HOLAAAA¡ QUE TAL, HOY LES VENGO CON UNA NUEVA PROPUESTA DE ESTA PAREJA TAN LINDA, QUE LOGRO INSPIRARME Y PEDIR LA AYUDA DE YA UNA ESCRITORA QUE HA HECHO ELSANNA (MUY BUENA POR CIERTO), SI BIEN NO SOY NUEVA ESCRIBIENDO FANFICS, SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE MI CONFORD (RESIDENT EVIL, HELLSING Y SAILOR MOON)Y HE LEIDO TANTAS HISTORIAS BUENAS Y ESPECTACULARES QUE LITERALMENTE ME HAN QUITADO EL SUEÑO QUE DIJE "POR QUE NO?" Y UNA CANCION ME DIO ESTA IDEA ESPERO LES GUSTE, ESTE FIC ESTA HECHO EN COLABORACION CON MI AMIGA Y COLEGA DINO YORK

Dino York: Holaa! ¿cómo les va? Pues, debo decir que estoy muy, muy emocionada de trabajar en éste proyecto junto con mi amiga, y más aún si es un Elsanna xD ambas somos súper amantes de ésta pareja y estamos muy contentas de poder hacerles llegar ésta historia a sus computadoras, teléfonos, o lo que sea posiblemente éste fic y otros detallitos serán publicados también en TUMBLR, claro con el permiso de la otra autora... sin más que decir, espero que les guste, y si les gusta no olviden pasarse a dejarnos un rev. Ya que sin su apoyo no podríamos continuar. ¡Saludos!

LOS PERSONAJES NO NOS PERTENECEN, SON DE DISNEY, UNICAMENTE LA HISTORIA ES NUESTRA

"LEYES DE AMOR"

I

Anna Summers

La ciudad de New York ya se encontraba despierta para ese entonces. Por las mañanas la gente se movía con prisa hasta sus trabajos o escuelas; todo el tiempo las masas iban de un lado a otro, el ajetreo citadino era algo a lo que todos en ese lugar ya estaban acostumbrados. Ellos eran los madrugadores, los puntuales; pero ese no era el caso de Anna Summers. Sus cabellos rojizos se extendían a lo largo de su almohada, mientras que otros cuantos se quedaban tendidos sobre sus hombros y parte de su rostro. La joven luchaba aún entre sueños por alcanzar el despertador que no paraba de timbrar.

Sonó tres veces más, y entonces abrió los ojos de golpe.

La pelirroja, en un intento por apagar definitivamente la alarma, cayó de bruces al suelo, sin lograr nada más que llevarse un buen golpe –¡Mierda! – tras unos segundos, se puso de pie lo más rápido que pudo y al fin silenció el despertador. No pasó mucho tiempo para que su mejor amiga apareciera en el marco de la puerta, mirando entre preocupada y divertida a la chica de ojos color azul-verde. Anna le dedicó una mirada asesina –Ni se te ocurra decir algo – sentenció mientras la castaña soltaba una pequeña risa y negaba con la cabeza.

Rapunzel y Anna habían sido mejores amigas desde preescolar. Se conocían perfectamente la una a la otra. Ya que Anna había quedado huérfana desde muy corta edad y no tenía más familiares, los padres de Rapunzel se convirtieron en sus tutores legales y familia de acogida. Prácticamente ellas eran casi como hermanas.

Los padres de Rapunzel eran personas sencillas y humildes, no estaban forrados de dinero, pero el apoyo y el amor que le brindaban a las dos chicas era enorme. Justo por eso, cuando ambas decidieron independizarse al comenzar la universidad, el señor Clayton armó un alboroto enorme al darse cuenta de que tendría que dejar a sus dos pequeñas volar con sus propias alas. Pero al final, las jóvenes consiguieron un pequeño apartamento en Brooklyn, no era muy caro, tenía el espacio suficiente que ellas necesitaban, aunque se encontraba arriba de una cafetería que servía un pésimo café, lugar que se convirtió en el primer empleo de nuestra pelirroja.

Anna se movía de un lado a otro con prisa, buscando la ropa que llevaría al trabajo. Era patéticamente imposible que viviendo dos pisos arriba del maldito café llegara tarde.

