Bueno como ya casi termino mi otro ficc decidí empezar otro xD este es un ficc que hice ya tiempo cuando vi una película de la época medieval, en verdad esa época me encanta con las tipicas historias de principes, dragones y cosas asi (pura ficcionen la television pero en la realidad, la historia también me encanta)
Ya pues en verdad este ficc era un Sora x Kairi pero se me giro la cabeza y me salio un Sora x Roxas pero... jojojo como siempre dejo con la intriga de si seguira el Roxas x Sora xD Ya saben, si gusta voy subiendo la continuacion, si no gusta la dejare asi :)
ai un montón de faltas pero es que recupere el word pero no me funciona el corrector .. (pc malooo!! TwT)
Capitulo 1: El deseo de la libertad
En la época medieval la vida de las personas no era muy facil, algunos tenian que robar para poder sobrevivir, algunos eran vendidos como esclavos y eran torturados si no hacian la tarea como les mandaban, algunos por bondad y maldad de los de mas alto nivel que ellos morian en las frias calles. Las calles dividian lo que ellos llamaban los rangos de personas: los campesinos, losnobles y la corte. Losnobles siempre maldecian a los campesinos, los mas jovenes siempre se divertian haciendo sufrir a los campesinos menores que ellos. En cambio, los campesinos maldecian a losnobles y la corte en si, decian que la corte nunca les escuchaba y que losnobles les hacia la vida imposible. Un dia frio de otoño, dos hermanos, un chico y una chica, se encontraban en la plaza del pueblo. Por su aspecto parecian simples campesinos, pues sus ropas eransimples trapos, pero estaban limpios comparados con otras mudas que vestia la gente de su nivel. Estaban escondidos en una de las esquinas, pues su intencion era robar algo en uno de los puestos de frutas que tenian cerca, observaban cada uno de los movimientos que hacia el vendedor. Uno de los hermanos llevaba un pequeЯo saco para poder poner la fruta que el otro pudiera coger. En uno de los despistes del vendedor los hermanos salieron de su escondite arrebatandole fruta al hombre, en pocos segundos fueron descubiertos y dio comienzo a una persecucion entre los hermanos y el vendedor.
Los hermanos corrian mientras reian, el vendedor gritaba y maldecia a los chicos. Escucharon gran escandalo de caballos cerca asi que los hermanos se encaminaron hacia alli viendo como un carro era llebado por dos caballos blancos, con un pelaje limpio y adornados con complementos a colores llamativos y cascaveles. El carroera acompaЯado por unos diez caballos mas que eran montados al parecer por caballeros, tenia toda la apariencia de ser el carroreal. Los hermanos no dudaron en cruzar camino por medio de tal cavalgata cosa que llamo la atencion de uno de los pasajeros del carro.
- ¡Roxas espera! - grito la chica que poco a poco se quedaba atras
El chico que respondia con el nombre de Roxas, lucia un cabello rubio hermoso y alborotado con un ojos azules como el cielo, su hermana tenia el mismo aspecto, rubia de ojos azules, lo unico que su melena era algo larga pero estaba bien peinado y cuidado para su categoria. Aquellos hermanos desaparecieron de la vista del carruaje, pero aun asi un chico quedo embobado con aquel chico rubio. No perdio de vista aquel callejon por donde desaparecieron hasta que el carruaje avanzo mas, cosa que le impidio seguir observando, era como si esperara que aquel chico regresara de la nada.
- Sora, ¿que te ocurre? - Pregunto unhombre joven de cabello negro un poco alborotado, no mucho, y ojos azules.
- ¿Eh? Nada... - Respondio el chico. Era castaño con el pelo bastante mas alborotado que aquel hombre y tenia ojos azules.
- Mmm... Bueno. ¿Cuanto falta para llegar a palacio? - Pregunto de nuevo aquel chico.
- Ya papá, cállate un poco. Te pasaste el camino hablando. - El castaño protesto.
