32
BOKU NO HERO ACADEMIA
NORMAL VS SUPER
Tras haber finalizado el festival deportivo, la A U recibió una invitación por parte de Industrias Merak para realizar una excursión escolar. Las Industrias Merak era una de las corporaciones más grandes de todo el mundo, cuya sede principal queda en Japón; ellos se dedican a la producción de medicamentos, comida dietética, fabricación de automóviles, entre muchas otras cosas, pero su especialidad era la creación de diferentes equipos y artefactos para ayudar a los superhéroes en la lucha contra el crimen. La academia acepto la invitación con alegría, y subieron a todos sus estudiantes a autobuses para dirigirse a las instalaciones de la empresa
"¡esto es realmente muy emocionante!" exclamo Deku "no puedo creer que vayamos a visitar a la empresa más heroica y grande de todo el mundo"
"así es, Deku" dijo Uraraka "escuche que el dueño de la empresa tiene tanto dinero que podría comprar Disney y Microsoft si quisiera"
"bien, chicos, ya estamos a punto de llegar, así que repasemos las reglas de excursión para evitar problemas" dijo Iida
"¿Por qué no mejor te callas y me dejas dormir?" pregunta molesto Bakugo "¿era necesario levantarnos tan temprano para la excursión?"
"lo hicimos para evitar el transito" dijo Iida
"¡maldita sea!" exclama Bakugo, molesto "me hubiera quedado en mi casa mejor"
"no seas así, kachan" dijo Deku "el dueño de la compañía nos invitó personalmente, seria descortés no asistir"
"¡cállate, maldito nerd!" exclamo Bakugo, con el ceño fruncido
Algunos minutos después, los estudiantes llegan a la central de Industrias Merek, y casi se quedan sin aliento al ver aquel gigantesco edificio llamado "el Pilar del Cielo".
"¡es más grande de lo que pensé!" exclamo Denki
"si, según lo que estuve estudiando, el Pilar del Cielo es el edificio más alto del mundo y tiene, aproximadamente, ciento veinte pisos" dijo Deku
"si me hacen subir las escaleras, juro que los mato a todos" dijo Bakugo
Luego, llega una secretaria a recibir a los estudiantes.
"¡bienvenidos a industrias Merek!" exclamo la secretaria "yo soy Zaipan, y seré su guía ¿usted es el profesar de la clase A 1, verdad?"
"así es, señorita, soy Aizawa" dijo él
"¡perfecto! Síganme por aquí, por favor" dijo Zaipan
Zaipan lleva a los alumnos y a los profesores que los acompañan a la zona de revisión, en donde son escaneados con rayos rojos.
"¿esto es necesario?" pregunta Tsuyu
"perdonen la molestia, pero en Merek nos tomamos muy en serio el asunto de la seguridad" dijo Zaipan "en especial en este último tiempo, donde ha habido una serie de robos"
"¿Qué clase de robos?" pregunta Todoroki
"no puedo decirlo, es secreto de la compañía" dice Zaipan
Luego del chequeo de seguridad, Zaipan guía a los estudiantes de la clas través de las instalaciones, mientras que otros empleados se encargan de guiar al resto de las clases.
"¿viste lo buena que esta la secretaria, Denki?" pregunto Mineta
"si, es un bombón, al igual que todas las mujeres que están aquí" dijo Denki "¡el jefe de este lugar no es tonto a la hora de contratar!"
Después de un par de horas de recorrido, los alumnos se detienen en una de las cafeterías para almorzar. Aquel lugar, más que una cafetería, parecía un salón real, digno de la reina de Inglaterra: había mesas de madera antigua que recorrían toda la sala, sillas acolchadas, y comida preparada por chef reconocidos de todo el mundo.
"¡ES ESPECTACULA!" exclama Uraraka
"¡es el doble de grande que la sala de mi casa!" exclama Momo
"es que, en nuestra empresa, no escatimamos ni un centavo para hacer que nuestro empleados disfruten su estancia laboral" dice Zaipan "¿CUÁL ES NUESTRO DICHO?
"¡UN EMPLEADO FELIZ ES UN EMPLEADO TRABAJADOR!" exclaman todos los trabajadores
Los estudiantes se sientan a comer y a disfrutar de las comodidades del comedor de la empresa. Unos minutos después, aparece un hombre que vestía con un traje dorado, llevaba sombrero, y un bastón.
"¿Quién es ese payaso?" pregunta Bakugo
"¡no lo puedo creer, es el doctor Tarawa, el fundador de la empresa!" exclamo Deku emocionado y, de un salto, se levantó de la silla para saludar al doctor "¡doctor Tarawa, usted es uno de mis ídolos, ha ayudado a infinidad de héroes con sus inventos y donaciones ¿me da su autógrafo?"
"Desde luego, chico" dijo Tarawa, y firmo el cuaderno de Deku "si no me equivoco, tú debes ser Izuku Midorilla, el aprendiz de All Migth ¿cierto? te vi por la televisión en el festival deportivo, muy buen trabajo"
"gracias, señor" dijo Deku, contento
"Por cierto ¿dónde está el Símbolo de la Paz? debo arreglar un par de asuntos con el" dijo Tarawa
"no se encuentra en la ciudad, ya sabe, está haciendo cosas de héroes" dice Deku
"Por supuesto, el deber es el deber" dijo Tarawa, y luego vio a un alumno que le llamo la atención "a ti te conozco, tú debes ser Shoto, el hijo de Endelvor"
"asi es, señor" dijo Todoroki
"ya me parecía, tu padre me hablo mucho de ti, él es uno de mis mejores clientes" dijo Tarawa
"lo sé" dijo Todoroki "por cierto ¿a qué se debe que un hombre tan importante como usted nos venga a visita?"
"nada en particular, simplemente quería ver, con mis propios ojos, a los futuros héroes que defenderán a nuestra sociedad el día de mañana" dijo Tarawa "desde que los vi en el festival deportivo, me he quedado impresionado con el desempeño que han mostrado, todos son potenciales candidatos a estar entre los diez mejores héroes del ranquin mundial, y el deber de mi compañía es ayudar a jóvenes súper dotados como ustedes a salvar a tanta gente sea posible. Y díganme ¿qué les ha parecido mis humildes instalaciones?"
"son impresionantes, señor, jamás había visto algo tan grande y hermoso en toda mi vida" dijo Uraraka
"me honras, pequeña" dijo Tarawa "y he notado que tú eres la más impresionada del grupo"
"Lo que pasa es que es tan pobre que casi vive de bajo de un puente" dijo Bakugo, y Aizawa le dio un pequeño golpe en la cabeza
"¡pero qué barbaridad!" exclamo Tarawa "señorita Zaipan, hágame el favor de darle una canasta de regalo a esta chica para que se la lleve a casa"
"En seguida, señor" dijo Zaipan
"no, espere, no hace falta" dijo Uraraka
"claro que hace falta" dijo Tarawa "aquí, en Merek, nos enorgullecemos de ayudar a todo el mundo, sin importar su raza, estatus social, o si tiene o no una particularidad. De hecho, somos la única empresa que tiene como trabajadores a empleados sin quink, a diferencia de nuestros rivales, que solo aceptan a personas con particularidades para abaratar costos de producción"
"eso es porque ustedes son unos tontos" dijo Bakugo "¿por qué darle una oportunidad a todos esos fracasados? si nacieron sin quink es porque están destinados a perder"
"tú debes ser bakugo, el que gano el festival estudiantil" dijo Tarawa "yo ya sabía que ibas a venir, por lo que te traje un regalo por haber conseguido el primer lugar en esa competencia"
Los asistentes de Tarawa le entregan un par de guantes granada de color violeta a bakugo.
"¿qué es esto?" pregunta Bakugo, sorprendió
"son tus nuevos guantes de guerra" dijo Tarawa "son más potentes, más livianos, y transportan más nitroglicerina que el modelo original, aparte de que huelen a uva"
"¡están geniales!" exclama kirishima
"Tal vez, el haber venido hasta acá no haya sido mala idea después de todo "dice bakugo, mientras se pone los guantes
"me alegro" dice Tarawa, y estira su brazo un par de metros para agarrar una fruta que estaba en la mesa
"veo que tienes la particularidad de estirarte como goma" dijo Aizawa
"solo puedo hacerlo con los brazos, nunca pude hacerlo con el resto del cuerpo y fue eso lo que me limito a ser héroe profesional" dijo Tarawa "pero eso no me afecto en lo más mínimo, al contrario, me motivo. Decidí que, si no podía salvar a las personas con mi particularidad, lo haría con mi gran intelecto, creando máquinas y productos que ayudaran a la humanidad"
"eso es realmente inspirador" dijo Mina
"gracias, de verdad se los agradezco" dijo Tarawa
"jefe, perdón que lo moleste, pero los científicos del área de investigación lo necesitan" dijo un obrero "ha habido un problema con la fórmula de la pastilla que cura el resfriado"
"voy de inmediato" dijo Tarawa "discúlpenme, jóvenes, pero el deber me llama, que disfruten el resto de su estancia en mi humilde empresa"
Tarawa se va y los alumnos continúan con el almuerzo.
"¡que sujeto tan simpático!" exclamo Jirou
"si, es más agradable de lo que pensaba" dijo Momo
Más tarde, los alumnos volvieron a sus casas y se quedaron con un lindo recuerdo de la visita. Sin embargo, al poco tiempo, tuvieron que enfrentarse al asesino de héroes.
CAPITULO 1: el misterioso normal man
En la escuela de héroes, los alumnos estaban deprimidos, debido a que el Símbolo de la Paz se había retirado hace algunos días tras perder sus poderes en una gran batalla en donde gran parte de la ciudad quedó destruida. Pero, quien más sufrió por su retiro, fue su aprendiz, Deku. Al verlo tan desanimado, Todoroki se acercó a hablar con él.
