Hola! Aquí con otra de mis historias, ojala que les guste y la disfruten.

Aclaraciones

-Hablan.-

-"Piensan".-

-"Flash Back".-

Una difícil decisión.

Chapter 1

Llegando a Japón

-El Vuelo de Rusia Esta por llegar.- Anunciaron en el altavoz de el Aeropuerto, de la cuidad de Tokio, Japón.

En el aeropuerto, había gente de diferentes países, Francia, Inglaterra, Chile, España, Entre otros, Todos para ver el país de Japón, con varios lugares turísticos, las historias que tiene, los arboles de Sakura, Etc. (Etc.: Escribir Tanto Cansa).

En este mismo lugar, entre medio de toda la gente que iba de un lado a otro, quizás para buscar a sus seres queridos, para irse de vacaciones, escapar, y mas.

Entre todos los colores de pelo que había ahí, había uno que era el que mas resaltaba, Color rosado chicle, con unos ojos color jade, muy hermosos, piel un poco bronceada, Frente grande, pero a ella le quedaba bien, Alta, Pecho no tan voluptuoso, piernas esbeltas y un trasero de modelo. Linda a Simple vista. ¿Su Nombre?, Sakura Haruno, Tiene 24 años. Chica amable y alegre, pero cuando la hacen Enojar, es mejor estar cerca de un Hospital. Iba Vestida con un Vestido verde con tirantes, que le llevaba 3 dedos por encima de la rodilla, combinando con sus ojos, y unos zapatos Blancos.

Al lado de la Muchacha se encontraba su Novio, su pelo era negro con algunos destellos azulados, sus ojos, negros como la noche, que podrían incluso calarte el alma, piel pálida, alto, un chico muy apuesto. ¿Su Nombre?, Sasuke Uchiha, tiene 25 años. Un chico arrogante, orgulloso, fastidioso, molestoso, pero sobre todo Muy apuesto. Iba vestido con una camisa negra, Marcando sus músculos, jeans negros y zapatos negros.

Ambos al escuchar el altavoz lo que dijo, se pusieron alerta.

-Tsk!, Que fastidio, Cuanto tiempo mas se va a demorar ese Dobe.- Dijo Sasuke con poca paciencia.

-Tranquilo Sasuke-kun, Ya veras que pronto estará aquí.- Dijo Sakura para plantarle un beso en los labios, siendo correspondida.

La pareja estaban esperando a su tan anhelado amigo de infancia, Naruto Uzumaki, Chico extrovertido, apuesto, cariñoso, y estúpido (Según Sasuke). Naruto los había llamado hace un mes atrás y ellos todavía recordaban.

"FLASH BACK".

"Sasuke estaba en su departamento con su novia Sakura, viendo la televisión, cuando de repente escucharon como sonaba el teléfono de Sasuke, haciendo que este viera la pantalla, y contestara de inmediato.

-¡Teme!, Como has estado, Maldito desgraciado que no has sido capaz de llamarme, Dattebayo.- Dijo Una voz chillona del otro lado del teléfono.

-Naruto, tu has sido el que no ha llamado, porque mejor no me llamabas tu, Dobe.- Dijo Sasuke con una sonrisa en el rostro, ya que extrañaba hablar con el tonto de su amigo.

-Esta bien, Esta bien.- Le respondió Naruto.- Estas con Sakura-Chan?- Pregunto Naruto.

-Si, ¿Porque?- Dijo El Azabache confundido.-

-Pone el altavoz, Teme.- Dijo Naruto

-Hmp.- Y El Ojinegro hizo lo que su amigo le dijo.-

-¿Me Escuchan?- Dijo Naruto, con el altavoz encendido, claro que no lo sabia.

-Hmp, Usuratonkachi.- Dijo Sasuke en forma de Burla.

-¡Te Escuche, Teme!- Y ahí iba su ya tan conocía pelea, hasta que Sakura Cansada, decide intervenir.-

-¡Ya! Suficiente los 2.- Dijo Enojada haciendo que los 2 se callaran.-

-¡Sakura-Chan! Como puedes soportar al baka del Teme.- Dijo Naruto, haciendo que Sasuke lo escuchara.

