Los personajes no me pertenecen, todos son obra de Rick Riordan.
Reyna se siente tonta, tonta, tonta.
Maldita sea su suerte, maldita su maldición. Ojala no hubiera ofendido a Venus en aquella misión con Jason pero ahora siempre sufriría. Ahora comprendía a Calipso, ahora era tan desdichada como ella.
El inicio de su maldición había sido Jason. Rubio, alto, guapo. Y una voz que la derretía. Pensaba oh sí pensaba muy bien, como sería ser su novia. Fantaseaba con ello, incluso lo soñaba. Quizá Venus no lo decía en serio –pensaba ella, niña ingenua. Y así, tan pronto que acepto lo que le pasaba, él, simplemente desapareció.
Qué triste y confusa se sentía, tan perdida sin él, llorando por las noches. Era la pretor, una hija fuerte de Belona, así que debía ponerse una armadura, enfrentar los días, pero era una bebé llorona por las noches.
Y entonces llegó Él. Cómo deseo que nunca lo hubiera hecho. Aún lo recordaba, pero él no lo sabía. No sabía que se conocían. Sus ojos, dioses, sus ojos. Nunca los había olvidado. Y ahora lo tenía tan cerca, y había crecido, estaba más fuerte, musculoso, alto. No podía describir a Percy o ni si quiera pensarlo sin que las mariposas de Venus le pincharan el estomago. Fue entonces cuando dejo que las ilusiones la tomaran. Diablos, se enamoro de la idea que pudiera ser él. Y fue tan doloroso cuando habló de Annabeth, con una sonrisa secreta en su cara.
Y sus ilusiones se rompieron cuando fue nombrado Pretor de Nueva Roma. Venus le había dicho que nunca encontraría el amor así, con su compañero Pretor. Que estaba destinada a un hombre de rango mucho menor. Y ella se enfureció. Y Venus se ofendió.
−¿No te basta con tu vida amorosa siendo interesante? –Había preguntado ella, con el berrinche en su voz, dejando ver un atisbo de furia. –Niña insolente.
Que tonta había sido contestarle. Que miserable era ahora. Que dura era su coraza ahora, tan cerrada, tan insensible en el exterior.
No, Reyna nunca dejaría ver sus sentimientos si era posible. Reyna estaría segura y su corazón, su pobre corazón sufriría en silencio.
Hola a todos. Espero que les halla gustado, es el resultado de pensar en lo sola que está Reyna y que se enamoró o le gustaron dos Pretores de Nueva Roma.
Sin más, me despido.
¡Hasta la próxima!
Pd. Participen en el foro Campamento Mestizo, aquí en link: ww on forum/ Campamento-Mestizo /102 938/ (sin espacios).
