Resumen: Sasuke está deprimido por su ruptura con Naruto, pero todo parece empeorar cuando gracias a un pequeño gato se entera de los planes de Naruto. Sasunaru
Disclamier: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Nota: Esto era originalmente un One Shot, pero salió demasiado largo así que decidí cortarlo en dos, ya lo tengo casi terminado...
I. El Gato
Sasuke giró su cuerpo buscando ese calor que se le hacía tan familiar, estiró el brazo por sobre la sabana pero nunca llegó a su destino, abrió los ojos y vio la cama vacía, de golpe recordó que hacía más de un mes dormía solo, pero no se acostumbraba, aún, en sueños pensaba que él estaba ahí, y siempre, todas las noches lo buscaba a tientas para luego abrir los ojos y recordar que estaba solo, que se había ido y que nadie más que él tenía la culpa.
Suspiró suavemente y giró para ver el reloj en la mesa de noche, aún no había amanecido pero sabía que ya no podría volver a dormirse, nunca podía, de hecho no sabía como se había quedado dormido, cuando se levantó una camisa cayó de la cama, Sasuke se arrodillo y la recogió lentamente, sabía perfectamente lo que era, la única cosa que él había dejado atrás, la única cosa que le había dejado. La apretó contra su nariz, cualquier rastro de su olor había desaparecido, pero el azabache sabía que no podría deshacerse de ella, nunca podría.
Se levantó y abrió una ventana dejando que el frío aire de la medianoche le atravesara. Eliminando cualquier rastro de sueño, giro sobre sus talones para salir de la habitación, comería algo y luego saldría a caminar, últimamente solo salía de su casa por las noches, salvo los días que tenía misión, no quería encontrarse a nadie, todo en la aldea le recordaba a él, todas las personas, la agitación, la alegría, todo eso era sinónimo de él…
Terminó de bajar las escaleras de un salto y entró a la cocina, revisó la dispensa, no le antojaba nada, pero aún así cogió un par de tostadas y sacó un cartón de leche de la nevera, ya comería algo más en la tarde. Salió de la casa y comenzó a caminar sin rumbo fijo, desde que su hermano había asesinado al clan, Sasuke se había acostumbrado a caminar en la noche, para él era el mejor momento y cuando había comenzado a salir con Naruto éste se dio cuenta lo mucho que a él le gustaban estas caminatas y había decidido que casí todos los días saldrían a esas horas a dar vueltas y a quedarse hasta tarde recorriendo la aldea. Casi nadie estaba en las calles en ese momento, la aldea estaba oculta en las sombras y él podía ver a través de ellas perfectamente, los pocos transeúntes que andaban por ahí a esas horas vestían trajes oscuros y andaban a toda prisa sin detenerse a mirar a nadie.
Sasuke se sumergió de nuevo en sus pensamientos, hacía un mes Naruto y él habían terminado con su relación, justo antes que cumplieran los dos años juntos, Sasuke sacó cuentas, en tres días cumplirían dos años de seguir juntos, pero no, las cosas habían terminado, Sasuke sabía que ninguno de los dos quería que terminaran así, pero su orgullo no les permitió ver mas allá, ambos orgullosos, ambos tercos y sin dar el brazo a torcer, Naruto había terminado saliendo con Neji Hyuga, mientras él se alejaba y retraía de todos, tal como había hecho antes de que el rubio se hubiese cruzado en su vida. En momentos como ese odiaba su suerte por haberlo conocido, por haber terminado él en el grupo 7 hace ya más de 10 años, pero en seguida pensaba lo que hubiese dejado de vivir de no tener al rubio a su lado, se estremeció de solo pensarlo, seguramente habría terminado vagando por ahí después de asesinar a su hermano, o incluso podría haber vuelto a Konoha y aquí le habrían condenado, pero eso no le importaría, no tanto como el perder todos los recuerdos, todas las sensaciones, todas las noches que había vivido con su rubio. Esos recuerdos eran los que le salvaban de caer en la oscuridad, eso y la esperanza de recuperarlo de nuevo.
