los personajes de sakura CC no me pertenecen ni los de Magic katio y Detective conan.

pero la historia sí.

espero que les guste ...

Consover de SCC y MC y DC/MC

-diálogos-

pensamientos

(entre pensamientos)


capitulo I

Mi Nombre es...


París

Hace años existió una ladrona muy famosa llamada Phantom Lady o la dama fantasma. Ella robaba artículos variados, joyas, piezas de arte y todo aquello que valiera una gran suma de dinero.

Su meto de robo era único, pues ella mandaba 'una aviso previó' diciendo cuando, donde y a qué hora iba a robar su 'trofeo'. Al principio creyeron que era una broma, ¡pues que ladrón en su sano juicio daba aviso de lo que iba a robar!; más cuando robaron aquella pieza de arte en el tiempo y día dicho la tomaron más en serio pronto la 'dama fantasma' se convirtió en uno de los ladrones más buscados por la interpol, el FBI y algunos países más incluidos Japón, China, París y Canadá; Después de un tiempo ella se retiró y todo paso en calma. Pero un día alguien había mandado un aviso previo a su nombre y aunque sabía que era una trampa su orgullo de ladrona le motivo a ir...

Fue ahí cuando conoció a kaito un hombre 28 a 30 años que le ayudo a escapar de aquella trampa.

Después de eso "la dama fantasma" esta ver si se retiró y aquel ladrón tomo su lugar convirtiéndose en Kaito KID o el ladrón misterioso.

Japón

Mientras tanto en Japón un accidente ocurría.

Un auto atropellaba una chica

Una niña era salvada

Una familia cambiada por una tragedia

Y sobre todo la niña que fue salvada se culpaba de un accidente del cual no tuvo la culpa.


Sakura

Es lunes por la mañana, es el nuevo día para el inicio de clases. Me levanto antes pues tengo cosas que hacer. Amarro mi cabello en una coleta alta y la trenzo, Dejo un poco de flequillo, me pongo el uniforme de mi escuela que consiste en un saco color azul marino y un pantalón del mismo color, una camisa blanca. Todo lo tengo bien acomodado me pongo unos lentes que cubren la mayor parte de mi rostro y salgo de mi habitación y veo a "mi madre está" en la cocina.

-Bueno días madre- digo con una leve inclinación

- buenos días, recuerda llegar temprano hay visitas.- dice mi madre sin voltear a verme, ella es una modelo profesional pero ahora se dedica a una revista que dirige junto con una de sus amigas. Mi aspecto no le agrada mucho pero no me dice nada, púes ella no me a cuidade desde que tengo 8 años.

- si llegare temprano, ahora me retiro- hago una leve inclinación y me voy.

Mi madre no ha sido muy afectuosa con migo desde que tengo 8 o más bien desde toda mi vida. Ella no es de las personas con las que puedo contar, y prácticamente mi crianza la ha dejado a cargo de ellos.

Abro la puerta de la entrada y mientras me quito los zapatos y me pongo unas sandalias oigo aun mujer regañando a un niño

-ya llegue- grito y me quito los lentes y pongo en uno de mis bolsillos. Y camino a la cocina.

- bienvenida sakura-onnesan- dice el niño de apenas 7 años de edad que corre y se abraza a mis pies.-¡viniste!

- ¿kaito que pasa?- digo mientras él se aferra a mis pies.- además te prometí llevarte a tu primer día de escuela ¿o no?

-sí, es verdad-

- buenos días cariño-dice la señora de la casa y la miro mientras me agacho y el niño me abraza y yo lo cargo. - lo que pasa es que aquí no se quiere comer su pescado.

- mamá, sabes bien que kaito no aguanta ver los peces. - le miro divertida y siento al pequeño en mis piernas y el me abraza como si fuera su peluche- verdad kaito- pregunto y el asiente mientras quito el pez de nuestra vista.

- a mi hijo no le gusta el pez y a mi hija no le gusta el pulpo. Mira como he criado a mis hijos que tienen fobia a eso.- dice ironía mientras nos tiende el desayuno listo que consiste en huevos y tostadas.

- tú tienes la culpa nos mal acostumbraste.- después de dar las gracias y comer nos levantamos de la mesa y nos vamos a nuestras escuelas no sin antes pasar por la pequeña vecina llamada Aoko. Y los encamino a su primaría y yo me voy a mi preparatoria que esta alado de la primaria. Y antes de entrar me pongo los lentes y saludo a unas cuantas personas.

Estoy observando a la ventana, y no puedo evitar pensar en la casa Kinomoto pues en esta noche hay invitados, pero Toya no me a llamado y Yukito tampoco, mi padre está de viaje y llega en tres días y si ese es el caso porque preparar dos habitaciones. La mía por lo general está cerrada y la de...