–Anna… ̶ Llamó la castaña, pero la chica no le ponía ni un poco de atención entre sus balbuceos sobre el horario y bajas maldiciones –¡Anna! – exclamó ahora.

La pelirroja paró en seco para mirarla –¿Qué? – Masculló

–Creí que hoy tenías el día libre en la cafetería –

Silencio.

Anna se golpeó la frente.

Lo había olvidado por completo, y se sentía tan tonta por lo recientemente ocurrido.

Rapunzel echó una carcajada –Bueno, al menos te despertaste… ¿Quieres ir a desayunar? – A Anna se le iluminó el rostro

–Muero de hambre – una sonrisa se formó en los labios de su mejor amiga, al tiempo que volvía a buscar algo de ropa

–Tú siempre te mueres de hambre – dijo Rapunzel con burla, y como respuesta la pelirroja se atrevió a lanzarle la almohada a la cara.

Un quejido escapó. La castaña le devolvió el gesto –Date prisa, ¿Quieres? Si no sales en cinco minutos mi oferta de invitarte el desayuno desaparecerá – tras decir aquello, se limitó a salir de la habitación de Anna.

**oOo**

La pelirroja sorbió y después de pasarse el trago de café puso una cara de asco. Anna esperaba cualquier cosa, menos desayunar en la cafetería en la que trabajaba; aunque tenía que admitir que la comida no era mala a comparación del dichoso "néctar matutino". Por otro lado, Rapunzel se encontraba entretenida con sus hot cakes y su malteada de chocolate

–Te dije que pidieras la malteada, pero nooo, la señorita "estudio leyes" se empeñó en tomar el asqueroso café de éste lugar – Anna rodó los ojos y luego miró alrededor, y pudo ver desde la cocina a un hombre enorme, que a simple vista podía intimidar a cualquiera con su estatura y su cuerpo robusto

–No digas nada sobre el café aquí adentro. El señor Oaken es muy sensible… y necesitaba cafeína… por los deberes, ya sabes – soltó a decir al momento que la castaña sobre actuaba cubriéndose la boca.

̶ Si el café es tan malo, ¿Entonces porque no contratan a alguien que sepa prepararlo bien… No es por nada, pero, digo, tú sabes que trabajé en Starbucks un tiempo – habló entre susurros mientras guiñaba un ojo. Anna rió.

̶ Supuestamente es una tradición familiar.

̶ Pésima tradición familiar, por cierto. – Agregó la chica.

Hubo silencio por unos momentos. Sólo se dedicaban a escuchar las casuales conversaciones de la gente que se encontraba en el lugar. "Oaken's" era un lugar agradable para pasar el tiempo si es que te encontrabas dando una vuelta por el barrio de Brooklyn, el ambiente era cálido, justo como su dueño, y te daba esa sensación de estar en familia, aunque sólo estuvieras rodeado de desconocidos.

Entonces Anna decidió romper el silencio –Estaba pensando… ̶ Rapunzel arqueó una ceja

–¿Tú piensas? – Habló con burla ganándose una mirada asesina por parte de la pelirroja

–Muy graciosa… pero en serio. Estaba pensando que tal vez cuando tenga día libre en Oaken's podría doblar mi turno en Sunnyside, quiero decir, la paga no es mala después de todo y… ̶ se detuvo al ver a Rapunzel contemplándola con el ceño fruncido. En ese momento el rostro de Anna se parecía al de un cachorro regañado –¿Qué? – Su voz tembló.

La castaña colocó sus dedos haciendo presión sobre el puente de su nariz con fastidio –Tú estás loca, ¿No es así? Anna, yo sé que quieres hacernos llevar una vida mejor, pero también debes entender que hay límites – los ojos verdes se posaron preocupados sobre los azul-verdoso –Con tus dos empleos y las clases nocturnas apenas y tienes tiempo para ti… Y eso no sería así si me dejaras ayudarte con la mitad de la renta –

̶ No quiero que me ayudes con la renta, Rapunzel. Tú pagas lo suficiente en los impuestos del departamento, y sabes que puedo arreglármelas.

