Capítulo 1: El plan de Eriol y Tomoyo.



NOTAS DE AUTORA: ESTA ES MI CUARTA HISTORIA, (LA PRIMERA EN ESPAÑOL) ESPERO QUE LES GUSTE.



DISCLAIMER: CCS NO ME PERTENECE, SINO A CLAMP, HUBIERA DESEADO QUE SI ME PERTENECIERA, PERO NO ES ASI…


En Inglaterra hay un antiguo cuento acerca de un rey, y su amor por una hechicera. Se decía que ella vino del este como un regalo de uno de los mayores clanes y que era muy Hermosa, también poseía grandes poderes, y él le dejaba usar su magia aunque esto estuviera contra la ley, y la llamó Celesta, pero ella lo traicionó, al enamorarse de su Heredero.

" ¡Allá van, en el bosque!" Gritó un guardia mientras los demás lanzaban flechas a las dos figuras en el caballo. "No los dejen escapar" añadió mientras los demás, se montaban en los caballos y partían en la búsqueda. El rey había descubierto su romance, y que ella estaba embarazada.

"Encuéntrenlos, no me importa cuanto tarden" ordenó el rey a sus hombres quienes inmediatamente fueron en busca de los dos.  Los dos jóvenes enamorados pudieron escapar de las garras del rey y empezar una familia en un pueblo donde nadie sabía acerca de ellos. Incluso después de tres años, sus hombres continuaron la búsqueda, hasta que un día todo el esfuerzo dio resultado.

"Mami, papi, miren, caballos" gritó un pequeño niño de alrededor de unos tres años señalando. Su madre y padre salieron corriendo de la casa con una pequeña niña idéntica al niño.

" ¡Gabriel, aléjate de esa puerta!" grito ella corriendo hacia su hijo cuando los soldados se detuvieron. Los soldados capturaron a la  familia y los mantuvieron bajo arresto hasta que llegase el rey.



"Tu, Celesta, debes pagar por tu traición y tus hijos verán tu castigo. Tu clan te dio como un juguete a mi, y me traicionaste". Dijo el rey sosteniendo las pequeñas manos de sus nietos. Un niño y una niña, ambos de cabello marrón. "No te preocupes, les enseñaremos todo lo que necesitan saber, sabes que la única forma de deshacerse de una bruja es quemándola en la hoguera".


"Lo siento Celesta, pero mi padre me ha perdonado, yo cuidaré de los gemelos". Dijo su esposo vestido como un príncipe, al tiempo que tomaba la niñita en sus brazos.


"Y si te resistes, mato a tus niños" Dijo el rey, sabiendo lo poderosa que era.


"Los amo, Gabriel, Gabriela. Te amé y me traicionaste, eres como todos los demás hombre, te maldigo, los maldigo a todos. Tú y mi clan pagarán."  Dijo Celesta con lágrimas bajando por su rostro, empujo a los guardias y corrió hacia los niños, pero antes de que pudiera si quiera tocarlos el guardia haló la cuerda que la tenía atada, haciéndola caer al rocoso suelo.

"Mami" Dijo la pequeña niña llorando mientras trataba de llegar a su madre como el niñito, pero sus padre y abuelo, los tenían sujetos muy fuerte.  Los guardias la ataron en el palo, en el centro del bosque seco. Personas empezaban a venir viendo a la mujer que ellos conocían como su curadora y amable persona ser injustamente acusada, algunos lloraban mientras veían a los guardias prenderle fuego.

"No derramaré una lágrima ni gritaré del dolor, regresaré por mis hijos y los haré pagar" Celesta gritaba mientras las llamas se agrandaban. Tomó una última Mirada a sus hijos recordando como lucían y luego lentamente cerró sus ojos. Mantuvo su palabra y no gritó mientras las llamas la consumían. El aroma a muerte flotaba en el aire, mientras todos se paraban frente a lo que era ahora un violento fuego.

"Envíen noticias al Clan Li de que ella se ha ido" El rey dijo a su consejero, quien asintió, y se fue.


" ¡¡M
ami!!" gritaban los niños cuando fueron llevados de aquel lugar. Los guardias incendiaron la casa. Esa misma noche, el castillo fue atacado, siendo así cada alma viviente, asesinada; algunos dicen que fue ella vengándose, otros que fueron los enemigos del Rey. De cualquier forma, un monumento fue puesto frente a su casa. Su alma todavía espera el día en que sus niños, puedan volver a casa.





