Confesiones
-¡Hola! Soy Serena Tsukino pero todos ustedes me conocen como sailor moon, una valiente sailor scout que lucha por el amor y la justicia.
-¡ja!—se burló una bella peli negra mientras barría el templo—No estés engañando a los televidentes Serena. Eres la llorona y glotona Serena Tsukino, la que siempre llega tarde a clases por estar de vaga durmiendo hasta tan tarde.
-¡Rei! ¡Eso no es cierto! yo no he vuelto a llegar tarde a la escuela y además no era de eso de lo que estaba hablando.
Volvió a tomar el micrófono y a dirigirse a la cámara que Amy tímidamente sostenía.
-les decía que soy la líder de las sailors, soy sailor moon y…
-oye, oye Serena, —dijo Mina y se hizo frente a la cámara— ¿cómo es eso de que eres la líder? Si a eso nos vamos mi querida amiga, yo vine primero que tú.
Sonrió e hizo la señal de dos dedos sobre su frente a la cámara.
-soy la valiente y poderosa sailor Venus. Así que no estés engañándolos a todos por favor porque eso no es justo.
-¡quítate Mina!—la empujó y volvió a la cámara— ¿que no ves que estoy intentando dar un mensaje a todo nuestro club de fans y tú no me dejas? ¿alguien más me va a interrumpir o puedo terminar de decir lo que tenemos que decir?
-oye Serena, —bajó la cámara Amy y la miró muy sonrojada— ¿aun estás segura de esto? Digo, si es cierto que tenemos fans por todo el mundo y si es cierto que necesitamos el dinero pero, ¿de verdad? ¿No hay otra forma de….?
-pues mi querida Amy…
Dijo Lita yendo con ella y muy sonriente.
-…no te voy a negar que la idea si es un poco loca pero, ¿Qué hacemos? Es la forma más rápida de juntar el dinero antes de que ellos se vayan o dime, ¿acaso quieres que ellos se vayan sin nosotras? ¿No te da un poco de miedo dejar a tu novio por allá solo todo ese tiempo?
-bueno si pero yo confió en Taiki. Sé que él me quiere y además esto no está bien. ¿Qué tal y ellos se dieran cuenta ah? Hmmm, no lo sé, aun me da miedo.
-pero Amy, —dijo Mina muy sonriente mientras escogía unos vestidos— ¿cuál es el problema? además todas aquí ya lo hemos hecho. ¿no?
-¡Mina!
Exclamaron todas al mismo tiempo.
-¿Qué? Ay por favor niñas, ¿me lo van a negar? No se atrevan a negarlo porque eso sí sería el colmo. Que ninguna de nosotras lo haya querido contar es otra cosa. Lo que es extraño porque, —fue con todas y les pidió con un gesto que se reunieran—somos más que amigas, somos como hermanas. Mejor vengan, quiero proponerles algo.
-¿y cómo que será loca?—dijo Serena pasándole un brazo por el hombro—Te escucho. Ya el video se fue para el carajo otra vez y todo por tu culpa. A este paso, ¿Cuándo vamos a empezar a reunir dinero eh?
-oye si Mina, —intervino Lita con las manos en la cintura—yo por mas galletas que he vendido no he podido terminar de juntar lo que me hace falta para el viaje y aunque a mi si me da mucha pena hacer eso, —dijo viendo los vestidos—prefiero eso a dejar a mi Andrew por allá solo y con una partida de mujerzuelas tras él. ¡Eso jamás!
-¡ni yo! Mi amado Darien…-suspiró y le brillaron los ojos—es solo mío. ¡mío!
-habla Mina.
Dejó Rei la escoba y se sentó a escucharla.
-¿cuál es la propuesta? Ya me dio curiosidad.
Mina se sentó y muy sonriente les empezó a contar. Como la idea original era grabarse mientras vestían sensuales trajes de scouts con antifaz y con eso ganar algo de dinero al venderlos por internet, a ella se le ocurrió una idea; pues por más que lo habían ensayado, a ninguna le salía bien. En especial a Amy.
-pues si Mina, en eso creo que tienes razón. Si queremos que este plan sea un éxito y se lleve a cabo, debemos empezar por dejar la pena a un lado.
-sabia que tu no serias tan difícil de convencer Rei pero…-miró a Amy.
-ni me mires así Mina que no, yo no puedo hacer eso. ¿Cómo se te ocurre? ¿cómo crees que voy a contar ese tipo de cosas y mas frente a una cámara? ¡Eres el colmo!
-bueno Amy pero, —dijo Serena sonriéndole muy amable—no te molestes y no te apenes. Somos amigas, somos más que amigas y entre amigas se pueden hablar de este tipo de cosas.
-bueno pero, ¿Quién va primero?—preguntó Mina ansiosa— ¿lo dejamos a la suerte?
