Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de ImScreamingILoveYouSo. Yo solo me adjudico la traducción.
N/A: ¿Qué pasa si Twilight no fuera sobre Edward y Bella? ¿Y si Bella ya fuera vampira? ¿Y si fuera la historia de Rosalie y Emmett en su lugar? ¿Qué pasa si Rosalie fuera humana, y Emmett, un vampiro? ¿Que problemas afrontarán? Bueno, en eso baso mi historia…
Espero que les guste. Rose y Em POV… oh, y Twilight no es mío.
Capitulo Uno: Sentimientos Humanos
Emmett POV
Edward pateo mi silla, yo le gruñí. Él rió silenciosamente y envolvió sus brazos alrededor de Bella. Suspiré. Yo anhelaba a una mujer en mi vida, alguien a quien abrazar, alguien a quien amar. Pero esta larga vida de vampiro, ha probado no dar frutos. Todavía no encuentro a alguien que me parezca remotamente atractivo, y eso es frustrante.
-Paciencia, joven saltamontes- Edward susurró y Bella rió.
-Cállate- suspiré de nuevo mientras Alice y Jasper caminaban de la mano y se sentaban junto a nosotros. Recorrí con la vista la cafetería. Fue entonces cuando vi un par de ojos color violeta, mirándome. Bajaron rápidamente. Me di cuenta que Hayley Rogers, una alumna de nuestra escuela, estaba presentando a una chica a sus amigas.
-Hey chicos, ella es Rosalie Hale- Todos la saludaron diciendo "Hola", y ella sonrió. Tenía la sonrisa más asombrosa. Le sonreí y vi sus ojos evitarme otra vez. Aparté la vista sin dejar de sonreír. Ella era hermosa, maravillosa, magnifica… y humana. Mi sonrisa desapareció rápidamente, y Edward, Jasper y Alice, me miraban.
-¿Emmett?- Preguntó Edward, sorprendido
-¿Qué?-
-¿En serio? ¿Ella?-
-Cállate- La miré de nuevo. Ella le preguntó a Hayley quiénes éramos nosotros.
-Oh, ellos son Los Cullen. Aparentemente son agradables, pero nadie tiene las agallas para ir a hablar con ellos, todos están un poco asustados de ellos. Todos son adoptados, pero Edward y Bella, el chico de pelo castaño rojizo que sostiene a la chica de pelo castaño, ellos son como, una pareja. Lo sé, eso es raro, pero a la vez es lindo. Y la pequeña de cabellos negros, es Alice Cullen, y ella está con Jasper, el chico rubio.
-¿Y qué pasa con el chico de pelo corto y castaño?-
-Oh, él es Emmett Cullen. Él está soltero, pobre. Debe matarlo estar rodeado de parejas todo el tiempo-
-Sí, debe...- Ella se mordió el labio y me miró. Le agradecí un millón de veces a Edward y Alice en mi cabeza mientras ponía una cara triste cuando Edward besó a Bella, y Alice besó a Jasper. Su boca parecía tirar hacia abajo en las esquinas, como si estuviera triste por mí. Suspiré.
-Creo que voy a ir a hablar con él-
-Espera ¿Qué? No creo que esa sea una buena idea- Hayley susurró
-¿Por qué no?-
-Porque… ellos son… los Cullen-
-¿y?- Hayley suspiró
-Está bien, pero solo… bueno, no te sorprendas si todos en la cafetería te quedan mirando-
-Ok- me empecé a poner nervioso a medida que se acercaba. Edward se rió entre dientes, y Alice sonrió. Finalmente, ella llegó, estaba cara a cara con todos nosotros
-um, Hola-
-Hola- dijimos todos… todos menos yo. Su esencia me golpeó, pero no muy fuerte, estaba demasiado ocupado mirando su cara. Si era hermosa desde lejos, era magníficamente hermosa desde cerca. Parpadeé varias veces. Ella me miró fijamente
-Hola- le dije. Ella jadeó. Le sonreí y ella me sonrió de vuelta
-Uh soy Rosalie Hale-
-Yo Edward Cullen-
-Isabella Cullen-
-Alice Cullen-
-Jasper Cullen-
-Emmett, Emmett Cullen-
-Lindo saludo, Em. Al estilo 007- Edward dijo muy rápido y tranquilamente, estaba seguro que ella no lo escuchó.
-Cállate- le dije a él de vuelta
-Yo solo pensé en presentarme-
-Eso es cool. ¿Por qué no te sientas con nosotros?- pregunté. Edward me golpeó ligeramente la espalda y yo ignoré el dolor
-Um, Seguro- Ella se sentó junto a mí- Wow, Hayley no estaba exagerando. Todos están mirando-
-No ese tipo… no, espera… él solo echó una mirada- Le sonreí. Ella rió y me sentí casi en la cima. Jasper tosió y yo lo fulminé con la mirada. Entonces, el timbre sonó.
