Hola gente de Fanfiction, soy Sax1234. Este fic será prácticamente un invento mío. Hace mucho que no escribo así que sepan entender si no estoy del todo "fino" a la hora de expresarme. Sin más que decir, los invito a leer Yu-gi-oh! LightNexus.
Una suave brisa recorría las calles de Sánya, Hainan. Una de las ciudades de la provincia más pequeña de China. No era un gran lugar para vivir, pero me crié allí, solo. ¿Mis padres?... mis padres. Sinceramente no tengo mucho que decir de ellos, o mejor dicho casi nada. Mi madre está en mi casa tirada en su cama todo el día y mi padre quién sabe dónde.
A pesar de todo yo soy feliz, mi vida por suerte no se limita a mi casa. Voy a la secundaria Shi-Oh de Sánya. Estoy en tercer año, pero si bien sé que allí me aprecian no termino de decidir qué hacer.
Dentro de poco tiempo (dos meses) se abrirán las inscripciones para realizar los exámenes de ingreso a la Academia de Duelos, ubicada en Pekín. Siempre quise formar parte de algo así, y que la gente que me conozca diga "Ese chico es duelista, sería genial ser como él". Las personas de aquí no tienen esperanza, no hay trabajo… Es una superpoblación para ser un lugar tan pequeño. Sea como sea, no tengo un deck decente como para entrar a la academia, son dragones que encontré tirados. Galaxy Serpent, Cave Dragon, Powered Tuner, Lava Dragon, Kimodo Dragon, Axe Dragonute y Darkflare Dragon. Si bien gané muchos duelos con ellos no están a nivel. Como sea, ya casi es hora de ir a la escuela.
Son las 12:42 a.m. Pasaron 12 minutos desde que entré al colegio y ya me quiero ir. Mi profesor de matemática y yo no hablamos el mismo idioma, o eso parece, pero por suerte para mí luego de esto tendré prácticas del lenguaje, mi materia preferida. El análisis de texto, el escribir mis propias anécdotas o mismo crear nuevas historias me hacen recordar al duelo de monstruos. Analizar el duelo, crear jugadas de la nada. Encontrar la Connotación* de las cartas, entender más allá de su propia fuerza, entender cómo puede mejorar más su habilidad al unirla con otras. En fin, prácticas del lenguaje hace mi día menos aburrido.
Pasan los días y yo sigo sin encontrar la manera de jugar este mazo de una manera competitiva, aunque sin dudarlo me inscribí para dar la prueba de ingreso, no pierdo nada intentándolo. A veces me quedo toda la noche mirando al techo, pensando en que tal vez una estrella fugaz. Sueño seguido con dragones, en especial estos últimos tres días. Dragones del espacio… o tal vez de otro lugar, pero sé con certeza que caen desde el cielo.
Llegó el día, y mi mazo sigue sin darme confianza pero ¿qué más da? Si no sirve ya lo averiguaré.
Estoy en la puerta del edificio, cuando veo brillar algo encima de una piedra, parece una carta.
-Chiwen, Light of the Cosmic Dragon- murmuro. En ese momento no puedo evitar una leve sonrisa, algo me dice que tiene que estar en mi mazo.
Entro al lugar y una voz suena desde los parlantes.
-Damas y caballeros, el último combate del día está por empezar. El profesor Aridus será el encargado de llevar a cabo este examen. Yure Mosoki, favor de presentarse en la arena en cinco minutos.
Los nervios me invadieron, y eso que yo nunca estoy nervioso. Suelo ser demasiado calmado pero esto me supera, además, este lugar me intimida. Todo es plateado o blanco, gigante. Parece un coliseo más que un estadio y más si se ven las gigantes estatuas de monstruos legendarios del pasado. Dark Magician, Elemental Hero Neos, Stardust Dragon, Number 39: Utopía, Odd-Eyes Pendulum Dragon… Están todos. Lo peor es saber que probablemente mi contrincante tenga decenas de monstruos Fusión, Synchro, Xyz y Péndulos en mi contra, y yo tengo solo tuners. Sí, solo tuners, ni siquiera tengo Synchros.
Una voz interrumpe mis pensamientos.
-¿Nervioso?- Me pregunta mi oponente.
-La verdad sí. Nunca me pongo nervioso.