Oyó a lo lejos una música estridente, levantó la vista y vio que se acercaba a la zona nocturna de Konoha, Bares, discotecas, casinos y prostíbulos abiertos toda la noche, por un momento pensó seguir y tomarse un trago, pero negó con la cabeza, ya había tomado suficiente las primeras semanas, aún no estaba listo para volver a tomar, siquiera una copa de sake. Giró en redondo y justo cuando iba a volver a su casa un fuerte viento le llegó del este y pequeñas gotas de agua comenzaron a caer, levantó la vista al cielo sorprendido, gratamente sorprendido de hecho, desde que estaba con Naruto le había cogido gusto a dejarse mojar por la lluvia, el rubio siempre salía cada vez que llovía, dejaba que su cuerpo se empapara por la lluvia, jugaba, corría y se divertía como niño en esos momentos, Sasuke por su parte encontraba tan placentero ver a su rubio reír como un niño con esa risa fresa, natural que solo él podía emitir, era música para sus oídos. Aunque lo mejor era cuando llegaban a la mansión uchiha, tiraban su ropa mojada en cualquier parte de la sala, se desnudaban completamente y se entregaban el uno al otro, lo hacían en cualquier rincón, el lugar era lo de menos siempre y cuando las manos del otro estuviesen sobre su piel, siempre que sus bocas estuviesen devorando a la otra no les importaba si seguía lloviendo o si había empezado a nevar, siempre que sus cuerpos rozaran con el otro en ese frenesí de placer en que se sumergían el mundo se volvía nada, y después de unas horas, cuando sus cuerpos no soportaban más y sus energías estaban al mínimo, se tiraban el uno junto al otro en el suelo, sobre una alfombra que estaba frente a la chimenea, abrazados dándose calor memorizando cada instante cada centímetro de piel del otro inspeccionando la cara del hombre que tenían frente sintiendo que el corazón se les salía del pecho.
Sasuke entró a un parque que estaba completamente solo y a oscuras, la lluvia ya caía fuertemente sobre su cuerpo, los músculkos de su cuerpo protestaban por el frío al que estaban siendo sometidos, pero el Uchiha no hacía caso. En ese momento estaba pensando en el por qué, ¿Cómo era posible que una pareja como ellos hubiera terminado así?, separados de la manera más idiota solo por que no se habían dado cuenta a tiempo que en el amor no valía el orgullo, por no darse cuenta de lo que realmente se estaban jugando, recordar lo que habían sido los días junto a Naruto le dolía, indudablemente, pero lo que más le dolía era haberlo perdido, por culpa enteramente suya.
Flash Back
Naruto entró en la casa completamente feliz, hacía más de un mes estaba tratando de convencer al azabache que lo acompañara a Suna a visitar a Gaara, pero el pelinegro siempre se negaba, pero ese día por fin había dicho que sí, Naruto iría con la excusa de una misión, pero todos, tanto en Suna como en Konoha sabían que el rubio iba solo a visitar a su amigo y que Gaara solo pedía esa misión para poder estar con su amigo un tiempo, en circunstancias normales el consejo de ambas aldeas habría evitado que los dineros de las misiones se fueran en visitas sociales de un par de amigos, pero Gaara era el Kazekage y Naruto era el ninja favorito de Tsunade y sin duda una de las personas más queridas de Suna por haber salvado a su kage y de Konoha por que nadie en su sano juicio se metería con el rubio que contaba con la protección de Tsunade, Gaara, Sasuke y Sakura, así que los viajes del rubio eran prácticamente un hecho y nadie decía nada, nadie excepto Sasuke.
