Disclaimer: South Park no me pertenece.

Summary: Two-shot. El último año de Craig en la secundaria se ve opacado por el repentino noviazgo de su rubio favorito. Creek

Comienzos y Finales

-¿Estás listo?- Preguntó Token sentado a mi lado apenas terminó la clase de matemáticas.

-Sí, supongo que sí- Respondí intentando disimular mis nervios. Había llegado el día.

-Tranquilo, Tweek no te rechazará- Aseguró el moreno levantándose de su lugar.

-Supongo-Contesté imitando la acción. Llevaba semanas intentando animarme a declararme al pequeño rubio pero cada vez que la oportunidad se presentaba éramos interrumpidos o los nervios podían conmigo. A diferencia de lo que las personas pensaban usualmente de mí, estos sentimientos sacaban a flote el lado más inseguro de mi personalidad, haciéndome ver y sentir totalmente patético.

-Ya anímate Tucker-Habló de repente McCormick posando su brazo izquierdo sobre mis hombros. En seguida le dirigí una mirada llena de asco en respuesta.

-¿Tú qué sabes McCormick? Aléjate de mí-Pregunté antes de darle un fuerte empujón para terminar el indeseado contacto.

-En cosas del corazón todo lo sé, cariño-Respondió posando su mano derecha sobra la zona aludida. Al instante fruncí el ceño en dirección a Token. Alguien le contó mi secreto al chismoso de McCormick.

-A mí no me mires, yo no le dije nada-Se excusó comprendiendo el trasfondo de mi mirada.

-Chicos, chicos, chiiiicos-Gritó el castaño de mi grupo a la vez que entraba corriendo al salón, empujando a todos quienes iban en dirección contraria.

-¿Qué te sucede ahora?-Cuestioné secamente al recién llegado.

-¿Bebe te botó otra vez?-Bromeó el rubio cenizo.

-¡NO! Te-tenemos un gran problema-Dijo el de chaqueta roja intentando recuperar el ritmo habitual de su respiración, apoyando sus manos sobre sus rodillas.

-¿Qué pasa Clyde?-Repitió Token de forma más amena.

-Es Tweek-Respondió ya más recuperado, obteniendo las atentas miradas del recién formado grupo.

-¿Qué pasó con Tweek?-Apresuré ansioso.

-Tweek…-Repitió el castaño dirigiéndome una mirada llena de preocupación- Tweek tiene novia.


-Clyde mentiroso de mierda-Me decía a mí mismo cada noche intentando auto convencerme de una realidad diferente a la propia. Qué no hubiese dado porque así fuera, que todo hubiese seguido siendo tal y como lo conocíamos, nuestro grupo intacto como amigos, simples amigos y nunca nada más que eso. De esa forma sería mucho más feliz que viviendo mi realidad actual. Me sentía jodidamente solo sin poder tener a Tweek solo para mí. Sin embargo, a pesar de mis esfuerzos, ya nada volvería a ser como antes. Había perdido, sin darme cuenta, esa chica llegó y me lo arrebató sin siquiera darme el tiempo para notarlo ¿Cómo lo hizo? Ni puta idea. ¿Debía estar tranquilo? No, egoístamente no podía, seguía deseando que fuera solo mío, además esa tímida pero extraña sonrisa en su rostro jamás acababa por convencerme.


A diferencia de mis sentimientos, los meses pasaron llevándonos al final definitivo de nuestro ciclo escolar. A solo unas semanas de la graduación nuestros padres no escatimaron en gastos en mandarnos lejos de nuestro pueblo montañés para "disfrutar" de nuestros últimos momentos como compañeros de clases en una turística ciudad con una amplia playa que recorrer.

-¿Sabes Craig? Sé que es difícil pero creo que debes dejar de pensar en Tweek por lo menos durante nuestro viaje, ya sabes, intenta divertirte un poco- Comentó cuidadosamente Token.

-¿Crees que no lo intento?-Respondí sin desviar mi mirada del chico rubio que se encontraba a unos cuantos pasos de mi observando atentamente los girasoles que lucía una gran florería de la ciudad sin soltar en ningún momento la mano de la chica.

-Ni siquiera dejas de mirarlo-Regañó el de playera purpura poniéndose de pie frente.

-Ella no me agrada-Confesé frunciendo el ceño.

-Ya todos lo sabemos Craig- Respondió agobiado.

-Nunca creí que podría ver al gran Craig Tucker actuando como el emo de Stan Marsh por meses y meses- Se sumó burlón McCormick.

