Disclaimer: CCS no me pertenece, todo es de las increíbles CLAMP.
Un favor
Cuando Touya le dijo que la entretuviera tampoco pensó que sería de esa manera.
Sería fin de año y las clases estaban a punto de terminar, eso era mucho trabajo para los encargados de los salones y, aunque su amigo Touya no sea ningún encargado de eso, si lo era del equipo de fútbol aunque eso haya sido recientemente, pues el anterior líder había tenido un accidente y este no podría atender nada por el momento, y faltando solo dos semanas para el final del año, Kinomoto no le vio ningún problema cuando le pidieron que por favor se hiciera cargo.
—¡Touya!
Siempre y cuando alguna persona no se quisiera meter en sus asuntos.
—No puede ser —había dicho el chico más alto, escuchando casi con terror de dónde venía la voz, cuando pasó por uno de los salones y al parecer, la chica lo había podido ver —Yuki, por favor, entretenla.
—¿Eh? —Yukito creyó que en serio Touya estaba bromeando, pero supo que eso era mentira cuando vio al chico corriendo para poder terminar rápidamente lo que tenía que hacer y poder salir del colegio —E-espera —si, en serio se lo había hecho.
Yukito se rascó la mejilla sin saber que hacer ni como entretener a una mujer, mucho menos entretener a Nakuru que ya estaba por acercarse, siendo ella una mujer muy difícil.
—¡Touya! ¿Eh? ¿Dónde está mi Touya? —Nakuru vio de derecha a izquierda cuando no vio al moreno dónde se suponía que este debería de estar. Yukito sonrió casi nervioso, pensando si en serio su amigo sería algo de ella, pero mejor no contradecirla porque en ocasiones creía que esa chica era extraña —Tsukihiro, ¿dónde esta Touya? —preguntó ella, con las manos en las caderas en una pose desafiante y que exigía respuestas.
Yukito negó, aún sabiendo que eso no serviría para nada.
—No lo sé, no lo he visto durante todo el día.
—¡Eso no es cierto! —lo señaló, con su dedo acusador —¡Si los dos andan juntos como si fueran siameses! ¡Dónde está Touya!
Yukito volvió a reír nervioso mientras la chica esperaba que se lo dijera, pues no había visto a su Touya durante todo el día debido a todo el ajetreo que se encontraba en ese momento el colegio.
—¿No tienes que ir hacer algo para tu grupo? —Nakuru no lo escuchó porque simplemente no lo necesitaba, y sus pasos hasta sonaron fuertes cuando dio el primer paso a buscar al amor de su vida.
Yukito no supo que más hacer y solo pudo agarrarla con algo de indecisión el brazo, si seguía así no se despegaría del otro chico y eso sería menos oportunidad del trabajo y salir más tarde, porque en ocasiones Nakuru no dejaba al otro tranquilo. La chica se revolvió molesta, ante las confianzas que su compañero de salón estaba haciendo, jaló fuertemente con energía y solo pudo ver cuando su compañero fue hacia delante y cayó encima de ella.
Cuando Touya le pidió a Yukito que la entretuviera como sea, jamás creyó que en serio sería "como sea" y más aún cuando sintió sus labios rozar con los de ella y ambos sorprenderse ante el acercamiento que después tuvieron.
· xXx ·
—Oye Yuki, ¿y qué hiciste para entretenerla? —Yukito no quería responder a eso y tampoco quería explicar el por qué ahora algunos de los compañeros del colegio empezaron a decirle tanto a él como a Nakuru "los novios de fin de año".
Definitivamente, esa era la última que le hacía un favor a Touya.
Y misteriosamente esa fue la última vez que Nakuru molestaba al chico más alto. Y misteriosamente, ahora quería pasar más tiempo con él.
FIN
Reviews??