Ambos shinobis sabían que la razón por la que el azabache no quería viajar era por celos, y a pesar que el rubio le jurara una y mil veces que nunca pasaría nada entre Gaara y él y que ya le había dejado claro al pelirrojo que él solo sería su amigo, Sasuke seguía inseguro, especialmente por una razón, algo que había escuchado una vez, tiempo atrás antes de salir con Naruto y cuando Gaara aún lo pretendía. Kakashi e Iruka se habían reunido en la escuela ninja y Sasuke había ido a llevarle unas cartas de Tsunade al castaño cuando escucho a ambos hablar de Naruto y los dos habían coincidido en que una unión entre el kazekage y Naruto fortalecería los vínculos entre Suna y Konoha y que sí Naruto se unía al kazekage era más posible que llegara a ser Hokage.
La primera reacción de Sasuke fue descartar esa información, Naruto nunca estaría con alguien para llegar a ser Hokage, el nunca utilizaría a un amigo y muchísimo menos a un novio, para cumplir su sueño aún cuando eso significara que no podría cumplirlse. Su temor fue incrementando a medida que pasaba el tiempo, pero cuando Naruto aceptó ser su pareja todo temor se desvaneció por completo, pero aún asícada vez que Naruto y Gaara hablaban los temores del azabache renacían cada vez con más fuerza.
Cuatro días después Naruto caminaba feliz por Suna camino a el edificio del kazekage, iba saludando alegremente a todos los que se le cruzaban y todos le devolvían el salido con una misma sonrisa, el rubio vio a Gaara salir del edificio hablando con alguien y sin pensarlo dos veces gritó el nombre del pelirrojo y corrió a saludarle. Sasuke arrugo el entrecejo y siguió caminando nada entusiasmado.
Los días trascurrieron lentos para el azabache pero demasiado rápido para el rubio quien se lamentaba que ya fuera hora de irse. De vuelta a Konoha Naruto comenzó a hablar de Gaara una y otra vez, y una y otra vez Sasuke apretó la mandíbula y oyó sin escuchar a Naruto hablar de "ese".
-Suficiente-estalló Sasuke ya harto, deteniendo de golpe a Naruto y eliminando de un brochazo la sonrisa que adornaba su cara.
-¿Qué pasa Sasuke?-Dijo Naruto frunciendo el ceño
-Nada, No me pasa nada. Vamos tarde-dijo el azabache y siguió caminando, pero Naruto no se movió haciendo que el azabache tuviese que volverse. El rubio estaba mirandolo con una mirada de incredulidad y descontento.
-No puedo creerlo'ttebayo…-Dijo con un hilo de voz, en un susurro que Sasuke de todas formas escuchó. -Tú aún… ¿Cómo es posible que tú…?
-¿Qué yo qué?-Preguntó Sasuke desconcertado
-No puedo creer que aún estés celoso
-Yo no estoy celoso, usuratoncachi
-Si lo estas, teme- Dijo Naruto burlón acercándose a él
-Bueno, ¿y que si lo estoy?-respondió sasuke molesto
-Dios Sasuke, cuantas veces debo decirlo: a-mi-no-me-interesa-Gaara'ttebayo
-Pues sería bueno si al menos te lo creyeras-dijo Sasuke con sorna
-¿Qué?
-Lo que oíste, no creas que no me di cuenta como se te iban los ojos cada vez que Gaara se daba la vuelta
Naruto se quedó boqueando mirando incrédulo a Sasuke, ¿lo estaba acusando de lo creía que lo estaba acusando?, ¿cómo podía siquiera pensar que él podía sentir algo por él?
Sasuke por su parte se maldijo por haber dicho eso, pero se quedó en una pieza al ver que Naruto siguiera desmentía su acusación, por un momento el desconcierto le hizo quedarse callado, pero después escenas de cada vez que había visto o creído ver a Naruto coqueteando con el pelirrojo fue amplificada por culpa de los celos y la ira que comenzaba a envolverlo.