"¿puedo sentarme al lado tuyo?" pregunto Todoroki
"claro" dijo Deku, en un tono algo melancólico
"sé que es difícil, pero no puedes desanimarte así" dijo Todoroki "si te derrumbas ahora, el sacrificio de All mithg habrá sido en vano"
"Lo sé, pero me cuesta procesarlo" dijo Deku, y empezó a llorar un poco "tu no lo viste, él estaba completamente destrozado tras perder sus poderes, me dijo que necesitaba un tiempo para saber que hacer de su vida"
"¿alguna novedad de su paradero?"
"no, nadie sabe dónde está, es como si la tierra lo hubiera tragado"
"de seguro quiere estar solo un rato, es comprensible, solo espero que regrese porque, aun sin tener poderes, necesitaremos de sus consejos y de sus guías"
"si, ojala" dice Deku, y se seca las lágrimas "por cierto, ahora que All mithg no está, tu padre es el nuevo héroe número uno ¿verdad? Felicidades"
"no me hables de él, es lo que más quiero olvidar" dijo Todoroki, molesto "de todas las personas que hay en este mundo, él era el que menos se merecía ocupar ese puesto"
"¿en dónde está ahora?"
"creo que fue a visitar Industrias Merek, tal vez el señor Tarawa quiera hablar con él, quizás sea por negocios o yo que se"
Mientras tanto, en el piso más alto del Pilar del Cielo, Endelvor acababa de entrar en la oficina de Tarawa.
"¡bienvenido, mi viejo amigo!" exclamo Tarawa "¡felicidades por tu accenso!"
"gracias, Doc" dice Endelvor "no sabe cuánto tiempo he estado esperando este momento, y al fin llego"
"si, aunque hubiese preferido que fuera de otra manera" dijo Tarawa, triste "All Migth fue uno de los más grandes, su retiro forzoso fue un duro golpe para mis trabajadores, incluso dimos un día libre como muestra de respeto ante el Símbolo de la Paz"
"si, reconozco que yo también me sentí un poco mal por él, pero ya paso" dijo Endelvor "la era de All Migth ha acabado, ahora inicia la mía"
"concuerdo, mi viejo amigo" dice Tarawa, mientras saca un abanó de su bolsillo "¡uy, que bruto! Olvide el encendedor en el auto ¿te importaría?"
"adelante" dice Endelvor, y Tarawa usa su barba para encender el abanó "pero vamos al grano ¿para qué me llamaste? No creo que haya sido solo para felicitarme"
"veo que no por nada eres el mejor detective del mundo. Veras, mi inflamable amigo, han estado robando mercancía de mi empresa, y el ladrón se pone más violento con cada atraco, la última vez mando a cuatro de mis empleados a cuidados intensivos"
"¿Qué se ha robado?"
"equipo de súper héroe, tu sabes: trajes de súper resistencia que potencian las particularidades del usuario, jetpacks, gafas de visión nocturna, etc. Como ya sabrás, no es nuevo que nos roben mercancía, pero si es nuevo que se hayan llevado un lote tan grande de esta. Sospechamos que la Liga de Villanos esta tras estos, de seguro planean armas a sus miembros con mi tecnología o venderla en el mercado negro"
"entiendo, no se preocupe, Doc, mandare a un par de héroes a que investiguen este caso"
"¿Cómo? A ver, creo que no me entendiste bien. Quiero que TU, el nuevo héroe número uno, se encargue de esto personalmente"
"mire, Doc, no es por ser descortés, pero yo no estoy para trabajitos de ese tipo. Soy el héroe número uno, debo prepararme para enfrentar grandes amenazas, no a simples ladrones"
"bueno, te entiendo, amigo, comprendo que no seas tan bueno como All Migth, pero era de esperarse…"
"¿Cómo? ¿Qué está queriendo decir?"
"digo que, tal vez, te dieron el puesto antes de tiempo, porque el gran All Migth era tan poderoso que podía resolver pequeños problemas como estos y luego combatir cinco crisis mundiales el mismo día, pero si aún no estás listo…"
"no me gusta lo que esta insinuando" dijo molesto Endelvor, y las llamas de su cuerpo empezaron a aumentar
"¿Qué te pasa, la verdad te quema?" pregunto Tarawa, con una pequeña sonrisa
"ya vera, le traeré a esa rata envuelta en llamas, y veremos quién es el héroe más capaz"
"de eso no me cabe duda. Señorita Zaipan, por favor, dele a nuestro héroe número uno todos los archivos que tengamos acerca de los robos, y ayúdelo en todo lo que pueda"
"si señor" dijo Zaipan
Tarde por la noche, en los puertos de la ciudad, Endelvor y Hawks fueron a patrullar la zona. Según los expedientes que Endelvor había leído, en el depósito veinte uno, acababan de dejar un cargamento de equipo para héroe recién salido de fábrica que, al amanecer, cargarían en un barco rumbo a Italia. Endelvor pensó que ese cargamento sería un blanco muy tentador para el ladrón.
"ya han pasado más de dos horas y aun no hay movimiento" dijo Hawks "¿es necesario hacer todo este operativo?"
"lo es, no puedo dejar que nadie dude de mi ahora que, por fin, después de tantos años, he logrado ser el número uno" dijo Endelvor "¿Por qué no te vas a volar por ahí para ver si encuentras algo?"
"está bien, mantente atento a la radio" dijo Hawks, y se fue volando
"¿y dime, ves algo?" pregunto Endelvor, atravesó de la radio
"nada, todo tranqui… espera, acabo de escuchar un sonido muy fuerte" dice Hawks "han tirado la valla de seguridad"
"debe ser el ladro, voy para allá a ayudarte"
"apresu… NO, SUELTAME, AHAAAAA"
"¿Hawks? ¿HAWKS?" grito preocupado Endelvor, pero la transmisión se cortó "¡DIABLOS!"
Endelvor, con sus llamaradas, se impulsó hasta el lugar a donde había ido Hawks, y lo único que encontró fue un gigantesco agujero en la pared del depósito, y un camino con las plumas de su compañero. Endelvor siguió el camino hasta encontrarse con Hawks, quien estaba dentro de una red, colgado del techo, y con la boca amordazada con una especie de arcilla. Hawn gritaba desesperado.
"tranquilo, amigo, ya estoy aquí" dijo Endelvor, y le saco la arcilla de la boca a su compañero
"¡CUIDADOOOO!" grito Hawks, y alguien, de un golpe, mando a Endelvor contra el suelo
Endelvor se levanta rápidamente y ve a una especie de robot que medios dos metros de alto y que tenía un amplio grosor. Endelvor ataca a la maquina con sus llamas, pero esta sigue parada como si nada.
"gracias por esa suave brisa caliente, te pediría más, pero no quiero que incendies el lugar" dijo el robot, y roció una espuma rosada sobre Endelvor que apago sus llamas
"¿Qué demoños es esto?" pregunta Endelvor, mientras trata, en vano, de activar su particularidad
"se llama Espuma Tec, proveniente de Merek" dice el hombre robot "esta diseñada para apagar incendios masivos, y para hacer más fácil mi trabajo"
De un gancho, el agresor robótico hace que Endelvor atraviese la pared, este intenta esconderse en la oscuridad, pero el casco del hombre mecánico estaba equipado con sensores de calor y lo detecta. El agresor ataca a Endelvor con dardos eléctricos, pero este los esquiva, lo golpea en la cara, y se tuerce la muñeca.
"no debiste hacer eso" dice el hombre mecánico y, de un golpe, estampa a Endelvor contra el techo del depósito
Endelvor cae derrotado contra el suelo, y el hombre mecánico le pone el pie encima del pecho.
"tú… no eres un robot" dijo Endelvor, agotado y con el labio ensangrentado "¿Quién eres? ¿Qué clase de particularidad tienes?"
"yo no poseo particularidad, no la necesito, porque forje esta armadura que llevo con el sudor de mi frente y con el intelecto de mi mente para combatir a los sangre sucias como tú" dijo el hombre mecánico "yo soy puro, y la gente como ustedes son los seres que pudren a este mundo con su tiranía. Yo soy el que luchara por los oprimidos y por la libertad de aquellos a los que ustedes tanto desprecian ¡yo soy Normal Man!"
El hombre mecánico rocía a Endelvor con una especie de gas, carga una parte del cargamento en su espalda, activa sus botas cohete, y luego se va volando. Hawks, después de un rato, logra liberarse de la red y llevar a Endelvor a un hospital.
Al día siguiente, Todoroki va a visitar a su padre, quien estaba muy grave, pero no por las heridas que sufrió en aquella pelea, sino porque un extraño virus se había metido en su organismo.
"¿Cuáles son los síntomas, doctor?" pregunto Todoroki, un poquito preocupado
"tiene fiebre, nauseas, perdida de la visión, y dolores de cabeza intensos" dijo el médico "esto es extraño, he sido medico por diez años y jamás había visto una enfermedad como esta"
"¿se mejorara?" pregunta Todoroki
"la verdad, no lo sé"
"pero yo si lo sabré" dice otro doctor, que entra a la sala
"¿Quién es usted?" pregunto Todoroki
"me llamo Araki, trabajo en el área de investigación de enfermedades de Industrias Merek" dijo el doctor "me envió el señor Tarawa pues, al saber que su viejo amigo está muy mal, no escatimo en gastos. El lamenta no haber podido venir personalmente, pero tenía una reunión muy importante que le era imposible suspender"
"entiendo" dice Todoroki, y Endelvor abre un poco los ojos
"Sho… Shoto" dice Endelvor, con una vos muy débil
"¿papa? ¿Qué pasa?" pregunta Todoroki "¿Quién te hiso esto?"