̶ ¿Cómo? ¿Convirtiéndote en un zombie? – su amiga sonaba molesta, Anna era parte de su familia y le preocupaba que apenas tuviera tiempo para descansar.

̶ Sólo será por un tiempo más y ya, lo prometo. Estoy a un año de graduarme y sé que puedo ser una buena abogada… así como sé que tú serás una espectacular artista, confía en mí, Punz.

Rapunzel suspiró –No es que no confíe, sólo me preocupo por ti, tonta – una sonrisa ladina apareció en los labios de Anna

–Voy a estar bien, en serio – su amiga volvió a suspirar, pero ya no quería seguir llevándole la contraria a Anna, porque a veces eso era como hablar con una pared.

**oOo**

Está bien, reconocía que le costaba mucho levantarse en las mañanas pero quien que tuviera dos trabajos de medio tiempo y estudiara hasta altas horas de la noche ¿no le costaba?, bueno o por lo menos eso creía.

La hora del almuerzo paso armoniosamente con su amiga, busco entre su ropero su uniforme, una camisa roja con corte conservador, en el lado izquierdo bordado el escudo de la institución y un pantalón de corte formal en tela de del mismo color para ir a su trabajo de la tarde, una escuela de párvulos para niños desde los 4 años hasta los 8 años.

Anna mientras pudo en su escuela hizo un curso de pedagogía a la primera infancia, le encantaban los niños, este título le ayudo a conseguir empleo como maestra de Jardín en la escuela Sunnyside, era para niños de padres ricos e influyentes en el país, la paga era muy buena lo cual agradecía así podía pagar sus estudios universitarios en la New York University School Of Law . Se detuvo un momento para ojear lo que debía llevar a la universidad "ACCION CONSTITUCIONAL, CASO F-124", sonrió tenía más de un argumento para ganar el simulacro de juicio que tendría esa misma noche.

Se arregló el cabello a dos trenzas, se puso un maquillaje leve, se colgó su mochila con algunas cosas para su clase de hoy, salió y tomo el metro, debía esperar media hora para llegar a su destino; cuando llego saludo amablemente a sus colegas, ordeno su escritorio y se dispuso a esperar de pie en la puerta del salón a que le entregaron los niños y saludar debidamente a los padres, a medida que iban llegando los niños ella colocaba el visto de asistencia en la lista, había un nombre nuevo "Selene Westerguard".

– mami tas ben? – Anna escucho una vocecita infantil muy dulce, levanto la vista y vio que una muchacha no muy mayor a ella de un cabello peculiar, parecía blanco, era un tono blondo muy sutil, veía como la niña le acariciaba el brazo lo mejor que podía mientras estaba entre sus brazos

– claro que si nenita, mamá se descuidó nada más, pero estará bien – le sonrió a su pequeña hija, la menor asentía

– buenas tardes señora…. Westerguard? – saludo Anna amable tan pronto llego la platinada a la puerta, esta asintió

– buenas tardes maestra, disculpe la tardanza – se disculpó con la mirada baja con tono sincero

– no se preocupe llegan a tiempo, soy Anna Summers, seré la maestra de su pequeña en este año – le sonrió y la madre le devolvió el gesto sutilmente – ahora, cómo te llamas pequeña? – le sonríe Anna a la infante

– Selene – ríe

– es un gusto Selene, podrías por favor dejar tu mochila en ese espacio de allí? – le dijo en tono dulce a la niña señalándole el lugar, esta asintió

– te amo mami – se despidió la niña dándole un beso en el moretón que tenía su madre en la cara – es para que sane – sentencio la pequeña y la madre solo le sonreía

– adiós mi niña pórtate bien – esta asintió y corrió como un torbellino al salón a colocar su mochila en el espacio indicado

La platinada sonrió con cariño al ver su hija saludar y estar animada con los niños en el salón, escucho un carraspeo

