Disclaimer: Harry Potter y sus personajes pertenecen a J.K Rowling.

Nota: POV de Hermione G. y luego el de Harry P. en la carta.

Querida Hermione:

El departamento se siente vacio sin Harry... en que mal momento lo mandan de práctica al Ministerio de Magia de San Francisco.

Al menos son cuatro días, y estaremos en contacto como siempre. Solo espero que no ponga en peligro su cuello... pues eso de volar en escoba me doy por vencida, sé que lo hará pues va con sus amigotes: Ron, Draco, y Neville. Y conociéndolos, harán su clásico partido de Quiddicth.

Increíble que Draco ahora sea nuestro amigo, pero este hecho no cambia que discutan entre ellos, en especial por Ron y Draco; aunque sabemos que lo hacen para no perder la costumbre. Sin embrago una que otra discusión nos llega a sacar canas verdes a todas, pues parecen una par de niños.

Aunque si le llega a pasar algo a Draco, Ron pagara las consecuencias con Ginny; sí que lo ama.

En fin, en un rato veré a Ginny, Luna y Kate, la novia de Neville, en un restaurant. Ahora me dispongo a prepararme un café y a leer la carta que me dio Harry antes de partir.

Querida Hermione:

Apenas me fui de práctica y ya te extraño amor. En serio y sé que te causa gracia y de seguro negaras con la cabeza, pero esa sonrisa sigue en tu rostro de ángel que me trae loquito.

Sabes, no puede haber otra mujer igual que tu, con las mismas expresiones, tu sonrisa que me cautiva, con esa mirada atenta, a veces indiferente cuando me salgo de la situación (lo que me indica que estoy en problemas ¿cierto?), naci para quererte Hermione de eso no tengo duda, junto a ti me siento bien, completo, feliz.

No necesito mas, simplemente eres perfecta para mi princesa. Te amo más que a mi vida lo sabes.

Hoy como siempre estoy pensando en ti, hoy te amo más que nunca.

Tu caminar tan seguro, tu carácter, tus ojos, tu manera de querer, me enamore lo admito, desde entonces soy feliz. No me imagine que yo pudiera querer así... eres mi vida Hermione.

Estoy loco por ti, es una locura decir que no te quiero, te amo hermosa, pues eres mi amiga, confidente, cómplice, amante, novia y muy pronto mi esposa.

Me robaste el corazón desde hace tiempo, los pequeños detalles hacen que me enamore cada día más de ti.

Gracias Hermione por permitirme compartir esta vida contigo estos hermosos cuatro años. Soy muy afortunado y descuida no pondré mi cuello en peligro cada cinco minutos, será cada diez je (Es broma amor).

Te amo Hermione Granger.

Con todo mi cariño y amor.

Harry Potter.

Pd. Te veré en cuatro días amor, besos.

Suspiro al terminar de leerla, y limpio con mi mano derecha las lagrimas que son de felicidad; como amo a este hombre, y lo maravilloso es que soy correspondida.

También te amo Harry.