HoOoOla!
Aqui viene el primer fic que he subido (no sin pasar grandes penas pero aqui esta! D)
Debo agradecerle a Princess-Lalaith, que me ha ayudado tanto en estos meses y sinto haberte molestado con mi ignorancia x'D
Bien, no os entretengo mas, espero que os guste D ( si no os gusta decidmelo, tampoco cuesta tanto enviar un e-mail o poner un review)
Titulo: ¡Yo tambien mando!
Por el bosque de los Intocables, se podían distinguir 4 figuras. Una niña que no debía de tener mas de 10 años, un yokai sapo de color verde, armado con el Báculo de Dos Cabezas, otro yokai dragón con dos cabezas y finalmente un taiyokai de pelo plateado.
Rin, la niña, estaba en esa edad de hiperactividad y que contesta por cualquier tontería con lo cual, iba de aquí hacia allá corriendo, dando saltos mientras ordenaba a Jaken varias cosas.
- Jaken-sama, ayúdeme con la corona de flores y después quiero la cena. Por cierto para cenar me apetece pescado y verduras, concretamente salmón y lechuga
- ¡Ni hablar mocosa! Suficiente tengo que aguantar vigilarte como para hacer lo que quiere... – el sapo verde enmudeció en el instante en que sintió la mirada abrasadora de su Amo Bonito sobre su cuello.
- Jaken, ve a buscar la cena de Rin.
- Si Amo Bonito...- se apresuro a decir el sapo.
Después de la cena, Rin decidió jugar a princesas un rato. Jugar a princesas conllevo que Jaken tuviera que disfrazarse de dama del castillo y Rin fuera su príncipe.
- ¡No quiero hacer de princesa y mucho menos quiero jugar contigo Rin!
- Jaken-sama... ¡No me importa que quieras o no!- dijo Rin intentando imitar el tono frió y seco de Sesshomaru- Haces lo que Sesshomaru-sama te pide, así que también harás ¡lo que yo te pido!
- Jaken – la voz de Sesshomaru resonó en el claro- haz lo que dice.
-Pero Amo Bonito...-después de dos segundo de silencio, Jaken asintió.
Para Sesshomaru era interesante y divertido a la vez ver como la pequeña niña de 10 años intentaba imitarle a pesar de ser una simple humana. Mientras Jaken y Rin jugaban, Sesshomaru se dio cuenta de que Rin podía ser humana pero el hecho de vivir con yokais, la convertía en un demonio que quería dominar a toda costa.
Princess-Lalaith se que me dijiste de poner algo de trama pero creo que para mi ya esta bien asi. Es una historia suelta dentro de lo que cabe. )