-Así que no lo niegas
-Para qué lo negaría, ¿me vas a creer Sasuke?
-Podría hacerlo
-No Sasuke, no podrías, no tú, no ahora, por que estás cegado por tus malditos celos, y sabes estoy harto de ambos-Sasuke se quedó de piedra, Naruto le había gritado aún cuando se suponía que era él el que debía estar molesto, y no solo eso, le había dicho que estaba harto de él
-Pues no estarías harto si no hubieras pasado todo este tiempo seduciendo al kazekage
-seduciendo… ¿seduciendo?... estás loco Sasuke, si quisiera Gaara le habría dicho que sí hace mucho tiempo, ¿o explicame, por que crees que te dije sí a ti y no a él?
-No se, dime tú, tal vez esperabas que pudieras darle celos a Gaara conmigo y como no funcionó ahora quieres ver como remediarlo
-Oh no Sasuke, Has descubierto mi malévolo plan, ahora tendré que matarte-dijo el rubio sarcástico y adoptando el tono de voz de algún mal actor de telenovela barata. Sasuke por su parte se sorprendió mucho, el rubio nunca usaba el sarcasmo, además hacía mucho no decía su 'ttebayo, por lo que el azabache supuso que debía estar a punto de explotar por lo que optó por calmarlo.
-Muy gracioso Naruto, mira, ahora estamos en la mitad de la nada, hablemos luego ¿quieres?
-No, no quiero, quiero hablar ahora Sasuke. ¿Cuál es tú problema con Gaara?
-¿No lo sabes, cariño?
-No, no lo sé
-Tú, tú eres mi problema con Gaara, tu siempre has sido mi problema con Gaara, ¿acaso no te has dado cuanta como te mira?, ¿no has visto el deseo y la lujuría cada vez que te ve?
-Si, lo he visto, ¿y qué?-Naruto trataba de decirle a Sasuke que a él no le importaba lo que pudiese sentir el pelirrojo, él nunca le haría caso, pero Sasuke le entendió otra cosa completamente diferente, por lo que abrió mucho los ojos y aún sin creerlo llegó a una conclusión erronea
-Te gusta
-¿qué?
-Te gusta, que te mire así, te gusta
-¿Estas loco?
-Ahora lo entiendo, te gusta que te desnude con le mirada, que desee tu cuerpo verdad, es eso, te gusta sentirte deseado, ¿yo ya no soy suficiente acaso?
-De qué estas hablando Sasuke, por dios
-Claro, ahora tiene sentido… tú
-¿yo qué?-El tono agresivo de Naruto sobresaltó a Sasuke-Yo que Sasuke, ¿que crees que soy yo? ¿Eh?
-Naruto, Qué
-Y una mierda Sasuke, que crees que soy yo ah, crees que soy alguna especie de puta, es eso lo que vez en mí, nadie puede sentir más que deseo por mí… ¿cerca Sasuke?
-Yo nunca
-Ese es el puto problema Sasuke, que tu nunca, nunca crees en mí, nunca piensas que tal vez, solo tal vez yo pueda ver en otra persona algo más que un polvo.
-Yo no pienso eso
-Ah no, disculpa entonces ¿Qué crees que veo en Gaara?
-Él es diferente
-Y por qué es diferente
-Por que el quería algo contigo
-¿Y?
-Como que "¿y?"
-Entonces por que no te comportas así con Neji o con Kiba o con Sakura, ellos también querían algo conmigo
-¿Qué?
-¿No lo sabías?, bueno déjame informarle algo, resulta que en 3 años pasan muchas cosas ¿sabes?
-yo…
-No Sasuke, no sabes y quieres que te diga por que, POR QUE NO ESTABAS
-Naruto yo…
-No, ya estoy cansado, cansado de lidiar contigo cada nada, con tus malditos celos
-Crees que vivir contigo es fácil-Dijo Sasuke ya harto de escuchar a Naruto gritarle-Crees que es sencillo estar contigo todo el tiempo, estar al pendiente de donde estas, de cómo vas, de que Akatsuki no te encuentre
-Yo no soy un crío
-Cuidarte de los aldeanos, de kyubi.