-Tranquilo, solo diviértete.- Me contesta el profesor, él es alto y de tez blanca, ojos azules. Parece muy agradable.
-Eso no lo dude, me gusta divertirme.
-Muy bien, entonces comencemos.
[INICIO DEL DUELO]
Aridus [4000] Yure [4000]
-Te cedo el primer turno, ¿Okay?
-Por supuesto, ¡robo!- digo, mientras tomo una carta de mi mazo.
-Juego una carta boca abajo e invoco a Axe Dragonute en modo de ataque. [Dragón, lv 4, oscuridad, 2000 atk/1200 def] Como es mi primer turno, no puedo atacar, así que lo termino.
-Esperaba más, muéstrame algo mejor en el siguiente turno.
-Siempre y cuando mi deck me lo permita- Contesto, desanimado. Ya empecé mal.
-Muy bien, mi turno. Juego la carta de hechizo Fire Formation – Tenki. Esta carta me permite tomar un monstruo tipo guerrero bestia de mi deck y añadirla a mi mano. Añadiré a Koa´ki Meiru Urnight. Ahora lo invocaré y jugaré su efecto, revelando un "Iron Core of Koa´Ki Meiru" puedo invocar especialmente un Koa´Ki Meiru de mi deck así que juego a Koa´Ki Meiru Crusader. Gracias a Fire Formation – Tenki, Ambos ganan 100 atk. Ahora, Urnight, ataca a Axe Dragonute.
Debo reconocer que su jugada fue genial, pero es triste decirlo mientras ves pedazos de Axe Dragonute volando.
Puntos de vida Yure: [3900]
-Ahora, Crusader, ataca a Yure directamente.
Puntos de vida Yure: [1900]
-Mis monstruos serán destruidos en la End Phase, a no ser que muestre un monstruo de tipo Bestia Guerrera en mi mano, así que le mostraré a Coach Soldier Wolfbark.
-Bien jugado, no sé cómo safarme de esta.
Robo. Juego a Powered Tuner en modo de defensa. Coloco una carta y finalizo mi turno.
-¿Sólo te defenderás? Si no pasas al ataque no creo que estés capacitado para entrar a esta academia.
-Si tuviera lo necesario para pasar al ataque le aseguro que lo haría. Por ahora esto es lo que hay.
-Como sea, ¡robo! Invoco a Koa´Ki Meiru Bergzak. Ahora disfruta de una convocación que seguramente nunca has visto en tu vida.
Exceed Summon, ¡Overlay! Uno a mis tres Koa´Ki Meiru para invocar a Gagagigo The Risen [Rank 4/ Atk 2950/ Def 2800/ Agua/ Reptil].
Juego mi carta de hechizo, Night Beam. Destruiré tu primera carta, y ahora Gagagigo, ataca a Powered Tuner y lo destruyo.
-Mierda, no tengo nada.- Pensé, mientras contemplaba al Gagagigo, totalmente abrumador con sus 2950 puntos de ataque. En mi deck no hay nada tan fuerte y no creo tener nada que me salve, adiós academia de duelos.
-Deja de lloriquear. Con esa actitud tan negativa nunca entrarás a esta escuela, ten fe en tus cartas. Juego una carta boca abajo y termino mi turno.
"Ten fe en tus cartas". Está retumbando en mi cabeza, esa es la clave, creer en ellas. Los grandes duelistas de la historia, además de ser grandes estrategas, de tener talento… creían en sus cartas, cuando estaban en apuros simplemente el deck respondía a su llamado. Si quiero ser el sexto gran duelista de la historia debo confiar. Todo se decide con esto.
-Tienes razón. Si quiero ser el próximo gran duelista debo tener fe, todo se decide aquí.
Debo reconocerlo, estoy sudando, pero tomo la carta. En ese momento siento una luz gigante dentro de mí. Veo como como la carta comienza a brillar al punto de no distinguir cuál es, cuando las luces se empiezan a ir puedo leer su nombre. "Chiwen, Light of the Cosmic Dragon". Veo como todos mis dragones en mi mano y en el cementerio se transforman. Powered Tuner se transforma en "Bixi, Water of the Cosmic Dragon". Axe Dragonute se transforma en "Taotie, Evil of the Cosmic Dragon". Además de eso "A Wingbeat of the Giant Dragon" Se transforma en Soul Charge.
-¿Qué está pasando?- Pregunta Aridus al ver mi cara.
