Hola! Aquí mi primera historia de KnR, no sean tan duros please, esta basado en el manga durante los ultimo capítulos así que espero poder poner a toda la banda XD léanlo y comentenme si les gusta o no.

© Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi si fueran míos seria talentosa y millonaria.


Shinigami.

Bento caótico.

*Sucedió poco después de la muerte de una joven ama de casa*

"Rika-chan, Miho-chan Buenos Días" saludo la siempre paciente Mamiya Sakura, sus amigas en cambio respondieron gritando su nombre aun estando ella unos pasos mas lejos"

"Mamiya-san, Hola" saludo Jumonji e inmediatamente se acercó hacia ella. "parece ser que Rokudou-kun no vendrá" comento casualmente mientras observaba el vacío lugar del joven Shinigami"

La puerta del salón se abrió de improvisto y dejo ver a un joven Rojizo y una chica de cabellos negros ambos cansados y sudorosos. Los murmullos sobre ellos apareciendo juntos tan de repente y con Mamiya Sakura observando no se hicieron esperar y el dúo tomo sus respectivos asientos.

"ohm… parece que ellos están saliendo" comento el exorcista al aire libre, Sakura se encontraba ahora sentada en su lugar cómodamente.

*Hace unas pocas semanas exactamente, se supone que ella enloqueció por el engaño de su marido*

"Rokudou-kun ¿Qué sucedió?" pregunto cautelosa mientras el profesor dictaba clase.

"El viejo hizo una visita 'familiar', tomo las cosas que tengo y también le robo a Renge pero logramos golpearlo y obligarlo a devolver todo"

"Ya veo" volvió su vista al frente e inmediatamente centro toda su atención en el profesor.

El joven rojizo medito durante un minuto lo dicho muy de mañana por su padre. Debatiendo internamente si contarle a la chica o no, decidiéndose por lo primero volteo su vista hacia la peli-verde, solo para ver a Tsubasa Jumonji tomándola de la mano al tiempo que el profesor le lanzaba un borrador.

"Entiendo… estas ocupada" fue lo único que alcanzo a decir el exorcista antes de que lo sacaran de clases. ¿Se puede ser así de idiota?

"No mas charlas" sentencio el profesor pero a nadie pareció importarle Por eso estoy calvo

"¿Mamiya Sakura?" llamo el rojizo

"¿Mmh?"

"Bueno… sobre lo de la 'vista familiar', bueno mi padre… no solo el, bueno… te considera de la familia" la expresión de la chica cambio ligeramente a una de asombro pero permaneció calmada. "Deberías proteger tus pertenencias… no quiero que te asalte por mi culpa" el chico la miro un poco avergonzado.

*Por esa razón, ella molesta a parejas jóvenes, con ciertas características*

La chica lo observo detenidamente "Muy tarde, ya lo intento" el chico cayo de su asiento por el shock "pero no lo logro"

"Dije, no mas charlas" sentencio de nuevo el profesor y Rokudou Rinne se sentó en su asiento con un chichón causado por un borrador.

*Una de ellas la mas importante de hecho es que la chica le entregue un Bento al chico, cuando ataca cosas raras suceden alrededor de la pareja*

"Nee… Rokudou-kun iré a comer con Miho-chan y Rika-chan demo… te traje un Bento" comento la chica con una ligera sonrisa. Mi entras le tendía el Bento el la miraba con una cara ensoñadora `Es un ángel de Bondad`

Instantáneamente un aura macabra los rodeo.

*Y luego no se sabe nada del chico*

"Pagaras por lo que has hecho"

Se escucho un susurro, una nube negra cubrió por completo el cuerpo de Rinne, de hecho toda la escuela fue cubierta por esa alma de maldad.

"¡Un espíritu vengativo!... ¡Mamiya Sakura estas bien!" grito el peli-rojo.

"¡Rokudou-kun!" fue respuesta

"Puedes conseguirte algo mejor"

"¿Algo mejor?... ¿Qué crees que signifique Rokudou-kun?" la chica miro a todos lados sin hallarlo, al no encontrarlo corrió a llamar a Rokumon.

"¡Sakura-sama! ¿Sintió esa aura Malvada? Supongo que Rinne-sama la lleva a la rueda del Samsara" comento el kuroneko "Al ser tan grande supongo que dan una gran recompensa"

"Rokumon-chan… el fantasma se llevo a Rokudou-kun" comento la chica "¿Qué hacemos? ¿Deberíamos llamar a Tamako-san?" la chica se puso de pie, espero a que el gato abriera una puerta al mundo Shinigami y entro sin dudarlo.

La mujer los guio a su sala y les dio un poco de te, todo esto sin permitirles negarse.

"Sakura-chan ¿En tan poco tiempo ya haces visitas familiares sola? Eso no esta bien este lugar es peligroso para un simple humano" comento alegre la mujer de mas de 200 años, mientras les servía Te.

"Dices eso pero tu eres quien la guió por aquí en primer lugar Tamako-sama" comento un poco irónico el kuroneko.

"Oh, Rokumon-chan también estas aquí ¿Qué los trae a mi hogar?"

"Es sobre Rokudou-kun" comento la chica con un ligero tono de alarma pero Tamako pareció no notarlo.

"¿Ha vuelto a su obscuro pasado?"* Sus ojos centellaron aun estando cerrados.

"Ese es Sábato-san, los estas confundiendo nuevamente Tamako-sama" le recordó el gato mágico.

"Rokudou-kun fue raptado por un fantasma con una impresionante aura de maldad" por fin la Shinigami pudo notar la impaciencia en su rostro. "Tamako-san necesitamos que nos ayude a encontrarle"

Todo a su alrededor daba vueltas y todo, exactamente todo, estaba obscuro. ` ¿Donde estoy?... ¡Mamiya Sakura! ¡Ella debe de estar por aquí!` El chico daba vueltas pero no podía tocar nada, fue como si hubiera caído en un mundo distinto… sin embargo seguía buscando a su 'amiga'.

"Mamiya Sakura" pero su voz no salía de su boca.

`Mamiya Sakura`

`Rokudou-kun`

``No te preocupes… yo``

``TE ENCONTRARE``


Espero que les gustara ^u^) seguiré subiendo capítulos XD lo acabo de hacer, por favor perdonen los fallos.

*En el manga cap 175 pag 9 Tamako confunde a Rinne con Sabato ^u^)