"Normal… Normal Man" dijo Endelvor, y se volvió a quedar desmayado
"este hombre necesita atención urgente" dijo Araki "no te preocupes, chico, tu padre estará bien, tu ve a la escuela tranquilo"
Todoroki sale de la sala en donde tenían a su padre y, antes de irse a la escuela, habla con Hawks sobre lo ocurrido durante la noche. Al llegar a la escuela, Todoroki habla con sus amigos acerca de lo que le ocurrió a su padre.
"¡es increíble que hayan vencido a Endelvor tan fácil!" exclamo Deku
"si, Hawks me dijo que los atacaron por sorpresa pero, aun así, mi padre no debió haber sido derrotado de esa manera" dice Todoroki
"la Liga de Villanos debe estar detrás de todo esto" dice Iida
"no, no lo creo" dice Todoroki "si realmente el agresor de mi padre hubiese estado del lado de los Villanos ¿entonces por qué no lo mato cuando tuvo la oportunidad? Aparte, el hombre metálico se hacía llamar "Normal Man", el hombre sin particularidad, no creo que los villanos hayan aceptado a alguien así. Esto no tiene sentido"
Al anochecer, todos los alumnos de la clase A 1 se juntan en el living para ver una película.
"¡VENGAN RAPIDO, YA ESTA POR COMENZAR!" grito Ashido
"yo traje las botanas" dijo Sato, mientras dejaba unas galletas de chocolate sobre la mesa
"¿de qué se trata la película?" pregunto Deku
"es una comedia romántica sobre una chica que está enamorada de su mejor amigo pero no se anima a confesarlo" dice Tsuyu
"me recuerda a alguien ¿no es así, Ochaco?" pregunta Aoyama
"no se de lo que me estás hablando" dice Uraraka nerviosa
"cállense, que en cualquier momento empieza" dice Ashido "¿Dónde están Bakugo y Tokoyami?"
"no quisieron venir, prefirieron dormirse temprano" dijo Kirishima
La película empieza y, a mitad de esta, la transmicion se corta.
"¡maldita sea, justo cuando estaba por llegar a la parte del beso!" exclama Toru
"espere, la señal parece querer volver" dice Iida
La señal regresa pero, en vez de mostrar la película, la televisión capta una imagen de Normal Man.
"¿y ese quién es?" pregunta Ashido "¡que pongan la película otra vez!"
"saludos a todos, he tomado la transmisión de todos los canales de la ciudad para dar un pequeño discurso" dice el hombre mecanico "mi nombre es Normal Man, el hombre que no posee particularidad, pero que, con un gran esfuerzo, construyo una armadura que le permite ponerse a la par con cualquier héroe o villano profesional. Si creen que estoy exagerando, aca les muestro un video de cómo yo le don una paliza a su héroe número uno"
Luego, la tele pasa una filmación de la pelea entre Normal Man y Endelvor. Todos los alumnos estaban muy soprendidos.
"¿Cómo hizo para grabar todo?" pregunta Uraraka
"de seguro debe tener una cámara en el casco" dijo Shoji
"bien, de seguro ustedes se deben estar preguntando que pretendo, y la respuesta es más fácil de lo que parece" dice Normal Man "quiero un mundo en donde no exista ni la desigualdad, ni la opresión. Durante años, los humanos con particularidades se la han pasado denigrándonos y tratándonos a nosotros, los normales, de formas espantosas: quitándonos el trabajo, discriminándonos, llamándonos perdedores, fracasados, y muchas otras cosas. Pero sus insultos no han hecho más que aumentar nuestra convicción de lucha y nuestro espíritu guerrero. Es por eso que les pido a ustedes, mis hermanos de sangre pura, que se sientan orgullosos de ser lo que son, y que no sientan envidia por aquellos cuya sangre está contaminada con súper poderes, al contrario, levántense contra ellos y clamen el mundo que nos pertenece por derecho. Nosotros solo somos el veinte por ciento de la población, pero si trabajamos todos juntos y nos apoyamos en la tecnología que yo les voy a proveer, ese porcentaje basta y sobra para vencer a nuestro enemigo, y crear un mundo libre de sangres sucias. Y, para los héroes que estén viendo esto, quiero desafiarlos públicamente a que intenten detenerme, a ver si sus particularidades pueden contra mi armadura, veremos quienes son los más fuertes, si el héroes con sus particularidades, o los normales con su genio, voluntad, y sangre guerrera. Sin nada más que decir, me despido, y les deseo buenas noches"
La transmisión regresa a la normalidad. Todos los estudiantes estaban impactados.
"¿pero qué demonios acaba de pasar?" pregunta sorprendido Iida
"¿un mundo si gente con poderes?" pregunta preocupado Zero "ese tipo sí que está loco"
"yo no me preocuparía, ningún humano sin particularidad sería tan tonto como para seguir a ese tipo" dice Tsuyu "¿no lo cree, Deku?... ¡DEKU!"
"¿Qué?... perdón, me quede pensando" dice Deku
"bueno, chicos, terminemos de ver la película" dice Ashido
"perdón, pero yo mejor me voy a dormir, me vino el cansancio de golpe" dice Deku, y se va
"¡qué raro el comportamiento de Deku!" exclama Jirou "¿le pasara algo?"
"no lo creo, simplemente debe estar cansado por el entrenamiento de hoy" dice Denki
Deku se encierra en su cuarto, se acuesta en la cama, y empieza a reflexionar sobre un tema que quería olvidar: sus años como un chico sin súper poderes (o sea, antes de conocer a All Migth). El discurso de Normal Man le había tocado una fibra sensible y lo había retraído a su niñez, en donde todos lo molestaban y burlaban de él por no poseer una. Después de pensar un rato, Deku llego a la inocente pero comprensible conclusión de que, si podía hablar con Normal Man acerca de todo lo que había vivido, y convencerlo de que la gente que nació con súper poderes no es tan mala como él piensa, tal vez el hombre metálico desista de sus planes (despues de todo, Deku y él no son tan diferentes, o al menos eso creía el peli verde). Era como lo que le había dicho una vez All Migth: "los verdaderos héroes son los que inspiran a los demás a seguir el camino correcto".
CAPITULO 2: "la verdad de Deku"
Luego de atender a Endelvor del virus que habia contraído, Araki salió del hospital y tomo un taxi. Rato después, el taxi deja a Araki en un edifico que parecía estar abandonado que quedaba a las afueras de la ciudad, y éste ingresa adentro del establecimiento. El lugar estaba hecho un desastre, lleno de polvo, y que parecía que nadie había puesto un pie hay en años; sin embargo, Araki se acercó al librero de que estaba contra la pared, y saco un micrófono que estaba escondido entre los libros.
"¡siempre puros!" exclamo Araki, y el librero se abrió de par en par, dado acceso a una instalación secreta
Araki bajo por unas escaleras hasta llegar a un laboratorio, en donde lo estaban esperando otras tres personas (entre las que se encontraban Zaipan y Normal Man).
"¡llegas tarde!" exclamo Zaipan
"perdón, es que el transito era un infierno" dijo Araki, y dejo unos papeles en la mesa "tengo los estudios que quería, jefe. Endelvor está muy grave, pero se recuperara aun sin recibir medicina, el gas aún no está completo"
"¡demonios, estaba seguro que, esta vez, mis mesclas habían sido correctas!" exclamo Normal Man "pero bueno, prepare otra muestra, saldré a probarla hoy con algunos sangre sucias"
"no entiendo por qué, en vez de secuestrar a un sangre sucia y usarlo como conejillo de indias aquí, debes salir a exponerte" dice el otro hombre
"es todo parte de la estrategia, Capitán Alazar" dice Normal Man "debo mostrar fuerza ante los opresores, solo así podre alentar a nuestros hermanos de sangre pura a luchar, y demostrarle a nuestros enemigos que nuestra tecnología está por encima de sus particularidades"
"hablando de demostraciones, el discurso que diste casi no surtió efecto" dice Zaipan "según los reportes que he recibido, casi ninguno de nuestros hermanos está dispuesto a luchar, creo que te has adelantado"
"concuerdo con la señorita" dice Araki "el gas aún no está listo, y los héroes ya te están buscando por lo de Endelvor, creo que actuaste de manera impulsiva al darte a conocer tan rápido"
"no me he adelantado, al contrario, lo hice todo en el momento preciso" dijo Normal Man "sin All Migth, la sociedad entera esta desorganizada y deprimida, es la oportunidad perfecta para que yo surja como el nuevo símbolo de la paz y guie a nuestros hermanos en contra de los opresores sangre sucia. Con mi discurso, me encargue de encender una pequeña llama en los corazones de nuestros hermanos, la cual avivare venciendo a los héroes y exponiendo sus crímenes en contra de la gente normal. Una vez que les haya mostrado a los sangres puras la verdad de sus opresores, ellos solos vendrán a unirse a nuestra lucha, y nosotros los armaremos para la batalla. Mientras todo eso pasa, debemos duplicar los esfuerzos para tener el gas listo porque, sin el de nuestro lado, no podremos ganar la guerra que se viene"
"entiendo" dice Araki "cuenta con mi apoyo entonces, es más, puedo darte una mano con el gas, he estado haciendo algunas formular, pero necesito algunas toxinas para experimentar"
"justamente me entere, esta mañana, que Merek recibirá un cargamento de virus y toxinas que irán al área de investigación para estudios, pretenden crear medicamentos con ellas" dice Zaipan "solo debemos interceptar el cargamento antes de que llegue al Pilar del Cielo"
"eso es otra cosa que me preocupa" dice el Capitán "temo que los de Merek averigüen que hay gente de nuestra organización dentro de su compañía. Si Tarawa se entera de que lo estás traicionando, estamos perdidos"
"Tarawa no sabe nada, yo he sido su secretaria por años" dice Zaipan "el jamás sabrá que yo soy la que les pasa la información para los robos"
"así es, ella es una de las personas más listas que conozco" dice Normal Man "ahora, si me disculpan, tengo un cargamento que robar y un par de muestras de gas que probar"
Normal Man sale por un túnel secreto que conecta con las alcantarillas, y los demás siguen hablando.
