disfrutaba, esa humana disfrutaba, mientras ella estaba apunto de ser ultrajada por Loki.

El hombre siguió tocándola dejándose llevar por el deseo, siguió besando cada parte de su cuerpo ahora que se encontraba totalmente desnuda.

- No pongas resistencia Sif, ahora soy el rey, y te abrirás de piernas para mi como cada noche lo hacías con Thor- dijo mientras veía como las lágrimas caían del rostro de la guerrera

- Al menos yo si te amaba, y eso jamás fue una mentira- dijo mientras tomaba con fuerza las dos piernas de la guerrera separándolas para ponerse entremedio.

- No, por favor Loki no- gritó Sif temblando al verse tan vulnerable

- ¿Acaso la Diosa de la guerra esta suplicando?- preguntó Loki divertido

- Por favor, Loki- sollozaba cada vez más fuerte Sif

Cuando el hechicero comenzó a tocar sus muslos, y posteriormente su intimidad, Sif intentó no temblar, él era el hombre más cruel que había conocido, él no se detendría, ella siempre supo que el vendría por ella cuando la viera derrotada.

Cuando el comenzó a introducir uno de sus largos dedos en ella, ella no pudo más y gritó.

- No, no lo hagas- gritó retorciendose en la cama logrando que el sacara sus dedos de ella.

- ¿Acaso no fui claro en que deseaba que te quedaras en silencio?- preguntó con rabia

Cuando iba a introducirlos de nuevo, la confesión que ella hizo le dejó anonadado

- Jamás he estado con un hombre Loki por favor- sollozó entre gritos escondiendo su rostro hacia un lado para soportar la vergüenza.

Aquello fue como un balde de agua fría para Loki, ¿era virgen? ¿era eso posible?

- Mientes, zorra estúpida ¿acaso crees que soy tan ingenuo?- dijo abriendo nuevamente las piernas de la mujer que solo sollozaba

Sin importar las protestas de Sif, el introdujo dos de sus dedos en ella haciéndola sollozar de dolor y vergüenza y pudo comprobarlo por si mismo, la guerrera era virgen, jamás había sido tomada por ningún hombre, completamente sorprendido saco sus dedos del interior de la mujer.

- ¿Qué significa esto?- preguntó incrédulo

- Jamás he estado con nadie Loki por favor no me hagas daño- dijo avergonzada

- No me detendré por esto- Dijo Loki con determinación, ella solo pudo sollozar aún más fuerte.

Sin embargo algo en su interior le decía que no podía hacerle tanto daño.

Luchando contra su propio autocontrol, bajo su rostro hasta la femineidad de Sif y comenzó a besar lentamente sintiéndola tensarse y humedecerse de inmediato, el rostro de Sif estaba totalmente sonrojado, ¿le creería él si le dijera que nadie la había tocado así?, por más que lucho no pudo resistirse, Loki tenía siglos de experiencia con mujeres, y ella llevaba tanto tiempo deseando ser tocada así por su gran amor Thor, que las caricias del pelinegro despertaban sus sentidos, era algo totalmente nuevo, sentir sus besos tan íntimamente, pronto este comenzó a jugar con su clítoris, y luego a introducir su lengua en su sexo provocando sensaciones que jamás en su vida había experimentado, cuando Loki la sintió comenzar a gemir, supo que había triunfado, siguió estimulándola, hasta que cambió su boca por sus manos, introduciendo sus dedos sin romper esa fina barrera, abriéndolos y cerrándolos, mirándola siempre a los ojos, pudo ver como las lágrimas aún caían del rostro de la guerrera, tenía miedo pero estaba indudablemente excitada, lamió sus pechos, su cuello sus hombros, e incluso beso sus labios sin tener respuesta, sus dedos acariciaron entonces su clítoris y la sintió tensarse, ella cerró los ojos cuando alcanzó su clímax, gritando el nombre de Loki, y se sintió tan bien para él y tan humillante para ella, pero aquello no podía terminar ahí, aun viéndola jadear por el orgasmo, él se bajo la cremallera poniéndose entremedio de sus piernas, pero entonces vio como ella escondía su rostro y sollozaba aterrada, sabía que él no sería gentil, sabía que la lastimaría, verla resignada, sonrojada y llorando, lo confundía.

- ¿Cuántas veces te habías tocado pensando en Thor zorra?- dijo mientras se acomodaba- ¿Con cuantos fantaseaste? ¿Cuántos orgasmos en honor a otro hombre habías tenido?- preguntó tomando su miembro y rozándolo contra la húmeda entrada de Sif, que solo temblaba de miedo al mirar lo bien dotado que estaba Loki, la destrozaría, no había duda.

