Hola! ¿Me extrañaron? okno X3

Este Fic será mi 1° KidXCrona! o como un amigo le dice: Krina! Asique no espero que sea lo suficientemente bueno. Me inspiré un poco (Arto) en un Fic de: Marigumi. De modo que será muuy~ similar pero de todas formas le pondré de lo mio, y por eso menciono que este Fic no es mio para evitarme problemas :)

Sin más: ¡READING WAS SAID!

*Soul Eater no me pertenece, y un poco tampoco elFic*


Todo estaba de negro, y un montón de escenas iban y venían. Me encontraba sentado afuera de la enfermería con unos nervios que jamás sentí en mi vida, moviendo mi pierna una y otra vez sin detenerme y con la mano en mi boca mirando a cada instante la puerta, deseando saber cómo estaba todo. ¿Por qué se demoraban tanto?

-Felicidades Kid-kun. Crona y tu tuvieron una niña.- Anunció Nyggus.

En ese momento suspiré de alivio y alegría.

-Pero Kid-kun, ella no lo soportó y murió.

En ese momento me trasladé a otra escena: todos estábamos en su funeral y no dejábamos de arrojarles flores al ataúd mientras bajaba lentamente para después ser tapada en montones de tierra. Llovía y me quedé solo abrasando la lápida. No me quería ir y alejarme de ella. Marie-san, su madre y Stein-san, su padre, estaban tambien ahí. Ella se me acercó y me abrasó. Yo ni siquiera le correspondí el abraso. Estaba destruido.

Volví a trasladarme a otra escena: Miraba a esa pequeña niña con dolor. Era nuestro fruto de Amor y no podía verla sin llorar por recordar a su madre. Eran similares. No podía tenerla.

-Lo siento Marie-san. Yo no puedo cuidarla. Es mucha responsabilidad para alguien que está solo y que es un menor de edad.- Le dije entregándosela en sus brazos y sin mirarla. Sentía en esos momentos vergüenza. Vergüenza de mí mismo.

-Pero, Kid-kun. No estás solo. Nosotros te ayudaremos. Pero por favor, no la abandones así. Ella te necesita, tú eres el padre.

-Perdónenme por favor, pero no me siento capaz de cuidarla. Ustedes tienen más experiencia como padres. Yo soy solo un niño.- Dije con las manos en los bolsillos alejándome para retirarme por la puerta de su casa.

-Bueno pues, visítala cuando quieras y, ya sabes. Siempre estaremos aquí para cuando quieras cambiar de opinión.

-No cambiaré de opinión. No volveré jamás.- Dije deteniendo mi paso y sin voltear.

-A Crona esto no le hubiera gustado.- Mencionó Stein con una notable molestia.

Yo solo me dispuse a continuar caminando y alejarme de esa casa con la intención de ya no volver más. Dejando así, lo único que me quedaba de Crona.

/

Abrí los ojos y miré la hora: las 8:30 am. Era otra vez ese sueño. Ese sueño que me atormenta y me hace volver al pasado recordando el dolor que sentí alguna vez. Un dolor que sólo se siente cuando pierdes a lo que más amas en toda tu vida.

Ese sueño me hace pensar y reflexionar la decisión que tomé en ese entonces. Entregar a la niña a los padres de Crona, a sus abuelos. No tengo el derecho de llamarla mi Hija como tampoco tengo el derecho de Padre sobre ella. No es mi hija, y no soy su padre. No la tengo a mi lado y desde que la entregué jamás volví a esa casa. Nunca volví a ver a esa niña. Jamás me preocupé por ella. Jamás estuve presente en su vida. No la crié. Y por eso no soy su padre.

Tampoco me arrepiento de esa decisión. Con ellos ella esta mejor. Conmigo, ella se arriesgaría a muchas cosas. Tomando en cuenta que en esos momentos era muy joven. Teníamos Crona y yo 15 años de edad cuando ella se embarazó. Era solo un niño. No sabía como tratar a los pequeños.

Pero me quedo siempre tranquilo al pensar que ella está bien y feliz con sus abuelos. Han pasado 8 años desde que la entregué. Hoy en día tengo 23 años y no he vuelto a amar a otra mujer. Estoy solo en la mansión Death puesto que Liz y Patty ya no son mis armas y decidieron irse. Pero estoy bien. De todas formas la soledad no es cruel en mi caso. Ya soy un Shinigami completo y sólo me dedico a trabajar con mi padre. Mi vida hoy en día es tranquila y nadie tocó nunca el tema de Crona y de la niña. Nunca nadie me juzgó por mi decisión. Como si nadie se hubiese enterado de aquello.

