Hermosa Fantasía - Capitulo 1


Esperabas cada noche para volverlo a ver.

Con solo recostarte en tu cama y sumirte en un profundo sueño lo tenias junto a ti y pronto tu vida se convirtió en solo eso, un sueño del cual no deseabas despertar jamás, por que en el, siempre estaba junto a ti, con su suave voz acariciando tus oídos, el tacto de sus manos sobre tu piel y sus labios sobre los tuyos, robándote en aliento, dejándote con deseos de mas y sin poder saciarte nunca. O al menos eso era algo que siempre imaginabas; pues en verdad, nunca ocurrió. Con solo mirarlo era algo que en verdad deseabas.

Había sido algo extraño la primera vez que estuviste en ese paisaje totalmente desconocido para ti. Una espesa neblina proveniente del rió frente a ti, levantándose en la fría noche gris, tan solo ligeramente iluminada por la luz de la luna la cual era reflejada en el agua, dándole un color plateado.

Creíste estar solo en ese lugar, era tu mundo y sabias que estaba fuera de la realidad, este lugar era tu mundo, uno que solo se abría para ti, pero de alguna forma alguien había logrado introducirse en el.

Ligeros pasos fueron los que te hicieron levantar la vista del agua, estabas sentado en tu lecho de tierra y hojas secas de los gigantescos árboles que te protegían de la maldad del mundo exterior, de aquel mundo al cual ya no querías pertenecer.

Ahí, al otro lado del agua de pie, descalzo y solo cubierto con una ligera bata de algodón blanco que le llegaba hasta debajo de las rodillas fue donde lo viste por primera vez.

La luna ya no iluminaba al rió, si no que pareciera que su atención había sido directamente dirigida hacia el y lo acariciaba con suma gentileza y pareciera apreciarlo ya que incluso lo hacia ver mas angelical de lo que ya era, agraciándolo con un aura de suma calma a su alrededor y eso fue lo que lleno de calor a tu congelado corazón.

Te diste cuenta de que había algo bueno en ese lugar que creíste solo tuyo y las noches que le siguieron a esta continuaste admirándolo, inseguro de poder hablar con el, pues su vista nunca se poso sobre ti, le eras indiferente y eso era algo que nunca te había pasado, la gente siempre se sentía atraída a ti, tus ojos dorados arrancaban distintas reacciones de la gente que te veía, pero el… el era diferente.

Y lo notabas desde el lugar en el que siempre lo observabas y el, solo admiraba las cosas a tu alrededor pero nunca a ti.

Hasta que un día, en el cual esperabas aun con mas ansias la hora de dormir, regresaste a ese mismo sueño y esta vez fue diferente.

- Hoy es mi cumpleaños¿Sabes? – hablaste con una voz temblorosa e insegura, algo nuevo para ti - ¿No me vas a felicitar? – preguntaste con un dejo de esperanza después de un tiempo en el que el simplemente se mantuvo silencioso.

En realidad, no esperabas que te respondiera, pero lo hizo y de alguna manera tu corazón salto dio un salto de… alegría; si, eso era.

- No puedo acercarme a ti, hay un rió entre nosotros¿Que no lo vez? – si hubiera sido cualquier otra persona hubieses pensado que se mofaba de ti y te habrías enojado, pero no, el era diferente y sabias que esa no era su intención.

Su voz era tan suave como el terciopelo y relajada como el viento, musica para tus oídos.

- Entonces, yo iré hacia a ti – diste un paso acercándote a la orilla, cuando sus ojos se posaron en ti, eran azules, como el cielo en primavera, iluminado por el brillante sol, pero profundos como la noche plagada de estrellas.

- No puedes acercarte a mi; ese mar de plata – dijo, mientras señalaba el agua – es malo, te tragara.

- Este es mi sueño, puedo hacer lo que quiera en el, incluso volar para llegar hasta a ti.

Soltó una pequeña risa, mientras se cubría la boca con el dorso de su blanca mano, diste un paso hacia delante y entonces el dejo de reír, tus pies tocaron el agua y un escalofrió recorrió tu cuerpo.

Pero no supiste mas… pues en ese momento despertaste.


Notas de la autora: Increible lo que enojarme con mis padres puede hacer: lograr que mis emociones parescan una montaña rusa y que mis ideas vuelen, mandando al diablo mi bloqueo de escritor una vez mas :D, al igual que la voz de mi Junsu con Beautiful Thing.

No teman lectores mios (que prepotente me leoo D:! haha xD) este fic ya esta terminado. Contara con unos cuantos capitulos mas; se suponia que seria un one shot pero ps bueno, aqui tienen el primer capitulo, que si les gusta, pueden expresarlo con un review :D!!!

안녕!!