N/A.- Un drabble sobre la relación que sostiene Heiwajima Shizuo con Tanaka Tom. No creo que existan spoilers, excepto para personas que no han leído la novela o bien no han pasado del capítulo 6 del anime.
Instantáneo
No existe.
"Es tarde, ¿algún contratiempo?"
Nadie que pueda entenderte.
"Geez. Solo unos idiotas que se toparon en mi camino"
Ni tampoco que se preocupe de forma decente por ti.
"Cada vez esto se vuelve más peligroso. Deberías dejar de vagabundear, ya no tienes porque andar rondando las calles a estas horas como un gato sin dueño"
O eso pensaste hasta aquel instante bajo la lluvia, cuando la última oportunidad dada se había vuelto tu prioridad, cuando te dijiste que tratarías por todos los medios de no explotar y de emplear esa fuerza exorbitante para tranquilizarte.
"No soy un animal"
Y así es. Eres un hombre, un ser humano.
"Haha"
Entonces, ¿por qué la risa?, ¿qué no piensa igual?
"¿Huh?"
"No pongas esa cara, Shizuo. No me estoy burlando hombre, solo es que entonces aceptas que tienes puesta ya la correa, ¿no?"
Sobre lo que ha dicho, ¿es acaso cierto?; la frase anterior, el contenido sobre lo que era como un felino le molestó y pudo haberse quedado callado pero simplemente no se le antojó. El hecho de que la oración implicara que él tuviese un lugar al cual regresar fue solo eso precisamente, no que le pertenecía a alguien, ¿verdad?
Después de todo, no existe nadie que quiera a un tipo como él, aún si es humano, hombre, persona o un guardaespaldas con traje de mesero.
Nadie.
"Tsk"
Excepto él.
"No vuelvas a irte sin avisarme, no es que me preocupe por ti si no por los demás. No quiero verte otra vez tras las rejas como aquel chihuahua de la semana pasada que se lo llevó la perrera"
Solo Tanaka Tom, puede verlo como lo que realmente es y aceptar el hecho de caminar a su lado bajo el mismo paraguas en una noche frívola de verano.
"Tom-san, ¿chihuahua?"
"Será mejor que ponga el agua a calentar. ¿No tienes inconvenientes con que sea ramen instantáneo esta vez, verdad Shizuo?"
"¿Chihuhua?"
Sí, solo ese sujeto que conociera en sus tiempos de preparatoria es la persona que puede conservarlo a su lado sin temerle u odiarle.
Sólo el.
Al final siempre fue él.
Que puede ver su debilidad y abrazarle para susurrarle que ante sus ojos no es más que un chiquillo extraviado falto de cariño.
Que no es el más fuerte si no el más enclenque de Ikebukuro.
END