Sin embargo, siempre he pensado cómo sería mi vida si Crona no hubiera muerto. Viviríamos los tres juntos en mi Mansión. En las tardes, cuando regresara del trabajo, saludaría a Crona con un beso y a nuestra hija con un fuerte abrazo y siempre llevaría pasteles para la cena como a Crona le gustaría. Recuerdo cuando ella estaba embarazada. Sus antojos eran terribles. Siempre, y en los momentos más cruciales les llegaban. Debía darle todo lo que quisiese y a la hora que quisiese ella. Pasteles, chocolates, fresas, helados, ¡De todo! y en ves de un 'gracias' me decía: No te preocupes Kid. Todo valdrá la pena cuando ya lo tengamos aquí y lo criemos juntos.

Habíamos decidido no ir con Nyggus a los 4, 5 meses de embarazo. No queríamos saber si era una dama o un varón. Queríamos que fuera sorpresa. Nos divertíamos buscando un nombre para nuestro bebé:

-Kid, ¿cómo te gustaría que se llamara si es niño?

-No lo se. No soy bueno con los nombres.- Respondía apenado.

-Mm...¿Pancracio, Leopoldo, Ernestino, Guaripolo?-Decía tiernamente con una de sus manos en su vientre acariciándolo.

-jajaja Veo que tu tampoco eres buena con los nombres ajaja ¿Ernestino? ¿no sera Ernesto? ajaja

-Lo siento.- Dijo apenada.

-No te preocupes, esta todo bien. Era solo una broma.- Le mencioné tomándola de la mano.

-¿y si fuera una niña? ¿cómo la llamarías?

-No lo se. ¿Cómo la llamarías tú?- Pregunté esperando que me dijera otros nombres ridículos y graciosos. Pero sólo respondió con un sólo nombre y con una sonrisa en su rostro.

-Me gusta...Jumbiie...

Yo la miré dudoso. ¿Jumbiie? que extraño nombre. Jamás lo había escuchado antes. Pero de todas formas era auténtico. Jamás conocería a otra niña con ese mismo nombre. Debe ser un nombre en el idioma de las brujas. Pensé. O sencillamente lo inventó.

-De acuerdo. Si es una niña, que se llame Jumbiie.- Le dije con una sonrisa.

-¿De verdad? Creí que no te gustaría.

-Me encanta. Es un nombre único y auténtico. No existe un nombre mejor.- Le dije y luego nos besamos.

Cuando estaba en los últimos meses de embarazo, las contracciones no la dejaban tranquila en ningún momento. En algunas ocasiones gritaba de dolor y eso me alteraba.

Que! ¿acaso ya viene?

-N-no son solo con-contracciones.- Pronunciaba con dolor.

Yo le daba mi mano y ella la apretaba con fuerza. Me devastaba verla así. Y, para hacerla sentir mejor le decía:

- No te preocupes Crona. Todo valdrá la pena cuando ya lo tengamos aquí y lo criemos juntos.

Ella solo sonreía.

-Claro, tu no eres el que sufre. Ademas, no ocupes mi frase!.- Me regañaba fingiendo molestia.

Cuando ya tenía los 9 meses es cuando ya ni me separaba de ella. ¿Qué pasaría si el bebé ya va a nacer y no estoy ahí? La seguía a todas partes y en ninguna ocasión me alejaba. Como 3 semanas antes de que naciera, Crona sentía muchos dolores por lo que estaba en cama y de ahí no se movía. Yo te traía todas las cosas que necesitara. E incluso cuando tenía hambre yo le daba de comer en la boca.

-Kid, no hace falta. Yo puedo comer sola.

-Lo se. Pero esto me divierte. Ahora abre la boca.

Cuando ella tenía ganas de ir al baño. Le quitaba las sabanas de encima y con delicadeza le tomaba del brazo y lentamente la ayudaba a caminar hacia el baño.

Cuando llegó al fin el día del nacimiento, yo me encontraba en la cocina preparando algo para comer. Teníamos planeado ver una película en la cama comiendo palomitas cuando escuché un grito casi inaudible.

-K-kid!, me duele! y...creo q-que me hice pis. Kid! c-creo que ya viene...- No había escuchado completamente lo que dijo y le respondí con un grito.

-No te preocupes!. Es solo una contracción!. Te dejará de doler pronto.!

-Kid! n-no entiendes. ¡C-creo que ya viene!

Dejé caer el plato de las palomitas y corrí lo más rápido posible hacia su habitación. Para nuestra mala suerte sus padres no estaban en su casa asique la tomé con delicadeza y nos dirigimos lo más rápido posible a la enfermería de Shibusen para que Nyggus la atendiera y diera a luz.