**Tiempo actual**




"todavía no puedo creer que tu y Eriol se van mañana". 

Dijo Sakura ayudando a Tomoyo a empacar la última parte de sus ropas. Ella y Eriol se habían casado hace una semana, y se mudaban a Inglaterra, donde comenzarían con su industria de modas. Afortunadamente, Tomoyo le dejaba su colección de videos de card captors y la de trajes también, o al menos por ahora.

"Sakura, ya todos tenemos 19, tenemos que comenzar nuestras vidas, además, te ofrecí que vinieras conmigo, y fueras mi modelo estrella, y lo rechazaste; Mi oferta todavía sigue en pie, ¿por qué no solo le dices a Syaoran que lo amas?" Estableció Tomoyo mirando a su amiga seriamente.


"Tomoyo, por favor, solo estaría perdiendo mi tiempo, él no me ama"  Le respondió Sakura. "Me quedo aquí, por que mi padre necesita mi ayuda en la casa". Añadió pero sabía que no podría engañar a Tomoyo.

"Esta noche en la fiesta de despedida, será el mejor momento para decirle" Dijo Tomoyo sentándose al lado de su amiga.  Sakura había convencido a Syaoran para que diesen la fiesta en su casa.

"No, no puedo, no te preocupes por mi" le aseguró Sakura. Tomoyo se levanto suspirando, Sakura nunca había salido con nadie, ella y Syaoran eran los únicos que no tenían a alguien.

"Tengo el traje perfecto para que lo uses, hará que Syaoran se ponga a babear".  Le dijo Tomoyo a Sakura con ojos ilusionados, y estrellas en ellos; y haciendo que a su amiga le saliera una gota "Lo hice extra especial ya que será mi ultimo hasta que te cases". Dijo tristemente Tomoyo.

"No te preocupes, tendrás muchas modelos a quienes vestir. Es tiempo de que estemos listas, tu vuelo es a las 9 mañana, ¿verdad?" Dijo Sakura, parándose.

"Sí, ese era el vuelo más temprano que tenían". Tomoyo le dijo cerrando su maleta, luego fue a su ya vacío closet, y sacó un traje para Sakura.





Más tarde en la casa de Syaoran.





"Recuérdame de nuevo, por qué acepté esto". Preguntó Syaoran a Eriol quien estaba recostado en la pared del balcón, los dos estaban observando a la gente entrar en el apartamento.


"Porque no puedes decirle no a Sakura, ¿por qué no le dices como te sientes de una vez?" le respondió Eriol sonriendo, y obteniendo una mirada asesina por parte de Syaoran"

"Porque estaría perdiendo mi tiempo, además mi madre me llamó, dijo que los ancianos me encontraros otra prometida. Con un poco de fuerte, lograré espantar a esta también". Estableció Syaoran cuando Sakura y Tomoyo entraron en el apartamento. Y tal como predijo Tomoyo, Syaoran casi babeó, viendo lo que Sakura tenía puesto. Ella usaba un vestido Rosado, muy corto que se ajustaba a sus curvas, y tenia un gran escote. Se sonrojó bastante, cuando Sakura lo saludo desde la entrada, y agradeció a Dios, que estuviera muy lejos como para verlo.

" ¿Qué hacen ustedes aquí afuera?" Tomoyo preguntó caminando hacia ellos con Sakura, quien estaba halando lo que Tomoyo decía que era un vestido.


"Esperándolas a ustedes dos, nos vemos luego mi pequeño y lindo descendiente"  Eriol haciendo que Syaoran le lanzara una mirada asesina.

"No entiendo por que te trata así" Sakura les dijo entre risitas a los dos. No habían cambiado nada a través de los años.


"Te ves hermosa" dijo Syaoran sonriendo, haciendo que Sakura se sonrojara.

"Arigato" Le respondió ella. "No puedo creer que se van mañana" Añadió mirando a Eriol y Tomoyo hablar con Chiharu y los otros.

"Sip. Y todo el camino, hasta Australia". Dijo Syaoran, de cierta forma envidiando lo que tenían los dos.

"No me lo habían dicho".

"Oigan chicos, sonrían para acá" Dijo Takashi sosteniendo una cámara. Syaoran puso sus brazos alrededor de la cintura de Sakura, mientras esta recostaba su cabeza en el hombro de Syaoran y ambos ponían sus mejores sonrisas.