-Di luego lo que querías decir.- Dijo Sasuke, con su paciencia agotándose.-

-Esta Bien, Esta Bien, se los diré. ¡ME VOY PARA JAPON, DATTEBAYO!.- Grito Naruto en el altavoz haciendo que Sasuke se tapara los oídos.

-¿Enserio? Que bueno Naruto y ¿cuando llegas?- Dijo Sakura.

-En un mes mas, quisiera que me fueran a buscar, por favor, yo los llamo mas adelante. Ah!- Dijo Recordándose de algo.- Alguien mas viene con migo, ¡Sayonara!- Y Corto, Dejando con la Duda a Sus amigos.-

"FIN FLASH BACK"-

Sasuke estaba ya cansado, ya que, ha tenido que esperar mas de 15 minutos al Dobe de su amigo. Según lo que le habían dicho, era que el vuelo se ha retrasado.

-"Porque tenemos que esperar al Dobe. Tsk, ya me quiero ir a mi departamento para divertirme con Sakura, además de que esas molestas chicas me miran a cada rato".- Pensaba un enojado Sasuke, para ver a las mujeres que le miraban algunas con una sonrisita, otra llamándolo con el dedo y otras guiñándole el ojo.

- "Putas".- Fue la primera palabra que se le vino a la mente Sasuke, pero se quedo mudo, al ver como una vieja de 55 años, pelo blanco producto de la edad, arrugas, gorda, y pintada. Pero le dio mas asco cuando vio como la anciana le mandaba un beso en el aire.

-"¡Puaj!, Que asco".- Dijo Sasuke, pero después dirigió la mirada a una cabeza muy llamativa Rubia.- Allí esta.- Dijo Sasuke llamando la atención de Sakura.

Naruto iba puesto con una Playera Naranja sin mangas, mostrando sus músculos, unos jeans, su tenis y traía las maletas. Naruto al verlos fui directo donde ellos.

-¡Teme! ¡Sakura-Chan!.- Grito Naruto corriendo donde ellos, y hacer un Abrazo grupal.-

-Oye, Dobe, no me abraces así, acuérdate que estamos en Japón no en Rusia.- Dijo Sasuke, haciendo que Sakura riera.

-¡¿Eh?! Gomen Gomen, Pero tu entenderás que es la costumbre.- Dijo con una sonrisa zorruna y rascándose la nuca.-

-Oye, Naruto, No decías que ¿venias con alguien?, ¿Donde esta?- Dijo Sakura recordando lo que le había dicho hace un mes atrás Naruto.-

-Tranquila, ella dijo que vendría enseguida, ya que fue a comprar algo.- Dijo Naruto con una sonrisa.-

-¿Ella?- Pregunto desconcertado el Uchiha, pero no pudo seguir, porque Naruto lo Interrumpió.-

-¡Hinata-Chan!- Grito Naruto levantando la Mano hacia una joven que andaba perdida.

Sus amigos al ver hacia donde miraba Naruto, le siguieron la Mirada, pero grande fue su sorpresa al ver a una chica guapa, de pelo largo hasta la cintura negro azulado, piel pálida, con las mejillas sonrojadas, una gran sonrisa en el rostro y unos ojos preciosos, que parecían perlas,. Traía puestos unos Shorts Azules hasta medio muslo, unas Pantis negras, y unos botines Cafés, pero lo que les llamo mas la atención fue el saco Naranjo de hombre que traía, y que al centro tenia la forma de un remolino (Clan Uzumaki) que por cierto le quedaba bastante grande.

-Naruto-kun, p-perdón si me tarde, pero e-estaba lleno.- Dijo Hinata a modo de disculpa y cuando vio a Sasuke y Sakura enfrente de Ella, le dio vergüenza.-

-Teme, Sakura-chan, Ella es Hinata, Mi Prometida.- Tanto Sasuke como Sakura abrieron los ojos ¿Prometida?, ¿El Dobe se iba a casar?.-

-Mucho Gusto, espero llevarme bien con ustedes.- Dijo Hinata haciendo una reverencia.

-No te disculpes, Soy Sakura Haruno, Y El es mi novio.- Refiriendose al pelinegro.- Quisiera que fuéramos amigas, ¿ne?- Dijo Sakura sonriéndole a Hinata estirándole la mano. Esta al ver a la Haruno, pensó que era muy bonita, asintiéndole al instante y estrechándole la mano.-

-Hmp, Sasuke.- Dijo Sasuke frio, a modo de presentación y cuando le dio la mano sintió una electricidad correrle por el brazo, al tocar la de Hinata, sintiendo lo suave que era.

