Renuncia: Boku no Hero Academia es de Kohei Horikoshi.
N/A: Que se me perdone el OoC y todo, gracias por entrar. Por la ShouchakoWeek en Tumblr. Día 1: Primera cita. Disfruten!
.
.
Uravity no puede describir lo emocionada que se sentía el primer día en que se vería con el chico que desde hace poco se ha sentido bastante atraída. A lo que Ochako se alistó temprano (a eso, una media hora antes) y al acabar salió de casa para ir directo al parque donde habían acordado y para llegar finalmente quince minutos antes de la hora puesta. Con el pensamiento de "No hacerle esperar"
Uraraka pudo notar que a la vez llegaba alguien y venia totalmente tranquilo hacia su dirección. No tardo en darse cuenta que se trataba nada más y nada menos que de su cita, Todoroki Shouto.
—¿Todoroki-kun? — preguntó la avellana, a pesar que era más que evidente que era él.
Shouto al reconocer la voz levanto un poco su mirada para fijarse en la muchacha al frente suyo y sus ojos se ensancharon al ver a Uraraka ahí.
—¿Uraraka?
—¿Qué, pero, … — la verdad es que Uravity no tenia idea de como empezar. Era obvio, lo sabían los dos al encontrarse ahí antes de la hora acordada, que de alguna manera era gracioso, pero a la vez le ponía nerviosa. —Bueno, veras.. eh…
—Mhm, supongo que fue una coincidencia — dijo el bicolor cortándola, a lo que la avellana asintió rápidamente. Notaba que estaba nerviosa y podía entender. Él también estaba muy nervioso porque era su primera salida en pareja con alguien, que sea una chica. Sin embargo, optó — ¿te parece si damos una vuelta?
Ochako agradeció un momento que él tomara la iniciativa, pero a la vez le pareció un poco extraño, o tal vez, se daba cuenta que no le conocía del todo. Es mejor pensar ello y darse cuenta que Todoroki no era del todo un a-social como aparentaba. Esta salida era también con ese propósito al fin y al cabo.
Caminaron por un buen rato, hasta llegar a una sección llenas de bancas y se sentaron en la primera que tuvieron cerca. Ochako se sentó primero y Todoroki le imito segundos luego, sentándose a su mano derecha. Entonces, Uraraka decidió hablar:
—Vera, Todoroki-kun — el aludido la miro curioso, esperando a lo fuera a decir — bueno, para empezar, quiero agradecerle mucho que haya aceptado salir conmigo.
Quizás fue cuestión de suerte para que Uraraka no se mordiera la lengua por la torpeza que suele a aparecer en este tipo de situaciones. Todoroki, sin embargo, ablandó la expresión de modo que le hizo calmar a Uraraka por milisegundos.
—No le veo porque agradecer, la verdad es que yo debo de agradecerte la invitación, Uraraka — y Ochako pudo pensar un millón de cosas en un segundo que no se dio cuenta cuando sus mejillas se tornaron de un leve rojo. Que, Todoroki que no era ningún despistado, lo notó y le enterneció bastante.
—Ya veo, Todoroki-kun — dijo entonces, pero el entusiasmo corría por sus venas. — ¿le parecería mejor ir a otro sitio?
Todoroki arqueo la ceja — ¿Cómo a dónde?
—Si no estoy segura acaban de estrenar una película que quiero ver, es una comedia romántica si no mal recuerdo o si no podríamos…
—La película suena bien — le cortó nuavamente, pero aun así Uraraka ensancho una sonrisa.
—¡Entonces vamos!
Y se dirigieron ambos al cine más cercano.
N/A2: ¡Hey! Que tal, espero que les haya gustado mi pequeño relato para el primer día de la Shouchako Week. Esta ship me tiene recontra loca y es que jamás pensé que tuviera este tipo de atención en el momento que los empecé a shippear. Me veia participando en su Week si o si. No es perfecto esto de aqui, pero pienso que tampoco horripilante y ay, pero lo que intento es mejorar con la escritura y para ello sus reviews son de muchísima ayuda. (en verdad) Si llegaste hasta aquí, mil gracias y hasta mañana.