- Jamás había tenido un orgasmo- se sinceró, y Loki se dio cuenta que incluso en eso sería su primero.

La vio temblando de miedo cuando tomó sus piernas y las abrió más dispuesto a entrar en ella y violarla, la vio sollozar y suplicar en silencio, y supo que jamás podría hacerle daño, gritó fuertemente , asustándola aún más, grito al aire por no ser capaz de dañarla tanto como ella lo había dañado.

Sin saber como de pronto Sif ya no estaba atada con magia él la había liberado, él tampoco estaba sobre ella se encontraba metros más allá mirando por la ventana, la respiración de Sif seguía siendo entrecortada, jamás había sentido tanto miedo en su vida, apenas entendía que había sucedido, no tenía fuerzas para moverse, por el agotamiento y por el maravilloso orgasmo que el rey le había dado, sin saber porque seguía llorando, ya no importaba que Loki la viera tan débil, se tapó con las sabanas de su cama mientras sollozaba en silencio, no quería que él la golpeara nuevamente por hablar.

Loki trataba de calmarse y entender porque la había liberado, pero verla llorando abrazada a la cama, la hizo querer consolarla, querer arroparla y decirle que todo estaba bien, y no lo pensó dos veces.

Con magia se encontraba nuevamente en la cama, cuando ella lo sintió acercarse comenzó a temblar, estaba rota, herida y sin fuerzas, y el supo que era su culpa.

- Ven- le ordenó y la obligó a mirarle

- Sif- dijo acariciando su mejilla- tranquila no voy a hacerte daño, lo siento por lo de hace un momento- intentó disculparse sin saber bien porque lo hacía.

Al ver que ella no dejaba de temblar ni de llorar, la abrazó fuertemente pegándola a su pecho, protegiéndola, y al cabo de unos minutos u horas ninguno lo tenía claro, ella correspondió el abrazo, sollozando en el pecho del moreno.

- ¿Realmente eso es lo que todos piensan de mi?- preguntó hipando la morena

- ¿A que te refieres? - preguntó mientras acariciaba sus cabellos

- ¿Que soy la puta de Thor?- preguntó sin levantar la mirada- ¿Que fui y me entregué a él?

- Yo, no creo que los demás piensen así- dijo con sinceridad- ¿Cómo es que eres virgen aún?- preguntó sin importarle si era demasiado directo

- él jamás me ha mirado- sollozo la morena sin importarle ya con quien se sinceraba

- Mientes- dijo Loki fastidiado- he visto como te mira, las veces que se perdían en los pasillos

- Él solo me ha besado, creo que para que todos creyeran en nuestro compromiso, creí que me amaba y que me respetaba y por eso jamás me había tocado, pero en realidad nunca le he importado- lloró Sif

- ¿Por qué jamás estuviste con ningún hombre?- preguntó Loki

- Porque soy la prometida del futuro rey de Asgard si quedaba embarazada de otro, entonces era seguro que el padre de todo me mataría.

- Sin duda mi hermano es un idiota al preferir una humana a ti- dijo Loki cubriéndose con las sabanas pegando su cuerpo al cuerpo desnudo de Sif, a la que ya no le importaba su estado.

- Gracias- dijo Sif

- ¿Por qué?- preguntó Loki confundido, solamente le había hecho daño

- Por detenerte- dijo ella mientras las últimas lágrimas caían de sus ojos

- No pienses que no volveré a intentarlo- dijo Loki mientras la abrazaba contra su cuerpo- las cosas serán diferentes, si no puedo tenerte de buena manera, te tendré a la fuerza- dijo el mientras acariciaba lentamente los cabellos de la mujer.

- Sé que lo harás- dijo Sif resignada- pero siempre intentaré luchar contra ti

- Duerme Sif- dijo Loki a su oído- ha sido un día agotador

Sin saber en que momento Sif cayó profundamente dormida producto de la magia de Loki, con ella entre sus brazos, Loki se preguntaba porque no había podido dañarla, porque verla tan débil le había hecho querer protegerla, ¿Él no era un monstruo? ¿Él monstruo con que las madres aterrorizaban a sus hijos por las noches? Entonces ¿Por qué deseaba protegerla? Al cabo de unas horas el también cayó profundamente dormido, mientras Sif inconscientemente se acomodaba aún más cerca del cuerpo del moreno, que la abrazó con más fuerza mientras dormían.

Espero con ansias algún comentario, sugerencia, consulta... Saludos y besos para todas.