"¡qué extraño que es ese tipo, nunca se saca la armadura!" exclama Araki
"es verdad, ni siquiera le hemos visto la cara" dice el Capitán
"cuiden sus palabras" dice Zaipan "Normal Man es nuestro líder y, lo que es más importante, es nuestro hermano; no voy a tolerar que duden de él, si decide esconder su identidad será por algo importante"
"tienes razón, lo lamento" dice Araki, y luego se pone a trabajar en el laboratorio
Los días pasaron, y la reputación de Normal Man fue creciendo de manera abrumadora, debido a que venció a todo héroe con el que se topó. A causa de sus victorias, mucha gente que no poseía particularidad empezó a ver a Normal Man como un verdadero símbolo de poder y liderazgo, y empezaron a unirse a su organización (la cual fue bautizada como "los Normalistas" por el gobierno). Este movimiento ponía nerviosos a los héroes, pues ellos sabían que Normal Man estaba planeando una revolución pero, sin embargo, debían actuar con mucha cautela pues, si atacaban directamente a las personas normales, no harían más que reforzar las palabras de Normal Man sobre que las personas con particularidad oprimían a la gente normal. El constante debate entre Normalistas y "Particularistas" se llevó a los ámbitos escolares.
"¡Esto es un desastre!" exclama Todoroki, mientras mira su celular "dice, en las noticias, que acaban de internar a otro héroe que se enfrentó a Normal Man; con este, ya el décimo ataque que ese loco hace esta semana"
"¿Cómo venció al héroe?" pregunta Iida
"igual que como venció a mi padre y a los otros héroes con los que peleo, lanzándoles una especie de gas en la cara" dice Todoroki "esto no tiene sentido, cuando pelea, Normal Man no mata a sus rivales, solo les hecha ese gas en la cara ¿Qué pretende hacer con eso?"
"es como si quisiera probar algo" dice Deku
"y eso no es lo peor, la gente sin particularidad lo empieza a escuchar. Miren lo que encontró mi mama en el buzón de mi casa" dice Uraraka, y le muestra a sus amigos una carta que dice: "no queremos a sangres sucias en este barrio"
"en mi casa también le dejaron un papel parecido a mis padres" dice Ojiro "espero que el gobierno encuentre una solución rápida a este problema"
"la solución es simple" dice Bakugo "solo ahí que encerrar a todas las personas que no tiene particularidad en prisiones, al fin y al cabo no sirven de nada"
"eso solo aumentaría el odio que ellos nos tienen a nosotros, Kachan" dice Todoroki "debemos buscar una forma en la que ambos grupos puedan convivir sin conflictos y nosotros, como aspirantes a héroes, debemos obrar siempre por la paz. Después de todo, la función de un héroe también incluye mantener a la sociedad estable, eso es lo que siempre dijo All Migth"
"bueno, chicos, ya fue suficiente" dice Ashido "estoy cansada de escuchar el mismo debate todos los días ¿Por qué no hacemos una excursión para relajarnos un poco?"
"si, creo que es una gran idea" dice Tsuyu "escuche que hay una feria en los límites de la ciudad"
"pues vamos, al fin y al cabo es sábado" dice Deku
"¡qué más da, yo también voy!" exclama Bakugo, un poco molesto "pero, siempre y cuando, mantengan al maldito nerd alejado de mi"
"¡no se diga más!" exclama Uraraka contenta "¡esto va a estar genial!"
"ustedes vayan y diviértanse, yo me quiero quedar a estudiar" dice Todoroki, y se fue a su habitación
Fue así como un grupo conformado por Deku, Uraraka, Iida, Bakugo, Kirishima, Tsuyu, y Mina, se subieron a un autobús que los llevaría a la feria. Una vez hay, los chicos empezaron a recorrer todo el lugar. Aquella feria estaba llena de carritos de comida, tienda de regalos, y pequeños puestos que tenían diversos juegos (como tableros para lanzar dardos, mesas de ping pong, etc). Luego de estar un buen rato divirtiéndose, Deku acompaña a Uraraka a comprar una manzana acaramelada.
"dos manzanas acarameladas, por favor" dice Uraraka
"en seguida pero, antes de darle lo que me pide, señorita, le pido por favor que me muestre su particularidad" dice el vendedor
"¿Por qué quiere ver mi particularidad?" pregunta Uraraka
"es que yo no le vendo a normalistas" dice el vendedor "por culpa de su jefe, mi hermano esta en cuidados intensivos"
"lo lamento, espero que él se recupere pronto" dice Uraraka, y empieza a hacer flotar un vaso de plástico
Deku se quedó medio pensativo después de escuchar lo que el vendedor le dijo, lo hacía sentir medio incómodo con su vida pasada y temía lo que sus compañeros pudieran llegar a pensar de él si descubrían la verdad.
"Deku ¿te sientes bien?" pregunta Uraraka "has estado medio raro últimamente, y no has comido tu manzana"
"no, no, yo estoy muuuuuy bien" dice Deku, un poco nervioso, y con un par de gotas de sudor recorriéndole el rostro
"¿de verdad?" pregunta Uraraka "sabes que puedes decirme lo que sea"
"bueno… la verdad… es que hay algo en lo que he estado pensando" dice Deku "supongamos, solo supongamos, que en nuestra clase ahí uno de nuestro compañeros que nació sin una particularidad, y que luego adquirió una de otra persona ¿tú crees que el resto de la clase aceptaría a ese chico a pesar de haber nacido sin poderes?"
"en el pasado si, sin ningún problema" dice Uraraka "pero, ahora, como están las cosas, lo veo medio difícil. Si los chicos se enteraran de que alguien así está en nuestra clase, desconfiarían mucho de él, y pensarían que es un espía de los Normalistas"
"entiendo" dice nervioso Deku "¿tú también desconfiarías de él?"
"eso depende de los motivos que haya tenido para guardar ese secreto" dice Uraraka "¿pero por qué me haces esa pregunta?"
"por nada, solo por curiosidad" dice Deku
"bueno, ahora volvamos con el grupo que se deben estar preguntando donde estamos" dice Uraraka
Deku y Uraraka se reencuentran con el resto de sus compañeros y continuan recorriendo el lugar. Unos minutos despues, algo cae del cielo sobre uno de los puestos de la feria, era Normal Man.
"¡SORPRESA!" exclama Normal Man, al tiepo que lanza un par de granadas de gas sobre los civiles. Una de esas granas cayó cerca de Deku y sus amigos, pero se alejaron antes de que el gas empezara a expandirse.
Apenas vio a Normal Man, Deku fue corrió directo hacia él, sus compañeros pensaron que lo quería enfrentar.
"¡ALTO, TENGO QUE HABLAR CONTIGO!" grito Deku, pero Normal man, de un golpe, lo estampo contra un carro de comida.
"¡DEKU!" grita preocupada Uraraka
"¡debemos irnos de aquí!" exclama Iida
"yo… no me siento… nada bien" dice Ashido, y se desmaya
"¡MINA!" exclama asustado Kirishima
"debió aspirar un poco de aquel gas" dice Tsuyu "hay que llevarla con un medico urgente"
"yo lo hago" dice Uraraka, y ella se lleva a Mina flotando
"bien, ahora que he lanzado las muestras de gas ¿Quién se atreve a enfrentarme?" pregunta Normal Man "¡vamos, vengan! ¿O es que, acaso, el valor no venía junto con la particularidad?"
"¡EY, MONTON DE CHATARRA, SI QUIERES PELEAR, PELEA CONMIGO!" grita Bakugo, y se lanza al ataque junto con Kirishima
"¡ESPEREN, NO LO HAGAN!" exclama Iida, pero es ignorado
Bakugo ataca a Normal Man con sus explosiones, este las recibe de frente sin problema, y luego moja al rubio con su espuma Ted. Bakugo trata de hacer más explosiones, pero no lo logra y, al final, termina noqueado por los dardos eléctricos que le disparo Normal Man, kirishima ataca de frente al hombre de metal con golpes en varias zonas del cuerpo, pero éste ni se inmuta.
"estas muy tenso, mi amigo de piedra" dice Normal Man, y le hecha un líquido en la cara a Kirishima "permíteme relajarte un poco"
"yo… me siento extraño" dice Kirishima, mientras siente como su cuerpo se vuelve más blando que una gelatina
"te deseo una buena siesta" dice Normal Man y, de un puñetazo, manda al peli rojo a volar un par de metros
Iida empezó a correr tan rápido como pudo alrededor de Normal Man para intentar confundirlo, pero éste, gracias al visor que tenía su armadura, lo pudo ver y atrapar plana carrera para, posteriormente, estamparlo contra el suelo y pisarlo. Al ver a su amigo en apuros, Tsuyu enredo su lengua alrededor del casco de Normal Man.
"¡qué asco!" exclamo el hombre de metal, y su traje empezó a despedir electricidad
La electricidad del traje de Normal Man recorrió la lengua de Tsuyu hasta llegar a ella y la dejo inconsciente.
"¡que patético, esperaba algo más de los alumnos de la U A! ¿Seguros que no son los de la clase B?" exclama Normal Man "y pensar que deje a mi cita colgada para pelear con ustedes"
Deku se levantó algo mareado del suelo, solo para ver que todos sus amigos habían sido vencidos y que Normal Man se preparaba para salir volando.
"¡ALTOOOOOO!" grita Deku, y se lanza sobre Normal Man en pleno vuelo
Deku trepo hasta la cabeza de Normal Man y le tapo la vicion.
"¡suéltame, imbécil, no puedo ver nada!" exclamo Normal Man, y terminó estrellándose en el bosque junto con Deku
Los dos se levantaron, y Normal Man estaba furioso.