-¿De kyubi?
-¿No te lo habían dicho?, bueno, infórmate, TIENES UN MALDITO DEMONIO ADENTRO
-Como te atreves a hablar de Kyubi, nunca entenderías…
-No, no entiendo, y no voy a hacerlo, por que no le pides a otro monstruo como tú que te entienda-Sasuke solo se dio cuenta de lo que había dicho cuando vio a Naruto dar un paso hacia atrás con los ojos como platos
-Q… Qué dijiste
-Yo… Naruto perdoname y no quise…
-Así que eso es lo que piensas ¿eh?, un monstruo… como yo…, tal vez, muy seguramente tengas razón, Gracias por recordármelo…-Naruto se apartó de Sasuke y siguió el camino hacia Konoha sin volver a mirarlo, una vez llegaron el rubio dijo algo de informar a la Hokege y desapareció, Sasuke se sentía de lo peor y se fue ignorando a todos los que le saludaban, cuando llegó a su casa subió a la habitación y se tiró boca abajo contra el colchón maldiciéndose una y otra vez.
Sasuke se despertó de golpe al sentir ruidos en el piso de abajo, no se había dado cuenta a que hora se había quedado dormido, pero aún así salió disparado escaleras abajo hasta toparse con el rubio.
-Naruto perdoname, por favor, lo siento y no, yo nunca pensaría que tú…
-Callate sasuke, solo callate-A Sasuke le sorprendió el tono vacío que usó Naruto para hablar
-Naruto ¿Qué pasa?
-Nada Sasuke, yo solo, dejame sacar algunas cosas ¿sí?
-¿Sacar cosas?, de que hablas, ¿tienes misión?, pero si acabamos de llegar
-No Sasuke, no tengo ninguna misión, de hecho tenemos dos días libres
-Oh,-Sasuke de pronto entendió lo que quería Naruto y sintió como si le hubieran sacado todo el aire lentamente-¿A dónde te vas?
-A mi antiguo apartamento-Naruto no soportó ver la mirada desencajada de Sasuke por lo que pasó junto a él rogando por que no le detuviera y luego subió las escaleras a prisa. Naruto ya estaba terminando de empacar sus cosas cuando Sasuke entró al cuerto-No te vayas, te lo ruego, Naruto te lo suplico no lo hagas
-Sasuke por favor, solo déjame ¿vale?
-No, nunca Naruto nunca…
-Sasuke por favor…
-Fui un idiota Naruto, por favor no me hagas esto
-Sasuke, tú… sabes siempre he sabido que todos en la aldea piensan que yo soy un monstruo
-No, yo no…
-Es verdad y lo sabes, pero no me importa, nunca me ha importado, ¿sabes por qué?, por ti, siempre pensé que a ti no te importaba y por eso lo que los demás dijeran no valía, desde niño siempre pensé lo mismo, tu te sentabas solo en ese muelle a ver el agua, siempre superior a todo, siempre me rechazabas, pero nunca fue por ser lo que era, siempre fue por que era inferior a ti, no era poderoso, eras mi meta Sasuke, dejabas de lado todo y te concentrabas lograbas cosas que yo jamas soñaba hacer, tu sharingan, tu técnica de fuego, todo era mucho más de lo que yo pudiese hacer y por eso quería estar a tu nivel, por que cuando llegara ahí entonces solo sería yo, no te importaría el kyubi, no te importaría que los otros me odien siempre que sea tu igual, por eso quería que me tuvieras en cuenta. Luego me enamoré de ti y no pude hacer nada para olvidarte, pero te fuiste…
-Yo…
