Prólogo

-Muy bien, pues empieza la reunión para comenzar a coordinarnos y organizar nuestro regreso. Lo primero y más importante, necesitamos dinero para financiar nuestros planes ¿alguna idea?

-He estado investigando un poco en el mercado negro para ver qué más se demanda, últimamente está proliferando mucho entre los chefs más famosos y con menos escrúpulos la comercialización ilegal de colas de slowpoke, al parecer son todo un manjar y los más ricos y poderosos pagan fortunas por probarlas.

-Ah, interesante, puede ser un buen punto de partida, eso desde luego… ¿qué más?

-Si por lo que sea eso no funciona siempre podemos volver a nuestras antiguas raíces, no por nada éramos el terror de Kanto…

-También es verdad, después de todo somos lo que somos, y eso no lo podrá cambiar nadie. En otro orden de asuntos ¿qué hay de Gil, lo habéis localizado?

-Sí, está vivito y coleando, aunque no entero…

-¿Y eso por qué?

-Le falta un ojo, lo perdió en la explosión, aunque al menos según él está agradecido por ser lo único que perdió.

-Pues menuda suerte, era él quien tenía todas las investigaciones originales antes de que lo perdiéramos todo ¿podemos contar con él?

-Desde luego, de hecho ha seguido investigando desde que nos desperdigamos y ha conseguido hacer grandes progresos, aunque según él va a necesitar mucho material y un sitio donde escondernos.

-Está hecho, el sitio ya lo tenemos cubierto, aunque para el material necesitaremos más pasta, y normalmente un científico es de todo menos barato…

-Sí, pero para eso estamos aquí ¿no? Después de todo siempre se nos ha dado bien hacer dinero, de una forma u otra.

-Sí, a eso no nos gana nadie… y esta vez ganaremos de verdad. No más fracasos, no más disoluciones forzosas. El Team Rocket renacerá, y esta vez con más fuerza que nunca. Y muy probablemente, eso hará volver al gran Giovanni.

-Se aproxima una nueva era, y está en nuestras manos hacer que se haga realidad ¿estáis conmigo?

-Ahora y siempre.

-Sí, desde luego.

-Por supuesto.

-Bien… ¡por el Team Rocket!

-¡Por el Team Rocket!