Card Captor Sakura y sus respectivos personajes pertenecen a CLAMP.


Estrella

El año nuevo en Japón era una de sus fechas favoritas, no sólo por el espléndido colorido que exhibían las calles o la cantidad de amigos que pugnaban por desearle lo mejor para el año que venía, sino porque era…la única fechaen la que se le permitía olvidar sus deberes y pasarla con su novia.

Cada festividad le traía los recuerdos de llamadas telefónicas y cartas, imposibilitado de viajar al país nipón junto a la persona amada. Por ello siempre se esforzaba al máximo para quedarse a su lado la última noche de diciembre y disfrutar el festival de luces sobre el cielo nocturno.

–¡Syaoran-kun, mira! –la escuchó exclamar, escapando de sus brazos rumbo al balcón de la mansión –¡Una estrella fugaz!

Se dejó llevar por ella, ignorando el hecho de que –seguramente –lo que había visto era uno de los primeros fuegos artificiales de la noche. Pagaría oro por no desmentir su ilusión y seguir contemplando aquella eufórica sonrisa anhelante.

–¡Allá va otra! –le sonrió, maldiciendo por lo bajo que a Eriol se le hiciera tan antojadizo adquirir toda la pirotecnia de la ciudad para su fiesta de año nuevo –Son preciosas… ¿No lo crees?

–Seguro.

¿Tendría que decirle que aquellas estrellas eran puramente artificiales?

–¡Ya sé! –sostuvo, brillante –pediremos nuestro primer deseo de año nuevo.

No pudo decirle que no aunque trató de hacerlo, lo más amablemente que pudo; sin embargo, de alguna manera, se encontró detestando que las pupilas esmeraldas se ensombrecieran ante su negativa y desechó la dignidad que le quedaba al decir que sí, haría sus peticiones con ella.

¿Por qué no, de todos modos? Solía pensar cuán genial sería si alguien, de verdad, pudiese cumplir sus sueños; ahora eso le tenía sin cuidado pues Sakura era lo único que necesitaba para realizarlos todos. El verla allí levemente sonrojada, los preciosos ojos centellando ilusionados y una sonrisa sin significado dibujarse en su rostro; todo eso le hacía sentir que creía en su deseo.

Que no importaba qué pidiese Sakura, él se aseguraría de conseguirlo.


N/A. No es algo que esperaba hacer, de hecho tenía mejores ideas pero de verdad quería hacer algo de CCS para año nuevo aunque no esté satisfecha con esto. Comentarios sinceros, por favor.