"¡me las vas a pagar, sangre sucia!" exclamo Normal Man, furioso, y le empezó a disparar balas de caucho a Deku.
Deku supo que no tenia de otra, tenía que defenderse, por lo que activo el OFA y, de un salto, esquivo las balas de caucho, para luego lanzarse en picada contra su agresor.
"¡SMAAAAAAAAAS!" grito Deku, mientras él y Normal Man chocaban puños
Debido a la potencia del impacto, ambos cayeron al suelo, pero se levantaron rápidamente; Deku termino con la mano rota.
"¿Qué clase de poder tiene este chico?" piensa Normal man, mientras su visor escanea a Deku, pero no obtiene ningún resultado "¡qué raro! No me figura ninguna posible debilidad"
"¡lo ataque de forma directa y su armadura no tiene ni un rasguño!" piensa Deku, sorprendido "¿de que estará hecha?"
"te felicito por haberme derribado, pero no pasara otra vez" dice Normal Man "¡te voy a despedazar!"
"¡no, espera, por favor, solo quiero hablar contigo!" exclama Deku "quiero decirte que yo sé cómo te sientes con respecto a vivir en este mundo sin una particularidad"
"¡tú no tienes ni idea de cómo nos sentimos mis hermanos y yo!"
"¿crees que no? Pues déjame enumerarte esos sentimientos" dice Deku, y se empieza a poner sentimental "aquella sensación de que eres como un pez fuera del agua, y que recorres un territorio agresivo y hostil donde todo está en tu contra. Aquel fuerte sentimiento de amargura al darte cuenta de que, muy probablemente, naciste para ser un perdedor que nunca podrá cumplir con sus sueños y que nadie, ni siquiera tu propia madre, tiene fe en ti. Ese maldito pensamiento que recorre tu cabeza que te hace preguntar "¿Por qué nací así?""
Normal Man quedo sorprendido, y se dio cuenta, por el tono de voz de Deku, que él no estaba mintiendo y que lo que decía salía de su corazón. Al ver a Normal Man Bajar los brazos, Deku supo que logro conectar con él
"sé que es horrible, yo la verdad no le desearía lo que pase a nadie, y entiendo tu enojo contra la gente con poderes" dice Deku "pero esta no es la forma correcta de actuar, hay mucha personas con particularidades que son buenas y generosas, lo sé porque yo conozco a varias de ellas"
"pero, espera un momento" dice Normal Man "si tu naciste con sangre pura ¿entonces como lograste tener una particularidad?"
"buena, la verdad, es que a mí me la dieron"
"¡QUE!" exclama sorprendido Normal Man, y sus sensores le indican que ahí héroes en los alrededores "¡Midorilla, esta conversación no ha terminado!"
"espera ¿Cómo sabes mi nombre?" pregunta Deku, y Normal Man se va volando
Más tarde, Deku y sus amigos son llevados al hospital para revisión. Bakugo y los demás estudiantes que se enfrentaron a Normal Man recibieron el alta al día siguiente, pues no tenían heridas tan graves, pero Ashido se tuvo que quedar en cuidados intensivos por el gas que había aspirado. A pesar de todo, Deku pensaba que, realmente, había logrado hacer reflexionar a Normal Man sobre sus métodos violentos, pues él realmente sintió que ambos habían conectado debido al dolor que compartían de sus pasados.
Mientras tanto, en la guarida de los líderes normalistas, Normal Man había estado muy pensativo desde su combate con Deku, y le había pedido a Zaipan que le trajera toda la información posible sobre el peli verde.
"¡aquí tengo sus archivos, señor!" exclamo Zaipan, y dejo una carpetita sobre la mesa "su nombre completo es Izuku Midorilla, tiene quince años, fue pupilo de All Migth, estudia en la A U y, al parecer, cuenta con un historial bastante destacable"
"¿Qué tipo de historial?" pregunto Normal Man
"resalto bastante en el festival deportivo, se enfrentó al Asesino de Héroes, venció al villano conocido como Muscular e, incluso, se dice que salvo a uno de sus compañeros, quien fue secuestrado por la Liga de Villanos"
"todo eso ya lo sé, lo que a mí me interesa son sus antecedentes médicos"
"aquí dice que había nacido sin poderes pero, después de que él empezó a entre con All Migth, mágicamente adquiro una particularidad; esto no tiene sentido"
Normal Man empieza a recordar la conversación que tuvo con Deku, y decide comparar la información que adquirio tras su pelea con él y con los registros que tenía sobre las peleas de All Migth.
"¡Lo que me temía, ese chico tiene el One For All!" exclama Normal Man
"¡el One For All!" exclama preocupada Zaipan "¿pero no se suponía que ese poder había desaparecido tras la última pelea de All Migth?"
"pues parece que le dejo una parte de ese poder a Midorilla" dice Normal Man, y se empieza a sentir triste "no puedo creerlo, uno de nuestros hermanos, un sangre pura, se alió con nuestro peor enemigo y nos traiciono. Jamás pensé que llegaría el día que alguien sin poderes renunciara a su pureza de sangre y a sus hermanos para volverse un opresor. Esta noticia me destroza el alma, y más cuando me doy cuenta de que, por un momento, me sentí identificado con ese chico"
"sé que es duro, hermano, pero no debemos echarnos para atrás" dice Zaipan "tenemos que deshacernos de Midorilla, si él consigue dominar el One For All, tendrá el suficiente poder como para romper tu armadura y tirar abajo todo lo que hemos conseguido"
"no te preocupes por eso, al chico aún es muy joven, y ya habrá muerto mucho antes de que eso ocurra" dice Normal Man, molesto "ahora, lo que más quiero es hacerlo sufrir por haber traicionado a nuestra hermandad, quiero que todos vean la rata inmunda que es, y que sus propios aliados sangres sucias lo destruyan"
Al día siguiente, durante la noche, todos los alumnos estabas descansando después de un duro día de clases.
"¿alguna noticia sobre Mina?" pregunta Toru
"aún sigue en el hospital" dice Uraraka "pero tranquilos, la está atendiendo el doctor Araki, el mismo que atendió al papa de Todoroki, de seguro la hará sentir mejor"
"¡maldito Normal Man, va a pagar por esto!" exclama molesto Kirishima
"¿quieren callarse? Trato de ver el canal de deportes" dice Bakugo molesto y, de pronto, la señal se corta y aparece Normal Man en la pantalla
"damas y caballeros, vengo para darles el informe de este último lustro" dice Normal Man "me complace comentarles que, durante estos últimos días, muchos de nuestros hermanos puros se han unido a nuestra noble causa en la lucha contra los opresores particularistas. Sin embargo, y lamentablemente, debo informar que no todo es bueno. Con un gran pesar en mi corazón, debo decirles que un chico que nació con la sangre pura llamado Izuku Midorilla, ha contaminado su cuerpo con una particularidad y nos ha traicionado"
"¿QUEEEEE?" grita Denki, sorprendido
"¿Deku es normalista?" pregunta Tokayami, y luego ve a Deku, quien estaba en estado de shock
"Izuku, si estás viendo esto, quiero que te quede claro que no hay peor pecado que traicionar a los tuyo" dice Normal Man, con gran furia "yo ya te tengo en la mira; disfruta tu vida todo lo que puedas porque, tarde o temprano, iré a buscarte y te enseñare lo que le hacemos a los traidores ¡TE VOY A HACER SUFRIR, MALDITO!"
La transmisión se corta, y la mayoría de los alumnos de la clase A 1 empiezan a ver a Deku con cara de enojo.
"bien, Deku ¿Qué tienes que decir a tu favor?" pregunta Kirishima, molesto
"oigan, no sean así" dice Uraraka "es obvio que Normal Man se inventó esa estúpida historia debido al resentimiento que le tiene a Deku por haberlo enfrentado"
"no es mentira, es cierto" dice Deku, con gran tristeza, y todos quedan sorprendidos "¡yo nací sin poderes, mi particularidad la adquirí de alguien más!"
Deku se va llorando, y todos quedan impactados.
"¡NORMALISTA TRAIDOR!" grita Tokayami, quien tenía intenciones de perseguir a Deku, pero Todoroki lo frena
"déjalo ir, él se encuentra muy mal" dice Todoroki
"¿y todavía lo defiendes?" pregunta Tokayami, molesto "él es un traidor normalista"
"que haya nacido sin particularidad no quiere decir que sea un normalista ni mucho menos un traidor" dice Todoroki
"chicos, piénsenlo" dice Iida "si Deku realmente fuera un espía normalista, Normal Man jamás lo hubiera expuesto así ante todos"
"es verdad" dice Uraraka "Deku es inocente hasta que se demuestre lo contrario"
"pero él mismo acaba de admitir que nacio sin particularidad" dice Shoji "tal vez, trabajo durante un tiempo con los normalistas y luego los dejo por alguna razón"
"yo lo he visto en varias oportunidades anotar datos de nuestras peleas en un cuaderno" dice Momo "de seguro le pasaba toda esa información a Normal Man"
"es cierto" dice Kirishima "cuando peleamos contra aquel hombre de metal, era como si supiera la debilidad de todos nuestro movimientos"
"yo digo que hablemos con el director para que eche a Deku de la academia" dice Jirou "no es seguro tenerlo aquí"
"me niego rotundamente a eso" dice Uraraka
"Ochaco ¿puedo hablar contigo un momento?" pregunta Aoyama, y los dos van a hablar alejados del grupo "¿no crees que tus sentimientos te están engañando?"
