N/a: Hola chicos, aquí me encuentro publicando mi nuevo fic Viviendo en una Mentira, este fic tendrá de todo un poco, comenzará como un SasuSaku, pero no se preocupen, no durará mucho, es solo que es necesario esta relación para que se den cuenta de muchas cosas y porsupuesto una de las razones princiaples para que luego este fic pase a un NaruSaku. Ahora vamos a la trama principal: el NaruSaku y la persona desconocida que matará a muchas personas de Konoha creando preocupaciones, aquí la relación de Naruto y Sakura se verá en problemas, pero no diré mas, el resto de la historia lo sabrán ustedes a lo largo del fic.
Los dejo con el primer capítulo, que lo disfruten y dejen su review escribiendo lo que les gustó, que tal les pareció y las criticas constructivas que porsupuesto son bien recibidas.
En la oscuridad de alguna habitación de una residencia en la aldea de Konoha, se encontraba una persona, a la luz de la luna, apenas y se podían apreciar los detalles de esa persona y muy pocos movimientos debido a la falta de luz, lo único que se reconoció fue que muy sutilmente este individuo realizó un movimiento rápido por apartarse de una pequeña explosión, con muy buenos reflejos utilizó lo primero que vió, un cuadro pegado a la pared, que aun en esa oscuridad tomó con extrema velocidad pues al tratarse de su "guarida" conocía cada rincón perfectamente, para cubrir su cara y parte de su cuerpo de lo que se podría decir era un líquido de un color escarlata. Lo que quedaba del líquido estaba en la mesa en un tubo de ensayo, junto con otros recipientes de otros colores, era como un mini laboratorio.
-Maldición lo que me faltaba, Naruto se va a ir de la aldea por 2 años antes de que yo termine esta sustancia, y no podré llevar acabo mi plan- dijo en voz alta aquel individuo en medio de su frustración.
-¿Crees que tu plan lo puedas llevar acabo en tan solo 3 días? – se escucho decir otra voz que solo observaba aquel experimento, esta vez era un hombre con una capucha negra.
-¿Qué?- dijo la persona un poco sorprendida, pero más en un estado de desesperación -¿3 días? ¿Cómo sabes eso?- le preguntó al muchacho con cierta duda.
-Recuerda muy bien que yo soy tu cómplice y que me encargo de conseguir información.- dijo él muy convencido.
- Si lo sé, no me dará tiempo, pero en cambio, si espero 2 años, me dará la oportunidad de conseguir esa planta que me ayudará a que este veneno tenga mas efecto- decía la persona mientras en su cara se dibujaba una sonrisa de satisfacción.
-¿Durarás 2 años en conseguir una insignificante planta?- preguntó el chico con tono burlón.
-Bakka- insultó la persona con una mueca de desprecio –Esa planta necesita por lo menos 2 años para que engendre, es justo el tiempo que necesito- respondió, mientras continuaba con sus experimentos.
Esa persona sabía muy bien que tenía que ejercer su plan sea como sea y que las cosas no se podían quedar así, necesitaba quedarse con la persona que mas amaba y si tenía que hacer hasta lo imposible pues eso haría, movería cielo, tierra, mar y cualquier fenómeno natural hasta haberlo cumplido. Así es el amor.
El chico que se encontraba con esa persona no dudaba en sus capacidades y hasta donde podía llegar con el plan que mucho antes le había mencionado en uno de sus encuentros, sabía que lo podía lograr, así como el estaba dispuesto a ser cómplice de tal objetivo, el sabía que estaba mal lo que iban a hacer, pero, ¿su objetivo? Efectivamente al igual que el líder del plan, era el amor.
Naruto se encontraba ya de vuelta en la aldea de Konoha, su hogar, el lugar donde ha vivido hasta sus momentos, con las personas que lo vieron crecer y que desde que era pequeño lo trataron de una forma despreciable, pero que de alguna manera este gran shinobi cautivó los corazones de cada uno de estos ciudadanos con ese valor de nunca rendirse y siempre tener una sonrisa para todo y que después de todo, él, los había salvado de las manos de Pein, o en el peor de los casos Akatsuki. Se habría librado de uno de los peores males y habría cumplido su promesa a la persona que mas le importaba, salvar a Sasuke y traerlo de vuelta, se encontraba sentado junto a un árbol frente a un lago que lo llamaban el lago de las libélulas porque por las noches estos hermosos animalitos adornaban la superficie del lago y era un espectáculo muy maravilloso, era un lugar de relajación y muy tranquilo. Naruto estaba pensando distraídamente sobre lo que iba a hacer a partir de ahora que Sasuke había regresado, tenía que conseguir la manera de conquistar a Sakura, aunque sabía muy bien que si ella era feliz con Sasuke, él no podía hacer nada, ya que, le importaba mas la felicidad de su pequeña kunoichi que la de el mismo.
