DISCLAIMER: Todos los personajes le pertenecen a Suzanne Collins. La historia es producto de mi imaginación.
PROLOGO
Mi vida era perfecta. O al menos eso era lo que yo creía y ¿Cómo no hacerlo si prácticamente vivía en un cuento de hadas? Con padres perfectos, un hermano maravilloso, un castillo por hogar y además de todo mi propio príncipe azul.
Yo era una chica de clase alta y muy popular a la que la mayoría de la gente consideraba hermosa, mi novio era uno de los más guapos e inteligentes de toda la ciudad y a mi manera de ver no solo era encantador, tenía todas las cualidades que un hombre debe tener.
Me movía dentro de un círculo de amigas que me apreciaban y mis padres estaban tan al pendiente de mi hermano y de mí que jamás tuve que sufrir por la falta de atención que normalmente ocasiona el trabajo. ¿Qué más podía pedir?
Cursando mi segundo año de medicina ya me había posicionado como una de las mejores estudiantes en el campus universitario y no solo porque se me da muy bien lo académico sino también porque amo lo que hago y me apasiona la idea de curar a la gente. Esa es una afición que comparto con mi mejor amiga en todo el mundo, Annie.
¿Lo ven? Todo en mi vida era más que perfecto. Novio perfecto, familia perfecta, carrera perfecta, amigas perfectas… Pero hace poco describí que no todo lo era y que el castillo de arena en el que habitaba podía derrumbarse sobre mi cabeza.
Nunca me había detenido a pensar que en los cuentos de hadas no solo hay príncipes e historias de amor, también hay malvadas brujas y monstruos que alejan la posibilidad de un "felices para siempre". Esa si era mi historia pero yo apenas estaba por empezar a vivirla, por fin me daba cuenta de que ya no era la princesa Katniss, era la chica tonta que tenía que volver a la realidad. La chica que se había equivocado en sus elecciones.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Hola! De nuevo yo y en tiempo record. Aquí estoy compartiéndoles un pequeño trozo de lo que estoy empezando a gestar. Quiero aprovechar para agradecer los reviews de los últimos capítulos y el epílogo de BECADA, me alegra que les gustara y espero que me apoyen con esta nueva historia. Esto tal vez es muy corto para ser un prólogo pero así le puse porque no lo consideré una sinopsis.
Espero que ojala les guste…
Giselle Jay.
