Advertencias: AU, shonen ai, drabble.
Personajes: Jean x Eren.
Disclaimer: Los personajes de SNK no me pertenecen.
Lazo inquebrantable
Su ojos miel se posaron sobre los míos, otorgándome una mirada que reflejaba una especie de sorpresa y exasperación. No tuve más opción que sonreír, de cierta forma, romper un poco con ese arrogante perfil me causaba gracia.
-Está bien Jaeger, pasaste la prueba – dijo, posando una de sus manos en su cadera – de todos modos, dudo que convertirte en uno más de los servidores de nuestro señor Lucifer, sea motivo de alegría.
-Mejor eso que ser una simple alma condenada en el infierno – objeté, aunque a esas alturas mi sonrisa se había esfumado.
-Supongo que es un poco mejor, aunque debo admitir que no pensé que lo lograrías – hizo una pausa solo para mirarme en forma despectiva – menos viniendo de un estúpido que hizo un pacto conmigo, sólo para morir unos cuantos meses después.
-Quizás no soy tan estúpido como crees, quizás éste fue mi plan desde un inicio – susurré, seguro de que ese demonio me oiría a pesar de lo bajo de mis palabras.
-¿Un plan? – preguntó echándose a reír - ¿Acaso tenías deseos de condenar tu alma por toda la eternidad? – insistió entre carcajadas – con simplemente haber obrado mal te habrías condenado de igual manera, ¿para qué hacer un pacto conmigo si ni siquiera disfrutaste de los beneficios que te podría dar?
-Era la mejor manera de condenarme sin lastimar a nadie, ¿paradójico no? – ese fue mi oportunidad para reír ante la desconcertación presente en sus ojos miel.
-Eres un alma pura que deseó ser condenada, interesante, a mi señor le gustará eso – reconoció finalmente, resoplando.
-¿Y a ti Jean? – me atreví a cuestionar.
-¿A mí qué? – me miró confuso.
-Nada – me retracte y me acerqué al demonio con seguridad – desde ahora en adelante es tu responsabilidad hacerte cargo de mí para convertirme en un demonio que haga sentirse orgulloso a nuestro señor.
-Estás hablando conmigo, serás de los mejores – comentó con arrogancia.
Definitivamente me gustaba ese demonio y de ahora en adelante tendría hasta el fin de la eternidad para hacerlo entender el porqué de mis acciones y decisiones, miré sólo una vez más el mundo mortal y suspiré.
-Lo sé – fue lo último que dije antes de tomarlo del brazo y hundirme junto a él en el averno.
Fin.
.
.
Es una idea muy pero muy loca que se me ocurrió para un drabble, que espero se entienda y si no, pues qué se le va a hacer xD.
Este mini oneshot va dedicado a Carol que no le di nada en su cumple y es mi manera de celebrárselo aunque sea atrasado.
¿Opiniones?
Hasta la próxima~
