Abrio sus ojos cinco minutos antes de que sonara el despertador de su celular, sintiéndose por primera vez en meses lleno de energía, sonrió al ver la fecha marcada en su calendario, finalmente era el día, de un salto, dejo atrás su cómoda cama, mientras empezaba la mañana con una de las mas grandes sonrisa que pudiera adornar su rostro.
El hecho de que el baño estuviera libre, era casi una señal divina, a un que era obvio que a las seis de la mañana de un sábado, sus hermanas estarían a un en los brazos de Morfeo.
El agua caliente se sentia como suaves roces, escurriendo casi sensualmente por todo su cuerpo, arrastrando con ellas, sus ultimas preocupaciones mundanas, era en verdad tan gratificante, sentir solamente esas dulces caricias, al mismo tiempo que el sonido relajante del agua, terminaba de eliminar cualquier duda que a un pudiera albergar respecto a sus planes.
Minutos más tarde, el ruido de sus hermanas levantándose, le indicaban que la rutina sabatina de la familia arrancaba con bastante normalidad, sonrió levemente frente al espejo, mientras terminaba de cepillarse los dientes, con toda la calma del mundo, despues de todo generalmente Lori era la primera en llegar, pero no este sábado, en realidad, habia terminabo y estaba abriendo la puerta, cuando se topo con el rostro soñoliento de su hermana mayor — Lincoln — expreso su todavia un poco adormilada hermana mayor.
— Lori — contesto el unico hijo varon de la familia, al momento de salir del cuarto del baño — es todo tuyo— anuncio mientras entraba en su habitación, dejado extrañada a la mayor, ante el hecho de que su hermanito madrugara un sábado.
Se vesitio tranquilamente, despues de todo a un tenia algo de tiempo, saco su mochila, acomodando dentro de ella la ropa que fuera a necesidar, su consola portatil y sobre todo a Bun Bun, no pensaba dejar solo a su pequeño conejito de peluche a merced de sus caoticas hermanas – a desayunar – grito su padre desde la planta de abajo tres cuartos de hora despues.
El desayuno, era el momento mas esperado de todos los sabados en la casa Loud, en especial, cuando su madre se esmeraba un poquito más en prepararles algo diferente cada sabado por la mañana.
Comió tranquilamente, riendo de las ocurrencias de sus hermanas menores, contestando algunas preguntas de las mayores, eh intentando disfrutar los panqueques que ese dia su madre preparara con amor, siempre sin dejar de mirar disimuladamente el reloj, el cual le recordaba que ya faltaban menos horas para que su plan diera en marcha, cosa de la cual su padre también estaba consiente, al momento de mandarlo a su habitacion para que pudiera terminar de organizar su mochila, con todo lo que fuera a necesitaría en su próxima aventura.
— — Lucy — expreso Lynn mientras terminaban de recoger los platos de la mesa — ¿has notado extraño a Lincoln últimamente? — cuestiono la deportista dejando las últimas tazas del desayuno en el fregadero.
La pequeña gótica observo un par de segundos a su hermana mayor, para acontinuacion negar levemente — no ¿y tú? — pregunto algo intrigada por la pregunta de la castaña, la cual estaba a punto de responder, antes de ser interrumpidas abrutamente.
— — A un lado chicas — exclamo sumamente energica la tercera hermana mayor, entrando en la cocina — es hora que la futura reina del rock, de su mejor concierto de fregadero — grito Luna entrando en la cocina desbordando energia — y a menos que quieran acompañar a la banda, dejen a una profesional hacer esto — dijo con una pequeña risita, mientras tomaba la esponja de lavar trastes y empezaba con su tarea sabatina asignada, obligando a las otras dos hermanas a salir de la cocina, bajo amenaza velada de tener que cantar a coro con ella.
Mientras en la parte superior de la casa — Lori — cuestiono Leni, mirando dentro de su armario — ¿cuál crees que me quede mejor? — Pregunto dudosa la segunda hermana — el top de gatitos con los jeans negro o el vestido color cian con lasitos blancos — la mayor dejo su teléfono por un segundo ante el nuevo interrogatorio — querrás decir mi vestido color cian con lasitos blancos — inquirio la mayor, mientras se ponía de pie — creo recordar que me lo pedisteis prestado hace tres meses y nunca me lo regresaste — Leni sonrió tímidamente, antes el enojo de su hermana, que ahora si le estaba prestando toda su atención — pensé que me lo habías heredado —Lori solo dejo salir un bufido de molestia, en verdad en ocasiones su hermana, era más lista de lo que se podrían imaginar las personas.
Un poco mas tarde, exactamente a las dos de la tarde en punto para ser mas precisos, el timbre de la puerta principal zono, anunciando la llegada de un visitante, ante lo cual el padre de familia abrio la puerta principal, dejando entrar a una de las personas mas estrafalarias que hayan pisado ese hogar, vestido con un estilo digno de algun explorador, salido de alguna de las novelas de Julio Verne, el cual saludo efusivamente a los señores Loud, mientras lo acompañaban al comedor, seguidos de un emocionado Lincoln que dejaba su maleta a un lado de la puerta principal, dejando en la total extrañesa a todas sus hermanas.
— — Esas seguro hijo — observo Rita un poco preocupada media hora despues, ante todo lo que escuchaba en esos momentos — Vamos querida esto ayudara a nuestro muchacho — contesto el señor Lynn con una sonrisa, restandole un poco de seriedad al cuestionamiento — necesita estar en contacto con su lado salvaje — miro a su esposa sonriendo ante el pequeño seño fruncido que mostraba en esos momentos — si no fuera porque tengo trabajo acumulado, incluso yo iría — intento reírse, pero el ceño mas fruncido de su esposa le indico que no era buena idea, bromear esobre el asunto.