-No lo sé, pero no hay mal que por bien no venga, ¿no?
Primero juego la carta de hechizo Dian Keto The Cure Master. Con eso gano 1000 puntos de vida
(Puntos de vida Yure: 2900)
Ahora prosigo activando mi carta de hechizo Soul Charge, lo cual me permite revivir a Bixi y a Taotie por el precio de 2000 puntos de vida.
-Espera, ¿Bixi? ¿Taotie? ¿Y esos quienes son?
-¿Quién sabe? Lo importante es que ya están aquí.
(Puntos de vida Yure: 900)
Ahora invoco a Chiwen, Light of the Cosmic Dragon, un tuner de nivel 1.
-¿Tuner?
Empecé a escuchar en todas partes del estadio esa palabra con un tono de sorpresa "¿Tuner?". De hecho, no sé por qué invoqué a Chiwen, no estoy del todo seguro de que pueda hacer una invocación synchro pero si lo intento ahora no perderé nada.
-Sí, Tuner. Ahora sincronizaré a Chiwen de nivel 1 con Taotie de nivel 5 y Bixi de nivel 2.
¡Synchro Summon! 1+5+2= 8.
¡Baxia, Brightnees of the Cosmic Dragon! [LV 8/ Atk 2300/ Def 2600/ Light/ Wyrm]
-Alto ahí, activo Dragons Capture Jar, y Baxia es cambiado a posición de defensa.
Baxia no se mueve, sigue en posición de ataque.
-¿Qué pasa? Debería estar en posición de defensa- dice Aridus.
-Lo siento profesor, pero Baxia no es un dragón, es tipo Wyrm.
-¿Wyrm? Eso no existe, pero ya que al parecer no funciona, sea cual sea su tipo ahora será dragón. Activo DNA Surgery y ahora todos los monstruos de campo son tipo dragón.
-Una vez más se equivocó. Gracias al efecto de Bixi, Baxia no es afectado por cartas de trampa. Jugaré su efecto, ya que usé tres monstruos "Cosmic Dragon" de diferente atributo, puedo devolver tres cartas de mi oponente al deck.
Gagagigo The Rise, al igual que DNA y Dragons Capture Jar son devueltos al deck.
-Bien jugado, pero a la larga no te servirá de nada.
-Por lo menos no por ahora, juego una carta boca abajo y termino mi turno, no puedo atacar ya que activé Soul Charge.
-Muy bien, robo.
Invoco a Coach Soldier Wolfbark, este me permite jugar a Koa´Ki Meiru Urnight, y gracias a su efecto invoco a Koa´Ki Meiru Tornado de mi deck. Ahora, ¡otra vez Overlay! ¡Night Papilloperative! [Rank 4/ 2600 Atk/ 2000 def/ Dark]
Ahora, quitando un material puedo hacer que gane 600 puntos de ataque. (3200).
-¡No! ¡Mi Baxia no!
-Por supuesto que sí, vamos Papilloperative, ataca a Baxia y termina este duelo.
-¡Carta mágica activada!
Puntos de vida Yure: 1200.
-¡Poison of the Old Man!
-¿Poison of the Old Man?
-Es una carta de juego rápido que me permite ganar 1200 puntos de vida o infligir 800 a mi oponente.
-Te salvaste de esta, pero sea como sea no te queda nada. Juego una carta boca abajo y termino mi turno.
Es verdad, no me queda nada… No tengo nada más. Solo a Pulao, wind of the Cosmic Dragons. Por más que lo juegue a la larga me quedaré sin monstruos… el duelo está perdido.
"Ten fe en tus cartas". No puedo sacarlo de mi cabeza, Chiwen. Ese dragón me dio vida, y algo me dice que estos dragones están preparados para ayudarme. No puedo rendirme ahora, esto realmente decide todo.
-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?
Interrumpe mis pensamientos la profunda voz de Aridus.
-No tienes lo necesario, ríndete de una vez.- Sus palabras me hieren, debo admitirlo. Estoy por estallar.
-Nadie me dirá si tengo la capacidad o no de hacer lo que yo desee, eso lo descubriré yo mismo.
¡Robo!
Aquí finaliza el primer capítulo de mi Fic, espero que les haya gustado y que sigan leyendo. Cualquier sugerencia será bienvenida :D Gracias por leer, ¡adiós!
