Summary: Kurt Hummel, despachador novato de una línea de emergencia recibe la llamada de un chico de nombre Blaine Anderson, quien creía tenerlo todo menos una vida interesante, hasta ese día, en el que todo para él da un giro, viéndose obligado a recurrir al joven tras la bocina.
Disclaimer: Los personajes de glee pertenecen a RIB y a FOX, nosotros sólo los tomamos prestados para poder plasmar nuestras perversiones.
Prólogo
Existen diversas formas de conocer a una persona. Encuentros casuales durante un día común en la vida de alguien, confluencias que son capaces de cambiar la cotidianidad de aquello por un fracción de segundo y se vuelven parte de ti, prescindidos por momentos clave que son las causas, ya sea buenas o malas, para la pequeña línea de destino que cada uno porta durante la vida.
En todos estos acercamientos posiblemente seas capaz de mirar a aquella persona a los ojos y detectar el cambio inmediato. Un roce de hombros, un toque de manos. El contacto humano guiándote a un nuevo camino que descubrir. Esa necesidad de análisis que aflora con una sola mirada. Sin embargo, las situaciones poco convencionales también existen, lo que menos esperas que venga, la mejor o peor manera de conocer a un individuo. Una tesitura en la que nunca imaginaste encontrarte por el simple hecho de que jamás existió realmente en tu mente, ni siquiera por error.
Esta historia navega a lo largo de un acontecimiento similar, ligado a estos estados de anormalidad ubicados aleatoriamente en la subsistencia de unos cuantos. O al menos para Blaine Anderson, nuestro interesante protagonista, ser introducido a quien cambiaría su vida por una simple llamada, que desearía no hubiera ocurrido, no estaba en sus planes. Mucho menos por las razones que lo llevaron a tomar el teléfono esa noche...
Ésto ya lo habían leído en ask :v Consideramos prudente ponerlo aquí de todas maneras. Anyway... Pasen al que sigue, anden.
-HAKE.
