Este fic participa del Reto de Apertura "Mi Personaje Favorito" del foro "Mentes Criminales: Unidad de Análisis de Conducta."
Disclaimer: Criminal Minds no me pertenece, es propiedad de Jeff Davis y la cadena CBS.
"Como he dicho, a veces no hay palabras, ni citas que puedan resumir lo que paso aquel día. A veces el día, simplemente… termina." Aaron Hotchner
Aaron Hotchner.
Aaron. Ese es su nombre. Impone, es duro y respetable, sin embargo solo lo llaman así pocas personas. Yo prefiero llamarlo de otra forma, una más suave y dulce que esta, pero no puedo ignorar que ese es su nombre. Supongo que solo lo escuché de los labios de pocas personas, Haley Hotchner una de ellos, y seguramente ni él se siente familiarizado con ese nombre, porque para él significa otra cosa, despierta los recuerdos de esa mujer, de la maravillosa Haley, que él tanto amó y yo casi ni recuerdo, porque su muerte pasó a mi lado, cuando nadie podía hacer nada, ni siquiera el FBI, ni siquiera Aaron Hotchner.
Hotchner. Su apellido es serio, el que dices y todos callan, repentinamente asustados de solo escucharlo. Es el título profesional, con el que se presenta a todo el mundo, aunque en su círculo interno no es tan usado. Generalmente antes del Hotchner viene el Aaron, y nunca en forma separada. Eso debe ser un indicio de porque pocas personas lo llamam por su nombre o su apellido completo. Él prefiere que lo acorten, porque así le dan un aire un poco más risueño a su fría máscara de emociones. Yo por supuesto nunca lo llamé por su nombre completo, ni siquiera en presentaciones formales. Su círculo íntimo y él mismo prefieren Hotch.
Hotch. El líder, el jefe compañero. Hotch es otra clase de persona diferente a Aaron Hotchner. Quizá sigue siendo el mismo hombre de máscaras y emociones gélidas, pero también es el mismo que cuidó de todos los que necesitábamos ayuda y los guió en sus caminos. Lo amo por eso, por ser ese luchador incansable, que a pesar de tener sus propios problemas, se concentró en cuidar de su equipo, de la poca familia que le quedaba. Hotch es el héroe salvador que intenta rescatar a las personas en peligro. Es como esos personajes de los libros que solían leerme, porque el trabajo de Hotch es ser un héroe, un agente.
Agente. Ese es su trabajo, su vocación. Hace todo lo que puede para rescatar a todo el mundo, y es muy bueno en su trabajo. Me asombra verlo en acción, siendo tan eficiente, manejando todo con calma casi absoluta y sacando buenos resultados. Es perfecto para su trabajo y todos los que lo vemos en eso, sabemos la dedicación que le imprime, es el motor que lo anima a continuar; las vidas en peligro y las posibilidades de salvarlas.
Aaron Hotchner es todo eso. Es un agente del FBI que trabaja en la Unidad de Análisis de Conducta. Es todo para mí y lo amo inmensamente por salvarme miles de veces, por dejar todo en su trabajo. Yo se que también me ama, aunque a veces cuando estamos juntos dude de eso. Lo veo en sus ojos, se que se pregunta si sentiré su amor, y si, lo siento. Lo amo.
Te amo papá.
"Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor." Denis Lord