-¡Naruto! ¿En que tanto piensas? - llega Sakura muy tranquila y se incorpora junto con el rubio sentándose junto al árbol, al lado de él.
Naruto se sorprendió, y si no es porque estaba sentado, lo mas seguro es que hubiera caido de la sorpresa, que irónica es la vida, justo el estaba pensando en ella en ese momento y aparece - ''debería pensar mas seguido en Sakura para ver si se me aparece mas frecuente''- pensó Naruto luego de aquella grata sorpresa.
-¡Ho-holaa Sakura-chan! ¿Que te lleva por estos alrededores?- le preguntó su amigo, que por dentro sabía que no le importaba que estaba haciendo ella ahí, solo le importaba que estaba en presencia de la razón de su existir.
El amor que Naruto sentía por su querida amiga Sakura es algo dificil de explicar , que ni el mismo sabía como describir, aparte de su físico y de su forma de ser, es tambien la manera en como trata a las personas, ella es una de las personas mas buenas que ha conocido en su vida, si ella sería incapaz de hacerle algo a un objeto inanimado, mucho menos le haria daño a una persona. Esa era una de las virtudes que tenía Sakura y eso le encantaba a Naruto. Sin ella a Naruto se le iba la vida, él es capaz de dar su vida por ella, por verla feliz, no soportaría que alguien le hiciese daño, y no lo permitiría, el haría lo que fuera por verla feliz, pero lo único que no podía hacer era estar con ella, porque simplemente algo se lo impedía, o mejor dicho, alguien. Ese alguien era Sasuke, si él se atrevía a hacerla sufrir, a Naruto no le importaría mandarlo junto con Orochimaru para que le haga compañía, asi a el mismo le hubiera costado un ojo de la cara salvarlo de las manos de la oscuridad, de la venganza y que todo lo que hubiera hecho fuera en vano, porque simplemente lo mataria.
-Bueno, solo pasaba por aquí, sabes, este lugar me transmite mucha tranquilidad y cuando tengo tiempo libre y no estoy en el hospital atendiendo pacientes suelo venir aqui para pensar un poco sobre las cosas- contestó la kunoichi con una radiante sonrisa.
-¿Cosas? ¿que cosas?- le preguntó su amigo deseando aunque sea una mínima posibilidad de 0.01% que él esté en alguno de esos pensamientos.
-Sobre... ¿Por qué quieres saber?- preguntó Sakura un poco extrañada por el interes de su rubio amigo.
-Ehm no bueno, tu sabes como soy yo Sakura-chan, pero olvidalo, sino lo quieres decir no te insistiré- contestó Naruto con una sonrisa tratando de restarle importancia al asunto.
-Naruto tu no cambias- dijo bromeando. - pero no te preocupes, son muchas cosas que pienso como por ejemplo en lo bien que sería tener vacaciones y no ir por un tiempo al hospital, tu sabes.- dijo Sakura tratando de sonar tranquila y riéndose, pero ella sabía que aunque su amigo fuera un poco despistado se daría cuenta que no eran esas ''cosas'' las que ella podría pensar en un lugar tan inspirador como ese.
Las expresiones de Sakura eran como un libro abirto para Naruto el cual el podía descubrir cada reacción y como se podía sentir su amiga, la conocía demasiado, por eso no se extrañó que la aparición repentina en ese lugar era por Sasuke.
-Sakura no mientas, te conosco, ¿Qué paso con Sasuke? ¿Aun no se ha confesado?- dijo Naruto ocultando la tristeza que sus ojos reflejaban.
Sakura sabía lo que su rubio amigo sentía por ella, y no es que tenía una leve idea, él se lo había dicho antes de la pelea que tuvo él con Pain y tambien sabía la prorporción en que éste le amaba, no lo quería lastimar otra vez recordándole que existe otra persona que no es él que la puede hacer feliz, sin embargo intentó todo para que él no se diera cuenta y a la final se retractó diciéndole la verdad.
