Disclameir: Sonny with a Chance pertenece a Disney y esta historia esta hecha sin fines de lucro, con la única intención de entretener a sus lectores.

N/A: Pues decidí incursionarme en otro fandom y un dvd de 13 capítulos de Sunny fue lo que causo esta pequeña historia, así que ¡sólo espero que les guste!


Porque eran pequeños detalles, los que hacían que Sunny sonriera cuando Chad se aparecía, los que evitaban que no intentara estrangularlo, y también que mantuviera la compostura.

Siempre él la prefería a ella, aunque cuando se conocieron, Sunny sólo lo podía catalogar de vanidoso y arrogante, y era completamente cierto, ella no entendía como podía confundir eso con tierno y lindo.

Y es que de hecho, a ella, nunca le gusto el azul, sus colores favoritos rondaban por los tierra, como el naranja o el marrón, para Sunny, el azul representaba algo lejano como el cielo, algo reservado y a veces incluso frio; pero de repente no podía evitar pensar que los ojos de el eran tan azules y grandes, y brillantes, tanto que no podías apartar la mirada, y el significado de azul, pasaba a ser completamente diferente, convirtiéndolo en su color favorito.

Es por ello que él la hace sentir especial, porque un día cuando se encontraron en la cafetería él se refirió a Nico y Grady como Tontin y Gruñon, y cuando ellos le reclamaron que tenían nombres él había respondido: "si, pero recordarles requiere esfuerzo e interés" el hecho que después la haya saludando usando su nombre solo podía significar una cosa: ella le interesaba.

O cuando Sunny fingió ser fan de ella misma, nadie había pensado que esa persona con la extraña barba fuera ella y nadie se dio cuenta (a excepción de Tawni, pero ella no cuenta), pero Chad si lo hizo, él le había dicho: "yo si te reconocí, aun con la barba" además de que la había ayudado, salvado de una completa humillación, solo le sacaba sonrisas.

Eran muchas cosas, cuando salió con James Conroy, y después estuvo con Chad en una cita falsa, ella sentía que él no simulaba, también cuando bailaron juntos, o cuando él confeso que ella tenia un cabello bonito.

Por eso y por muchos otros pequeños detalles, cuando él, detrás de cámaras, hablando de sentimientos que nunca habían hablado, le pregunta:

— ¿Tú sientes algo?— Y Sunny responde con lo mismo, agradece a las estrellas que Chad continúe la conversación.

— O pues ya que preguntas enserio y estamos solos tú y yo.— Sunny interrumpe, completamente nerviosa. — Si no hay cámaras esta vez, ni nada.

— Yo real.— Tratando de atrasar el momento, no deja hablar a Chad, pero es ahí cuando no hay que temer nada, por eso dice:

— No escucha, por eso estoy aquí… Tu primero.

— No tú primero.

— No tú primero, bueno ok, al mismo tiempo.— Y Sunny sonríe, porque siempre serán iguales de testarudos.

— Si.

Ella no sabe como decir lo que siente, por eso comienza una cuenta regresiva.

—Uno.- Y sin dejar que Chad participe sigue. —Dos.

— Yo iba a decir eso.— Chad ríe y continua.— Dos y medio.

— Bueno podemos hacer eso.— Sunny interrumpe otra vez, y cuando Chad suelta un tres casi en un susurro, las palabras salen a borbotones, sin pensarlo y sin poder evitarlo.

— Te quiero.— Chad sonríe, con esas sonrisas que se ven muy pocas veces, pero que hacen que el mundo gire.

— Yo también te quiero, Sunny.— Por eso Sunny suspira, los pequeños detalles que siempre noto, si le hicieron llegar a una conclusión correcta, sabe que no hay mas nada que decir, sonríe y comenta con extrema calma:

— Eso fue, mucho más sencillo de decir de lo que creí.


Dejen sus comentarios, si les hizo sacar una sonrisa o un suspiro, su opinión es muy importante =D

¡Un Beso!