Disclaimer: Twilight ni ninguno de sus personajes me pertenece, todo es propiedad de Stephenie Meyer.
No estaba muerta, andaba de parranda xD. Ok, no; he vuelto, recargada con el proyecto de llenar Fanfiction con millones de Jacob/Reneesme. Proximamente pondre la tabla de "80 retos" para quien quiera cogerla conmigo. :)
Primer Beso
Todo había cambiado desde hace mucho y ambos lo tenían claro.
Sólo estaban ellos dos, lejos del mundo. ¿Las palabras? No, los sentimientos eran demasiado fuertes como para poder utilizarlas.
Reneesme se acercó a él, a su destino. ¿Es qué había hecho, o haría en un futuro, algo para merecer un futuro tan extraordinario? No tenía la menor idea, pero ahí estaba, parado y siendo completamente suyo.
Tomó el valor de quién sabe donde y chocó sus cuerpos, empinándose para que sus caras quedaran a la misma altura.
Jacob la sostuvo contra sí y pudo escuchar como su corazón se aceleraba. Ella hubiera podido escoger alejarse; la imprimación no era una obligación, pero su Nessie se quedó. Lo amaba tanto como él a ella.
Ninguno sabía si era la imprimación la causante de todos estos sentimientos, ni tampoco si, a falta de esta, todo seguiría igual. Pero cuando Jacob y Reneesme se besan por primera vez, todo deja de importar, sólo pueden sentir como el fuego crea el lazo irrompible, como sus cuerpos y sus almas se unen y llegan a formar parte de un todo.
