No me pude aguantar las ganas de escribir esta historia. Se me ocurrió viendo una película que me encanta, aunque no es igual claro esta.
Espero que os guste.
Amores peligrosos
·
·
Prólogo
·
·
Me habían secuestrado, o eso era lo que yo pensaba, a mis diez años de edad supe que era adoptada, que mi verdadero padre había mandado a matar a mis padres adoptivo porque ellos no merecían tenerme, ya que yo le pertenecía, solo por ser sangre de su sangre.
Ese hombre que decía ser mi padre, me arrebato de mi hogar, llevándome consigo a un lugar frío, a un lugar que odie al igual que a él.
Me entreno para ser una asesina, para ser un arma para él, para cumplir todo lo que él me dijera sin rechistar, yo en ese tiempo no era consciente de nada, estaba en un pozo del que no podía salir y tampoco quería, me había arrebatado mi vida…
A los trece años sabía cualquier tipo de arte marcial, conocía todas las armas, incluso como matar a alguien. A los dieciséis aprendí como seducir a un hombre, un arma muy letal si sabías utilizarla bien.
Y a los diecisiete fue mi virginidad, la poca inocencia que me quedaba se fue ese día, no le importo que fuera violada, para él eso era normal si quería ser la mejor asesina.
Ese ser me enseñó todo lo que tenía que saber para convertirme en un monstruo, en lo que ahora era y sería durante mucho tiempo.
Durante esos largos años de mi vida aprendía muchas cosas, aprendí a odiarle con todo mi ser, con cada fibra de mi cuerpo, aprendí que no podía escapar de él y aprendí que no podía amar sin que esa persona no muriera. Aprendí a no tener sentimientos.
Mi vida ya no me pertenecía, le pertenecía a él, porque él era mi verdugo, mi vida estaba en sus manos, en manos de mi padre, Aro Vulturi.
Se que es corto, pero como pone es el prólogo para ver que tal os parece y si la debo continuar.
Espero vuestra opinión.
Buenas noches.