— — Descuida mama gallina — exclamo el hombre vestido tan extrafalario de explorador — estaremos solamente una semana fuera — saco su celular, para revisar su agenda — en realidad, para ser más exactos seis días en total — sonrió mientras continuaba explicando su itinerario, a un padre por demas animado y a una madre no tan convensida a un respecto al asunto en general.
Tres horas después, el chico tomaba su maleta y acompañaba a Steven a su jeep, mientras sus hermanas salían a despedirlo alegremente, a un que algo extrañadas por la repentina partida del chico en realidad.
— Adios Lincoln — exclamaron al unisono despidiendose, a un que la despedida fue mas corta de lo esperado, con sus padre entrando de vuelta a la casa, justo en el momento que las chicas iban a ponerse a realizar sus actividades sabatinas, su madre les ordeno juntarse en la sala, mientras que el ssu esposo le preparaba un poco de café en la cocina, para poder disfrutarlo entre ellos dos.
— — Sé que todas están intrigadas — comenzo Rita mientras se sentaba en el sofá — ante el hecho que su hermano, saliera de viaje solo — continuo la matriarca de la familia con una tímida sonrisa, ante la avalancha de preguntas y cuestionamientos que inexorablemente saltarían hacia ella en cuestion de segundos.
Escucho pacientemente, los argumentos y dudas de sus hijas planteaban, mientras su marido se sentaba a su lado, y le pasaba una taza de café — Steven es un viejo amigo de la universidad — respondió el señor Loud ante la duda que expresaba Lisa en esos momentos — hace dos meses me llamo para saber si estaba interesado a ir de campamento con el — tomo un poco de su café, para continuar su explicacion pocos segundos despues — el plan original era que Lincoln iría conmigo, pero el trabajo se me acumulo en las últimas semanas — miro a sus hijas buscando un poco de su comprencion — pero Lincoln encontró una solución ante ese dilema — volvo a tomar un poco de su bebida — invito a unos amigos al campamento — sonrió ante la idea, quizás en un futuro el seria el que los llevara acampar — bueno regresando al punto — rectifico — su hermano estará fuera de la casa toda una semana — dejo que la respuesta fuera lentamente asimilada por sus hijas.
Rita sonrió, detrás de su taza, difícilmente existían ocasiones donde estaban la mayoría de sus hijas, sin algún ruido o pelea de por medio, era raro pero agradable en realidad — por lo mismo abra una nueva regla temporal — explico la señora Loud mientras dejaba su taza sobre la mesita de centro — nadie entrara a la habitación de su hermano — dijo seriamente — quien lo haga será castigada sin miramientos jovencitas — continuo su esposo relevandola en la advertencia — en cuanto a los deberes de su hermano— retomo la señora Loud — dado que Lincoln estará afuera, Lynn te encargaras de sacar la basura — explico su marido — mientras las gemelas regaran el jardín — continuo Rita — y Luan y Luna ayudaran a la vieja señora William alimentar a sus gatos — continuaron enumerando algunas nuevas tareas que las chicas tendrían que cumplir.
Ese mismo dia un poco mas tarde durante la hora de la comida, el ambiente en verdad era diferente, la silla de Lincoln permanecia vacia, a un que por la hora muchas de sus hermanas no le prestaron demasiada atencion, especialmente dado que Luna y Luan se encontraban ausentes en ese momento — ¿ya hicieron sus deberes? — pregunto Rita, a sus hijas presentes, obteniendo algunas respuestas positivas, otras negativas y alguna pequeña bagatela sobre que estaban en proseso de terminarlas — bueno creo que ire a la tienda a comprar la leche — inquirio su marido, mientras terminaba de comer — podrias traer tambien estas cosas — una pequeña sonrisa se asomo en los labios de su esposa, al momento que empezo a leer la lista — en ese caso Lori vendras conmigo — exclamo el jefe de familia.
Cincuenta minutos despues.
Por suerte la cola en la caja registradora no era demasiado larga, pero para Lori parecia interminable, en especial ante el hecho que por las prisas de su padre, habia olvidado su telefono en casa, bufo molesta, mirando hacia otro lado, mientras la amable cajera le comenzaba a marcar su compra — ¿usted es el papa de Lincoln? — cuestiono la chica al momento de realizar el cobro segundos despues — si soy yo — respondio el señor Loud sonriendo — ¿lo conoces? — pregunto al momento de firmar el baucher de cobro — algo asi — respondio la chica sonriendo — me ayudo a limpiar el desastre que hizo el viejo señor Simons hace medio mes — su padre sonrio ante la historia — es todo un caballero — continuo la chica, mientras terminaba la transacion — le da mis saludos por favor — se despidio la cajera, al momento de empezar a cobrar al siguiente cliente.
La tarde dio paso a la noche, llegando la hora de cenar en la casa Loud, a un que el ambiente era ahora mas extraño, dado que el lugar solitario de su hermano, era demasiado visible, con todos los demas miembros de la familia en su sitio, pero fuera de la silla vacía la situación era bastante normal, por ahora.
Después de todo cuantos cambios podría traer el hecho de que Lincoln Loud no estuviera en sus vidas por un par de dias.
Si ya llegastes hasta aqui, quiziera agradecerte e informarte que este será un pequeño, proyecto, para intentar escribir una historia larga, generalmente como muchos de los lectores frecuentes en esta seccion, estarán familiarizados, escribo más bien historias pequeñas, pero esta idea me rondaba por mi mente desde hace un tiempo razonablemente largo.
Por lo demás me gustaría también dedicar un agradecimiento especial en este fanfic a dos de los lectores que siempre han estado conmigo, así que gracias a Julex93 y a pirata por todo su apoyo durante todo este tiempo.
Gracias por leer y hasta la proxima.
