Bien, aquí os dejo mi primer Oneshoot de Ron y Hermione espero que os guste. De mí alocada mente para la vuestra. Inspiración musical: una de las canciones que inspira muchas de mis historias y que pega a la perfección; Accidentaly in love de Counting crows

Esta pequeña historia se produce nada mas unas horas después de la muerte de Dobby cuando inmersos en su tristeza Harry y Ron observan detenidamente la marca que Bellatrix ha dejado en el brazo de Hermione.

¿Te duele?-pregunto Ron por decima vez en las últimas dos horas que llevaban ahí sentados.

Ya te dije que no Ron, tranquilo de verdad-dijo Hermione lanzándole una mirada comprensiva y alzando el brazo hasta posarle la mano en la mejilla.

Harry asintió, y se levanto de la silla en la que estaba sentado bajo la atenta mirada de sus amigos, la verdad, sentía que sobraba un poco.

Chicos voy a ir a hablar con Bill antes de marcharnos cuando tu estés preparada Hermione nos vamos vale?-

Ron asintió con la cabeza y Hermione bajo la cabeza avergonzada mientras se bajaba la manga cubriendo su marca dándose cuenta de que se había acaramelado demasiado con Ron.

-Gracias por ser tan valiente y sacarme de ahí Ron-dijo Hermione después de un silencio bastante incomodo y de que Harry protagonizase su salida.

-Escucha Hermione tengo que decirte algo que he querido decirte hace mucho tiempo y no he podido –exclamo Ron con nerviosismo a modo de respuesta.

-Veras-dijo cogiendo sus manos y mirando a una sonrojada Hermione a los ojos-siempre hemos sido amigos cuando te conocí eras la repipi y sabelotodo Hermione Granger después fuiste la amiga incondicional Hermione y ahora después de 6 años ya, eres tu Mione, la chica que de tanto nos ha librado y sin la que ya no me imagino estar, ahora eres alguien que jamás pensé me importase tanto, eres tú y simplemente tu, la chica a la que quiero. Dicho esto Ron levanto la cara y miro a Hermione a los ojos, estaba tan rojo como el color de su pelo y eso lo hacía aun más adorable si cabía.

La castaña no cabía en sí de gozo y de sorpresa y se abalanzo sobre el chico abrazandolo, sin más, un abrazo como los de siempre lleno de alegría y felicidad, dando así paso al beso esperado para los dos, un beso torpe pero romantico, emocionado lento y dulce, muy dulce, lleno de amor. Un beso digamos que…soñado increíble.

Después de eso viene todo lo que ya sabemos la guerra librada y una vida llena de amor y felicidad

Y si chics así fue como Ron decidió declararse, cuando vio que de poco no la perdía y cuando supo que la necesitaba de verdad decidió obsequiarle con el regalo más grande que ella había podido esperar, el mismo, su chico.

Y así de pensar de cómo se conocieron y de cómo acabaron, pasando por medio de todo lo que pasaron desde el primer momento hasta el último no me dan otras ganas que de reír ya que fue increíble lo que sintieron en cada momento.

Si se que muchos pensais, es mas, sabéis que el primer beso de Ron y Hermione no llega hasta la página 526 del ultimo libro, pero como veis esto ya viene de lejos. Así sin más me despido espero que les haya gustado, nos leemos en el próximo.

Un beso.

ATT: Hermy Granger Weasley