EL VERDADERO SENTIMIENTO DE KIKYO
PROLOGO
Eran los años 80 una joven llamada Indaric estaba embarazada, su madre una joven bien hermosa llamada Izayoi y ella le dice que nombre le vas a colocar a tus hijos a la niña Kagome y al niño Gustavo, Izayoi e Indaric pertenecían a la mejor familia de Colombia era los Higurashi, mientras tanto en la misma ciudad otra familia también los Taisho su hija Kanna madre de una hermosa empresaria llamada Kagura esposo de Naraku. Kanna ya tenia los nombres de sus hijos eran los siguientes Kikyo e Inuyasha, era el año 1984 los primeros que nacieron fueron los hijos de la familia de los Taisho nacieron Kikyo una hermosa niña de ojos claros y una tez blanca, por su parte su hermano con ojos claros pero una fuerza, por otra parte en la familia Higurashi el primero que nació fue una niña muy alegre con ojos color chocolate y un color de tez envidiable, y al rato nació Gustavo un niño muy tranquilo pero una mirada triste, pero tiene unos ojos cafés oscuros y una tez casi morena.
CAPITULO 1 EL INCIO
Habían ya transcurrido tres años, Los hijos de la familia Taisho celebraban sus cumpleaños, los padres de ellos comenzaron hacer los preparativos para reunión o la celebración de los pequeños Kikyo e Inuyasha, a todo el mundo mandaron invitaciones hasta la familia Higurashi, las dos familias viven en el barrio Cedritos en el norte de la ciudad de Bogota. El día de la celebración Indaric arreglo muy elegantemente a sus hijos, Kagome tenía un vestido muy lindo color verde limón, por su parte su hermano Gustavo tenia un traje poco usual que el le gustaba utilizar. La fiesta de los Taisho era a pocas cuadras de la casa de los Higurashi, como siempre Kagome era feliz en todo momento por su parte su hermano Gustavo no tenia la misma alegría que su hermana siempre se la pasaba pensativo y triste para nada sonreía, los tres llegaron a la fiesta la persona que los recibió fue Kanna una mujer muy hermosa con un pelo color blanco luna, unos ojos muy azules profundos y una tez muy envidiable a la de Indaric. Ella le dijo:
-Mis hijos pronto bajaran.
-bueno, digo Indaric.
Pasaron como 15 minutos cunado llegaron las dos celebridades de la fiesta, eran los niños Taisho que estaban muy bien vestidos, la primera que salio fue Kikyo una linda niña de 4 años muy hermosa, ella tenia un vestido muy lindo color pastel, su largo cabello color negro lo sostenía un listo color rojo, por su parte Inuyasha su hermano tenia un traje de paño muy hermoso con un corbatín pequeño y muy lindo a la vez. Cada uno se presentaron los primeros que hablaron fueron, los Taisho y dieron:
-Holas como están bienvenidos a nuestra fiesta, la que hablo fue Kikyo.
-Muchas gracias por invítanos la que hablo fue Kagome.
Mientras tanto Gustavo se alejo del grupo, y sentó una silla al lado de un árbol, mientras tanto comenzó a cantar Dream On de Aerosmith, y comenzó, con su pequeña voz.
Cada vez que miro en el espejo
Todas las líneas de mi cara se aclaran
El pasado se fue
Pasó como el crepúsculo hacia el amanecer
¿No es esa la manera?
Todos tienen que pagar sus deudas en vida
Si, se que nadie sabe
De donde viene y hacia donde va
Sé que es el pecado de todos
Tienes que perder para saber como ganar
La mitad de mi vida está escrita en las páginas de libros
Vive y aprende de los tontos y de los sabios
Sabes que es cierto
Todas las cosas vuelven a ti
Canta conmigo, canta para el año
Canta para la risa y canta para la lágrima
Canta conmigo, es sólo por hoy
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos
Si, canta conmigo, canta para el año
Canta para la risa y canta para la lágrima
Canta conmigo, es sólo por hoy
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos
Sueña, sueña, sueña
Sueña tu mismo un sueño se realizará
Sueña, sueña, sueña
Y sueña hasta que tu sueño se realice
Sueña, sueña, sueña, sueña
Sueña, sueña, sueña, aaaaahhhhh
Canta conmigo, canta para el año
Canta para la risa y canta para la lágrima
Canta conmigo, es sólo por hoy
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos
Canta conmigo, canta para el año
Canta para la risa y canta para la lágrima
Canta conmigo, es sólo por hoy
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos
En ese momento cuando Gustavo estaba cantando sin darse cuenta, la pequeña Kikyo lo estaba escuchando, pero Gustavo escucho los ruidos que ella estaba haciendo y le dijo.