-me parece justo.
Dijo Lita que se levantó del suelo.
-empecemos porque ya casi me tengo que ir.
Ellas hicieron un pequeño sorteo y quien perdió, fue Serena. Todas muy alegres al ver la expresión en su rostro y la pena que le había dado, le pidieron que empezara a hablar.
-sostén bien la cámara Amy.
-sí, sí, si Mina, tranquila.
-antes que nada este video nunca, NUNCA debe salir de aquí. ¿entendido? Me moriría si alguien más además de ustedes supiera.
-tranquila, —dijo Rei impaciente—muy bien cabeza hueca, habla. Tú, tú eres muy lenta. Ya quiero saber que fue lo que pasó.
-ay si Serena, —dijo Mina con emoción—seguro al tratarse de Darien fue algo muy romántico. ¿No amiga?
-eh, bueno…
-¡no! ¿cómo fue entonces? habla de una vez Serena.
-bueno, una noche después de que terminamos de luchar; ay no. —dijo girando el sonrojado rostro a otro lado—No, no puedo, no puedo chicas. Me da mucha pena.
-no seas idiota Serena.
Dijo Rei muy alegre al verla tan incómoda.
-si no eres capaz de hablar frente a una cámara y con nosotras, ¿Cómo es que vas a hacer para hacer el show que necesitamos vender? Habla, habla que nada de lo que digas saldrá de aquí. ¿Cierto que no muchachas?
-¡sí!
-bueno, eso fue el año pasado. ¿Recuerdan el ataque de ese monstruo que a larga término siendo una falsa alarma?
-sí, claro que me acuerdo. —Dijo Lita irritada— ¿cómo no me voy a acordar si ese día estaba en el cine con Andrew y por tu culpa me tocó salirme a la mitad de la película? Me dio mucha pena con el después de eso.
-pues bien, ese día después de que nos separamos Darien me pidió que lo acompañara a su casa. Dijo que tenía un regalo para mí y que no nos tardaríamos.
-¡y vaya el regalo que te tenia!
-¡cállate Mina! ¿Qué no ves que es difícil?
-bueno pero, ¿nos decías que él te….?
-ah sí Rei, les decía que me pidió que lo acompañara a su casa y yo no le vi problema. Total fue que como estaba solo, oscuro y algo tarde de la noche, decidimos irnos caminando hasta su departamento; pues no estábamos muy lejos de ahí. Estábamos a muy poco de llegar a su casa y de pronto escuchamos gritos que venían de un callejón. A mí la verdad me dio mucho miedo e iba salir corriendo pero….
-Darien no te dejó. ¿Verdad?
-sí, así fue Amy. Él me pidió que me transformara y así lo hice; al tiempo que yo me transformaba él también lo hacía.
-¿y qué era lo que pasaba en el callejón?
-pues la verdad no sé Lita, al final cuando llegamos ahí fue demasiado tarde. La transformación tomó mucho tiempo y los ladrones alcanzaron a huir.
-¿y luego….?
-eh… ¡ay no Rei! Pues ya saben, luego de eso ya saben que pasó.
-¡ay no Serena!—dijo Mina yendo con ella y zarandeándola por los hombros—No se te ocurra dejarnos con la curiosidad, dinos, ¡¿Qué más pasó?!
-ok, les diré.
Todas la miraron con atención mientras ella cerraba los ojos y se acordaba.
-bueno...quedamos solos y a oscuras en ese callejón. Con nuestras respectivas transformaciones y algo acelerados por la adrenalina del momento, no sabíamos si correr o qué hacer. Yo estaba lista para salir tras ellos pero el sorpresivo abrazo que Darien me dio por la espalda me dejo helada. Fue tan, tan tierno. Mientras me abrazaba podía sentir como su corazón y también el mío latía a mil por hora.
-¡que romántico!
-¡cállate Mina!—exclamó Rei—Déjala hablar. No hagas que pierda la concentración.
-completamente inmóvil y entre sus brazos, su cálido y suave susurro hizo que se me erizara toda la piel. Sin soltarme y muy cerca de mi oído, dijo que me deseaba y que me veía irresistiblemente hermosa en ese traje. Dijo que llevaba muchos años conteniéndose y que no lo soportaba más.
-¿Quién lo ve todo serio no?—dijo Lita sonriente.
-el hecho fue que empezó a darme pequeños besos al oído al tiempo que subía lentamente sus manos hacia mis senos, sin importar lo asustada que estaba, —se sonrojó mucho—yo, yo no….
-¿no querías que se detuviera verdad?
-si. —abrió los ojos y la miro—Así es Mina, así es. Si me daba miedo y si estaba muy asustada pero yo lo amo; es decir, yo siempre lo he amado y aunque esa noche técnicamente no lo hicimos, si fue muy importante e inolvidable para mí.