- Hijo, muestrale mas respeto a tu padre - Una mujer de cabello castaño recogido con un recogido precioso entre moño y mechones rizados caidos con decoracion de una corona blanca pequeñita. Los ojos los lucia verdes
- Aerith, tranquila. Entre familia puede hablarse claro. Igual si quiero darle un zape por hablarme asi se lo doy - Terminada la frase el pelinegro le dio un zape al castaño.
-¡Aw! PapА eso dolio - Protesto el castaño mientras se sobaba la cabeza.
- Por eso lo hice
- ¡Zack! - La mujer aparento enfado.
- Lo siento...
Poco rato despues toda aquella rua que desfilaba por las calles principales del pueblo llegaron al palacio. El primero en salir fue el joven castaño que salio corriendo en direccion a su habitacion.
-Jo, vaya rapidez lleva el niño. - Protesto el pelinegro.
-Zack...
-Dime amor.
-¿No notas al niño como muy distante?
-Yo lo que lo noto en la luna, eso si.
-Me referia a que... no lo veo muy feliz entre nosotros.
-¡¿Qué?! No digas tonterias Aerith. Lo que el niño esta en la edad de crecimiento, en la edad de conocer ya chicas... Se pasa el dia encerrado en su habitación o en la biblioteca con Merlín, asi seguro que no conoce a nadie - Lo ultimo lo dijo con cierto tono de burla
Aerith tras el intento fallado de que su esposo intentara entender su preocupación se dirigió hacia la biblioteca para hablar con Merlín. Una vez allí no encontró a nadie pero habían algunos libros esparcidos por una gran mesa lo cual indicaba que alguien había o había estado.
-¿Merlín? ¿EstА aquí? - Preguntó la mujer mientras se adentraba más a aquella oscura biblioteca.
-Si querída, estoy aquí. - Dijo una voz algo envejecida bajo unos escombros de libros.
-Oh, !valgame dios! - La mujer corrió a socorrer al anciano
-Gracias. - Dijo el anciano una vez le hubo quitado todos aquellos libros que le había cubrido.
-De nada.
-¿Qué le trae por aqué, majestad?
-Pues... queréa preguntarle si usted a visto a mi hijo últimamente algo raro.
-La verdad... mmm... si. Siempre que viene me pregunta sobre el exterior de los muros, siempre me pregunta sobre la vida de los campesinos... no se cual es su interés por esa vida pero lo tiene muy elevado. - Dijo mientras buscaba alguna cosa.
-¿Busca esto? - Le mostró una rama que recien recogía
-¡Oh! Si... mi varita - Le cogio la varita rápidamente
-¿Varita?
-Si, sin ella muchos de mis echizos no funcionarían.
-Oh bueno... gracias por la información que me ha dado. - Una vez terminada la frase dio media vuelta y se encaminó con paso lento hacia la puerta.
-Debería dejar salir al principe a que viera el exterior, el salir en el carruaje simplemente para ir a encerrarlo a otro palacio no le hace ningún bien.
-Está bien como está, no tengo ningún interés en que salga de estos muros.
-Como desee... - Merlín se retiro entre humo grisaceo
-Sora no tiene ningún interés en salir... simplemente tiene curiosidad en saber como es el exterior... ¿verdad? - no estaba muy convencida de lo que acababa de decir.
Mientras tanto en la habitación de Sora...
-¡Ya estoy arto! Allí fuera todos se divierten y yo aquí encerrado, asqueado... ¡argh! ¡quiero irme! - Se quitó toda prenda relacionada con la realeza y se puso unos arapios que había cogido de alguna habitación de los sirvientes, movió un cuadro y detrís de él se veia un pasadizo secreto, el cual lo condujo fuera el castillo, en la zona de los sirvientes. - Bien, ahora solo necesito que los sirvientes no me descubran. - Cogió una pequeña capa y con la capucha se tapó el rostro y salió del castillo, el cual estaba muy vigilado pero pasó desapercibido con esas ropas.