Estaba nervioso. Tan nervioso que no le avisé a nadie de que Crona estaba dando a Luz. Miraba el suelo y miraba la hora. Se demoraban demasiado y Nyggus no me permitió entrar. Eres muy joven para ver algo muy traumático. Me dijo. De todas formas creo que tenía razón. Lo más seguro es que me hubiese desmayado ahí mismo. Fué después de unos minutos cuando salió y me dijo que era una niña y que Crona había muerto. Yo solo entré y abrasé ese cuerpo inerte y no lo soltaba. Lloraba y gritaba desesperado. Nyggus trató de calmarme pero no lo conseguía. Mi llanto asustó a la bebé y esta también comenzó a llorar. Nyggus la cargó en brazos y la intentó calmar también a ella.

-Kid-kun por favor, sé que es difícil pero cálmate. Asustas a tu hija.

-No, no sabes como se siente! no sabes como me siento ahora mismo! ¡No sabes lo difícil que es!

A los días después de entregar a la bebé, Nyggus me comentó de la posible razón de la muerte de Crona. El embarazo traía complicaciones y nosotros no nos habíamos dado cuenta. De todas formas era obvio. semanas antes de que naciera, Crona ya ni podía caminar y tenía que estar en cama y sus dolores aumentaban. Era ella o el bebé. Y ella prefirió que nuestro bebé viviera y conociera lo maravilloso que es la vida.

Caí en la depresión. Lloraba todos los días y ni siquiera me alimentaba. Gracias a mis amigos superé el dolor y hoy, mentalmente estoy mejor. Ahora puedo recordarla sin llorar y sufrir. Soy feliz porque de todas formas ella nunca se fué. Siempre ha estado aquí y siempre lo estará.

/

Me levanté de la cama y volví a ver la hora. Las 9:15 am. Me rasqué los ojos y me dirigí al baño para darme un baño y vestirme.

Me estaba peinando mi cabello que ahora si es Simétrico cuando suena el celular y me dirijo a contestar.

-Hola, Buenos días, habla Death the Kid ¿con quién tengo el gusto de hablar?-Pregunto amablemente.

-Hola Kid-kun, tanto tiempo, soy Marie. Tengo que decirte algo muy importante sobre...ella.- Mencionó y pude notar que estaba preocupada. No sabía que decir. No esperaba volver hablar con ella y no entendía nada.

-¿Q-qué sucede?-Pregunto con timidez e inseguridad. Algo poco común en mi.

-¿Podrías venir hoy a las 10:00 am? Tenemos que contarte algo importante.- Me pregunta Marie-san con totalidad seriedad.

-Uhm...-Fue lo único que atino a decir.


Weell~ este es el fin del primer capitulo ^^ ¿Cómo les pareció? ¿triste? a mi parecer para nada triste X3 Bueno me doy cuenta que el Fic no tendrá nada de Krina porque Crona está muerta =w= pero viva o muerta, es la pareja del Fic. Espero que les aya gustado como a mí. y también espero que no tenga muchas faltas de ortografía.

¿Quieres un adelanto para el próximo capitulo?


-¿Q-qué sucede?¿Para qué me llamaron?- Pregunté sin mirarles la cara.

-Kid-kun, perdónanos por llamarte inesperadamente después de todos estos años. Pero tenemos que contarte algo que creemos que tú que eres el padre deberías saber.

-¿Y-yo?¿Padre?

/

-¿Q-quién e-eres tu?

-Pues y-yo soy...

/

-¿Sabes? No tengo papás.- Me lo dijo con melancolía y mi corazón se partió en mil pedazos. Me sentí una basura.

/

-no te dejaré. Te lo prometo.

-G-gracias, Kid- Su sonrisa de ángel me llenaba de tranquilidad y sentía que curaba todas mis penas que me dejó la muerte de Crona.


^^ bueno los dejo así. asdasdasd hasta siento emoción por escribir ya el siguiente capítulo. Asique...DEJEN SUS MARAVILLOSOS REVIEW PARA QUE CONTINÚE ESCRIBIENDO... claro, si eso quieren :3

Un Beso para toooodos~ ustedes y para mis amigos que me apoyan desde mi primer Fic: La Diosa de Naomi-Evans y su Maravilloso amigo Toño-kun~ *aplausos* *aplausos* ~(*0*~) \(*0*)/ (~*0*)~

Recuerden dejarme un maravilloso y amoroso Review que animan a seguir escribiendo ^^

Byye~

LyTha~Shinigami...