Prologo
Rennesme
Supongo que sonara muy raro decir que recuerdo todo lo que he vivido, incluso recordar cosas de antes de que naciera.
Recuerdo los días previos, a que mi madre se enterara de que estaba embarazada. Lo bien que se sentía estar en ese pequeño paraíso en Isla Esme. La sorpresa que sintió mi madre y el terror de mi padre ante lo que yo pudiera hacer fue demasiado.
Rosalie cuido de mi muchísimo antes de que naciera y ella me defendió incluso de mi padre, el abuelo Carlise y del mejor amigo de mama, Jacob.
Lo que paso entre Jacob y yo fue instantáneo, aun no ha querido explicarme por que esta conexión tan rara. Tan rara que papa se molesto tanto que prácticamente dejo que mama casi matara a Jacob. Para mi suerte Seth se atravesó en el ataque aunque no salio ileso. No entendía el porque la actitud de papa, yo sentía un gran cariño por Jake.
Desde que nací, parece que la mala suerte de mi madre llego conmigo, para empezar una horda de vampiros llegaron al pequeño pueblo de Forks, con la única intención de matarme a mí y a mi familia y a todo aquel que quisiera protegerme.
Por fortuna los amigos de mi abuelo vinieron en nuestra ayuda logrando lo inimaginable, y lo que conseguimos fue poner en un predicamento a los Volturis, dando por terminada esa batalla.
Lo que no sabia era que realmente mi mala suerte comenzaría después de eso, lo único bueno es que a mi lado tenia a mi mejor amigo, Jake.
Jacob
Si las cosas fueran diferentes, todo esto seria una completa locura. Hace un par de años todo esto hubiera sido digno para tratar con un psiquiatra.
Durante años estuve enamorado de Bella, desde el día en que la conocí; cuando éramos niños. Cada verano deseaba con ansias su visita a Forks; durante dos semanas al año era la época más feliz de mi vida. Hace unos años Bella decidió venir a vivir con su padre, Charlie; por desgracia no fui el único que se intereso en ella.
¿Por qué Bella tenia que regresar justo cuando las sanguijuelas habían regresado un año antes? Bella se enamoro justamente de uno de ellos, desde que llegó su vida y la mía de paso se complicó. Casi un año después de que llego Bella, gracias a sus "amigos" descubrí la herencia de mi familia y mi gente, cuando aparecen vampiros cerca de nuestras tierras nos transformamos en lobos, la gente nos llamaría licántropos u hombres lobos.
Después de eso, ella voló a través del mundo para rescatarlo de unos sádicos vampiros y así evitar que lo mataran; claro después de que el la dejara un par de meses antes y casi la matara de tristeza, después claro esta la lucha que tuvimos contra un pequeño ejercito de vampiros recién nacidos y lo peor de todo, su boda.
Lo peor que pudo haber pasado fue justo cunado Bella decidió sacrificarse por el pequeño monstruo que iba a tener fruto de la "luna de miel" que había tenido con esa sanguijuela. Pero claro nadie hubiera apostado contra lo que sucedió después, ni siquiera yo. Tenia que encontrar la imprimación, y justo de ella. Rennesme.
Bella casi me mata cuando se entero, claro a su esposo eso le hubiera encantado; pero como siempre una nueva desgracia cayo sobre nosotros. Aquella horda de vampiros italianos creyó que era hora de acabar con los Cullen y sobre todo a Rennesme. Así que ellos y varios de sus amigos ayudaron a resolverlo igual que la manada de Sam y la mía.
Pero quien iba a imaginar lo que estaba a punto de pasar y cuanto más se iban a complicar las cosas….