-Cállense de una jodida vez-Contesté cansado de las ya habituales interrupciones de el rubio cenizo. Desde el suceso que desencadeno toda esta historia el chico se mostraba extrañamente interesado en el asunto invadiéndome con preguntas y sugerencias cada vez que podía.

-Si hicieras caso a mis consejos esto no te sucedería-Añadió el de playera naranja acompañado de una mirada desafiante- Yo sé lo que piensa el pequeño Tweekers.

-No los necesito.


-Si la necesitoooo-Lloraba borracho Clyde sentado a mi lado. Ambos nos encontrábamos en la azotea del hotel escapando de fiesta que se desarrollaba dos pisos más abajo.- Bebeee vuelve conmigooo- Continuó lloriqueando sin control.

-Ya cálmate, la tipa es una puta-Comenté ante de darle un gran trago a la botella de vino que robé de la gran reserva preparada para la primera fiesta.

-No digas eso de ella, todo es culpa de los surfistas que la seducen, ella es tan tan- Intentaba completar entre sollozos- Craaaaig- Me nombró destrozado apoyando su cabeza sobre mi hombro.

-Dios- Comenté para mí mismo sin apartar al chico, después de todo, era mi muy idiota amigo quien sufría- Te apuesto a que apenas volvamos a South Park te pedirá que vuelvan- Animé sin variar mi habitual tono de voz.

-¿Eso crees?- Comentó mirándome con sus ojos llenos de lágrimas.

-Sí, después de todo no querrá ir sola al baile de graduación- Aseguré.

-Es cierto, ella me necesita-Aceptó calmándose levemente.

-Ajá-Seguimos bebiendo en silencio mientras el chico se recuperaba lentamente. Por mi parte, intentado ignorar las ideas que me aquejaban. Desvié mi mirada del cielo cuando escuché el sonido de la puerta abriéndose, dando paso al pequeño rubio que me hacía sufrir, a diferencia de Clyde, en silencio.

-¿Craig? ¿Clyde?-Preguntó con su dulce voz a la vez que se acercaba tímidamente hasta nosotros.

-Tweek-Lo nombró el castaño volviendo a estallar en llanto mientras se lanzaba a abrazar las piernas del rubio. Me di una pequeña palmada en el rostro al notar la recaída del chico. Siempre el mismo ciclo, cortesía de Stevens.

-¡Gah! Clyde ngh tranquilo-Pidió el de ojos verdes antes de acariciar suavemente el cabello del aludido- Tengo una ngh buena noticia para ti.

-¿Q-que cosa?- Preguntó entrecortadamente mirando como cachorrito al de camisa a cuadros verde oliva.

-Bebe te está bu-buscando por todas partes, quiere que ngh hablen-Notificó el rubio regalándome un tierna sonrisa al chaqueta deportiva.

-Oh dios-Dijo poniéndose inmediatamente de pie a la vez que sacudía su ropa y secaba sus lágrimas- ¿Me veo muy mal?

-Patético- Respondí honestamente al notar los evidentes rastros de su reciente condición.

-Craig ngh-Regañó Tweek.

-No importa, ella espera por mí- Respondió alzando su puño a la altura de sus hombros acompañado de una mirada segura- Adiós chicos-Se despidió alegremente antes de salir corriendo de la azotea.

-Vaya cambio, juraría que se iba a suicidar- Comenté apenas desapareció de nuestra vista el dramático castaño.

-No me ngh agrada que Bebe lo haga sufrir ngh cada vez que puede-Agregó el rubio de pie frente a mí- Pero él es ngh tan feliz luego de eso.

-¿Y tú?- Susurré sin pensar producto del alcohol.

-¿Q-Que?- Preguntó el de camisa verde oliva.

-Nada- Respondí secamente antes de seguir bebiendo.

-Craig ngh ¿P-puedo quedarme un ngh rato aquí contigo?-Cuestionó tímidamente dándole pequeños jalones a su camisa- El alboroto de ngh abajo me al-altera.

-Eso no se pregunta-Respondí haciendo alusión a los viejos tiempos. Luego de asentir el chico se sentó a mi lado concentrando su mirada en sus inquietas manos. Algo le preocupaba.

-¿Quieres?- Dije ofreciendo la botella, Tweek no tardó en recibirla y comenzar a beber directamente de ella dejando que un poco de líquido se resbalara por su barbilla. Apenas dejo de beber su tímido rostro cambió de significado reflejando, esta vez, tristeza. Definitivamente algo le preocupaba, más allá de su rostro, el hecho de no preocuparse por la remota posibilidad de contagiarse de una extraña enfermedad y morir, rebelaba mucho. Nos quedamos por varios segundos mirándonos sin decir palabra, como si pudieras entender solo con eso todo lo que sentía el otro. Ojalá así fuera.

