Esto es un fragmento especial de la escena en la que Laurent tiene a los chicos encerrados en el fanfiction una melodía en la oscuridad, especial para las lectoras que quieren escenas M, esto es un lime
Si no has leído la historia no entenderás de que se trata este fragmento
Mientras él me amara yo lo amaría, no importa que estuviéramos aquí encerrados o amenazados, su cuerpo era la cura para todo el miedo que sentía dentro de mi.
"Quiero ser tuya Edward, se lo que Laurent tiene en mente para mí y no quiero que él se lleve algo que solo lo reservo para ti porque eres y serás el dueño de mi corazón por siempre. Quiero que me hagas sentir esas sensaciones, esa magia de la que hablan" le dije mientras acariciaba sus cabellos.
"Dios Bella, no sigas no podré contenerme si sigues tentando a mi pobre y devastado autocontrol" me decía con voz ronca "te amo Bella y quiero hacer las cosas bien, por favor entiéndelo. Sé que te decepcioné y que me pides que te haga el amor ahora debido a la situación pero todo va a salir bien.
Te deseo Bella como nunca en la vida pero quiero enamorarte más si se puede, quiero que confíes en mí nuevamente. No sabes cómo muero por recorrer con besos cada centímetro de tu piel y que esta arda en llamas por mis caricias." me decía mientras yo trataba de contener las lágrimas que se agolpaban en mis ojos.
"No lo entiendes Edward ya no tenemos esa oportunidad, quiero que sepas que te amo, jamás dejé de amarte a pesar de lo que pasó porque mi corazón vuelve latir cuando te siento cerca mío y te deseo ahora, aquí. Laurent podría hacer lo que quiera conmigo en cualquier momento ya nada importa al menos quiero que seas tú el primero. ¡Por favor Edward si tanto me amas hazme el amor!" le rogué con la voz rota a causa de los sollozos.
De pronto sentí los labios de Edward presionando los míos con una fuerza demoledora, mis hormonas locas hicieron acto de presencia y respondí al beso con todo el amor que tenía.
OH Bella, mi Bella- me susurraba mientras dejaba miles de besos por mi cuello, lo que me causaba millones de descargas eléctricas, mis manos recorrían su cuerpo sin pudor alguno.
"Demonios Bella, siento que si no te beso, acaricio tu tersa piel o escucho tus suspiros moriré" decía con voz ronca "te amo ¿Estás segura? No quiero que después te arrepientas o te sientas obligada a causa de un sicópata. Nunca escúchame bien nunca te pasará nada primero me tendrán que matar"
"Solo cállate y hazme el amor Cullen" le ordené desesperada por la ola de calor que azotaba a mi cuerpo.
Sus manos empezaron acariciar mis pechos sobre la tela, en seguida los sentí duros algo que no pasó desapercibido por él ya que sentí como introducía una de sus manos por mi espalda para desabrochar mi sostén a lo que mi cuerpo instintivamente se arqueó. Por mi parte me dediqué a acariciar cada parte de su cuerpo al cual podía acceder.
No tenía palabras para describir la sensación que causó el contacto de nuestras pieles desnudas, bueno al menos la parte de arriba ya que mis pobres bragas nadaban en el océano de la excitación que me causaba Edward.
Unos gemidos escaparon de mis labios aunque él no se quedaba atrás. "Oh Bella tus pechos son perfectos amor" me decía mientras succionaba a uno y masajeaba con sus dedos al otro.
"Edward, ya no aguanto" gemí "te necesito dentro mío" supliqué.
"Tócame bella" me pidió "dame tu mano cariño" cosa que accedí y me condujo hasta su miembro al cual pude sentir palpitar sobre la tela de su pantalón. "Esto lo provocas solo tú amor"
Edward me desnudó por completo y yo quite su camisa para poder sentir su piel junto a la mia, sus manos acariciaban cada parte de mi piel y no pude controlar el grito que se escapó de mis labios cuando tocó su boca mi parte más intima.
"Oh, Edward, ya no aguanto" decía entre jadeos.
"Vente para mí preciosa, sabes delicioso mi Bella" decía Edward.
El remolino de sensaciones que sentía en todo el cuerpo no pudo más y tuve mi primer orgasmo, logrando el cometido de Edward.
"Eso amor es solo una parte de lo que vamos hacer solos tú y yo sin presiones ni arrepentimientos. Que no te quede duda que te amo, que eres lo más importante en mi vida y que me siento el cabrón más suertudo del mundo porque a pesar de que te hice sufrir aún me amas y estás dispuesta a darme tu pureza y eso es algo que me da esperanzas y fuerzas para enfrentarme a cualquiera que quiera hacerte daño y quiera separarte de mí"
Hay chicas ya sabes este lime va por cortesía de MissBennetDarcy que ha hecho mas sencilla mi existencia, grax bennet y aquí está para todas mis lectoras de una melodía en la oscuridad
Pronto subiremos el lemmon de la cabaña…aquí mismo como un cap
{lISBeT CullEn Swan}