- Odio decirlo pero así es Naruto ¿Cómo es que se te hace tan fácil saber lo que me pasa?.- le preguntó, ella siempre ha tenído esa duda pero no había tenido el valor de preguntárselo hasta ahora.
-Pues veras, me he tomado el atrevimiento todo este tiempo, desde que te conocí de ver mas allá de esos ojos color jade, por eso es que sé cuando te sientes bien, cuando te sientes mal- le dijo en un tono serio y mirando al cielo.
Sakura permaneció en silencio, ese momento era para comtemplar el silencio de ambos y no lo iban a arruinar, despues de pasar un tiempo así, cada quien mirando al horizonte y pensando en la conversación que habían tenido hace ya rato se dignaron a romperlo , y el primero en hacerlo fue Naruto.
- Oye, no terminamos de hablar de lo que pasaba con Sasuke, ¿Acaso no han hablado? sé que no es mi asunto, pero sabes muy bien que me importa mucho cuando se trata de tu bienestar y que no puedo estar tranquilo- le dijo él mirándola seriamente a los ojos.
- No es que sabías mi bienestar con tan solo mirarme?- le preguntó su amiga con una sonrisa juguetona.
-Puedo saber como te sientes con mirarte, pero tampoco soy adivina ni estoy en tu mente para saberlo con detalles de lujo- río Naruto por la pregunta de su amiga.
- Si lo sé - le dedicó un sonrisa a su amigo. - bueno lo que pasa es que Sasuke ultimamente no ha tenido tiempo de verme, está muy ocupado con sus entrenamientos, y en sus horas libres yo me encuentro en el hospital- dijo recuperando la compostura de hace unos momentos.
-Entiendo- dijo Naruto otra vez volteando su mirada hacia el horizonte, tal vez un poco decepcionado al pensar que si es por él, estaría todos los días de su vida al lado de su querida amiga haciéndola feliz, pero ese no era el caso.
Estaban tan concentrados en sus pensamientos en ese bonito lugar que no se dieron cuenta cuando el sol ya se estaba ocultando y daba lugar a lo que era una fría pero tranquila noche.
-Por Dios ya es tarde- se incorporó de un salto Sakura -me tengo que ir Naruto tengo turno en el hospital ahorita, nos vemos- le lanzó una sonrisa y empezó a saltar por medio de los árboles con una rapidez increible en dirección hacia las calles de Konoha, sin darle a Naruto aunque sea tiempo de despedirse.
Despues de todo lo que paso con su pasado, de haber sido ninja renegado y despues de tanto tiempo fuera de su aldea natal, se encontraba Sasuke de vuelta a casa, todo gracias a Naruto, el pensaba que mas nunca regresaría, pero fueron las palabras de Naruto y todo lo que hizo él por Sasuke para que regresara, y tambien una persona muy importante, Sakura, que aunque él nunca tomó en cuenta sus sentimientos por él y no ocupaba un lugar especial dentro de su corazón, le sorprendió la manera en que ella le dió esa fuerza para regresar, ella logró que se diera cuenta de que la venganza no lo es todo, y al enterarse de la verdad de su hermano Itachi sabía que ella tenía razón, no se puede decir que desde ese momento empezó a sentir algo por ella de una manera profunda, pero por lo menos cambiaron las cosas entre ellos, y desde que llegó a Konoha, habían podido compartir mas momentos con ella y hasta revivir buenos tiempos cuando lo único que pensaban ellos era en hacerse mas fuerte, haciendo que Sasuke viera de una manera diferente a Sakura y haciéndole ver que la kunoichi era fantástica, cosa que nunca pudo ver porque estaba cegado por la venganza y la oscuridad.
No encontraba la manera de hacerle saber a Sakura lo que sentía ya que, él no es mucho de esas cosas ademas de tener una personalidad muy fría y seria. pero de cualquier modo encontraría la manera de hacerselo saber.
Sasuke estaba entrenando en el campo que años atras usaba para entrenar con el ahora disuelto equipo 7, ese lugar le traía muchos recuerdos y que en esos tiempos todo era paz en su vida. De repente siente un chakra muy cerca de él, pero cuando se voltea rapidamente y en posición ofensiva, se da cuenta que es la persona que lo salvó de su gran oscuridad, Naruto.