Mis pensamientos se interrumpen pes la nueva profesora entro y con ella dos nuevos alumnos.

- bueno días alumnos yo soy su nueva profesora mi nombre es Kaho Mitsuki y espero que nos llevemos bien, además hoy les presentare a dos nuevos integrantes de su salón. Ahora preséntense.- dice la nueva profesora. Es muy linda debo admitir tiene cabello rojo y sus ojos son café claro. Realmente linda.

- mi nombre es Eriol Hiragizawa- dice el primero este tiene cabellos negros con toques azules. Y sus ojos son azul oscuro y estos se esconden tras unos lentes. Realmente tenía una aurora realmente intrigante.

-mi nombre es shaoran Li - dice el choco de cabellos castaños chocolate y ojos ámbar.

-según con la documentación Li Shaoran, Hiragizawa Eriol y Li Meiling son primos los tres.- y en mi mente solo pude evitar pensar otros dos pesados. Meiling Li era una de las chicas que se unían al grupo de Tomoyo y siempre que estaba con ellas me parecía algo pesada pero no podía decir nada porque no hablaba muy bien con todas ellas. Los chicos se sentaron; el de cabello castaño atrás de mí y el de cabellos negros con toques azules se sentó de atrás de Tomoyo.

Las clases fueron con normalidad, pero esta vez yo me perdí por los pasillos antes de que Tomoyo me atrapara y me obligara a asistir a sus 'picnics' en el pasto, esta vez fui al único lugar donde me sentía cómoda y donde casi nadie podía acceder, y esa era la azotea de la escuela.

Yo Sakura kuroba tenía un tormentoso pasado que me carcomía las entrañas y exigía ser liberado, pero no lo sería liberado nunca.

Al regresar a las clases ya todos estaban en sus lugares y sentía la penetrante mirada de aquel chico en mi nuca y ¡dios, Odio que me miren como si trataran de matarme!

Al salir de clases me fui a la casa kinomoto y después de saludar a Nadeshiko me encerré en mi habitación prepare mi muda de ropa. Y salí de mi habitación.

-sakura, ben a saludar- dijo mi madre y yo me dirigí al comedor de seguro que era algún amigo de ella. Pero nada me preparo para ver ahí a mis nuevos compañeros de clase.

- sakura ellos. Son Shaoran Li y Eriol Hiragizawa.- dijo señalándolos.

- mucho gusto. Pero ya los conocía ellos son los nuevo alumnos de mi salón.

- en serio baya que coincidencia- dice mi madre.

- si debe ser eso- concuerdo con ella pero los miro. Al principio al verlos aquí entre en shock pero siendo una maga no debo permitir que mis emociones me dominen así que antes que alguien lo notara seguí normal.

- sakura. Ellos se quedaran y rentaran el cuarto de visitas y el de toya. - dice mi madre y yo solo asiento.

- madre lo ciento pero voy tarde solo e venido por unas cosas.

- es cierto. Bueno cuídate.-dice lo más falsamente posible, como si de verdad le importara.

- gracias. Y nos vemos en clase. - les hago una leve reverencia y salgo de ahí llevándome mi maleta y caminando a mi casa.


Shaoran.

Yo tenía una vida perfecta e inigualable. Claro no tenía muchas amistades de echo mi único amigo en si era Eriol. Lo tenía todo en Hong Kong unos padres( aunque no demostraban mucho afecto) 4 hermanas ( algo insoportables) un buen amigo/primo y sobre todo una linda novia rubia de ojos azules.

Pero un día mientras llegaba de la escuela mi madre hablaba por teléfono ¿con quién? no se, poco rato supe que era Nadeshiko Kinomoto.

Después las vacaciones me mandaron a Japón para terminar mis estudios y Eriol me siguió; ahora estoy en la casa de los kinomoto y al ver a sakura Kuroba en la casa de lo kinomoto no pude evitar sorprenderme pero una así perecía que nada la perturbaba y eso me hacía sentir raro, púes no todos los días escuchas decir "madre" dos personas que no lleven el mismo apellido, pero no puede evitar notar que eran casi iguales, ambas tenían ojos del mismo color lo único es que sakura Kuroba tenía los cabellos castaño oscuro como con reflejos azules y nadeshiko kinomoto eran completamente negros.

Era extraño sakura era como una versión en miniatura de esa mujer que de ahora en adelante será mi casera...Kuroba y se va y nos deja a solas con la señora kinomoto.

-bueno traeré un poco de te- dice mientras se levanta y va a la cocina y nos deja a Eriol y a mi en la sala.

Veo todo a mi alrededor, algo aquí anda mal pues se ve extrañamente duce y cálida la casa pero a la vez como si estuviera fría. Como si algo le faltara. Y no puedo evitar ver los cuadros que hay en sobre la mesa y miro las imágenes y no puedo evitar sorprenderme.