Llegó al lugar de losnobles, en donde simplemente vio a mujeres cotillear, algunos jovenes divirtiendose mientras les hacían gamberradas a los criados o a campesinos que iban a ser vendidos para ser esclabizados. No entendia lo que veia pero siguió su camino corriendo por miedo a que alguien lo agarrara y lo intentara vender. Cuando ya parecía que llegaba al final de la zona denobles un hombe lo agarró del brazo.
-Pareces joven, serviras para vender. Si no quieres que te pase nada comportate. - Lo agarró mАs fuerte y tironeaba de él para llebarlo a un lugar para venderlo.
-¡No! ¡Suéltame! - Sora intentaba de todas las formas soltarse de aquelhombre pero no podía.
El hombre no dijo más palabras, simplemente lo arrastraba hasta que algo aterrizó en la cabeza de este. El hombre se giró y observo que alguien le había tirado una manzana. Antes de que pudiera localizar de donde provenía la manzana más de ellas le llegaron golpeandolo con fuerza.
-¡Suéltalo! ¡Cruel! ¡vende a los de tu tamaño! - Diferentes voces chillaban y lanzaban manzanas al sujeto hasta que el castaño fue soltado.
Antes de echar a correr pudo observar de que un grupo de campesinos no mayores de dieciocho años le estaban atacando. El que parecía liderarlos era el rubio que había observado antes con detalle el castaño.
-Maldito, atrevete a intentar vender a algún campesino más y te las veras con nosotros. - El rubio amenazó a aquelhombre que segundos después huyó tan rápido como pudo.
Sora estaba aturdido, no sabía con exactitud lo que había pasado, su mente solamente había recopilado la información de que segundos antes unhombre intentaba secuestrarlo para venderlo y ahora estaba tirado en el suelo siendo observado por jovenes campesinos, aquellos a los que buscaba.
-¿estas bien chico? - cuestionó el rubio.
-Esto... creo... - El castaño se levantó e intentó limpiar sus sucios arapios.
-Bien, la próxima ten más cuidado. - El rubio se giró dispuesto a marcharse.
-¡Roxas! - Una voz femenina lo llamó
-¡¿Qué?!
-Eres un mal educado, ¿lo vas a dejar aquí?
-Sabrá cuidarse de él mismo. - De nuevo emprendió el camino para marcharse
-¡Roxas! - De nuevo la voz femenina
-¡¿Qué demonios quieres?! - Estaba algo enfadado pues queráa marcharse de aquel lugar y no le dejaban
-Acabamos de salvarlo, ¿seguro que se sabrá cuidar solo? - Ahora una voz masculina intervino en la conversa
El rubio miró a Sora, el cual lo miraba con cara extrañado. Pensó en lo que había pensado momentos antes y simplemente tubo que darles la razón.
-EstА bien, que venga con nostros.
-¿Pero y si es uno de ellos? - Otra voz masculina intervino
-¡Dios Riku! ¡Entre tu, Naminé y Tidus estais haciando que me duela la cabeza!
-¡Riku! ¿Como quieres que sea uno de ellos? Mira como viste, es uno de los nuestros.
-Viste con trapos sucios, nada más. - Riku no parecía convencido del nuevo compañero.
-¡Ya vamonos! Si seguimos aqui solo conseguiremos que nos vendan... ya que se venga con nosotros y punto - Dicho esto todos salieron corriendo menos Sora, Roxas vio que no les seguía - ¡Oye! ¿Vas a quedarte aquí?
-¿Eh? ¡No!
Todos corrieron del lugar. Una vez en zona segura todos se dispersaron, cada uno a su hogar. Sora no sabía a donde ir, lo cual llamó la atención dle rubio.
-Oye, ¿de donde eres?
-Esto... No recuerdo... - En verdad no podía decir que era del castillo, si le descubrían le caería un buen castigo.