-¿Qué te…sucede?-Pregunté cautelosamente intentando sonar normal, a cada momento sentía más fuerte el efecto del alcohol que llevaba buen rato bebiendo.

-Yo ngh yo…-Contestó dudoso.

-¿Tweek?- Lo nombré animándolo a continuar.

-Soy una ngh mierda de persona Craig-Confesó bruscamente reflejando desesperación en su mirar.

-Eso debería decirlo yo-Comenté sorprendido ante su declaración. El jamás sería eso- ¿Por qué lo dices?

-Soy ngh tan incapaz de ngh arreglar todo ¡gah! Lo que estoy ngh arruinando- Continuó abrazando sus rodillas.

-Si se trata de esa chica yo…-Comencé a decir bruscamente. La sola idea de que ella le hiciera daño a Tweek me irritaba. Definitivamente no lo merecía. Nadie era suficientemente bueno para él.

-Ella no ha ngh hecho nada malo-Interrumpió seriamente.

-Ella es una mierda Tweekers-Confesé, gracias al alcohol, la idea que rondaba mi mente desde que el chico comenzó su repentina relación.

-¿Qué? ngh el problema soy ¡gah! Yo-Rebatió frunciendo el ceño.

-¿Cómo podrías ser tú el problema?-Cuestioné irritado. Tweek no debía sufrir absolutamente por nada en este puto mundo si podía evitarlo.

-Los sentimientos son ¡gah! confusos-Añadió comenzado a jalar su cabello.

-No son confusos Tweek, si la muy perra te dice eso mándala a la mierda ahora mismo-Seguía atacando a la aparente culpable mientras sujetaba las manos de mi acompañante.

-¡Gah!, ya detente, ¡no sabes ngh de lo que hablas!- Exigió alterado.

-¿Qué no lo sé?- Dije indignado. Carajo quien mejor que yo para hablar de los jodidos sentimientos por el rubio ya había pasado por toda una gama.

-No, ngh estas jodidamente borracho ngh-Habló poniéndose bruscamente de pie a la vez que empuñaba fuertemente sus manos.

-Sí, lo estoy pero eso no me pone "confuso" -Acepté imitando la acción y haciendo comillas con los dedos junto a la última palabra- Tweekers ¿Sabes que se siente ser él que está esperando día tras día que cambies y notes lo que siento?- Confesé sin pensar. Llevaba demasiado tiempo reprimiéndome.

-¿Qu-qué?-Cuestionó reflejando confusión en su rostro.

-Fuiste y cambiaste todo por una jodida chica- Acusé con tono ácido- El único confundido aquí debería ser yo.

-Lo ngh siento- Se disculpó cabizbajo- ¿Craig?- Me nombró luego de un rato al no obtener respuesta.

-Por si aún no te ha quedado claro- Añadí seriamente mirando fijamente sus ojos verdes- Me gustas Tweek.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holo! Aquí la primera parte de este two-shot salvaje xD Quise que Tweek fuera quien tuviera novia porque creo que tiene igual de posibilidades que Craig :c jaja y porque es bueno variar. Respecto a "ella" la verdad ninguna niña me tinco mucho para ser la afortunada novia del Tweek, así que hice un personaje x, sin descripción física ni nada, lo dejo a su imaginación ya que normalmente no me gusta agregar personajes de este tipo, no sé, me incomoda xD y sé que no soy la única x,D.

Este fic lo estoy haciendo en base a 4 palabras que me dio mermeladaa-con-tostadas (osea mi Craig salvaje –corazones por mil-) un día que quería escribir y no tenía inspiración x,DD y bueno ahí las fui mezclando. En este cap aparecen girasoles y vino e.e en el siguiente otras dos xD. La imagen de este fic es un regalo de su autoría que me gusta mucho mucho y va totalmente al caso (Lo amo mucho dsadas ;_;).

En fin si les gustó dejen comentarios c: en el próximo se viene el Creek salvaje :E (¿?

*Pd: Ale, por si mis súper bombones de San Valentín no fueron suficientes, te regalo/dedico este fic con tus cosas favoritas y creek salvaje 1313 –SUPERA ESTO- Espero no darte depresión jaja el siguiente si será muuuy feliz para ti (¿? Sigamos llenando de Creek el mundo x,D -corazón-

RequeteMiau