A La pelinegra le paso lo mismo que a Sasuke, haciendo que brincara, Pero parece que Sakura y Naruto no se dieron cuenta. Los 2 se quedaron viendo a los ojos y ahí se dieron cuenta de algo.

-"Es muy bonita".- Pensó Sasuke al verla detalladamente.

-"Es muy apuesto".- Pensó Hinata, pero el comentario de su rubio la saco de los pensamientos.-

-¡Hinata-Chan! ¿No tienes calor con mi Saco?- Dijo Naruto al verla traer todavía el saco, ya que cuando iban en el avión, Hinata se había quedado dormida, y Naruto como buen novio se saco su saco y se lo puso, y hasta este momento no se lo había sacado.

-Oh! G-Gomen.- Contesto Hinata sacándose el saco de Su novio, siendo observada por un par de ojos negros, que la veían detalladamente. Sasuke se dio cuenta de las pestañas largas que Hinata tenia, además de la nariz respingona que tiene, y las perlas que tenia por ojos.

-"Simplemente Hermosa".- Pensó para si Sasuke, pero después se quedo viendo los labios de Hinata, que por un momento, le parecieron apetecible.-"¡¿Pero que estoy pensando?!, Soy un Uchiha, por lo cual debo comportarme como tal".-

-T-toma Naruto-kun, Gracias.- Dijo Hinata entregándole el Saco a Naruto, haciendo que Sasuke reaccionara y viera la Polera blanca, que traía Hinata, de tirantes marcándole sus pechos, haciendo que cierta pelirrosa se pusiera celosa.

-Naruto como ya llegaste, ¿porque no vamos a celebrarlo a algún lado?- Pregunto Sakura, ya que le daba alegría ver a su amigo de vuelta.

-Claro, ¿Vamos Hinata-chan?- Pregunto Naruto viendo a su novia.

-S-si, me encantaría.- Contesto Hinata, Sonriente.

-Hmp, Vamos en mi auto.- Dijo cierto pelinegro.

Naruto agarrando su maleta y la de su novia, fueron hacia el Mercedes Benz negro que tenia el ojos ónix.

Cuando iban de camino, Sakura y Sasuke se fueron en la parte delantera, y Naruto y Hinata en la parte trasera. Sakura y Naruto eran los únicos que hablaban, ya que Sasuke y Hinata eran más callados, ya que ellos amaban la tranquilidad. Y Justo cuando se bajaban del auto para pasar al restaurant Pero a Sasuke le llego un mensaje a su celular.

"Sasuke

Hijo sé que debes estar ocupado, pero necesito que vengas inmediatamente a la empresa Hyuga Corporation, ya que tenemos que hablar algunos puntos con nuestros aliados, además de que aprovecharemos que estar la heredera y como ya sabrás, esta empresa es muy importante en el mundo y Japón, te ruego la asistencia para que estés al tanto de todo lo que ocurra, ya que te recuerdo que serás el próximo heredero de esta empresa.

PD: Ven vestido adecuadamente por favor.

Fugaku."

Suspiró.

-Perdonen, pero tendrán que cenar sin mi, mi padre me mando un mensaje que tenia que ir a una empresa que son nuestros mejores aliados.- Dijo Sasuke disculpándose, pero después, todos escucharon el celular de Hinata, haciendo que esta viera que era un Mensaje.

"Hinata

Hija sé que recién has llegado a Japón, pero es necesario que estés acá en la empresa, ya que tendremos una reunión con unas de las mejores empresas de Japón y el mundo llamada Uchiha corp., además de que estaremos con su heredero, y como tú serás la heredera, necesitas estar al margen de todo lo que ocurra. Ven vestida adecuadamente, por favor.

Hiashi."

-Lo Siento, pero yo tampoco podre estar, Padre a mandado un mensaje que tengo que verme con unos aliados de la empresa.- Informo Hinata a modo de disculpa.

-Si quieres te voy a dejar.- Dijo Sasuke.

