* 6:00 AM, Viernes por la mañana *
Jeffrey POV.
Yo estaba siendo brutalmente sacudido de mi sueño por alguien, es decir, Damon. Yo estaba demasiado cansado para levantarme e ir a la tonta escuela. A veces tengo la sensación de que ya he pasado por estas clases antes, Un consejo para la gente que quiere perder la memoria por un tiempo, asegúrense de que están fuera de la escuela secundaria en primer lugar si no se van a arrepentir. Sobre todo porque en este momento de mi vida estoy yendo a través de ese escenario "adolescente" y sobretodo rebelde que me mete en muchos problemas.
"Despierta, tienes que ir a la escuela", dijo Damon con brusquedad.
Estoy cansado, "No quiero ir a la escuela, déjame en paz."
Damon rápidamente me dio la vuelta y me caí de la cama. Miré a Damon. Tenía una expresión divertida en su rostro.
"¿Qué demonios?" Me dijo, malhumorado.
Damon me golpeó en la cabeza, "No me hables así y prepárate para la escuela, tienes 30 minutos". Cuando estaba saliendo, me dijo por encima del hombro ", lo digo en serio."
Damon, por supuesto, lo decía en serio y en otras circunstancias ya estaría en la puerta listo para irme, Pero hoy estaba realmente cansado con un dolor en el culo. Murmuré algunas malas palabras y tome la opción de volver a acostarme en mi cama, sólo por un minuto, por supuesto yo sabia que esto no era lo correcto, cuando de repente estaba siendo levantado por mi oreja. Eso me tomó por sorpresa, "¡Ay! Damon!"
"Te dije que te preparas, son las 6:30, y si no te levantas vas a llegar tarde a la escuela, además de que voy a golpearte el culo ahora mismo," gruñó Damon. A continuación, señaló el cuarto de baño, "Prepárate". Murmuró, y luego se volvió para irse.
Esta vez no perdí el tiempo. Yo sabía que no debía tentar el lado malo de Damon. Sin embargo, era posible que haya sido demasiado tarde para recodarlo.
Rápidamente me di una ducha y me vestí. Agarre mi mochila, bajé las escaleras tan rápido como pude y Damon me fulminó ligeramente con la mirada, hasta que estuve dentro del coche de Stefan quien ya estaba esperándome, me subí en el asiento delantero y Stefan comenzó a conducir. Yo no estaba de humor para hablar en ese momento, pero a Stefan no parece importarle.
"¿Y qué pasó contigo esta mañana? Normalmente eres bastante rápido para a levantarte", especuló Stefan.
"No es asunto tuyo", le dije con rudeza.
Stefan se callo y siguió conduciendo, obviamente molesto por lo que dije. En ese momento Pensé que había hecho lo correcto pues no tengo por que darle explicaciones de todo lo que hago ya que a el solo le importa Elena, no tengo nada personal contra ella, es solo que Stefan siempre se preocupa por lo que ella hace o no hace y los demás pareciéramos no existir para el.
Nos detuvimos en el estacionamiento de la escuela y ambos bajamos del auto Rápidamente, Stefan me apresuró a entrar al colegio ya que sonó la campana final lo que indicaba que la clase de historia había empezado. Stefan y yo corrimos y dimos un suspiro de alivio cuando nos sentamos.
"Son muy amables por estar con nosotros, señores -dijo Alaric, a continuación, comenzó a dar la lección.
Puse los ojos y mi mente en el pizarrón, de nuevo tenia esa sensación de saber mucho acerca de historia pero mi mente se distrajo por un segundo ante un mal presentimiento acerca de papa, ustedes saben lleva 2 semanas desaparecido y no puedo dejar de pensar en el, comencé a entrar en pánico, hasta que Alaric me llamo la atención"Hay algo que quieras compartir con la clase Jeffrey?"
"No, lo siento solo estaba pensando en el tema", Alaric me miro intrigado y continuo con su clase, por un segundo pensé que Alaric me castigaría por 3ra vez en el mes, no tuve mas remedio que volver a concentrarme en el pizarrón.
Cuando la clase terminó, fui a mi casillero para dejar algunas cosas que no tuve tiempo de dejar antes de la clase. Oí a Stefan y a sus amigos, Tyler y Matt hablando.
