No debí haber borrado nada, ahora trato de enmendar mi error.
Kuroko no basket pertenece a Tadatoshi Fujimaki
De flores y bombones
Capítulo Único
.
Ese día había comenzado como cualquier otro, la fecha no lo hacía especial, "chorradas" decía él al ver a las personas correr desesperadas de un lado a otro comprando o tratando de conseguir flores, chocolates o cualquier cosa que ellos consideraran el regalo perfecto para regalar a su ser especial.
Él con doce años de edad no creía en flores y corazones para demostrar cuanto se ama a una persona; él era más de palabras y hechos; acciones que demostraran cuanto quería a esa persona.
Además en días como esos las niñas se ponían más fastidiosas de lo usual, lo perseguían a él o a sus amigos buscando captar su atención a cualquier costo y no lo dejaban dormir en paz —él aprovecha el descanso para dormir— o en su efecto, charlar con sus amigos.
Al llegar a la escuela se encontró con lo que tanto temía; muchas niñas amontonadas alrededor de sus amigos, en especial de Kise, y eso le molestaba; pero no malinterpreten, no es que él guste del rubio, sólo eran amigos muy cercanos y ellas robaban su atención y no lo veía hasta el día después. Sin esperar a nadie se dirigió hacia la cancha de básquet el único lugar donde podría estar tranquilo el resto del día, ya se había mentalizado que ese día no entraría a las clases, no importaba que Satsuki tratara de obligarlo a hacer lo contrario.
Pese a todas sus suposiciones la cancha no estaba sola su mejor amigo se encontraba ahí. Se sorprendió cuando al mirarlo con detenimiento encontró que Tetsu sostenía flores y bombones, pero lo más sorprendente fue que era para él; y termino por sorprenderse cuando Tetsuya se puso de puntas para rozar sus labios con los suyos, jura que su corazón se aceleró, que sus manos comenzaron a sudar y sus piernas a temblar. Fue un roce sutil, cálido y extraño y le gustó. La pequeña sonrisa que se extendió por sus labios duro poco pues al instante los volvió a unir a los de Tetsu.
Desde ese día las flores y bombones no le desagradan tanto y puede que comprar regalos también sea una forma de demostrar afecto.
Oh, mí shipp culposa. Placer prohibido.
¿Review?
Re-subido. 29/08/2015.