-oye, oye, oye, —se le acercó Rei muy curiosa— ¿cómo es eso de que técnicamente no lo hicieron? ¿De qué hablas?
-ah…eh…esto, hmmmm….
-aahh…. —dijo Mina con picardía— ya sé a qué se refiere Rei. ¿no me digas que no lo entiendes?
-sí, sí, si entiendo pero, ¿podrías dejar de dar tantos rodeos e ir al punto por favor Serena? Nicolás no tarda en llegar y esto, ¡está muy interesante! Anda, anda, cuenta que más pasó.
-ok, después de besar mi oído y de lamerlo al tiempo que no dejaba de acariciarme por todo el cuerpo, se giró y quedo frente a mí. Quitándose el antifaz y poniéndomelo a mí, me llevó hasta una pared y me acorraló frente a ella.
-ay no Serena, ¿acaso abusó de ti o algo así? Porque eso es un delito.
-no digas tonterías Amy. —Dijo Lita también curiosa— ¿que no escuchaste que aquí la señorita lo dejó? Mejor deja que nos siga contando. ¿sí? Anda Serena, cuéntanos que más pasó. Eso suena muy salvaje.
-bueno, quedando frente a mí y apoyando las manos contra la pared, se acercó mucho más y me besó. Me besó con el deseo y la ferocidad más grande que haya sentido en la vida. Me besó como si de ese beso dependiera su vida.
-awwwww…..—suspiraron todas.
-sí, sí, fue tan especial y además eh…-se sonrojó más y titubeó antes de decirlo—fue inolvidable para mí porque esa noche, fue la primera vez que sentí un orgasmo.
-¡¿Cómo?! ¿Cómo fue?
-eh…pues Rei, él me besó. Me tomó el rostro en ambas manos y mientras me besaba con pasión y su lengua se enredaba con la mía, empezó a descender sus suaves y hermosas manos por todo mi cuerpo. —se ruborizó aún más—Luego metió las manos bajo mi falda y me desprendió de mis interiores.
-¡aaaahhhh!—gritó Mina de emoción—vaya que sí es todo un galán. ¡es increíble! ¿Tu porque nunca antes nos habías contado esto ah Serena?
-no la interrumpas Mina.
Dijo Lita con una gran sonrisa.
-dejemos las preguntas para el final. Bueno pero Serena amiga, ¿y luego…?
-luego….luego empezó a descender por todo mi pecho hasta que llegó a, —se tapó el rostro con ambas manos— ¡hasta que llego ahí!
Todas estallaron en una gran y escandalosa risa; pues ver a Serena tan apenada y tan nerviosa al recordar aquella noche, les divertía mucho. Diciéndole que la entendían y que querían que les contara mas, una llamada interrumpió su amena charla.
-hoy no puedo Yaten, si es en serio mi amor, hoy no puedo. Aunque no me creas esto es mucho más importante y tendrás que esperar hasta mañana. Ah no sé, mira a ver qué haces. Adiós mi amor, te amo.
-¿le cancelaste a Yaten? ¿Tú sabes lo difícil que es que él….?
-lo sé, lo se Amy pero, —dijo yendo con Serena y abrazándola—esto está buenísimo. ¡buenísimo amiga! No soy capaz de irme sin saber que más pasó esa noche. ¿ustedes si?
-voy a llamar a Andrew a decirle que hoy no voy a su casa.
-yo voy a ir a cancelarle a Nicolás. —se levantó Rei muy alegre—Es como dices tú Mina, seguro si esta se va y deja el chisme a medias, ¡no duermo hoy! Ahora vengo, están cordialmente invitadas a pasar la noche en el templo.
-bueno en ese caso…
Detuvo la cámara Amy y dijo mientras sacaba su celular del jean.
-yo voy a llamar a mi casa a decir que no voy.
-oye Rei, ¿me prestas tu cocina para preparar té y algo de comer? seguro esta charla va para largo. ¿Verdad Serena?
-¡Lita!
-bueno, bueno, —dijo Mina en medio de todas y ayudando a Serena a ponerse de pie—dejemos a Serena tranquila que a todas nos va a llegar el turno de confesarnos. Esta noche podemos llamarla: —dijo mientras dibujaba un titulo imaginario en el aire—"confesiones de cinco bellas scouts" ¿Qué tal eh?
-digo que le demos algo de beber a esta mujer antes de que se nos desmaye.
Dijo Lita mirando a Serena.
-vamos a tomar un descanso y luego seguimos. ¿no amiga?
Como lo que eran y siempre habían sido, las mejores amigas del mundo, cada una tomó rumbo a lo que iban a hacer para después seguir compartiendo aquellas experiencias que eran tan intimas y las había formando como las mujeres que eran en la actualidad.
