Detrás de la Pantalla : Cuando las luces se Apagan
**********************************
Summary: Isabella es una adolescente con una ascendente carrera actoral, pero que pasará cuando su nuevo compañero de trabajo sea el ingles Edward Cullen, quien se encargará de ponerle su vida de cabeza , trayéndole problemas enredos términos, decepciones pero por sobre todo un intenso y prohibido romance.
* Leer abajo, importante.
Prefacio
Claro, esto no podia ser mejor, Jake buscándome y yo engañándolo en realidad no sabia si sentir pena por él , o por mi misma.
Me levante como acto reflejo y caminé hasta el baño y me di una larga ducha con la polera puesta, el vapor que emanaba hacia desprender el exquisito aroma de la prenda, por Dios cada vez me permitía hundirme mas y mas.
Cuando salí tome una polera tirada por ahí y abrí la puerta, di gracias al cielo por que mi adonis ya se encontraba vestido, debía reconocer que no soportaría mucho tiempo mas si me tentaba de esa forma, el recordarlo escurriendo agua por su pálido cuerpo que solo era tapado (cierta parte estratégica) por una diminuta toalla que cubría lo justo y necesario. Dios sabia que yo no era de fierro.
Cuando me vio , no me sonrió como lo había hecho por la mañana, solo pasó por mi lado hacia el pasillo donde tomo las llaves que estaban dentro de una chaqueta colgada en el perchero y salió de la casa, dejándome completamente sola aquí dentro.
Su mirada no dejaba ver ninguna expresión, era una mirada que traspasó mi alma
Y me provocó un indeseable escalofrío en la espalda, trataba de hacerme la idea de lo que quizas estuviese pensando él, que le provocara haberme mirado de aquella manera, desprovista de aquella exquisita devoción y aquel irrefrenable deseo, aquella mirada que me hizo sucumbir desde la 1era vez que lo vi, aunque hubiese negado a toda costa des de el principio.
" Nada es para siempre Bella y tú mas que nadie deberías saberlo" - fue lo 1ero que cruzó por mi enmarañada mente y me hizo reaccionar , yo no tenía derecho a cuestionar el extraño comportamiento de Rob hace un rato, aunque... él tampoco tenía derecho a comportarse asi solo porque se enteró de que Jacob andaba buscándome, las cosas eran simples y claras, y solo una cosa respondía a todo esto "Celos"
Aquel sentimiento de ira y descontrol que era capaz de causar un sin fin de consecuencias inimaginables. Aquel inevitable sentimiento que estaba segura Edward estaba comenzando a sentir, y eso solo significaba una cosa.
No quería imaginarme lo que provocaría aquello en él, desaloje toda posible imagen mental de "eso" y estaba dispuesta a vestirme cuando me vi de frente a su cama, no fui conciente de mis actos hasta darme cuenta de que estaba envolviéndome con las sabanas de aquel lecho que aun estaba cálido producto de la inolvidable noche anterior donde él y yo nos habíamos convertido en un solo ser, sin pensar en consecuencias ni obstáculos, en valores ni en moral, solo nos dejamos llevar por la inexplicable atracción mutua y ahora era yo quien debía lidiar con todo lo que estaba aflorando, no solo en mi, sino en todo mi mundo fuera de "nuestra burbuja".
No podía frenar mi mente en este momento, no podia dejar de recordar con cada detalle la bendita noche que habíamos pasado, tanto tiempo negándome a esto, y que habia conseguido? NADA, solo la incomodidad y la hostilidad mía hacia él, cosa que yo sabía le había herido, me había comportado como una estúpida , si yo misma sabía que debía hacer, aunque fuese malo o en contra de todo lo que yo pensaba que era bueno, pero....¿Quien era yo para hacer las cosas bien?
Jacob estaba aquí, y esto debía concluir irremediablemente, de alguna forma esto debía para, ninguno de los dos se merecía la sobras del otro , tampoco era que yo fuese un trofeo o algo asi, en esto yo era la que menos valor tenia. A mi me importaban ellos, sus corazones ,su bienestar, sabia que Jake no me perdonaría esto, tampoco le estaba pidiendo que lo hiciese, sabia que Edward me amaba tanto o mas de lo que yo le amaba a él , y eso me hacia enormemente feliz, pero a pesar de todo eso , sabía lo mal que estaba este asunto, Edward no se merecía esto , yo sabia que aunque me doliera debía dejarlo ir, hacerle entender de algún modo que en este momento no sabia que yo no era buena para él, cosa que no era mentira, porque siendo honesta, ¿ que podia ofrecerle yo? Tenía claro que no era lo que yo quería darle, no quería darle las sobras que dejara mi novio de mi, porque si seguíamos asi solo eso conseguiría , las sobras que su adversario dejaba, Edward era genial en tantos sentidos! Sabía que yo no lo merecía, no podia tener tanto para mi sola, él era un hombre que cualquier mujer desearía en su vida y en su cama, que no dejarían ir por nada de este mundo, pero como podia retener algo que nunca había sido completamente mío?
Esto debía acabar, aunque doliera, la decisión ya estaba tomada, nada me haria cambiar de parecer, debía dejar a Edward libre, dejarlo buscar su puerto seguro , aquel puerto donde pudiese llegar si tener miedo a ser descubiertos, sin él miedo a no ser correspondido o a no tener a su chica por el tiempo que él quisiese, él no se merecía ser un plato de segunda mesa, y yo no podia ser tan egoísta como para no dejarlo ir .
Esto iba a ser doloroso para ambos, pero cuando este dolor pasase todo lo malo se habría acabado para él , dejaríamos Óregon y él volvería a su típica vida y yo volvería a la mía, él me olvidaría y encontraría con quien liberarse del mal sabor de boca.
Y si todo se veía asi de prometedor.....porque me sentía tan aterrada? . Esto ya estaba listo y tenia que sacar la determinación para hacerlo hoy mismo , ya no se merecía seguir ni un día mas sufriendo por mi causa.
***************************
Nota de Autor: Me presento, mi nombre es Daniela, y esta es mi historia regalona, ya la habia publicado aqui pero...con un problema por lo que la tube que borrar y cambiar el nombre de los protagonistas, ya que a medida de que vayan pasando los capitulos se imaginaran que los protagonistas eran otros, eran los actores encargados de darle vida a Edward y Bella...no los nombrare porque no quiero tener problemas, les cuento esto para que entiendan mejor la historia y no me crean rara.
Saludos niñas, pronto subo mas...
