Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, el título tampoco. Sólo me adjudico la trama. El drabble es para StephMidnight, ganadora del tercer lugar de A Beatle Contest. ¡Perdón por la tardanza! Ojalá te guste :)

Yesterday

By LadyCornamenta

Love was such an easy game to play

No podía detenerse; seguía corriendo a aquella velocidad escalofriante, dejando atrás los paisajes como si fueran míseras fotografías de un escenario muerto y carente de significado. No deseaba detener sus pies, porque cualquier mínima vacilación podría hacerlo regresar sobre sus pasos. Si se paraba un mínimo segundo a pensar en ello, sabía que podría volverse instantáneamente junto a su único motivo de existencia. A pesar de su decisión, los recuerdos seguían allí, tan dolorosamente nítidos, tentándolo constantemente para caer dentro de ellos.

Ella había borrado toda tristeza de su vida. Ella, con tan sólo su calidez y su frágil presencia, había logrado hacer de su existencia algo fácil, algo dulce y agradable. Le había dado una muestra del recuerdo de una vida humana, que el atesoraría el resto de sus días, oculto en algún lugar lejano.

Debía devolverle el favor a Isabella y dejarla ser feliz. Dejarla tener una vida feliz… y humana.

Incluso con el sonido errático de la respiración de aquella joven y el último recuerdo de su rostro inexpresivo, Edward siguió su marcha, intentando hacer a un lado los malos tragos que había generado su decisión para su pequeño sol de medianoche. A largo plazo, no podía haber un camino alternativo que fuese mejor. Sacrificar la felicidad propia por un futuro próspero para ella le parecía un trato justo, después de todo.

Él jugaría con el presente, disfrutando en su mente del hermoso ayer que Isabella le había regalado, mientras el futuro aguardaba por algo mejor para ella.

Algo lejos de él y ese hermoso juego del ayer que le había dado tanta felicidad en tan poco tiempo.