– Discúlpeme señora Westerguard – llamo Anna

– dígame Elsa por favor, puedo llamarla Anna? – sonrió suave, Anna asintió

– Decía señora Elsa, su hija tiene alguna alergia a pinturas o alguna comida? – por primera vez Anna lograba verla bien, cubría su cuerpo con ropa negra y mangas largas con cuello tortuga, junto con unos Jeans, se preguntaba si no sentía calor dentro de esa ropa, estaba usando gafas, no eran muy oscuras, podía ver unos ojos grandes y profundos, se fijó un poco más tenía el labio roto y un moretón que intentaba ocultar con las gafas y un mechón de su cabello

– no, ella come casi todo, los champiñones casi no le gustan – rio bajo, Anna apenas y logro escuchar y le siguió la risita

– bien - era estudiante de leyes, una apasionada por la justicia, intento frenar su lengua pero no dio resultado – disculpe, está bien? – noto como el rostro de Elsa se tenso

– s.. si cl.. claro – tartamudeo, carajo – porque lo pregunta? – intento sonar serena

– oh, bueno es por su moretón y su labio

– eso¡ hoy me resbale y me golpe contra la tina – rio tratando de sonar convincente – no es grave

– ya veo – Anna no se tragó ni una sola palabra, pero no era quien para meterse en donde no la llamaban – la carne bien fría es muy buena para desaparecer ese moretón – sonrió levemente, Elsa le devolvió el gesto – bueno señora Elsa, no se preocupe por la pequeña Selene se va divertir mucho, se lo garantizo

– está bien nos vemos luego, y muchas gracias por el tip – lo dijo sinceramente y Anna se despidió con la mano, Elsa hizo igual y se marchó por el pasillo después de sacudirle la mano a la niña para despedirse.

Anna tomo aire, puso su mejor sonrisa debía empezar a trabajar

– buenos días niños¡

– BUENOS DIAS SEÑORITA ANNA¡ - gritaron todos al unísono

– hoy tenemos a una nueva compañerita, se llama Selene, sean respetuosos y trátenla bien ya que todos deben ser amigos – los pequeños saludaron en un grito a la pequeña que se sonrojo saludo tímida – bien, quien estudió los números? – Silencio – oh¡ enserio ninguno? Huuu y yo que quería poner caritas felices en las libretas – todos levantaron la mano – TODOS? A VER – rio Anna

– 1…2….3…4… - repetían los niños en conjunto – 5…6….7…8…9….10¡

– excelente niños que orgullosa me siento, terminando les pondré sus caritas felices ahora todos tomen su pincel, hoy dibujaran a su mascota, o la mascota que les gustaría tener luego me dirán por que quieren a su mascota o porque les gustaría tener esa mascota –a los niños seles ilumino el rostro

Anna empezó a repartirles tinturas y papeles luego de colocarles el delantal para evitar que se mancharan el uniforme.

**oOo**

Al terminar, Anna se dispuso a esperar a los padres de los niños y notificarles como estuvieron en clase de manera individual, realmente no tenía quejas de ninguno, sus pequeños eran unos angelitos

–vengo por Selene – una voz masculina de tono autoritario la hizo desviar su vista hacia el mientras despedía a una madre de familia

– disculpe usted quién es? – dijo amable

– Hans Westerguard, el padre de la niña – escucho los pasos de la niña acercarse

– papi, papi mia lo que hice – le dice la infante mostrándole el dibujo de un gato, este apenas y sonrió

– un placer conocerlo señor westerguard, soy Anna Summers, maestra de su hija, déjeme decirle que es un muy lista, se adaptó a clases muy rápido y es muy sociable con todos, tiene una niña muy adorable

– gracias, me la llevare ya, nos vemos – corto tajante, Anna se disgustó sí que era arrogante, y altanero, se forzó a sonreír y despidió a la niña, los vio marcharse por el pasillo

Una vez termino su labor de maestra corrió hasta la estación del metro, seguía su simulacro de juicio, no quería arruinarlo llegando tarde, por suerte le pidió a Rapunzel que le llevara una mochila con su ropa para ese momento. Cuando llego a su destino su amiga la esperaba en la estrada con la mochila

