Lamento haber borrado este drabble, ahora estoy enmendado mi error.
ADVERTENCIA: SPOILER del capítulo 12 de la segunda temporada de Tokyo Ghoul.
Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.
Volver a casa
Capítulo único
.
"Parece como si los dos se hubieran enredado,
El frágil y el irrompible…
Recuérdame de esa forma,
Déjame permanecer vivo así.
No me olvides (x4)."
Unravel
.
Los fríos copos de nieve lo bañaban en un halo blanquecino; con el cuerpo congelado y el alma destrozada avanzaba paso a paso llevando a su mejor amigo en brazos. Sus últimas palabras resonando como una mantra en su interior:
"Kaneki, volvamos a casa"
Las lágrimas se habían congelado en el momento mismo en que prometió a Hide ir junto a él, y era una promesa que pensaba cumplir pronto. Caminando por la atestada calle con cuerpos regados a cada paso, dejando atrás recuerdos ahora carentes de importancia, avanzando hacia un solo objetivo.
Con el peso del cuerpo de Hide en brazos, ignorando las miradas que todos le dirigían, lleno de impotencia y de tristeza; con un dolor amargo que consumía su alma y le cortaba la respiración, y con Anteiku de fondo ardiendo en llamas la vida se le escapaba en cada paso que daba al igual que la sábana blanca que cubría el cuerpo sin vida de su amigo.
El cielo teñido de escarlata al igual que la sangre derramada que teñía la blancura de la nieve, y él seguía avanzando en aquel mundo lleno de dolor, perdida y sufrimiento con un solo pensamiento:
"Volvamos a casa, Hide"
Y el mundo perdía forma, color y significado. Ambos estaban volviendo a casa.
Hide no merecía morir y para acabar de destruirme el alma ponen Unravel en versión acústica de fondo.
Sigo sin superarlo.
¿Review?
Re-subido. 29/08/2015.
