Y yo aquí, de nuevo…

Me disculpo por dejar medio botada la traducción de Tenipuri Phone Messages, pero ya avancé en el capítulo de Rikkai, me queda un poco más y lo termino, y luego faltaría solo el epílogo… que ya viene… en serio que viene, no desesperen, solo esperen que pasen estas horribles semanas y lo subo… Xx;

Pero ahora vengo con otra cosa. Hace ya un par de semanas terminé mis drabbles de D1 (o platinum pair), escritos para la comunidad de LJ 30vicios, así que ahora simplemente vengo a postearlos

Disclaimer: Prince of Tennis pertenece a Konomi-sensei. Estos drabbles, claro está, son sin fines de lucro y solo con fines de sentirme capaz de escribir algo medianamente decente.

Sin más que decir, disfruten.



Tema: #1 – Inicio

Autora: Kaori Koneko

Advertencias: Ligero Shounei ai

El principio... ¿cómo había sido el principio?

No pudo evitar sonreír, una sonrisa libre de maldad o travesura, simplemente una sonrisa que por extraña que se viese en sus labios, era inofensiva y por sobre todo, real. Lo recordaba como si fuese ayer, y ya habían pasado más de tres años desde aquel día...

Aún no sabía como su compañero le había podido aguantar sin más, dejar que se acercara tanto, que incluso violara su espacio personal en ansias de perturbarlo, en un principio; ni él mismo hubiese podido imaginar que todo este juego se transformaría en algo más, que incluso llegaría a depender de alguien; Niou Masaharu no dependía de nadie, Niou Masaharu era independiente, autosuficiente.

Extrañamente no le molestaba tanto como le hubiese molestado antes. Extrañamente, más que preocuparle, le hacía sentir como un estúpido sin cerebro que se debilitaba al ver los ojos castaños sobre sí, prestándole aunque fuera un mínimo de atención más que al resto, un descerebrado que tan solo ansiaba poder tocarlo un poco más, de sentirlo más cerca, de poder probarlo, pero no con la excusa de juegos tontos, no fingiendo estar jugando, o fingiendo ser alguien que en parte no era.

Niou sonrió. El inicio había sido extraño y al mismo tiempo emocionante, una atracción que bien hubiese pasado por unilateral, pero descubrió, tiempo más tarde, que era mutua. Esperaba que el final también pudiese ser tan emocionante y profundo, si es que había uno, y si es que terminaba bien.


Eso. Cortito¿eh?

Bueno, son 30, así que esperen los demás, que los voy a ir posteando de a poquito.

La mayoría no están ordenados cronológicamente, pero de estar relacionados les dejaré una notita para que entiendan mejor.

Gracias por leer