-Dejame terminar… te fuiste Sasuke y no me importó sabes, nunca me importó por que te fuiste para hacerte más poderoso, en ese caso yo también debía serlo y me fui a entrenar con Jiraya, cuando volví hice todo por traerte de vuelta hasta que lo logré, luego me pediste que estuvieramos juntos, no te imaginas lo feliz que fui, por fin me habías aceptado, como tu igual, digno para ti… nunca fui tan feliz, me he mostrado tal como soy frente a ti, conoces más de mí de lo que cualquiera podría pensar, lo sé, por eso pensé, siempre, que tú no pensabas de mí lo mismo que el resto. No tienes idea de lo que duele, el saber, que la única persona, la única persona en el mundo de la que pensabas que no le importaba, resulta defraudarte…
Sasuke se quedó donde estaba mientras Naruto salía, sabía que no volvería, sabía que no podría recuperarlo, no después de haberlo defraudado así…
Fin flash back
Sasuke siguió caminando por el parque, el viento seguía golpeándole mientras la lluvia lo cubría confundiéndose con las lágrimas que caían de sus ojos al recordar lo que le había dicho el rubio ese día, la forma como lo había defraudado. Dos semanas después se había enterado que Neji y Naruto estaban saliendo, nadie se había enterado de por que ellos habían terminado pero todos parecían lamentarlo. De alguna manera Hinata parecía casi tan afectada como él por la ruptura, y cuando Naruto y Neji empezaron a verse fue la única que pareció enfadarse tanto como él, a Sasuke no le sorprendió por que sabía que ella seguía enamorada de Naruto, pero aún así le pareció que su reacción fue un poco exagerada.
Sintió su ropa dos veces más pesada de lo usual pero no le importó, de pronto distinguió a alguien entre los arbustos, una sombra que pronto desapareció, estuvo tentado de seguirla, pero no lo hizo, seguramente algún ladrón o un ninja que atracaba a los ingenuos. Igual ya se había ido y dejo de prestarle atención, continúo su camino hasta una bifurcación, se quedó un segundo pensando hacia donde coger, pero de nuevo una fuerte corriente de viento lo golpeó calándole los huesos y decidió moverse así que cogió hacia la derecha, pero un gato salió de la nada y se plantó frente a él sin dejarle pasar, Sasuke sonrió divertido viendo la peculiar conducta del animalillo, el gato negro como la noche erizó su pelo amenazadoramente hacia Sasuke quien no pudo más que reír
-Ok, ok, voy por allí entonces-dijo señalando el otro camino, para su sorpresa el animal pareció entenderle y se calmó, pero la sorpresa de Sasuke fue mayúscula cuando, al comenzar a caminar por el otro camino el gato se le ubico al lado ahora caminando como sí fuera su mascota, sin importarle el agua. Sasuke levantó una ceja y por un momento pensó que el gato le había sonreído, se encogió de hombros esperando que el gato se fuera en un rato, pero el gato lo siguió por al menos media hora más. Sasuke pensó que era hora de irse ya que la lluvia no parecía querer detenerse, pero justo cuando iba a devolverse el gato volvió a ubicarse frente a él y a gruñir, Sasuke se sorprendió de nuevo, pero no dijo nada, volviendo a hacerle caso al animal de dio vuelta abandonando sus ideas de irse, siguió su camino, esta vez prestando mas atención al animal.
Los gatos siempre le habían gustado, de alguna manera se sentía identificado con ellos aunque no sabía por qué, volvió la vista al gato y le hizo una seña que el gato entendió, un segundo después el gato estaba recostado entre los brazos del azabache quien hacía girar su chakra tipo fuego entre sus brazos para calentarlo a él y de paso a si mismo.