-Si No fuera mucha molestia por favor.- Pidió Hinata-

-Bueno, que se le puede hacer. Sakura-chan, tendremos que comer nosotros dos solos. Hinata-chan, cuídate ¿si?- Le Dijo Naruto a Hinata dándole un beso en los labios. Sasuke Después le entrega las maletas a Naruto y este entra con Sakura al Restaurant.

Luego de un rato Sasuke sube con Hinata al auto

-Hinata, ¿no?- Dijo Sasuke, pensando que se podría haber equivocado de Nombre, arrancando el auto

-¿Si?- Dijo la ojiperla mirándolo.

-Haremos una parada en un lugar primero.- Sasuke como siempre siendo arrogante.

-C-claro, no tengo problema.- Y Hinata como siempre tímida.

Luego se quedaron en silencio, pero a Hinata le surgió una pregunta.

-Disculpe.- Y El pelinegro la miro por un segundo para seguir con la vista al frente.- Se que no d-debería meterme en esto, pero ¿a que empresa t-tiene que ir?.- Pregunto Hinata, pensando en que no debería meterse en eso-

-Hmp.- Hinata Pensó que el pelinegro se había enojado, asique mejor se quedo callada.- Hyuga Corporation.- Contesto viendo de reojo a su compañera, viendo como esta lo miraba con los ojos abiertos como platos.

-¿H-Hyuga Corporation?- Pregunto Hinata incrédula.- Disculpe, pero ¿usted e-es un Uchiha?- Pregunto Hinata.

-Si, Sasuke Uchiha, ¿Por?- Pregunto extrañado de que se supiera su apellido sin mencionarlo.

-Vamos al mismos d-destino entonces.- Respondió Hinata, haciendo que Sasuke fuera el que abriera los ojos.

-Tú apellido.- Demando Sasuke.

-H-Hinata Hyuga.- Respondió sin girar a verlo, le dio un poco de miedo ese hombre.

-¿Eres la heredera de Hyuga Corporation?- Dijo Incrédulo de que Esa chica que estaba al lado suyo fuera la heredera.

-Hai. Y Usted Heredero de Uchiha Corp. ¿No, Uchiha-San?- Dijo Hinata ya sabiendo la respuesta.

-Hai.- Contesto Sasuke.- Bueno como veo que tendremos una reunión importante, tienes que cambiarte ropa ¿no es así?- Pregunto Viendo como la chica asentía.- Entonces vamos a mi departamento a cambiarnos ropa, ya que yo también me tengo que cambiar.- Sonrió de lado cuando la chica se ruborizo.- No Haremos nada si tu lo pides.- Y La chica se sonrojo mas de lo que estaba.- Solamente nos cambiaremos ropa, nada mas, cada uno en una pieza diferente, mal pensada.-

-No s-soy m-mal pensada.- Contesto la chica ruborizada.

-Si Claro, y yo soy Masashi Kishimoto.- Contesto Sasuke con Sarcasmo yendo camino hacia su departamento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-

KONIICHIWA!

COMO HAN ESTADO? YO LA VERDAD ESTOY FELIZ, PORQUE SAQUE EL PRIMER LUGAR DE MI CURSO EN INTELIGENCIA XD PERO BUENO LO MAS IMPORTANTE ES…

¡¿LES GUSTO EL CAP?!

LA VERDAD NO SE DE DONDE SAQUE ESTA IDEA, PERO ME EMOCIONO TANTO QUE NO AGUANTE MAS Y LA ESCRIBI AL MOMENTO.

AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO…

-Gracias por todo, Uchiha-san.-

-Hmp, Sasuke.- Demando el pelinegro.

-¿Eh?-

-Dime Sasuke-

-E-esta bien, Sasuke-kun- Dijo la ojiperla sonriente. Sasuke se dio cuenta que el "Kun" sonaba mejor en esos labios rosados que en cualquier otro.

En eso a Sasuke le sonó el estomago producto de el hambre.

-¿Tiene Hambre, Uch-… Sasuke-kun?.- Hinata estaba aguantando la risa.

-Hmp.-

-¿Quiere que le prepare algo?.-

-Hmp.

BUENO ESO A SIDO TODO POR HOY, NOS VEREMOS EN EL PROXIMO CAP

¡JA NÉ!

REVIEWS?