"Oye, olvídate de este lugar, vamos a ir al bosque cerca de mi casa, mi papá tiene un poco de alcohol y Stefan estoy seguro que tu primo sabe dónde conseguir algunos medicamentos", dijo Tyler, hablando más tranquilo de lo normal, para que nadie pudiera escuchar.
Cerré la puerta de mi armario y mire a Tyler, "¿Qué demonios se supone que significa eso?"
"Solo hay una explicación a tu perdida de memoria" respondió Tyler
"Tu eres un drogadicto, ¿no es así? ", respondió Matt.
Mire ha ambos enojado, apunto de estallar
-Cállate de una maldita vez-dije peligrosamente.
Tyler se echó a reír, "Ja, ja, lo que sea, chico duro". Tyler no sabía con quien se estaba metiendo, además el muy idiota piensa que Stefan es mi primo cuando en realidad es mi tío, no lo podía creer este tipo era un idiota de grandes proporciones y realmente necesitaba una lección.
Di un paso más cerca de Tyler, "¿Qué me dijiste?"
"Lo siento, lo hice entre dientes?" Tyler se preguntó, poniéndose cara a cara conmigo, yo lo empuje hacia atrás con toda mi fuerza, el cayo de espaldas sobre el suelo. Matt y Stefan se quedaron allí, mirando un poco sorprendidos.
Tyler dio un salto y me ataco. Empezamos una lucha libre alrededor, todos estaban reunidos alrededor observándonos. Estaba a punto de lanzar el primer golpe cuando Alaric me agarró del brazo y tiró de mí hacia atrás.
"Váyanse a clase", dijo, muy serio.
"Genial. Esto es muy bueno", susurre ante el temor de ser castigado
Me encogí de hombros fuera de su alcance, tome mis libros y me dirigí a clase, enojado de que Stefan no me haya apoyado pues se quedo hablando con Matt y Tyler en los casilleros.
Stefan POV
"Vamos Stefan salgamos de la escuela, quiero decir siempre tenemos un mañana para ponernos al corriente con la tarea y eso". Tyler me dijo y estudié su rostro para ver cualquier señal de una sonrisa.
"¿En serio?" Le pregunté.
"Sí, como he dicho, es sólo un día ", contestó Tyler.
Miré a Matt. Se encogió de hombros para decir que está de acuerdo, pues de ninguna manera podía decir otra cosa. Tragué saliva, pensando en lo que podría suceder si Damon descubría que me había escapado, luego lentamente, asentí con la cabeza. Preguntándome si fue la mejor decisión.
"Iremos al bosque por la propiedad Lockwood, mi mamá está en alguna reunión y mi papá está en el trabajo, por lo que, tengo algunos de sus secretos de alcohol. Por ahí." Tyler nos dijo, con confianza.
Yo estaba empezando a reconsiderar esto. Sólo un poco. No es que yo nunca hubiera bebido alcohol antes. Eso no es lo que yo temía.
Lo que temo es que Damon nos descubra. La última vez que me escape... bueno, digamos que no terminó bien.
Yo seguía siendo fuerte desde el exterior, "¿Estás seguro?" Le pregunté.
"Por supuesto que estoy seguro, Salvatore, ¿qué? ¿Te estas arrepintiendo?" Tyler me preguntó burlonamente.
"Por supuesto que no!" Yo le respondí rápidamente y entonces los 3 nos fuimos a casa de Tyler, quien saco la cerveza y nos pusimos a tomar
"Mmm, sí Stefan va a estar en problemas si nos atrapan." Matt se burló y entonces cambie de tema.
"¿La cerveza es de tu padre?" Le pregunté a Tyler, agarrando una botella y dándosela a Matt el bebió un trago y gracias a Dios que abandonó el tema. Tyler dio una botella de licor para mí.
La tome y le di un trago, el alcohol me quemaba la garganta en el fondo. Empecé a toser un poco. Los chicos se echaron a reír.
"Cállate", murmuré, y tome otro trago. Esta vez sin toser. Así es como lo fue para las siguientes 2 horas... hasta que...