Siguió su camino, aunque cada vez se convencía más a si mismo que era el gato quien lo guiaba pues cada vez que el iba por un lado que el otro no quería el gato se enfurecía y montaba un alboroto entre sus brazos, resultado: Sasuke estaba cubierto ya de heridas del "lindo gatito". Pero cualquier queja que tuviese con el gato se esfumo al ver que más adelante en el camino había una persona sentada en la banca, Sasuke reconocería esa cabellara rubia donde fuera, trató de devolverse pero el gato nuevamente se enfadó y, para sorpresa de Sasuke, señaló con la pata a Naruto como tratando de alcanzarlo.
El azabache dejó al gato en el suelo mientras caminaba hacia el rubio, lo vio mirando al horizonte, definitivamente alejado del mundo, tuvo un mal presentimiento, la única vez que lo había visto así el rubio había terminado llorando sobre él, aunque nunca supo el motivo. Expandió su chakra dándole la oportunidad al rubio que lo reconociera y, si quería, que se alejara aunque Sasuke rogaba con todas sus fuerzas que no lo hiciera, el rubio se limitó a girar la vista hacia él y luego volver a mirar a la nada.
Sasuke se sentó en la banca junto a Naruto sin decir palabra, el rubio cerró los ojos y dejó que Sasuke pasara su brazo por sus hombros y que lo atrajera hacia él. Sasuke hizo que el rubio se recostara sobre su pecho y que hundiera la cara en él mientras lo abrazaba. A pesar de estar completamente mojados los dos, a pesar de sentir que el frío le agarrotaba los músculos, Sasuke distinguió perfectamente las lágrimas que cayeron del cuerpo del rubio sobre su piel, pasó una mano sobre su cabello empapado y le besó en la coronilla. Susurró lentamente su nombre tratando de calmarlo, dejó nuevamente que su chakra tipo fuego se arremolinara en torno a ellos quitándole el hielo a las gotas de agua que caían copiosamente sobre sus cuerpos y secando a ambos desentumeciendo lentamente los músculos.
-¿Qué pasa mi zorrito?-el tono dulce que empleó Sasuke hizo que Naruto comenzara a sentirse a gusto, siempre que le hablaba así lograba subirle el ánimo, además el solo le llamaba así cuando estaban solos y a Naruto siempre le había agradado por que sabía que lo decía por él no por el Kyubi, pero pensar eso le hizo recordar lo que le había dicho cuando volvían de Suna y no pudo evitar recordar que ya no eran ellos, y que ya no tenían por que estar así, pero aún sabiendolo no fue capaz de deshacer el abrazo, Sasuke siempre había sido capaz de dominarlo, de superarlo. Un beso, un abrazo, una caricia, una palabra, incluso una mirada eran suficientes para deshacer cualquier voluntad del rubio, y lo odiaba, odiaba sentirse tan indefenso, pero también le gustaba, le encantaba sentir como podía dejarlo todo solo por sentir lo que sentía por él… pero todo eso lo habían perdido, él lo sabía, nunca podría estar de nuevo con Sasuke, ahora tenía a Neji, no podía simplemente dejarlo de lado, no ahora, no después de lo que había pasado ese día… tenía que alejar a Sasuke, pero se sentía tan bien entre sus brazos, siempre se había sentido bien entre sus brazos y hacía mas de un mes no lo abrazaba, hacía más de un mes que no sentía a Sasuke tan cerca de sí, hace más de un mes que él no se sentía tan cerca de si mismo.
Tocar, abrazar, besar a Neji era agradable, no podía negarlo, pero sabía que él nunca sería capaz de hacerlo temblar solo con un roce, él nunca podría hacer que el mundo desapareciera solo por un beso. Naruto no había sido capaz de entregarse a Neji de la manera que lo había hecho con Sasuke y sentía que no podía hacerlo, pero entonces ¿Por qué?, ¿Por qué había dicho que sí?, ¿Por qué había sido tan idiota para aceptar?, lo quería, amaba a Neji, pero sí lo que sentía por Neji era amor, no existía en la tierra una palabra lo suficientemente amplia para encerrar todo lo que sentía por Sasuke, No, no solo lo amaba, no podía ser solo amor, era tan fuerte que el solo estar lejos de él le dolía, le torturaba físicamente cada momento sin sentir su piel, era demasiado, entonces, ¿por qué?
