Disclaimer: Ni Final Fantasy VII ni sus personajes me pertenecen. Solo esta trama y mis personajes originales.

Prólogo

Cañón cosmo es uno de los pocos lugares donde se puede escuchar la voz del planeta. O al menos eso es lo que decían los Ancianos antes de extinguirse junto con Aeris, una joven florista de los suburbios de Midgar, aquella que rezó a Sagrado para parar a Meteorito. Ya hace dos años de la batalla por el planeta, de la destrucción de Midgar. Durante ese tiempo la voz del planeta había pasado de ser gemidos aullantes a una melodía como si de una nana se tratara. Una nana para tranquilizarse de todas las heridas de Shinra y del brutal ataque final contra Meteorito.

Nanaki, alias Red XIII, no era un Anciano, era más bien una raza felina inteligente y longeva también armónica con el planeta, pero como los Ancianos eran más chulos podían escuchar con sus propias orejas la voz del planeta por lo que Nanaki tenía que recurrir a la extraña maquina de su abuelo. La sonata le reconfortaba, pensando que parte de esa voz la formaban la de su abuelo y la de su padre, Seto…

...

Y la de Aeris.

...

Dudaba si decirle esto a Cloud, ya que podría sumirlo en una depresión aún mas profunda de la que la tenía desde la muerte de Aeris.

De pronto, la suave melodía del planeta se calló. Fueron sólo dos segundos, pero fue suficiente para que a Nanaki se le helara la sangre, como si de repente el planeta se hubiera muerto. Si hubiera podido oír al planeta con sus propias orejas sabría que no era la primera vez. Ya había pasado en la ciudad Olvidada, cuando Sephiroth cayó del cielo para…

Volvió a escuchar la tranquilizante sonata del planeta, de alguna forma, sonaba más indecisa, como si hubiera tenido un lapsus y no supiera como continuar, soltando entre tanto y tanto un gemido.

Nanaki no sabía que pensar.

-Padre, ¿qué está pasando?


Bueno, mi primer fanfiction de final fantasy VII. Esto al ser el prólogo lo he hecho cortito y lo más misterioso posible. El primer capítulo espero desvelar más de la trama, pero me da que el fic va a ser un poco lento. Pero no os preocupéis porque voy a incluir mucho humor. Reviews please (aunque creo que a estas alturas es pronto ) ¡Nos leemos!