Oranqua18: ¡Saludos, lectores/as y escritores/as de Fanfiction! Pues aquí traigo mi primer fic [subido no escrito ;)] de Las Tortugas Ninja. Este basado en las de 2012 (y todos los demás que suba también, básicamente porque es la única serie de TMNT que he visto. No me mateís T_T) Sinceramente, me hice cuenta en FF para subir mis historias de TMNT, pero acabé subiendo Pokespe y seguramente lo siga haciendo, más que TMNT u otros...
Bueno volviendo al tema. La historia tratará del juego Antichamber, que salió hace dos años más o menos. Además serán capítulos cortitos, pues tengo que repasarme de nuevo el juego y recordar como fue mi experiencia. Y es que esta historia está basada en como fue cuando yo jugué.
En fin, ¡qué disfruteís de la historia!
© Las Tortugas Ninja pertenecen a Nickelodeon.
© Antichamber pertenece a Alexander Bruce.
Chapter 1: Every journey is a series of choices. The first is to begin the journey.
Era de noche en la ciudad de Nueva York. Muy de noche. Todo el mundo dormía o casí todos, pues después de patruyar durante horas por los tejados, cuatro adolescentes... "diferentes" disfrutaban de un momento de descanso en su casa, un andén abandonado bajo las calles de la ciudad. Leonardo, Raphael y Michelangelo veían una película en la televisión, con el volumen no demasiado alto para no despertar a su maestro y padre Splinter. Quien más disfrutaba de la película era Raph, simplemente porque la había elegido él y con eso queda claro de que trataba. Esa era la razón por la que Leo estaba asombrado y Mikey traumado con la acción que traía. Tal fue el impacto en este último, que tuvo que marcharse de allí, recibiendo algún que otro comentario por parte de su hermano de rojo.
Iba a irse a su habitación para descansar, si es que lo poco que había visto de la película le dejaba, pero de camino vio una luz proveniente de la sala que su hermano Donatello convirtió en laboratorio. Decidió ver que hacía su hermano, así que se acercó a la puerta y pasó sin llamar. Dentro estaba Donnie, sentado frente a un ordenador portátil hecho con piezas muy extrañas que le daba (a mi parecer) un toque steampunk. Parecía muy concentrado. Aun así Michelangelo se acercó a él.
- ¿Qué haces, Donnie?- le preguntó mientras se aproximaba al susodicho.
- Jugar- contestó secamente y sin levantar la vista de la pantalla.
- ¿Y a qué juegas?- continúo Mikey, ya a su lado y mirando el monitor. En él había la imagen de un pasillo de techo, paredes y suelo completamente blancos. Y a la izquierda aparecía una especie de pistola roja y blanca, de extraña forma y con cubitos rojos flotando dentro de ella.
- A un juego de plataformas que lanzaron hace un año, más o menos- respondió con más suavidad pero todavía sin alzar la cabeza.
- Parece interesante- dijo entonces el de naranja.
- Lo es- la respuesta de su hermanito lo sorprendió un poco. No lo esperaba de él.
- Y, ¿puedo probarlo?- y fue ahí cuando Donatello por fin levantó la vista, mirando con total asombro a su hermanito.
- ¿Quieres probar?- Mikey asintió con una sonrisa de oreja a oreja (aunque no tengan)- ¿Quieres probar un juego de plataformas y puzzles?- volvió a asentir el joven- ¿Un juego de ingenio y estrategia, de pensar?
- ¡Que sí, D!- exclamó- ¿Es qué no puedo?- y cambió el semblante alegre a entristecido.
- No, no- se levantó de la silla para dejar a Mikey sentarse, y acercó otra para sentarse él.¿Quién sabe? Tal vez le ayude a fortalecer su sistema cognitivo. Pero espera aque reinicie el juego.
Y así fue que, los dos se sentaron frente al monitor y cuando Donnie terminó de reiniciar la partida, explicó a su hermano los controles del juego y lo que tenía que hacer.
- Bien, eso es todo- terminó de explicarle- Adelante, todo tuyo.
- Está bien... - Mikey comenzó a controlar al personaje, familiarizándose con los controles. Él ya había jugado videojuegos antes, pero no de ordenador. Aunque no le fue difícil aprender a manejarlos- A ver que dice aquí... "Cada viaje es una serie de elecciones. La primera es empezar el viaje" Y, ¿qué es eso de al lado?
- Eso es un feto, concretamente un feto humano. Verás, un feto es...
- Aburrido- le cortó bruscamente, riéndose.
- Grr- se quejó Donnie- Tu sigue.
- Vale, ¿y adónde voy?
- Tienes que clicar a ese cuadrito que hay ahí- le señaló a un pequeño cuadro blanco que había en una de las paredes de la sala.
- ¡Allá vamos!- y clicó en el pequeño cuadrado...
Oranqua18: Espero que les guste. Siento el OOC que pueda haber. No manejo muy bien a estos personajes T_T. Si ven algo que debería cambiar o alguna ayuda para mejorar la historia, agradecería mucho que me la dijeraís. También sois libres de dejad vuestras opiniones. ¡Hasta pronto!