"Sakura, Syaoran, vengan aquí". Naoko los llamó, interrumpiendo así a Sakura. Los dos regresaron adentro para integrarse con sus amigos. Todos hablaban acerca de los Buenos tiempos mientras miraban videos que había hecho Tomoyo, o miraban fotos. Se estaba haciendo tarde y todos empezaron a irse, uno a uno; ahora sólo quedaban los cuatro en el apartamento. Tomoyo había sugerido hacer un brindis antes de dejar a nuestros héroes sin ninguna idea de lo que ella y Eriol tenían planeado para ellos.

"Aquí tienen", Tomoyo dijo, entregándole a Sakura y a Syaoran una copa de vino rojo.

"Por todos nosotros, por nuestros buenos y malos tiempos, y nuestro futuro". Dijo un sonriente Eriol mientras sus copas emitían un sutil sonido al chocar. Tomoyo y Eriol miraban mientras Sakura y Syaoran bebían su vino. Los dos sintieron algo correr por su cuerpo, pero lo dejaron pasar. Luego se miraron a los ojos y se sonrojaron perdiéndose, del tono de los ojos de Eriol.

"Sakura, Syaoran, ¿nos acompañan hasta la puerta?"  Les preguntó Tomoyo buscando algún signo de vida.

"Si, por supuesto" Respondió Sakura ya en una nube.

"Bueno, nos vemos". Eriol dijo, ayudando a Tomoyo a levantarse.


"Sí" Syaoran dijo acompañándolos hasta la puerta.

"Vienes Sakura?" Tomoyo preguntó mirando a su amiga.


"No, le prometí a Syaoran que lo ayudaría a limpiar" Sakura respondió mintiendo, se suponía que ella lo ayudaría al día siguiente.

"O.K., Ja ne" Tomoyo les dijo antes de que ella y Eriol se fueran bien contentos. Syaoran cerró la puerta y miró a Sakura quien también lo estaba mirando.

"Así que… ¿dónde empezamos a limpiar?" preguntó él sintiéndose de repente extremadamente acalorado, y Sakura también sintió la temperatura subir.


"¿Que tal la habitación?"Sakura respondió preguntándose de dónde rayos había venido eso. "Digo, la…aquí"corrigió luego.

"Si, esta bien" Syaoran respondió al tiempo que se perdía en los cautivadores ojos Esmeralda, de Sakura; esta, no pudiendo tolerarlo más corrió hasta él saltando hacia sus brazos, los dos inmediatamente comenzaron a besarse; Syaoran fue directo hasta su habitación donde terminaron sobre la cama. Sakura halo su camisa fuera de sus pantalones, luego sobre su cabeza, y la tiró a un lado. Syaoran pateó sus zapatos y empezó a besar su cuello. "Deberíamos parar, esto no es correcto" le dijo él, mirándola directo a los ojos.

"Sí, deberíamos" Sakura le respondió devolviéndolo de nuevo al beso. Luego ella empezó a quitar su cinturón y la mano de Syaoran tomó la de ella.

"¿Estás segura de esto?" Syaoran le preguntó seriamente buscando en sus ojos alguna señal de duda.

"Quiero esto más que nada" Sakura le respondió sonriendo mientras acariciaba su rostro.


"Entonces hagámoslo" Syaoran dijo antes de besarla apasionadamente, Sakura envolvió sus brazos al rededor de su cuello para atraerlo más hacia ella. Sakura gimió sintiendo como Syaoran chupaba su cuello. Ellos no estaban teniendo sexo, estaban haciendo el amor.







"¿Crees que les dimos demasiado?" Tomoyo le preguntó a Eriol mientras manejaban camino a casa.

"No, no lo creo, Apuesto a que ahora mismo están proclamándose su eterno amor del uno por el otro".  Le respondió Eriol sonriendo.

"Sí, tienes razón, aunque desearía que hubiera podido grabarlo video. Apuesto a que me estoy perdiendo acontecimientos únicos en esta vida." Dijo Tomoyo tristemente (Si tan solo supiera)

"Apuesto a que no es nada interesante, probablemente están hablando de lo estúpidos que fueron por no habérselo dicho al otro  más temprano"






"¿Cómo…kami-sama "Sakura gimió altamente con sus palmas presionadas contra el espaldar. "Más"



NOTAS DE AUTORA: Y… ¿QUE PIENSAN? ¿SE QUEDA? POR FAVOR DEJEN UN REVIEW, Y DIGAN LO QUE TIENEN EN MENTE. HASTA LA PRÓXIMA.