-Eres tu Naruto-
-Hola Sasuke, ¿Qué andas haciendo por aca a estas horas de la noche?- preguntó Naruto, esperando que tal vez Sasuke le respondiera con que eso no era asunto de él, era típico del mal caracter de Sasuke, pero para su sorpresa eso no fue lo que escuchó de él-
- ¿Que no ves?, estoy entrenando. respondió como si fuera lo mas obvio del mundo. - ¿y tu? me sorprende verte por aquí-
-Bueno lo que pasa es que venía del lago de las libélulas y aproveché de pasar por aquí, siempre es bueno recordar buenos tiempos- le dijo Naruto sonriéndole, sabiendo que de alguna u otra forma él estaba ahí por la misma razón.
-Hmm, ¿Estabas con Sakura no es asi?- le respondió ignorando completamente el comentario anterior, a Naruto no le importó mucho, es mas, sabía que no le iba a dar la razón para mantener su orgullo en pie, pero sabía que muy en el fondo el pensaba lo mismo.
- ¡Si!- dijo confundido de que él supiera que hace un momento estaba con Sakura.- pero ¿Cómo sabes? le preguntó para despejar su duda.
- Hace unos minutos vi pasar a Sakura, venía de esa dirección, la del lago de las libélulas y al verte a ti venir de allá me imaginé que estabas con ella.- respondió con tranquilidad ante al asunto.
- Si, asi es, ¿Acaso estas celoso? - Naruto estaba llegando muy a fondo con el tema y podía parecer una pregunta infantil, pero se decidió a que tenía que darle un empujón a Sasuke con respecto a Sakura, se sentía un poco triste al tratar de ayudar a esa pareja, ya que debería ser el que estubiera conquistando a su querida Sakura, pero eso no haría feliz a la kunoichi y él solo estaba tratando de ayudarla para que fuera feliz.
-¿Que rayos te sucede Naruto?, ya deja de insinuar cosas que no sabes y que no son- Estaba un poco molesto por el comentario de Naruto, pero ahora que lo pensaba, no le gustaba que la persona a la que le iba a confesar sus sentimientos estubiera con su amigo en un lugar romántico y a solas, él no le gustaba la idea de estar celoso, el no era de ese tipo de personas, de hecho nunca pensó que alguna vez iba a sentir algo por alguna chica, pero las cosas cambian con el pasar del tiempo.
-Esta bien, no es para que te molestes, solo decía- rascándose la cabeza en un gesto de tranquilidad y restándole importancia. -Pero bueno tu eres el que sabe si de verdad lo estas o no.
-Como quieras, ya terminé de entrenar, me voy.- empieza a brincar de árbol en árbol hasta desaparecer.
Naruto iba a hacer lo mismo con destino a su departamento, pero se dió cuenta que Sasuke escogió una dirección diferente a la de su casa, le pareció extraño y lo siguió, si hubiera sido otra dirección lo hubiera dejado, pero sabía perfectamente que lugar se encontraba en esa dirección.
Era tarde y Sakura se encontraba en una de las habitaciones de una paciente, el lugar estaba bastante iluminado, la cama individual en donde se encontraba la paciente, una mesita de noche, la ventana cerca de la cama y un armario donde estaban las pertenencias de la paciente que era una niña de 10 años la cual durante un incendio, ella se vio involucrada.
-Listo linda, acabé con tu tratamiento, ya te puedes dormir para que mañana tengas energias y podamos continuar curándote.- Le sonrió Sakura a la niña.
Lo que mas le gustaba a Sakura era tratar a los niños, era su punto fuerte, ya que los niños le inspiran confianza y alegría cuando ella mas lo necesita.
- Gracias Sakura-sempai, que tengas dulce sueños.- La niña le tenía mucho cariño a Sakura, Tsunade-sama no era muy amigable con los niños y por eso la niña le dijo en una oportunidad a Sakura que preferiría que ella la curará.
Habia sido un día agotador, Shizune no había ido ese día por que se encontraba enferma, por lo tanto le tocaba a Sakura encargarse de mas pacientes ese día. Estaba tan cansada que se le olvidó por completo que se iba a encontrar con Sasuke en las puertas del hospital, salió corriendo a la entrada principal del hospital y ahí estaba él, esperándola recargado contra la pared de brazos cruzados y su actitud seria.
Aqui el primer capítulo de esta historia, espero que les haya gustado, disculpen si se encuentran algun error ortográfico,de acento o cualquier otra cosa, me leí el capítulo como 4 veces revisando pero como siempre a uno se le pasan algunos detalles, espero subir pronto el segundo capítulo. Hasta la proxima y espero sus review, cuidense :)