-¿No recuerdas? A ver si en verdad tendrá razón Riku y serás de ellos...
-¿Y que conseguiría venir aquí si soy uno de ellos?
-¿Saber nuestros lugares secretos?
-¿Lugares... secretos?
-Vale, ahora si que me has dejado desorientado. Eres un campesino y no sabes nada de lugares secretos y si eres uno de ellos eres algo idiota... aunque también cabe la posibilidad de que en verdad no recuerdes nada...
-¿Idiota? Oye, ¿con quien te crees que estás hablando?
-¿qué?
-Digo... ni yo se con quien estás hablando...
-¿Recuerdas tu nombre?
-¡Claro! Digo... si. - Si seguían conversando tal vez acabaría descubriendose solo.
-Vale, ¿Cual es?
-No puedo dar mi nombre verdadero... - Pensó el castaño - Zaro
-¿zaro? que nombre más raro... mi nombre es Roxas. Podrás quedarte en mi casa si quieres, mejor eso que en la calle.
-Mejor no. Sería una molestia.
-No creas.
Mientras en el castillo...
-Zack, ¿porque no vas a hablar con el niño? Me tiene preocupada. - Aerith estaba inquieta por lo que había hablado con MerlМn
-Cariño, no hace falta, dejalo tranquilo. - Zack intentaba acomodarse en su aposiento, pero no encontraba una postura cómoda.
-Iré a hablar yo con él. - Se marchó de aquella sala para ir a la habitación de Sora.
-Si, eso ves tu - Seguía intentando aposentarse en su aposento. - Maldito aposento, ¿porque hoy no quieres ponerte bien?
Aerith fue a la habitación de Sora, pero antes de entrar picó a la puerta.
-Sora, tengo que hablar contigo. Voy a entrar...
Y terminó hasta aquí! jeje
Bueno para que no se hagan un lio aquМ les dejo un poco de lo que serían los personajes.
Sora: Principe y futuro rey. Desde pequeño que ha estado encerrado en el castillo y no sabe lo que es salir a las calles del pueblo a divertirse con los demás. Undía decide escapar del castillo y prepara las cosas pero no encuentra el momento oportuno hasta que sus deseos llegan a tal punto que sin plan secundario escapa.
Kairi: Aún no ha salido en la historia. Es una de las sirvientas del castillo, gran amiga de Sora. En algunos momentos tendrá que ayudar a Sora a escapar de algunos apuros.
Aerith: Reina y madre de Sora. No permite que su hijo salga de los muros por miedo a que le ocurra algo malo. Es muy protectora de su único hijo.
Zack: Reiy padre de Sora. Es despreocupado y no le gusta que entre familia los modales y el habla en tercera persona aparezcan. Le gusta pasarsela bien a pesar de que tiene sus obligaciones como rei.
Merlín: Mago de la corte. Enseña a Sora algunos echizos para que pueda protegerse de cualquier ataque. Es algo anciano por eso a veces los echizos le salen fallados y la acaba armando.
Roxas: Unsimple camepesino que requiere del robo para poder sobrevivir ya que el campo no le aporta todo lo necesario. Su madre tiene una enfermedad que no está descubierta aún. La llegada de Sora le dará muchos cambios a su vida. Es el lider de un grupo que ayuda a los campesinos.
Naminé: Es hermana de Roxas. Ella será mАs adelante la complice de Roxas. Junto con su hermano, roba a los vendedores para poder sobrevivir. Forma patre de un grupo que ayuda a los campesinos.
Tidus, Wakka, Riku, Selphie, Yuna: Son el resto de miembros del grupo liderador por Roxas que ayudan al resto de los campesinos que lo necesitan.
Y por el momento ya esta. Iran saliendo mas personajes como Tifa, Cloud, Axel, Demyx, Sephiroth entre otros, pero sus apariciones seran cortas asi que poco sesabra de estos personajes.