-Dime que te pasa, me duele verte así.- Sasuke vio que Naruto movía los labios formando una palabra, pero el estruendo de la lluvia no le había permitido oír lo que había susurrado- ¿Qué?
-Neji me propuso matrimonio-Sasuke sintió que el aire se hacía de pronto muy pesado y difícil de respirar, cerró los ojos y rogó por haber escuchado mal, aunque sabía lo que el rubio había dicho claramente
-¿Aceptaste?-el asentimiento por parte del rubio fue demasiado para Sasuke, sintió que de pronto la noche era más oscura, el viento era más helado y la lluvia le atravesaba completamente, pero aún así, trató de consolarse, aún tenía al rubio para sí, debía decirle, aunque fuera por última vez lo mucho que lo amaba, pero en lugar de eso…-Felicidades
-¿Por qué?, ¿Hay alguna razón para estar feliz?-Preguntó Naruto lentamente susurrando y arrastrando las palabras, clavándose aún más en el pecho de Sasuke
-Te amo-Naruto se separó de él y lo miró a los ojos por primera vez, ambos estaban soportando las ganas de besarse, de entregarle al otro no solo su cuerpo, sino su alma y su corazón, pero estaban demasiado lejos el uno del otro, no solo fisicamente. Naruto habló con un hilillo de voz
-Lo sé
-Tú también me amas
-Lo sé
-¿Ya es muy tarde?-Naruto asintió y Sasuke bajo la cabeza abatido pero aún así sonrió a Naruto, tratando de animarlo.
-Bésame-la petición de Naruto asombro a Sasuke quien se quedó viéndolo, esperando algo que confirmara las palabras que habían salido de la boca de su rubio. Naruto se acercó a Sasuke lentamente y sasuke sintió que el mundo se desvanecía a favor de esos labios, no existía nada más que ellos, esos labios rojos, que parecían llamarle a gritos. De pronto a pesar del agua que le rociaba por todos lados la boca de Sasuke se secó, conocía esa sensación y sabía que solo existía algo que podría eliminarla solo los labios del rubio podrían apaciguar su sed, esos labios podían actuar como un oasis solo para él.
Dejo de pensar, cortó la distancia entre sus labios y los de Naruto y bebió de ellos, se inundó de su sabor, ese que conocía tan bien y del que se había separado hace casi un mes, esos labios que ahora eran todo para el.
Con toda la pena, casi como si fuese una tortura Sasuke se separó de Naruto mientras oía como el rubio musitaba un suave gracias, sintió como se separaba de él y lo vio como corría alejándose de él, el pequeño gato maulló abatido y clavó sus garras en el brazo de Sasuke, el azabache escasamente se inmutó pero aún así bajó la mirada y se encontró con los ojos negros y brillantes del gato mirándole como si compartiera su tristeza, pero animandole a seguirlo.
-Tu lo oíste, ya es muy tarde… muy tarde-Sasuke volvió a sumergirse en sus pensamientos, otro maullido le hizo volver a la realidad y sintió de nuevo la lluvia, esta vez más fría, más cruda sobre su cuerpo-Vamos a casa
Sasuke se levantó con el gato en brazos y se fue a su casa casi corriendo por lo que no se dio cuenta de que desde unos matorrales cercanos unos ojos blancos observaban todo lo que pasaba y todo lo que había pasado, pero un segundo después esos ojos desaparecieron como si no hubiese nada entre esos arbustos.
Gracias por leer, trataré de terminarlo pronto, igual solo falta un capítulo y ya tengo la mitad escrita y la otra mitad en mi cabeza.
Dejenme Reviews, me hace muy feliz recibirlos
Besos para tods
