(C) Dance Academy
.
UN BAILE MÁS
.
Tara Webster nunca se arrepintió de sus decisiones. Los sueños de bailarina habían madurado de una manera que jamás se imaginó. Ella era una artista, y no dejaría de serlo. Ahora, se dedicaba a la creación de coreografías, y eso alimentaba su ser como nunca creyó que podría suceder.
Ya era una mujer, una persona que nunca dejó de intentarlo, pero que sabía cuándo debía hacer una pausa. Y esta pausa, era inevitable.
Los sueños siguen su camino, algunos se cumplen, algunos otros pierden su rumbo y se desploman. Otros, toman nuevas direcciones, y de ellas surgen nuevos matices de felicidad. Para Tara, su sueño había cursado un nuevo camino. Abrazó ese sueño cuando leyó la prueba que sostenía en su mano. Iba a convertirse en madre.
Cerró los ojos y dejó que la luz se posara en sus párpados. Caminó sobre el terso y fresco pasto con sus pies descalzos... Sonrió, al viento. Alzó los brazos y se movió al compás de la música que su mente recreaba. Un baile más. Un baile para celebrar aquella felicidad inesperada. Un baile que le sonreía y prometía una dulce bienvenida a la pequeña criatura que se formaba en su vientre. Un baile por el fruto del amor.
Sólo un baile más, para abrazar el comienzo de un nuevo camino en su más preciado sueño.
.
.
.
Gracias por leer.
No dejen de perseguir sus sueños, los sueños de toda una vida o aquellos que surgen de nuevas experiencias.
-Lux
