Reality creepy show!

Jejeje bueno creo que no es necesario decir que este es un fic de comedia xD. En fin espero que lo disfruten! Soy nuevo en esto, no sean tan crueles with me T.T

Disclaimer: Los creepys no me pertenecen blablabla pero algun dia los secuestrare a todos (?).

Capítulo 1: El secuestro

Era un día tranquilo para Jeff the killer. Se encontraba con esa típica sonrisa en su rostro, pues acababa de realizar una serie de asesinatos; y eso lo ponía de buenisimo humor.

—Ahh... Que bello día...

Suspiró alegremente mientras lamía un poco su cuchillo, que aún tenía algo de sangre de sus recientes víctimas. Pero su tranquilidad se vio interrumpida derrepente. Agudizó su oído, alguien estaba cerca.

—Sal de donde quiera que estés!

Gritó, sacando su cuchillo y poniendo su peor rostro. Pero de un momento a otro no pudo ver nada, se vio rodeado de una clase de humo negro. Intentó caminar, pero en unos pocos segundos empezó a sentir un sueño inmenso. No lo pudo resistir más y cayó al suelo profundamente dormido.

"Go to sleep, Jeffrey..."

Nada. Nada. Nada. Nada que ver en quinientos y tantos canales. Slenderman estaba aburrido. Y no podía salir afuera a divertirse un poco, es decir; aún era de día y no tendria sentido. Suspiró pesadamente, iba a dormir un poco justo cuando alguien tocó el timbre. Muy desganado se levantó en dirección a la puerta de su enorme mansión; pero derrepente su cerebro hizo 'click'. Nunca, NADIE, iba a visitarlo a su casa. Y mucho menos tocando el timbre.

—Señor Slenderman! Su pizza llegó!

¿Pizza? Quien sea que fuera el estupido humano que estaba detrás de esa puerta, seguro tenía ganas de morir. Abrió la puerta y rápidamente atrapó al 'repartidor' entre sus tentaculos, estrujandolo. El pobre tipo se ahogaba, el monstruo sin rostro disfrutaba de las súplicas del sujeto.

Su invisible sonrisa era enorme, y hubiera seguido así de no ser porque sintió un dolor terrible en el cuello. Se tocó ese lugar con un brazo, pero derrepente se desplomó en el suelo, sin decir ni una palabra. El sujeto respiró agitado, tranquilizandose, y sacó un walkie tokie.

—Misión completada, fue difícil pero completada. Cambio"...

—Bum! Cha pow!

Gritaba frases sin sentido un pequeño niño rubio al momento de jugar videojuegos. Se le veía muy emocionado con su consola, no despegaba los ojos del televisor. ojos que chorreaban sangre y que tenían un color macabro. Pero... se le olvidaba que se encontraba en un demo de un wal-mart.

—Oye pequeño, ¿no crees que ya tienes mucho tiempo jugando ahí?

Se le acercó un 'encargado' de la tienda, sonriendole.

—Nooo!

Fue lo único que le respondió (gritó e.e) el pequeño Ben Drowned.

—Hmm, veo que te gustan mucho los videojuegos... no te gustaría.. ¿jugar mortal kombat 10?

Se le acercó el vendedor, susurrandole. Los ojos del chico se abrieron como platos, pero después de unos segundos, empujó al joven.

–¡Mentiroso! Eso nisiquiera existe!

—Y si te dijera que yo trabajo para Midway~?

Sonrió satisfecho el joven y la boca del rubio se quedó como en 'o'.

—¿Que tengo que hacer? *-*

—Meterte a este saco! ^^

Dijo el vendedor, como si nada y sacando un costal de papas.

—Con gusto!

Respondió emocionado y se aventó al saco, mientras canturreaba algo como "mortal kombat 10! Mortal kombat 10 yeah!"

—Listo, lo tengo. Fue demasiado fácil... cambio.

¿Negro o morado? Negro o morado?... Una chica pelinegra estaba en un dilema. Y es que no sabía de que color pintarse las uñas este día. Tenía ambos esmaltes junto a ella, mientras descansaba en alguna parte de un bosque. Pero depronto algo interrumpió su tranquilo y perfecto día.

—¡Helados! Helados! Lleve sus ricos y frescos helados de todos los sabores!

En este momento Jane estaba como cualquier persona cuando ve cerca a alguien que está pidiendo limosna (?) "Que no se acerque... que no se acerque... que no se acerque..." Se repetía mentalmente.

—¿De que va a querer su helado, señorita?

Preguntó el heladero, ya estando a un lado de ella. La pelinegra suspiró.

—Yo no le pedí nada -objetó seriamente-, así que vayase.

—Pero! Hace mucho calor, y tengo de todos los sabores!

Le seguía insistiendo.

—No gracias.

—Pero también tengo de limón y maracuya!

—Le dije que no quiero!

Gritó ya completamente enojada, sacando su cuchillo y rebanandole la cara al tipo de un solo ataque. Pero cual fue su sorpresa cuando en vez de chorrear sangre, solo se escucharon unos sonidos como electrónicos y cables rotos saliendo de su cabeza.

Jane no alcanzó ni a reaccionar cuando 'esa cosa' empezó a hacer como un tipo de conteo.

—Eh...?

No pudo decir más. El robot explotó derrepente delante de ella.

################

Si, si lo sé... esta idea se ve bien fumada xD pero pues soy primerizo en esto ;u; si tienen consejos y criticas denmelos porfavor! Ademas este capi esta bien raro y enrredoso xd pero todo se aclarará en el siguiente cap.. y además ya advertí que este es un intento de comedia xdd así que si las actitudes de los personajes no calan, será por eso.

Espero haiga lectores y gracias ;w;