-Uh... ¿Qué clase tienen ahora?-
-Ingles, ¿y tú?-
-Ingles también, Genial. ¿Por qué no te acompaño a tu clase?-
-Seguro- Ella sonrió. Alice me miró feo. Cuando Rosalie se dio la vuelta, ella me susurró en mi oído
-Se cuidadoso. Podrías tener algunos problemas más adelante-
-¿Qué?- pero Alice ya se había ido. Caminé junto a Rosalie a clases y ahí fue cuando ella pasó bajo el aire acondicionado. Su esencia chocó en mi cara. La agarré del hombro, y casi le doy vuelta para morder su cuello, pero la miré a los ojos, y vi dolor… y preocupación en ellos.
-Espera… ¿Estás bien?- la moví lejos del aire acondicionado y tensé la mandíbula. Asentí con la cabeza- ¿Estás seguro?- volví a asentir- Okay- seguimos caminando. Me di cuenta que ella me miraba con su vista periférica y sonreí levemente. Ella exhaló suavemente. Quería patearme a mí mismo. Era obvio, ella pensaba que yo estaba cansado de ella. Entramos a inglés, y paró en seco, no había nadie. Ella entró y pasó por debajo de del aire acondicionado, de nuevo. Pero esta vez, su esencia me pilló con la guardia baja. Corrí hacia ella y gruñí. Ella ahogó un grito de sorpresa. Mis labios rozaron su cuello, y fui apartado por Alice.
-¡Emmett, No!- le gruñí, pero luego de darme cuenta de lo que acababa de hacer, la miré con horror. Me giré para ver a Rosalie acurrucada en una esquina, llorando.
-Yo…lo siento- le dije. Ella me miró, no había nada más que terror en sus ojos. Caminé hacia ella, pero se arrastró hacia atrás.
-¡No te me acerques!- Chilló
-No, espera. Lo siento… de veras-
-¿Estabas… estabas tratando de… violarme?-
-¿Qué? ¡No!, por supuesto que no- ¿Como podía pensar semejante cosa? Caminé hacia ella.
-Yo no tenía malas intenciones… solo estaba… um, sacando un bicho… ¡de tu cabeza!. ¿Cierto Alice?- me di la vuelta, solo para ver que Alice se había ido
-Tu hermana no está aquí-
-Sí, me di cuenta. Lo siento, de verdad- le tendí mi mano, ella la tomó tímidamente- Ven, hallemos nuestra clase, ¿sí?-
-Okay-
-Lo siento-
-Está bien… Exageré. Siempre lo hago, siempre desde…- Ella se mordió el labio y se alejó. Pero pude ver lágrimas en sus ojos.
-¿Siempre desde qué?- ella me miró y las lágrimas cayeron.
-No… no es nada- Comenzó a alejarse, pero le agarré la mano y la tiré hacia mí, quedando cara a cara. Ella jadeó
-Cuéntame- respiré. Ella parpadeo rápidamente
-um, ¿Qué?-
-Cuéntame, ¿Qué anda mal?- le dije otra vez. Ella me miró a los ojos, lágrimas escapan de nuevo.
-Cuando tenía 15, yo… yo fui violada- dijo. Yo gruñí silenciosamente. ¿Cómo alguien puede hacerle eso a alguien como ella? Alguien inocente, dulce, hermosa…
-Yo… lo siento-
-Está bien… Yo solo pensé… lo siento, siempre exagero...- Ella rió mientras las lagrimas caían. Yo las sequé con mi pulgar
-No llores. Ahora estás a salvo-
-Lo sé. Me siento a salvo justo ahora-
Me dieron ganas de decir "bueno, en mi presencia, no lo estás", pero todo lo que me salió fue un "¿lo estás?"
-Sí, me siento… segura… junto a ti-
-Oh- Ella me miró. Me di cuenta de lo que estaba pasando- Esto está mal-
-¿Qué cosa?-
-Esto. Me tengo que ir-
-Pero…-
-Adiós- Me alejé de ella y me escondí en el auto de Alice. Vi a Rosalie otra vez al final del día, ella lucía como si hubiese estado llorando. Me maldije. ¿Por qué no puedo ser humano?
Hola a todos :D
Como leyeron arriba (supongo) esta es una traducción que estoy haciendo.
Hace un tiempo me leí este fic y lo encontré buenisimo, así que decidí traerlo para ustedes. Espero no defraudarlas con la traducción, no soy experta en ingles pero me manejo xD
Si quieren pasar a ver el fic original, pueden buscarlo en mis historias favoritas, tiene el mismo titulo que este :D
Nos estamos leyendo
Byee!