"¿de qué hablas?" pregunta Uraraka, nerviosa
"no te hagas la tonta, sabes muy bien de lo que hablo" dice Aoyama "sé que Deku te gusta y todo, pero los hechos son los hechos, él es un traidor normalista, puso en peligro a toda la clase, incluyéndote. Por su culpa, Mina está en el hospital, y a ustedes casi los matan"
"no tiene nada que ver una cosa con la otra" dice Uraraka, molesta, y luego vuelve con el resto del grupo
"escuchen, Deku nos ha salvado en más de una ocasión ¿o acaso no se acuerdan?" pregunta Todoroki "el rio, lloro, y peleo al lado de cada uno de nosotros en más de una ocasión ¿o acaso no te acuerdas, Tokayami, cuando te salvo de ser secuestrado por los villanos?"
"¿y yo como sé que eso no fue parte de su estrategia para hacer que bajáramos la guardia?" pregunta Tokoyami
"ahí actos de valor que no se pueden fingir" dice Uraraka, y recuerda cuando Deku la salvo del robot
"y también ahí frases en las que no se puede mentir" dice Todoroki, y recuerda su pelea con Deku
"yo también estoy de acuerdo" dice Iida, y recuerda cuando Deku lo ayudo con el Asesino de Héroes
De pronto, Deku vuelve a entrar en la sala.
"¿y? ¿Qué tienes para decirnos?" pregunta molesto Sato
"yo... solo les diré lo que me salga del interior" dice Deku, con los ojos lloroso "es cierto, yo nací sin poderes, y la pase muy mal, pero yo no soy normalista. Cuando Normal Man nos atacó el otro día, trate de hablar con él para que sepa lo que yo sé"
"¿y qué es lo que tú sabes?" pregunta Shoji
"que no toda la gente con particularidad es mala" dice Deku, y todos se sorprenden "perdón si les mentí, se los iba a contar tarde o temprano, pero con el retiro y la posterior desaparición de All Migth, y con el nacimiento de los normalistas, no me atreví a hacerlo. Igual, quiero que sepan que yo jamás los traicione ni nunca lo hare, que son los mejores amigos que he tenido, y que me da igual si tiene particularidad o no ¡POR QUE YO NO SOY NORMALISTA!"
Todos se quedan sorprendidos y Bakugo (quien se había quedado callado hasta entonces) se acerca a Deku.
"te lo preguntare solo una vez ¿eres un traidor?" pregunta Bakugo, con el ceño fruncido
"no" dice Deku
"tranquilos, él es inofensivo" dice Bakugo
"¿Cómo puedes estar tan seguro?" pregunta Kirishima
"porque yo conozco mejor a este estúpido que cualquiera de ustedes" dice Bakugo "él podrá ser patético, débil, imbécil, y muchas otras cosas, pero no es un traidor"
Bakugo se va a su cuarto, y Deku respira un poco aliviado. Algunos de sus compañeros le pidieron disculpas a Deku por sus acusaciones, pero otros solo le dieron el beneficio de la duda.
"¡te estaré observando muy de cerca!" exclama Shoji, y luego se va
A pesar de todo, Deku se sintió aliviado, pues ya no tenía la carga de su secreto y sabía que, sin importar nada, siempre tendría a un par de amigos que sabrían cómo es él realmente.
CAPITULO 3: "los normalistas muestran los dientes"
Al día siguiente, luego de que Normal Man expusiera la verdad de Deku frente a todo Japón (debido a que él comunicado que él hizo salió por televisión nacional), el peli verde empezaba a notar cierta hostilidad en su ámbito escolar.
"hola chicos ¿Cómo están?" le pregunta Deku a unos alumnos de la clase B, pero estos lo ignoran y se alejan "bueno… me alegro que estén bien, un saludo"
Después de la escuela, Deku trata de despejar su mente entrenando en el patio junto con Todoroki, en donde atraen casi todas las miradas negativas de todos los demás estudiantes que estaban hay.
"creo que la noticia de ayer no les cayó bien" dice Deku
"tranquilos, ya se les pasara, es solo que están tensos por toda la situación que estamos viviendo" dice Todoroki "solo ignóralos y veras que todo estará bien"
"Midorilla, necesito hablar contigo" dice Aizawa, y Deku se acerca a su profesor
"¿Qué ocurre, Sensei?" pregunta Deku
"si, veras ¿tú tienes un cuaderno en donde anotas cosas de héroes, verdad?"
"si, lo tengo"
"bueno, quiero que me lo des"
"pero Sensei ¿usted también piensa que le paso información a los normalistas?" pregunta Deku, algo sensible
"por supuesto que no, pero he recibido reclamos de muchos estudiantes, entre ellos, de tus propios compañeros de clase, diciendo que no se sienten seguros al verte con ese cuaderno en mano, a no ser que sea en horario de clases" dice Aizawa "esto es solo una medida temporal, te prometo que, apenas logremos demostrar tu inocencia al cien por ciento, te lo devolveré tal cual me lo diste"
"está bien, pero cuídelo mucho, por favor" dice Deku, y le da su cuaderno a Aizawa "¿alguna noticia de All Migth?"
"ninguna, sigue en el anonimato" dice Aizawa "no tenemos ni idea de donde está, ni siquiera sabemos si está al tanto de la situación por la que estamos pasando"
"¡qué mal, me vendría bien hablar con él!" exclama Deku "si estuviera aquí, podría demostrar mi inocencia sin mucho esfuerzo"
"Gran Torino ya ha salido a hablar por ti frente a las autoridades" dice Aizawa, y Deku se pone nervioso "tranquilo, no te arrestaran ni nada, a lo mucho solo te harán unas preguntas y ya"
Más tarde, gente del departamento de policía y agentes del gobierno van a hablar a la U A para interrogar a Deku y, tras una corta charla, se dan cuenta de que Midorilla, no era un normalista, ni mucho menos un agente de Normal Man. Sin embargo, y a pesar de que las autoridades habían declarado a Deku como inocente, la mayoría de sus compañeros de clases seguían dudando de él, por el simple hecho de haber nacido sin poderes.
Esa misma noche, en la oficina de Tarawa que quedaba en el Pilar del Cielo, Zaipan estaba teniendo una video llamada con el Primer Ministro de los Estados Unidos y el Casiller de Rusia (ambos no poseían Kosei y eran normalistas).
"buenas noches, caballeros, perdonen que los llame a estas horas de la madrugada, pero es necesario" dice Zaipan "es para discutir sobre la guerra que se va a desatar"
"estábamos al tanto de eso" dice el Primer Ministro "¿en dónde está Normal Man? Él debería estar aquí para hablar con nosotros"
"lamentablemente, nuestro líder no pudo estar presente, se encuentra demasiado atareado en estos momentos y espera que lo comprendan" dice Zaipan "de todas formas, yo vengo como su representante, y por lo que mi palabra tiene el mismo peso que la de él"
"bien, entonces hablemos, señorita Zaipan ¿Cómo pretende usted y Normal Man ganar la guerra?" pregunta el Canciller de Rusia "¿esta consiente que, a pesar de que las armaduras que nos enviaron son bastante eficientes, igual no tenemos oportunidad contra el ochenta por ciento de la población del planeta que posee una particularidad?"
"si, lo estamos" dice Zaipan "pero no pretendemos ganar la guerra con las armaduras y el resto del equipo electrónico, eso es solo por si las dudas, son las armas químicas las que nos darán la victoria"
"¿armas químicas?" pregunta muy sorprendido el Ministro de Estados Unidos
"asi es" dice Zaipan "hemos estado trabajando en un gas mortífero conocido con el BZ12, un arma biológica temible que desace el tejido y destruye el sistema nervios. Quien lo aspira, perderá el conocimiento en menos de diez segundo, para posteriormente acaba muerto, sin importar el Kosei que tenga la víctima. Solo imagínense lo espectacular que será cuando lancemos cantidades industriales de este gas al cielo"
"¡pero eso es una atrocidad!" exclama el Canciller de Rusia "no podemos lanzar un ataque químico, nuestro hermanos morirían también"
"eso es lo espectacular que tiene el BZ12, solo afecta a la gente que posea particularidades" dice Zaipan "con esta arma, podremos lanzar ataques químicos por todo el mundo sin temor de lastimar a nuestro hermanos de sangre pura. Nuestro estadista asegura que, dependiendo del viento, podremos limpiar el mundo de sangres sucias en tres semanas a lo mucho, y reclamar el planeta tierra como nuestro. Lo único que necesitamos para que nuestros planes se puedan cumplir es su apoyo, queremos que usen sus influencias para crear fabricas secretas de este gas en sus respectivos países"
"yo, la verdad, no estoy seguro" dice el Ministro
"¿Cómo? ¿Acaso pretende traicionar a nuestra hermandad?" pregunta molesta Zaipan "le recuerdo, señor, que, al igual que el Canciller, usted ocupa el cargo que tiene gracias a que mi jefe y yo manipulamos las elecciones"
"yo jamás dije eso" dice preocupado el ministro
"menos mal, porque últimamente le han ocurrido muchos accidentes desafortunados a políticos importantes" dice Zaipan "sería una verdadera pena usted corriera con la misma suerte"
"vamos a calmarnos, por favor" dice el Canciller "todos somos leales a la hermandad, pero debo ponerme del lado de mi colega y también dudar de la eficacia y la seguridad de su gas ¿ustedes han probado realmente su efectividad?"
"los doctores dicen que ya está listo y preparado" dice Zaipan, un poco dudosa
"pues entonces demuéstrenlo" dice el ministro
"dígale al jefe que queremos una demostración, queremos ver que el gas cumpla con lo que ustedes proponen" dice el Canciller "nosotros queremos ayudarlos, pero no estamos dispuestos a arriesgar a nuestro hermanos en batalla, exigimos una demostración y, si nos convence, les daremos todo el apoyo que pidan y más"
"no se preocupen, caballeros, tendrán lo que piden" dice Zaipan, y finaliza la transmisión "¡malditos idiotas! ¿Quién se creen que son para dudar de nuestro profecionalismo? ¡Yo sabía que era mala idea meternos en el ambiente político!"
