-Y recuerden: la regla de las babosas si se aplica.- dijo por último el presentador de la carrera.

-Creo que eso está muy bien.- dijo Eli confiado.- Soy bueno con mi pistola.- Tomó la lanzadora y la hizo girar al estilo vaquero, pero un mal cálculo la acerco demasiado a su rostro.- Auch...


-Salta.- exclamo Eli al corredor de Mecas indicándole que se dirigiera al tornado de su babosa. Este obedeció, siendo seguido por el joven lanzador. Pero uno de los miembros del Clan Sombra logró atrapar al Shane antes.

Con su cola tiró la Mecabestia y la tumbó en el suelo mientras el resto de su grupo se acercaba. Eli aceleró su vehículo en un intento por salir al verse rodeado. Regresó hacia el tornado, pero este ya comenzaba a levantarse.

-Toma.- dijo Bolt lanzando hacia el chico una cuerda. Este la tomó y la enganchó a su Meca. Pero al levantarse, el gancho, no muy bien colocado, cedió y el lanzador calló.

-¡Corte! Samuel, tienes que colocar esa cosa bien.

-Agh, no me diga...- respondió el actor en el suelo sobando su brazo.


-Ojalá que esto funcione.- dijo el Shane antes de lanzar su babosa aracniredes contra el gusano se Cristal que lo seguía. La red que lanzó lo detuvo.- ¡Sujetense!- exclamó a sus babosas. De repente se dió cuenta de que la telaraña se había pegado a su Meca.- Esperen, yo debo sujetarme. ¡No, no, no, no!

La red tiró de la Meca hacia atrás con ella. Al quedar libre, el gusano, en posición de rueda, aplastó al topoide que venía detrás. Pero tambien se reventó con todo el Shane adentro, lanzándolo tras la enorme criatura.

-¡Corte!

-¿Por qué no podían contratar un doble para este episodio?- preguntó Samuel mareado aun en el suelo.


-... y entonces Pronto salvó a todos.- terminó de relatar el rastreados.

-Si, como quieras. Te aseguro que me comeré mi llave si eso fué lo que pasó.- dijo el incrédulo troll luego de escuchar todo aquello.

-Eli, tendrás qe decir si es verdad. Yo estaba inconsciente.- pidió el corredor.

-De hecho, eso fué lo que pasó.- afirmó el chico.

-¡Ja, ja! Empieza a comerte eso, troll.- retó el topoide al Kord. Este miró su llave y suspiró antes de darle la primera mordida, pero...

-¡Auch! ¡Duele, duele, duele!

-¡Corte!

-¿Qué te pasa?- le preguntó Shannon.

-Creo que me rompí un diente...

Anoche terminé todos lo Errores de Escena pendientes. Ahora solo me falta pasarlos a documentos.

¿Reviews?