Este es mi primer fic de Noir, que llevaba mucho tiempo dando vueltas por mi cabeza. ¿Qué pasaría si Mireille presenciase la muerte de Kirika, tras haberse desembarazado de Soldats? ¿Qué haría ella entonces?

Mejor, léelo:

La Muerte De Yuumura Kirika.

Crucero Sin Retorno.

El sol de agosto calentaba la hermosa tierra de España, concretamente un pequeño pueblo pesquero d el sur de España. Las tranquilas aguas del puerto, fueron agitadas por la llegada de un crucero que llevaba como pasajeras a Noir, las dos doncellas de la muerte. Mireille Bouquet, sonriendo mirando su destino, junto a su compañera, la japonesa Kirika Yuumura que terminaba una acuarela del mar. El barco, llegó al puerto y sus pasajeros empezaron a desembarcar.

Te dije que un viaje a España sería una buena idea. – decía la joven francesa a su compañera – Y así nos despajamos un poco de…lo que pasó.

Kirika no dijo nada. Tenía en su cabeza, los recuerdos de lo ocurrido en el Señorío hacía unos meses. Desde ese día, Soldats no las había vuelto a molestar, y disfrutaban de una tranquilidad que no habían tenido nunca.

Tienes razón Mireille…España es…bonita… - sonrió levemente mientras miraba los barcos en el puerto, las gaviotas volando a ras del mar, la gente reuniéndose con sus familiares y conocidos…

Y eso que todavía no hemos visto nada más que el mar y un puerto… - sonrió – Por cierto, ¿Dónde están tus cosas de dibujo?

La joven japonesa miró en su bolsa y levantó la mirada confundida.

Te las has tenido que dejar en el barco.

Voy a por ellas. – dijo y salió corriendo en dirección al barco.

- ¡Kirika¡ ¡Espera¡ - gritó, pero su amiga ya se había alejado entra la multitud.

Mireille, se apoyó en una pared, y dejó sus cosas en el suelo, para esperar a Kirika. Pero, los minutos pasaron, y Kirika no volvía. Mireille miró su reloj enfadada.

A este paso perderemos el autobús que nos tiene que llevar al hotel… ¿Dónde se habrá metido?

15 minutos, 20 minutos, 25 minutos. La joven francesa, no pudo más y se acercó a uno de los tripulantes del barco que había bajado a tierra, mientras esperaba a que zarparan de nuevo.

- Disculpe. ¿Ha visto a una chica que…?

No pudo decir más, ya que la fuerte detonación que produjo el barco al explotar, la hizo caer al suelo.

Bueno, es un poco corto, pero creo que está bien para ser el primer capítulo.

Próximo capítulo: "Vientos De Venganza".