Al día siguiente, Zaipan llama a Normal Man para contarle lo que estuvo hablando durante la noche.
"si quieren esa demostración debemos dársela" dice Normal Man "¿el gas ya está listo?"
"según el doctor Araki, el gas ya está como nosotros lo queremos" dice Zaipan "solo falta hacer una prueba definitiva"
"no solo quiero una prueba, quiero que todos los sangre sucias presencien, con sus propios ojos, el poder de nuestras armas químicas" dice Normal Man "solo hace falta reunir a un gran número de personas con y sin Kosei para demostrar la eficacia de nuestro invento ¿te puedes encargar de eso?"
"¡sin problemas!" exclama Zaipan
Con el paso del tiempo, más y más gente sin kosei se unía a los normalistas. El gobierno ya estaba temiendo un golpe de estado pero, sin embargo, no tenían un motivo de peso que justificara acciones militares contra los normalistas (pues ellos solo hacían protestas, quien cometía los crímenes contra las personas era Normal Man), por lo que le exigieron a los héroes una respuesta inmediata. Después de analizar la situación, los héroes llegaron a la conclusión que la única forma de parar con todo este revuelo era capturando a Normal man porque, sin él, tal vez el movimiento se detendría. Fue así como Endelvor, acompañado de un par de héroes profesionales, se reunieron para intentar descubrir la identidad del misterioso líder normalista.
"necesitamos respuestas y rápido" dice Endelvor "si no detenemos a Normal Man, toda la sociedad por la cual luchamos se ira al demonio ¿alguien tiene una idea de quién puede ser el hombre mecánico?"
"yo tengo a un sospechoso" dice Aizawa "tal vez, Tarawa esté involucrado en esto"
"no, Tarawa no puede ser Normal Man" dice Endelvor "él es una persona con Kosei y, aparte, es uno de los mayores benefactores que tiene la asociación de héroes ¿Por qué quería ayudar a los normalistas?"
"no digo que sea Normal Man, pero debes reconocer que, cada vez que los normalistas hace un movimiento, el nombre de "industrias Merek" siempre aparece" dice Aizawa
"es verdad" dice Mic "piénsalo: ¿no fue el doctor quien te mando a ti solo a detener al ladrón que saqueaba sus cargamentos? ¿Por qué te quería únicamente a ti y no a nadie más? Esa excusa de que quería que el trabajo lo hiciera el numero uno no me cuadra para nada"
"aparte, tenemos pruebas de que la armadura de Normal Man está hecha con tecnología proveniente de Merek" dice Midnight "además de que, según comentan los propios empleados de la compañía, a Tarawa últimamente se le ha estado dando mucho el trabajar solo, como si no quisiera que nadie supiera lo que hace"
"bueno, tal vez deberíamos echarle un ojo, solo por las dudas, pero debe ser de manera discreta" dice Endelvor
"va a ser difícil" dice Mignigth "Tarawa es una de las figuras más grandes del mundo, se necesita una buena razón y varias pruebas para conseguir una orden de allanamiento de propiedad, cosas que no tenemos"
"¡ya se! Le pediré que nos invite a cenar a su casa, y aprovecharemos la ocasión para registrar el lugar sin que se dé cuenta" dice Endelvor "Yo conozco a Tarawa, jamás rechaza la oportunidad de tener héroes en su casa, aunque habrá que esperar un poco, porque tengo entendido que él se encuentra en Serbia por una cuestión de negocios"
"¡perfecto, y de paso comeremos gratis!" exclama Mic
Algunos días después, Endelvor y los demás héroes van a la mansión de Tarawa. Aquella mansión ocupaba toda la cuadra, tenía más de tres pisos, un par de leones de piedra en la entrada, y una gigantesca fuente en el patio en donde nadaban algunos peses y gansos. En cuanto las puertas de la mansión se abrieron, Tarawa, acompañado por Zaipan, recibió a sus invitados con una gran alegría.
"¡bienvenidos sean todos, pasen, pasen!" exclamo contento el doctor "¡Endelvor, mi gran amigo, que alegría que ya te haces recuperado!"
"gracias, Doc" dice Endelvor, y él y el doctor se dan un apretón de manos
Durante la cena (que tenía como plato principal langosta), Aizawa y los demás héroes no pararon de mirar de reojo todo el lugar, buscando alguna pista o algo que les pudiera ser de utilidad.
"y díganme ¿Cómo la búsqueda de Normal Man?" pregunta Tarawa
"sigue en proceso, el tipo es difícil de atrapar" dice Mic
"espero de corazón que lo atrapen, ese desgraciado me robo varios cientos de dólares en equipo para héroes y en bacterias para experimentos, y quiero que sepan que ya estoy trabajando en un virus que, tal vez, podría descomponer su armadura"
"¿has tenido algún avance con eso?" le pregunto Aizawa
"no, aunque me duela reconocerlo, ese tal Normal Man es un genio de la mecánica, su armadura parece adáptese cualquier kosei y analizar las debilidades de su oponente, es como si tuviera vida propia" dice el doctor
"por cierto, mi amigo Aizawa es un gran fan de las esculturas, y yo le dije que, aquí en tu casa, tienes como un mini museo ¿Por qué no se lo muestras?" pregunta Endelvor
"pero a mí no me gustan las…" dice Aizawa, y Mic le tapa la boca antes de que siga hablando
"Por supuesto, síganme" dice Tarawa
Tarawa guía a los héroes por su museo personal, el cual estaba lleno de reliquias de todo el mundo, desde la edad de piedra hasta el Imperio Otomano.
"esta es una de mis esculturas favoritas, es de origen griego y muestra el ideal de belleza de esa época" dice Tarawa, mientras señala la estatua de un hombre desnudo
"¡cómo me prenden esos abdominales, los griegos sí que tenían buen gusto!" exclamo Mignight, algo excitada
"¡pero que pedazo de loca!" piensa Zaipan
Luego, Endelvor le hace una sutil seña a Mignight para que prosiga con el plan.
"disculpe, doctor ¿en dónde queda el baño?" pregunta Mignight
"Al final del pacillo a la izquierda" dice Tarawa, la heroína le da las gracias, y se va
En vez de ir al baño, Mignight empezó a registrar toda la mansión mientras el resto de los héroes mantenían distraídos a Tarawa. La heroína se movía con cautela por la mansión, registrando los cuartos y habitación, cuidándose de no ser vista por el personal doméstico. Los minutos pasaron, y la ausencia de Mignigth le empezó a hacer ruido a Zaipan.
"jefe, con su permiso, debo ir a dormir para estar descansada para el discurso de mañana" dice Zaipan
"adelante, que duermas bien" dice Tarawa, y Zaipan se va "ella es la mejor secretaria del mundo, señores. Les juro que, sin ella, no sabría ni donde tengo la cabeza"
"dijo que se iba a dormir ¿ella vive aquí?" pregunto Aizawa
"Por supuesto, duerme en la habitación que esta al lado de la mía" dice Tarawa
"¿y durante las noches hacen "experimentos", doctor?" dice Mic, mientras se ríe
"no, no piensen mal, ella es como mi hermana" dice Tarawa "nos conocemos desde que éramos niños, fue la primera amiga que tuve; aunque les cueste creerlo, yo de niño era… ¿Cómo decirlo? No tan popular"
"¿y de que discurso estaba hablando?" pregunta Endelvor
"sobre el discurso de inclusión" dice Tarawa "Normal Man promueve la separación social, y yo quiero combatir esa ideología malvada con un discurso que yo arme, en donde se reunirán todos mis trabajadores en la entrada del Pilar del Cielo para escucharme, también saldrá por televisión nacional. Ustedes están invitados si quieren ir a verme"
"nos encantaría, pero vio que las responsabilidades de héroes no nos da mucho tiempo libre, y yo tengo que darle clases a mis alumnos" dice Aizawa "es una gran idea la del discurso, seguro usted, quien es una persona tan influyente, pueda hacer un pequeño cambio en esta sociedad dividida"
"gracias, aunque la idea del discurso no fue mía, la propuso Zaipan, me dijo que juntara a trabajadores con y sin Kosei para dar una imagen de unión fraternal" dice Tarawa "por cierto, sus alumnos son excepcionales, sin duda usted es un gran maestro"
"él hace lo que sea para cuidar a sus retoños" dice Mic, en tono burlón, y Aizawa se avergüenza un poco
Mientras tanto, Mignigth se acababa de topar con una puerta de acero en el primer piso de la mansión, la cual, para abrirse, requería que alguien autorizado se escaneara la retina en su visor. Afortunadamente, la heroína tenía una herramienta de jaqueo.
"veamos que esconde el buen doctor" dice Mignigth, y conecta la herramienta al escáner de retina.
Aun con la herramienta informática, descifrar el código de la puerta resultaba extremadamente difícil debido a su complejidad, pero Mignigth siguió insistiendo.
"¿Qué estás haciendo?" pregunta Zaipan, quien apareció detrás de la heroína
Mignigth se apresuró en guardar la herramienta de jaqueo para que la secretaria no la viera.
"perdón, solo estaba buscando el baño y me confundí" dice Mignigth
"veo que, a pesar de tener súper poderes, eres bastante ciega" dice Zaipan, molesta "¿esa te parece la puerta del baño?"
"bueno, me confundí, a cualquiera le puede pasar" dice Mignigth "y solo por curiosidad ¿Qué hay detrás de esta puerta?"
