Esta historia está basada en el valet y la historia del cascanueces, los personajes de sailor Moon son de Naoko Takeuchi.
Capítulo 1. Noche buena.
Hoy es noche buena y mañana será navidad, se escuchan los villancicos en la calle y hay un hermoso pino lleno de esferas y con un montón de regalos adornando el gran salón de mi casa y junto con las guirnaldas en las paredes, las casitas de jengibre y de vidrio, la hermosa villa llena de nieve con un tren perteneciente a mi abuelo, dan un gran toque navideño lleno de alegría esta navidad. El olor de chocolate caliente llega desde la cocina, y el fuego chispea felizmente desde la chimenea. Es la época de las esperanzas y la unión familiar.
Mi padre es un hombre buen hombre aunque muy estricto, talvez por ser un político con mucho prestigio, mi madre es una persona dulce y amable, y mi hermano, bueno a él lo quiero mucho pero algunas veces es... Molesto, mucho muy molesto.
-Serena hija, ya estas lista para la cena de navidad?
-Si padre, ya estoy lista
Mi nombre es Serenity Tsukino, pero todos me llaman Serena, mi padre es político por lo cual tenemos una buena situación económica. Mi madre era bailarina y conoció a mi padre en una de sus presentaciones de valet, ella dice que fue amor a primera vista. Yo también estudio valet, desde muy pequeña me encanto y mi madre dice que es porque lo llevo en la sangre.
-Serena, querida.
-¡Tía Luna!
Mi tía Luna suele viajar por el mundo en busca de aventuras, normalmente viene a visitarme en mi cumpleaños y en navidad. Y cuando ella viene siempre trae regalos asombrosos para mi hermano y para mí. También suele contarme de todas sus aventuras por el mundo y todos los lugares y personas que conoce. Aunque mi padre piensa que ella solo me mete ideas locas a mi mente, solo que a mí me gustaría conocer todo el mundo, o creo que lo que en realidad quiero es encontrar el amor.
-Como estas mi niña.
-fantásticamente bien tía. Pero dime, ¿cómo te fue en este viaje?
-Bueno sabes en este viaje conocí a un Lord, su nombre es Artemis y es todo un caballero.
-Eso es maravilloso tía Luna. Me gustaría poder viajar por todo el mundo como tú.
-Talvez algún día puedas venir conmigo.
-No le metas esas ideas a mi Serena hermana.
-Kenji, hermano, ¿cómo estás? Sabes Serena crecerá algún día y le gustaría viajar por el mundo, no puedes estar siempre a su lado.
-¿Siendo soltera?, no, ella se casara con un muchacho de buena cuna.
-Déjala vivir su vida Kenji, ella decidirá si quiere casarse y con quien. Acaso no quieres que te recuerde como conociste a Ikuko.
-Mmm bueno… Esa vez solo fue una excepción a mi ordenada vida y no me arrepiento de ello.
-Bueno hermano, tu ganas, pero solo porque no te arrepientes de esa vez. Pero porque mejor no vas a recibir a tus invitados en vez de perder tu valioso tiempo conmigo.
-Porque no vienes conmigo hermana.
-Y sufrir con tus aburridas platicas, creo que prefiero quedarme con Serena, tenemos tanto de que platicar -dice guiñándome un ojo.
-Bien, estaré en el comedor. Pero no le metas ideas locas a mi hija -dice mi padre alejándose.
-¡Tía Luna!
-Samy, como has estado, mira que tanto has crecido. Saben traje regalos para ustedes.
-¡Siiiii! -dice felizmente mi hermano.
-Bueno primero para ti Samy -dice dándole una caja decorada.
-Gracias Tía Luna.
-Y ahora para ti Serena, toma. -dice dándome una caja, con un brillante papel decorado.
Normalmente los regalos que nos da mi tía Luna son fabulosos y no sabes nunca que esperar, recuerdo que una vez me regalo una hermosa caja musical de vidrio con una bailarina. Cuando abro la caja que me dio mi tía encuentro dentro de ella un hermoso cascanueces tallado en madera. Es hermoso.
-Oh tía es maravilloso, gracias. -digo dándole un abrazo.
-No fue nada, sabía que te gustaría pues es un regalo muy especial. Solo recuerda que hay cosas que arrebasan la realidad.
Hola de nuevo, ya regrese con una historia navideña muy conocida… el cascanueces, la cual será una historia corta y planeo acabarla para navidad. Díganme como les pareció el primer capítulo para poder mejorar.
Que la fuerza de luna los acompañe. Lunasollunit.