Eriol

Sí sé que venir siguiendo a shaoran fue porque el tío Hien me lo ha pedido y debo admitir que fue lo mejor, pues he encontrado algo interesante, para empezar esa niña como se llamaba a si Tomoyo Daidouji es interesante, a pesar que se ve que tiene dinero está en un colegio público y que no es la típica "chica rica hija de papá" por lo poco que la trate hoy parece ser de las que piensa mejor las cosas. Después esta esa chica Kuroba, si no mal recuerdo. Se ve interesante y más cuando nos vio a mí y a Shaoran en la casa kinomoto pues no se lo esperaba, y aunque pareció que no se sorprendió solo por un micro segundo se inmuto pero recupero su compostura.

Después de explicarle a la señora Nadeshiko que éramos compañeros de clase ella marcho y no la volvimos a ver.

Mientras la Señora Kinomoto prepara el pude ver la casa. en la que nos que daríamos y no pude evitar ver que había fotos de una chica de nuestra edad sonriendo con cabellos castaños claros y ojos verdes junto con La señora Kinomoto, pero habían dos cuadros en particular que me causo gran impresión, pues en uno estaban dos chicas una de unos 15 años de cabellos castaños hasta su cuello y ojos verdes que estaba hincada y a lado de ella había una niña de unos 8 años (quizás mas o menos) que sostenía una flor y sonreía como nunca y esta tenía el cabello claro y ojos verdes, al parecer eran como hermanas gemelas, pero a la vez no pues una era mayor y otra era menor. y en la siguiente (que por cierto tenia shaoran en la mano) estaban 5 personas dos adultos de los cuales pude reconocer a la señora Nadeshiko y al parecer el otro era el señor Kinomoto pues el hombre sonreía muy amablemente y se veía enamorado de la mujer que miraba, después estaba un chico de cabellos negros y ojos café oscuro, en seguida estaban las dos chicas de la foto anterior. Al parecer se veían muy bien parecían una familia.

-baya veo que ven a mi familia...- dice la señora entrando en la pequeña sala donde estábamos.

- si perdone no fue nuestra intención husmear- dice shaoran (era mi imaginación o se veía pálido)

-no te preocupes... bueno el señor que está a mi lado es mi marido Fujitaka Kinomoto, es arqueólogo y maestro en la universidad así que casi no está aquí, el chico es mi hijo Toya él está casado ya y pronto va a tener a su primer bebe, y esta es mi hija Yume Kinomoto... - dice la señora, y toma el retrato y lo pone en la mesa pero nunca nos dice quién es la niña, y donde esta esa tal Yume y eso me lleva a preguntarme ¿quién es la otra niña y hace cuánto se tomó esa foto?. Esas dos chicas se parecían la chica que se acaba de ir...


Tomoyo Daidouji

Llevo casi 10 minutos tratando de comunicarme con sakura pero definitivamente no me contesta el maldito celular, y siempre es lo mismo, llega el inicio de semana y ella no contesta mis llamadas, y el fin de semana parece un zombi cuando la llego a ver hay días que tiene unas ojeras extremas hasta el martes.

Pero ella cambio mucho desde aquel accidente... y no sé qué puedo hacer para que vuelva Mi sakura, esa linda niña alegre que siempre buscaba el bienestar de las personas que están a su lado, desde aquel día cambio dejo de ser alegre se escondía atrás de esas gafas y esas trenzas y esa actitud que aleja a todos.

Me rindo esta es la séptima llamada en una hora y su contestadora está llena de mensajes así que no hay nada más que hacer. Me tiro en el sillón de mi sala, y después enciendo la tele y pongo lo primero que esta, y son las noticias...

Ultimas noticia; el día de ayer la famosa ladrona Kaito Sakura o Lady Sakura, robo como prometió la joya de Athena...

Baya esa ladrona sí que se salió con la suya; nunca creí que pudiera hacerlo, y es que con tanta seguridad que había era casi imposible hacerlo pero ella lo ha logrado así que más da.

Me pregunto cómo esta sakura... ella siempre dice que bien pero siempre que se inicia la semana se nota muy pero muy arisca con las personas, por ejemplo hoy, se había escapado y no conoció mejor a los chicos nuevos, y no la vi hasta que entramos a las siguientes clases y antes de que pudiera acercarme a ella, ella había salido.


notas de la autora:

baya se que debo capítulos pero un así no pude evitar subirle, espero que no me maten pero ya subiere mas seguido.

algun comentario? alguna queja? ahí esta cuadrito para que me dejen su comentario:3 por favor...

no olviden seguirme en mis demás fic´s

*code geass: inicio

*La venganza es un platillo (SCC)

*sucesos inesperados (SCC)

*Tu eres lo que mas amo (SCC)

*véndeme tu alma

gracias a todos por su apoyo

ATT: Roxelana Li