– PUNZ¡ - llego agitada Anna

– hey tranquila tienes buen tiempo, anda ven te ayudo arreglar – dicho esto se dirigieron al baño de señoritas allí, Anna se cambió y coloco pendientes, un reloj y un collar que hacia juego con sus pendientes, mientras Rapunzel sacaba algo de maquillaje y perfume junto con una peineta y algunos ganchos de cabello – muy bien déjame ver qué puedo hacer – le levanto el cabello en una trenza dándole elegancia, le maquillo el cutis con base y le puso brillo en los ojos, le realzo las pestañas con la mascarilla y un poco de rímel – lista, te ves preciosa, ahora deslúmbralos

– si… tratare – sonreía Anna a su amiga – gracias Punz - su amiga solo sonrió – bien voy andando nos vemos luego, no me esperes despierta – le sentencio a la chica de mirada esmeralda que solo asintió.

Llego al salón y era la primera, como siempre su maestro de defensa civil Krisstof estaba allí de primero como siempre – buenas noches Licenciado – este casi se atraganta con su dona al ver a Anna, estaba muy bella

– A..Anna como estas? – intento no tartamudear como una foca retrasada

– muy bien licenciado y usted?

– vamos Anna, no hay nadie y estoy muy bien gracias

– perdona Krisstof estoy muy nerviosa – trago la pelirroja

– te ira muy bien respira, ve por un café, esto ira para largo – esta solo asintió y se retiró un segundo a la cafetería.

Anna gano el caso luego de presentar las pruebas sólidas de que su clienta había enfermado en el trabajo por tanto debía fallar a favor de ella y otorgarle nuevamente la reunión con la junta nacional en Brooklyn para que le entregaran de inmediato su retiro en un 100% .

Anna miro su reloj de pulsera, casi las 12 y debía correr para alcanzar el ultimo metro, para su desgracia llovía, estando dispuesta a cruzar la avenida un auto azul se colocó frente a ella, esta sonrió, lo conocía, vio al rubio asomarse por la ventana

– ven te llevo a casa

– me da pena Kristtof debes estar agotado – sonrió leve

– sí, pero no más que tú, anda no seas de rogar sube – abrió la puerta del copiloto, Anna subió sin pensarlo más.

Trascurrió todo bastante callado, hasta llegar a la puerta del edificio donde residía Anna, el rubio le acaricio la mano, ella solo sonreía, cuanto daría Krisstof porque Anna entendiera las indirectas que le lanza, si tan solo se diera cuenta de cómo la mira, le habla y la trata, tal vez tendría una oportunidad, bien sabía que ella no tenía novio

– gracias Kriss, eres un gran amigo, te quiero – se acercó y le dio un beso en la mejilla, este casi deja de respirar

– enserio me ves como un amigo? – interrogo

– no, solo como un amigo no – a el rubio casi se le sale el corazón – eres de los pocos mejores amigos que he tenido en mi vida, gracias por todo – su ilusión se rompió como porcelana al suelo, intento sonreír

– de nada Anna, que descanses – esta le sonrió y corrió a su departamento solo quería meterse en la ducha y luego dormir lo más que pudiera ya que mañana si debía trabajar en la mañana.

Y ESTO ES TODO MUCHACHOS ESPERO LES HAYA INTERESADO, ESPERO NOS DEN ESTA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON ESTE FIC¡ A LOS 5 REVW ACTUALIZAMOS ;) ESPERO NOS APOYE, SI LES GUSTARIA LEER OTRA BUENA HISTORIA ELSANNA LOS INVITO A QUE LEAN "FROZEN HEART" DE DINO YORK ESO ESTA QUE PRENDE 100% RECOMENDADA Y PUES SI QUIEREN LEER ALGO DIFERENTE AL ELSANNA PUES LOS INVITO A LEERME XDD DANDOLE CLICK A MI NOMBRE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA SI DESEAS DEJAR DIBUJOS O COMENTARIOS A DINO YORK LA PUEDEN CONSEGUIR:

TUMBLR: dinoyorkme . tumblr. Com

FANFICTION: www . / u/5642819/ Dino-York

A MI PUEDEN CONSEGUIRME EN:

FACEBOOK: www . / 1? ref_type= bookmark

ASK: AdaHellsing

TWITEER: Ada_Hellsing

BUENAS NOCHES¡

ATT: MOTOKO DRACULIA, DINO YORK