-Que quieres pequeña, tu eres el alma de esta fiesta debes estar con tus amigos.
Ella le contesta.
-Quiero seguir te escucharte, le dijo haciendo ojitos de cachorro.
Gustavo le dice.
-Bueno pero no me incomodes por odio estar acompañado.
Kikyo empezó a escuchar a Gustavo. Hasta que coloco su cabeza, en el hombro derecho de el.
Mientras tanto Inuyasha estaba intentando hablar con Kagome, pero ella no le paraba bolas en ninguno de los sentidos, hasta que Inuyasha le dijo si quería que ella fuera su compañera durante su cumpleaños, y ella le dice.
-Eres un crío no me gustas eres igual a mi hermano todo odioso.
Inuyasha le dice.
-No soy odioso, es que me siento solo.
Kagome le dice.
-De muéstrame que puede ser mejor persona y te ganaras mi cariño.
De vuelta a donde se encuentra Kikyo y Gustavo, los seguían juntos Gustavo seguía cantado ahora era Still Loving You. Llego el momento del cantar el feliz cumpleaños Kanna llamo a todos, Kikyo le dijo a Gustavo.
-Ven y estés conmigo para que mi cumpleaños sea el mejor.
Gustavo con su mirada triste, le respondió.
-Bueno.
Durante el pequeño recorrido Kikyo hizo algo inocente le tomo la mano a Gustavo sin que el se diera cuenta, Gustavo le siguió la corriente a ella, los dos llegaron a la mesa donde estaba un gran pastel lleno de duraznos en animar. Por otra parte Inuyasha estaba con los celos rebotados por que su hermanita estaba feliz en el cumpleaños de los dos.
Kanna dijo.
-Bien preparados para cantar el feliz cumpleaños a Kikyo e Inuyasha.
Y todos comenzaron a cantar.
La persona que estaba mas alegre era Kikyo por supuesto, por otra parte Inuyasha esta con un genio que alma que lleva el diablo, solamente lo calmo algo que Kagome nunca lo imaginaria, darle un beso a Inuyasha en frente de todos.
Por supuesto Inuyasha se calmo y comenzó a tratar mejor a Kagome, cuando terminaron de partir el pastel, Kikyo otra vez se llevo a Gustavo donde se lo encontró cantando ella le pido una canción.
Gustavo le dijo.
-Que se una se.
Ella le dijo que le cantara.
-Wind of change
Gustavo le dijo que si.
Entonces el comenzó, con el silbido característico de la canción. Comenzó con un tomo muy hermoso, Kikyo sabia a donde había una parte muy linda que hay un coro cuando llego Gustavo al coro, ella le dice:
-Gustavo te voy acompañar aquí en el coro.
El le dice.
-Bueno.
Los dos cantaron muy hermosamente y la terminaron los dos casi llorando. Kikyo le pregunto algo inocente a Gustavo y fue.
-Oye lindo quiere ser mi novio si dices que si te doy un besito.
Gustavo lo piensa. Y dice
-Bueno eres muy linda y te mereces alguien lindo que te acompañe.
Kikyo se sonrojo, y le dijo:
-Cierra los ojos.
Gustavo los cerro, cuando el sintió algo tibio, abrió los ojos, y la abrazo y la siguió besando que los dos sin darse cuenta ya era una pequeña pareja. Kikyo se quita el listón rojo de su cabello le dice a Gustavo.
-Gustavo me puedes prestar tu brazo derecho para unirlo al mío.
Gustavo le estira el brazo derecho y lo une con de ella. Mientras ella amarra los dos brazos derechos con su listón, le dice a Gustavo. Repite estas palabras después de mí.
Gustavo le dice:
-Bueno como digas señorita Taisho.
Ella le dice.
-No me llames así, ahora eres mi novio me puedes llamar Kikyo.
Kikyo comenzó hacer el juramento y dice:
Hoy aquí dos personas llamadas Gustavo y Kikyo comienzan un romance desde pequeños la cuales este amor que estamos jurando los dos nunca, pero nunca será roto por ninguna razón, por somos personas que tenemos un amor puro y seguritos este amor hasta grandes y tener una familia y este amor lo puede romper la muerte, pero esto lo haremos para siempre.
Kikyo le pide a Gustavo que le de un beso para terminar el pacto y también le dice que estire le listón y soltar los brazos. Ella le dice:
-Gustavo guarda este listón y quiero tu corbatín azul.
Gustavo le da el corbatín azul y los dos se paran.
Y aquí comienza este romance y este amor que se juraron un Taisho y un Higurashi, el destino les tienen muchas sorpresas.
