En un reino donde gobernaba la magia junto con animales místicos y seres mágicos al igual que los seres humanos. Hasta que nacieron unas personas que creían que eran más que los seres mágicos y animales místicos trataron de desterrarlos del reino a como diera lugar intentaron de todo sin lograr su objetivo ya que mis ancestros pelearon por defenderlos.
Se desato una cruel y fiera batalla que mato a muchos de ambos bandos, pero en medio de toda esa guerra llego al mundo mi abuelo el hombre mas justo que haya existido claro después de mi padre.
El paro la guerra con un pacto de ambos bandos logrando así que la tranquilidad regresara a Lebanon, y cada descendiente de su linaje mantenía el pacto que se sello con la sangre de mi familia ya que a nosotros se nos otorgo la magia.
Al momento actual mi padre el rey Fujitaka es el que gobierna al igual que mi hermano Touya, de parte de mi madre Nadeshiko, ella murió al momento que yo nací.
Los emblemas del reino son la luna junto con una estrella que representa el poder que tiene la luz en la oscuridad y que hay siempre esperanza. Los emblemas están representados de lado de la luna mi padre y hermano, y de la estrella seria mi madre y yo.
Empezando aquí con la historia yo me llama Sakura, o como todos me dicen Princesa Sakura, bueno no me gusta que me llamen con tal formalidad pero no puedo hacer nada.
Un día mientras jugaba con mi nana Anat sucedió algo empezó a llover con tal intensidad que me obligaron a ir al castillo pero yo no lo quería y sin pensarlo después dejo de llover.
En tal momento de susto mi nana regreso a llamarme para cuando ella regreso y me llevo ante mi padre el tenía el aspecto de haber visto a un fantasma y me dijo:
Rey: Hija que hiciste
Sakura: No lo se
Me puse a llorar ese momento cuando mi padre se me acerco me acerco a su lado abrazándome me dijo:
Rey: Te quiero mucho Sakurita ya no llores, y quiero saber como lo hiciste
Sakura: No lo se, solo pedí que no lloviera mas y ya
Rey: Bueno Sakurita te voy a contar algo muy importante
Sakura: ¿Que es?
Rey: Veras Sakurita cuando tu mami murió dejó a tu merced su magia junto con su emblema de estrella, y tu posees esa magia no es muy recomendable que la uses a esta edad ya que eres muy joven todavía, además por que corres peligro pero por eso no te preocupes, solo la vas a usar cuando la necesites de acuerdo y con mucho cuidado entendido
Sakura: Si papi, así lo haré
En ese momento me entere que poseía magia, la magia de mi madre. Es muy emocionante saber algo más de mi madre ya que siempre que preguntaba me evadían el tema sin saberlo.
Claro aunque a la edad de 5 años no se que significa magia y por que hay que tener cuidado al usarla y lo demás.
Claro que al cumplir los 8 años mi padre junto con mi hermano me regalaron una mascota que no lo parecía era un esplendido lobo blanco con ojos color café claros que nunca los había visto en la vida, yo siempre me imagine a los lobos con ojos color azules, pero el era diferente y de allí partió nuestra amistad claro que para parecer un lobo no lo era ya que era un cachorrito que decidí llamarlo Kero por que ya mi padre lo había hecho llamándolo Kerberos.
Como yo le llamaba Kero, era un gran amigo que era muy sobre protector y celoso con los otros animales místicos, también era un glotón y goloso pero era un muy buen amigo con el cual yo crecía ya que siempre me encontraba sola sin saberlo por que siempre tenia a toda la gente del palacio para mi pero yo igual me sentía sola, sentía que me faltaba algo.
Solo me sentía feliz al ver a una persona que se me aparecía cuando me encontraba muy triste, ella me consolaba claro que nunca hablaba ella con su presencia me hacia sentir feliz.
Pasaron los años y teniendo los 10 años he intentado ocupar la magia junto con Kero para hacer crecer las plantas, para tratar de llover, para que crezcan las cosechas de los aldeanos, pero después soy llevada castigada a mi alcoba junto con mi fiel acompañante ante mi padre dice que la magia no se utiliza así, por que corro peligro al hacerlo entonces la pregunta sería ¿como se utiliza la magia y por que corro peligro?
Y de nuevo encerrada en mi alcoba y sin Kero por que el se encontraba castigado al igual mío, en toda mi vida solo conozco el castillo ya que nunca he salido de las murallas de mi hogar ni con Kero de mi parte ¿por que? No lo se ya que cuando le pregunto a mi padre o a Touya me dicen que todavía estoy muy niña para saberlo y como Kero acata ordenes lo hace y ya.
Pensando y viendo a lo lejos se observa la hermosa puesta del sol junto con la hermosa danza de las hadas del sol anunciando su retirada, bueno ya estoy acostumbrada a quedarme castigada en mi linda alcoba y sin mi gran amigo, ya que como mi padre y Touya dicen: Eres la princesa, y no puedes salir por que cualquiera te puede hacer daño.
Siempre es lo mismo a veces pienso en escabullirme al pueblo pero siempre esta Kero por allí cuidándome más como guardián que como amigo, no lo hago ya que conozco las consecuencias de lo que podría pasar claro que mi padre es muy bueno el que me preocupa es mi hermano por que el si me cuida, mi padre me ha dicho varias veces: Debes comportarte como una princesa y no estar de aquí para allá eso no es de señoritas y menos si eres la princesa.
Creo que en parte es cierto ya que si no fuera por que estoy bien resguardada con todos por aquí y por allá yo pasará solo en el invernadero o en donde se encuentran los animales reales claro que no mucho tiempo por que si no Kero se enoja, además no veo nada de malo estar rodeada de la madre tierra y de los seres mágicos junto con los místicos que en esta se encuentran, además por que Touya me dice madre naturaleza, sin embargo me encuentran llevándome de nuevo a mi alcoba.
Entonces saliendo de mis pensamientos oigo que me llaman de afuera de mi alcoba y me dice:
Persona: Princesa su padre la mando a llamar
Princesa: Si ya voy y gracias nana Anat
Yo salí de mi alcoba en dirección del salón en donde se encontraba mi padre, cuando llegue toque la puerta y mi padre me dijo:
Rey: Pasa hija que te estoy esperando
Princesa: Si padre
Rey: Siéntate
Princesa: ¿Que desea padre?
Rey: Lo que ocurre es que ya estas grandecita para ir por allí así como vas, entonces he pensado en que empieces a ocupar tu magia y a practicar con tu hermano te va a enseñar lo necesario que debes saber
Princesa: ¿Gracias padre y cuando empiezo?
Rey: Mañana
Princesa: Gracias padre
Me acercó a mi padre y lo abrazó el me corresponde y voy muy feliz para mi alcoba.
Tal vez preguntándome que de nuevo ocurrirá mañana en mi vida cuando llego a mi alcoba y encuentro un "bultito medio grande" en mi cama, y es el famoso Kero que esta acostado bien dormido claro que cuando era un cachorrito dormía conmigo ahora que ya ha crecido duerme abajo en otra cama en mi misma alcoba, es muy lindo y simpático con el converso de todo lo que me pasa y de las locuras que hicimos ambos, lo dejo dormir y esperar para mañana un nuevo comienzo.
Att: Saomin