"ese es el laboratorio personal del doctor Tarawa" dice Zaipan, molesta
"¿el tipo trabaja todo el día dentro de un edificio con más de sesenta laboratorios diferentes y, encima, se hace un laboratorio debajo de su propia casa?" pregunta Mignigth
"él es muy apegado a su trabajo" dice Zaipan "juro dar su vida a la humanidad y ayudar a la gente a su manera. En lo que a mi concierne, el doctor Tarawa es el verdadero héroe número uno, a diferencia de, por ejemplo All Migth, cuyas peleas causan más daños de los que solucionan"
"interesante que pienses eso ¿y cuál es tu particularidad?" pregunta Mignigth
"yo no tengo ninguna, y no la necesito para nada"
"hablas como normalista"
"que me sienta orgullosa de lo que soy no significa que sea normalista, aunque si detesto a las heroínas chismosas y metiches"
"escucha, tu jefe parece estar bastante metido con este tema de los normalistas, y yo solo trato de demostrar su inocencia ¿así que por que no mejor me abres esta puerta para que vea que es lo que tiene de bajo? Así los podemos dejar limpios a ti y a él"
"en primera: aunque quisiera, no podría abrir la puerta, porque solo el doctor Tarawa puede hacerlo. En segunda: él no está haciendo nada malo, lo único que ustedes tienen son especulaciones, por lo tanto, si yo decido comentar que se metieron en la mansión a fisgonear, les caerá una sanción por parte del gobierno. Y número tres: si Tarawa llega a ser encontrado culpable de algún crimen, yo lo defenderé, aunque tenga que marchar al infierno con él"
"veo que te tomas muy enserio tu trabajo ¿acaso el salario es tan bueno como para arriesgarte así?"
"no es cuestión de dinero, es cuestión de honor. Tarawa me ayudo cuando nadie, incluido los "héroes", lo hizo, le jure lealtad por ello. Así que, te propongo lo siguiente, loca demente: yo voy a olvidar que te vi intentando jaquear la entrada del laboratorio, pero tú vas a volver con el resto de tus compañeros, y te vas a quedar con ellos porque, si sigues fisgoneando por ahí, te voy a agarrar eso pechos de silicona que tienes y te los voy a rebanar con un cuchillo, a ver si eso te gusta. Y que quede claro que no voy a decir nada de tu espionaje, no por ti, sino por Tarawa, que está muy estresado por todo el trabajo que tiene, y le rompería el alma saber que Endelvor lo apuñalo por la espalda ¿entendiste? ¿O acaso te tengo que poner una correa para que te quedes quieta?"
"está bien, voy a hacer lo que me dices, porque no quiero problemas" dice molesta Mignigth "y por cierto, tal vez yo tenga pechos de silicona, pero por lo menos tengo algo, mi querida patineta"
Mignigth se va y Zaipan queda roja de la furia.
"¡más patineta será tu madre, maldita zorra sangre sucia!" piensa furiosa la secretaria "¡ríete mientras puedas porque, dentro de poco, estarás llorando en el averno!"
Luego de enterarse de que la investigación de Mignigth no tuvo ningún resultado, los héroes se despiden de Tarawa y se van de la mansión. Al día siguiente, todos los alumnos de la clase A 1 de la U A se reúnen en la sala para ver el discurso de Tarawa por la televisión. El propio Aizawa pensó que sería una buena idea que sus alumnos escucharan el discurso unificador del doctor para que los jóvenes reflexionaran sobre algunas cuestiones de la sociedad.
"¡al fin, alguien que apuesta por la unión y no por la segregación!" exclamo Deku, contento "¡por eso adoro a Tarawa!"
"yo lo único que agradezco es que nos den hora libre gracias a este discurso" dice Bakugo
"hagan silencio, parece que ya va a empezar" dice Iida, y todos los alumnos se sientan en la sala
Las cámaras empiezan a enfocar a Tarawa, quien se había vestido de gala y que, con una actitud de liderazgo, sube a un podio, delante de toda una multitud de sus trabajadores, quienes lo aplaudían con fervor.
"¡mis queridos empleados, no saben el orgullo que me da tenerlos a todos aquí reunidos!" dice Tarawa "antes de empezar con el discurso, quiero que sepan que la razón por la cual mi Industrias Merek es la empresa más grande del mundo, es porque ustedes la han hecho funcionar ¡ustedes son la sangre que corre por las venas de Merek y la razón de nuestro gran éxito!"
Todos los trabajadores aplauden a Tarawa y, desde la sala, los alumnos aplauden al doctor.
"ahora, a lo que nos concierne" dice Tarawa, mientras toma aire "como sabrán, estos últimos días se ha hablados mucho de una disputa entre los llamados "normalistas" y "particularistas", que ha causado gran daño a no solo nuestra ciudad, sino también en el resto de Japón y el mundo. En lo que a mi concierne, dicha discusión es de lo más estúpido, pues no existe algo como dos razas que luchan entre sí, sino una sociedad desigual que esta confundida. Desde siempre, mi empresa se ha enorgullecido de su programa de unión, para que las personas que tiene o no kosei puedan trabajar en equipo por la prosperidad mutua, he allí la razón de nuestro éxito en todo el mundo. Si ahí algún normalista escuchándome ahora, le pido que no se deje engañar, lo que Normal Man quiere hacer no es una utopía, es una guerra sangrienta que no terminara bien y que solo nos perjudicara más a todos como especie y como sociedad. Es por ello que declaro, aquí y frente a todo el mundo, que Industrias Merek dará todo su apoyo incondicional al cuerpo de héroes de Japón, para que aprendan al golpista de Normal Man lo más rápido posible y, así, poder encaminarnos nuevamente en el camino de la paz y la comprensión"
Todos empezaron a aplaudir a Tarawa pero, de repente, Normal Man cae del cielo.
"¡todos los que posean un Kosei pueden empezar a temer! ¿Saben por qué?" pregunta Normal Man, mientras todo el público empieza a huir "¡porque yo estoy aquí!"
"¡miserable! ¿Cómo te atreves a presentarte ante mí después de todo lo que hiciste?" pregunta molesto Tarawa "¡exijo que te entregues, y que me devuelvas toda la tecnología que me robaste!"
"deberías estar contento, tus inventos, al fin, serán usados para una buena causa" dice Normal Man, y le dispara un dardo en el pecho a Tarawa, el cual cae al suelo inconsciente
"¡DOCTOR!" grita Aizawa, de la impotencia
Normal Man lanza un par de granadas de gas contra el público, y estas explotan liberando todo su contenido. Antes de que la transmisión se contase, todos los televidentes vieron como casi todos los que están en el público caían al suelo.
"¡oh dios mío!" exclama Todoroki, aterrado
"creo que lograr la paz será algo imposible" dice Tokallami "
Más tarde, Endelvor y Todoroki van al hospital en donde tenían internado a Tarawa (quien había sido uno de los pocos sobrevivientes al ataque químico, pero que, aun así, estaba muy grave). Cuando entraron a la habitación del hospital, encontraron a Zaipan, sentada al lado de Tarawa, quien estaba inconsciente.
"¡Hasta que al fin llegas!" exclamo Zaipan, con los ojos lloroso "¿en dónde demonios estabas? ¡Deberías haber estado ahí para protegerlo!"
"estaba ocupado con la investigación, yo no pensé que Normal Man se atrevería a atacar un evento tan grande" dice Endelvor "a mi también me duele lo que le paso, yo lo conozco por más de diez años"
"¡pues parece que no, si realmente lo conocieras, no hubieras montado una operación clandestina en su casa!" exclamo Zaipan, furiosa "ahora, por tu culpa y la de los inútiles de tus compañeros, muchos de nuestros trabajadores han muerto, y mi mejor amigo también se puede morir"
"cálmese, señorita, por favor" dice Todoroki "digame ¿Cuántos trabajadores murieron?"
"como treinta, todos ellos poseían Kosei" dice Zaipan
"¿y los que no tenían poderes?" pregunto Endelvor
"todo ellos están bien, y eso que algunos recibieron el gas de frente y no les paso nada" dice Zaipan
"Esto es peor de lo que pensé" dice Todoroki "aquel gas es un arma química anti Kosei. Si los normalistas realmente pudieron crear algo así, entonces se convertirán en una verdadera amenaza"
"pero la pararemos" dice Endelvor, enojado "¡prometo llevar a Normal man ante la justicia, a él y a todos sus normalistas, pagara por todo lo que hizo!"
Endelvor y su hijo se van, y Zaipan hace una llamada a Araki.
"hola, soy yo ¿nuestro amigos, los políticos, vieron la demostración?" pregunta Zaipan
"si, y están muy complacidos, dicen que empezaran a fabricar el gas en masa" dice Araki "¿el jefe ya se enteró de esta notica?"
"no, no lo hizo" dice Zaipan "lo llamare para avisarle, me dijo que no lo veríamos por un tiempo, pero que siguiéramos con los operativos"
"¿Por qué? ¿Qué es lo que tiene que hacer?"
"¡usted solo haga su trabajo, Araki!"
"está bien ¿tu volverás a la base?"
"aun no, me tengo que quedar en el hospital con Tarawa, si me voy ahora, la gente empezara a sospechar. Debiste haber visto como engañe al idiota de fuego y a su hijo con mi actuación, realmente se la creyeron, creo que, por el momento, estoy libre de las miradas de los sangres sucias"
"está bien, cualquier cosa me llama, adiós" dice Araki, y corta la llamada
Antes del ataque a los trabajadores de Merek, Normal Man y su gente solo eran vistas como criminales de bajo rango pero, tras aquella masacre, el gobierno los declaro como terroristas de alta peligrosidad, y se les exigió a todos los héroes buscarlos por cualquier modo posible. Esta decisión del gobierno, por raro que suene, puso feliz a Normal Man, pues él quería demostrarles a los héroes que él y sus "hermanos" no eran débiles y, si querían vencerlos, tendrían que arriesgar sus vidas.
Autor del Fanfic: Nicolás Agustín Ferrer Muscio
ACLARACION: Este trabajo es un invento hecho por un fan que no pretende otra cosa más que entretener, Boku no Hero Academia y sus personajes son propiedad de su respectivo autor. Por favor, apoyen la venta oficial
